martes, 19 de marzo de 2024 08:00 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Telecinco presenta a Pilar Rubio: "Estoy como en casa, me tratan como a una princesa"

Archivado en: pilar rubio, telecinco, vasile, fuencarral, televisión

imagen

Llegó el día, el enlace entre Pilar Rubio y Vasile 'se ofició' en la iglesia de San Telecinco. ¡Qué fuerte! 'La Pili', que le ha quitado el puesto a la cansina de la Igartiburu, dice que en la cadena de Fuencarral la tratan "como una princesa". Cómo cambian las cosas...

A través de su web, Telecinco nos permitió ser testigos de su presentación 'en sociedad', su fichaje 2010, menos caro que Cristiano Ronaldo, pero barato tampoco. Además de la super Pilar, estuvo el director general de Contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva, que dijo frases como: "Pretendemos que este sea un largo camino", "Pilar tiene muchas capacidades para presentar programas" y "una versatilidad como actriz que esperamos descubrir". Ya.

Claro, ante declaraciones como éstas, Pilar se emocionó. Luciendo un vestido de color verde y tan natural como siempre, la ex reportera de laSexta no pudo responder otra cosa: "Son mis primeros días aquí y me siento muy a gusto, muy bien acogida, todo el mundo quiere ayudarme y se esfuerzan porque me sienta cómoda. Estoy como en mi casa. Me están tratando como a una princesa". ¡Qué fuerte, chata!

Sobre el programa que presentará, ¡Mira quién baila!, asegura: "no se me ha dado nada mal esto del baile, debería presentar y concursar". ¿De qué pino se ha caído esta chica? ¿Pero si hasta ayer tenías que aguantar viento, frío y lluvia a las puertas de los teatros para pillar las declaraciones de un par de 'casposillos'?

Por si fuera poco, asegura que le esperan "tres años de compromiso, que quiero que se alarguen". Muy bien chata, sinceridad ante todo, que yo por un millón de euros diría eso de 'hasta que la muerte nos separe'. "Cobrar es lo de menos, lo importante es el valor que te dan en la cadena". ¡Ja! ¡Me parto!.

"Hay que ser valiente y arriesgar en la vida. No tengo porqué tener miedo. Además, soy muy inconsciente", añadió. ¿Miedo? ¿A qué? ¿A qué el banco te llame porque ya no cabe más dinero en la cuenta?

'La Pili' habló también de su faceta como actriz, y de 'Tension sexual no resuelta', su próxima peli, que se estrenará 19 de marzo. Mencionó asimismo a Sara Carbonero, a la que calificó como "una mujer genial, supersencilla". No seré yo quien lo ponga en duda.

Pero de toda la rueda de prensa, yo me quedo con las siguientes frases:

1. "Uno de mis sueños es presentar un programa de música"

2. "Voy a dejarme la piel"

3. "Rajoy tiene mucho sentido del humor y lo haría muy bien en '¡Mira quien baila!'

P.D.: Pili, ante todo, deportividad, qué tengas mucha suerte, chatina.

 

 

 

Publicado el 15 de enero de 2010 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | natalia - 15/1/2010 - 13:26

la presentacion un poco...... no se, no me a gustado del todo

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD