domingo, 9 de agosto de 2020 20:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Karmele, 'Pop Star Queen', en guerra con TVE

Archivado en: karmele marchante, eurovision, pop star queen, tve, sálvame, telecinco

Casi me troncho de la risa -y perdón por la expresión teniendo en cuenta el presunto disgusto de la diva-, cuando Jorge Javier salió de plató para 'rescatar' del coche a una Karmele en horas bajas... ¡No hay quien se crea tanta tontería! ¿Y qué me decís de esa imagen de Karmele, tan 'débil', compungida, sin voz, pronunciado su discurso en 'Sálvame Deluxe'? Me parto.

"Yo estaba mentalizada para las críticas y curtida para ese tema. Las críticas no me han impactado. Lo que me ha hecho daño es que con 130.000 votos y el esfuerzo de esta productora, del programa, de la cadena y del mío propio me hayan expulsado", dijo Pop Star Queen.

Pero Karmele se viene arriba y al estilo 'Lo que el viento se llevó', promete que luchará hasta el final: "Declaro la guerra a TVE, guerra al tongo", amenazó. "Seguiré luchando por ser Pop Star Queen y acudir al contrafestival", añadió.

 

Publicado el 25 de enero de 2010 a las 12:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | Jose Fernandez - 27/1/2010 - 13:56

Sinceramente espero que absolutamente nadie se le sume a Karmele, y a los que la están apoyando, en la descabellada y vergonzosa idea de hacer un "contrafestival". Lo único que demuestra con eso es que sencillamente no sabe perder. Imaginemos que todos los que no han clasificado se les ocurra hacer algo semejante. Realmente es algo que jamás me hubiera imaginado.
Cada día me estoy acercando a la idea de que detras de todo esto lo que está es el deseo de ir en contra de la TV estatal y de alguna manera criticar al gobierno; es decir, le estoy viendo a todo esto un matiz político, al mismo tiempo un menosprecio a Eurovisión.
Parece mentira que una profesional en el mundo del periodismo, de la calidad de Karmele se haya creído de verdad que ella puede suplantar a tantísimas voces de cantantes que hay en España.
Si una vez se cometió el error de mandar a Chiquilicuate no hay ninguna razón para volverse a equivocar. Con la misma piedra se choca una sola vez. Por favor Karmele, no sigas haciendo el ridículo y no te dejes manipular por los que quieren sacar de todo esto un show televisivo y mas nada. Recapacita y date a tu lugar, ó al menos aprende a perder.
J.A.F

2 | Maria - 31/1/2010 - 17:36

KARMELE ERES LO MAS FALSO QUE E VISTO EN TELEVISION, A TODO EL MUNDO NOS AN DICHO MALAS NOTICIAS Y PEORES KE LA TUYA Y NO ES PARA COMPORTARSE COMO TU LO AS ECHO, Q XKE TE DIGAN Q TU KANCION NO ES APTA PARA EUROVISION Q ES LO MAS NORMAL K TE DIGAN TE PONGAS COMO TE PUSISTES Y ENTRARAS EN SALVAME SIN PODER CASI NI ANDAR, DE K PERSONAJE VAS? Y OTRA COSA TU KARRERA NO ES DE MUSIKO ES DE PERIODISTA, DEJA A LOS MUSICOS Q AGAN SU TRABAJO, Q LO TUYO ERA PENOSO, SE LO ESPERABA TODO EL MUNDO, Q VERGUENZA

3 | Marquitos - 31/1/2010 - 17:39

Karmele si tu ubieras ido a eurovision, yo me pego un tiro, eres la verguenza de españa! no te mereces otro nombre

4 | wwwcnwatches8com (Web) - 31/7/2010 - 07:52

www cnwatches8 com
www brandwatch8 com
watches1985(AT)hotmail(DOT)com

we are a large supplier in China, we deal with all kinds of brand watches, such as: AP watches, Armani watches, A.lange&sohne watches,breitling watches,breguet watches, Bvlgari watches, Cartier watches, Chanel watches, CD watches, Chopard watches,Concord watches, Corum watches, Franck Muller watces, Gucci watches, IWC watches, Jaeger-LeCoultr watches, Longines watches, LV watches, Louis Vuitton watches, Montblanc watches, Movado watches, Omega watches, Panerai watches, Patek Philippe watches, Piaget watches, Rado watches, Rolex watches, Tag heuer watches, Tissot watches, Tudor watches. Vacheron Constantin watches, Hublot Watches, Bell&ross Watches, U-BOAT Watches, Porsche Watches, Burberry Watches, Versace Watches, CK Watches, Zenith Watches, DG Watches,

1.Top quality,Advanced technology movement.
2.Original Packaging,Come with original box,original cards and manual.
3.Fast shipping:4-7 days
4.Safety shipping,with door to door service,The price is for EMS.
5.Honest bussiness,Promise quality and service.
6.Reasonable price,the price is including shipping cost.
7.$5 less than the price above is the price without boxes


Replica Gucci Omega Rolex Breitling Juicy Watches replica watch,swiss watch,replica watches,swiss watches,men watches,ladies watches

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD