domingo, 26 de enero de 2020 01:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

El debate, la primera noche de Arturo fuera de la casa, el blog de Indhira y un romance grimoso

Archivado en: telecinco, gran hermano, mercedes mila

Qué duro es el amanecer cuando la noche anterior Telecinco 'pone' el debate de Gran Hermano. Y si además el protagonista es el 'fecundador' de Gran Hermano 11, nuestro 'machomen', no te quiero ni contar. Tengo que decir que, después de todas las críticas formuladas en torno a su persona, ayer lo vi con mejores ojos. Supongo que por la cantidad de maquillaje que el menda llevaba encima. Estaba 'resultón' el de Irún. Claro que me esperaba un debate más emocionante, con más sangre.

De momento, me quedo con dos noticias. En primer lugar, una que se titula: "Arturo, tu reacción fue la que me esperaba: soberbio, altivo y sin reconocer que me has hecho daño". Así llamó Indhira 'la sumisa' (la despechada, la engañada, la pobrecita...) a su último post. La verdad es que no puedo con su cara de pánfila, aunque si reconozca que la actitud de Arturo no fue correcta en muchas ocasiones. Deja ya de ser tan patética, chica. Puede que Arturo sea un machista y un ordinario, pero la que tiene que darse a respetar es una misma. Deja ya de lloriquear.

La segunda noticia que han destacado -y que yo no entiendo porqué-, es el 'polvete' de Arturo en su primera noche fuera de la casa. Dice la ex gran hermana Marta López que el 'machomen' se lió con una tía y se fue al hotel acompañado. ¡Pues claro! Si yo estuviese encerrada en una casa, después de tanto tiempo sin sexo del bueno, del de gritar, creo que le bajaría los pantalones al primero que pasase. Con esto quiero decir, y sin ánimo de defender a ultranza a Arturo, que también hay que dejarle un poco tranquilo. Que el chico no es un extraterrestre ni hace cosas tan anormales.

Lo que no me trago es el romance de Gerardo -¡qué grimilla!- y Saray. Me da repelús, como una peli porno mala. ¿Y qué me decís del reeencuentro con la madre/suegra Pilarita? Si fuese mi hija la mandaba para casa de unas bofetadas. ¿Pero como puedes liarte con un tío que lleva esos pantalones y esa camisa a lo Brokeback Mountain, a reventar?

En fin, Gerardo fuera, ¡pero ya!. De momento, la audiencia tendrá que elegir entre Ángel, Pilarita o Tatiana, y parece ser que uno de ellos ya cuenta con un apoyo masivo para abandonar la casa (por los resultados ofrecidos en el debate). Supongo que será Pilarita, aunque a mí me gustaría que fuese Ángel, es un tipo demasiado inteligente y listillo como para estar encerrado entre cuatro paredes.

Ya sabéis, más información en www.telecinco.es/granhermano.

Publicado el 11 de enero de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | wwwcnwatches8com (Web) - 31/7/2010 - 06:05

www cnwatches8 com
www brandwatch8 com
watches1985(AT)hotmail(DOT)com

we are a large supplier in China, we deal with all kinds of brand watches, such as: AP watches, Armani watches, A.lange&sohne watches,breitling watches,breguet watches, Bvlgari watches, Cartier watches, Chanel watches, CD watches, Chopard watches,Concord watches, Corum watches, Franck Muller watces, Gucci watches, IWC watches, Jaeger-LeCoultr watches, Longines watches, LV watches, Louis Vuitton watches, Montblanc watches, Movado watches, Omega watches, Panerai watches, Patek Philippe watches, Piaget watches, Rado watches, Rolex watches, Tag heuer watches, Tissot watches, Tudor watches. Vacheron Constantin watches, Hublot Watches, Bell&ross Watches, U-BOAT Watches, Porsche Watches, Burberry Watches, Versace Watches, CK Watches, Zenith Watches, DG Watches,

1.Top quality,Advanced technology movement.
2.Original Packaging,Come with original box,original cards and manual.
3.Fast shipping:4-7 days
4.Safety shipping,with door to door service,The price is for EMS.
5.Honest bussiness,Promise quality and service.
6.Reasonable price,the price is including shipping cost.
7.$5 less than the price above is the price without boxes


Replica Gucci Omega Rolex Breitling Juicy Watches replica watch,swiss watch,replica watches,swiss watches,men watches,ladies watches

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD