miércoles, 29 de enero de 2020 02:11 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Los fans de Carol (Ana de Armas), indignados con su trágico final en El Internado

Archivado en: ana de armas, el internado, antena 3, fans

Carol, personaje que interpreta Ana de Armas en la serie El Internado, murió el pasado lunes ante tres millones de espectadores. Pero, después de esta 'terrible' noticia, los fans han reaccionado. Más de 1.400 comentarios en la web de Antena 3 dejan claro que pocos están de acuerdo con su marcha o con su final.

"Si de verdad la han matado sería la mayor cagada de la historia de la televisión porque ella y Héctor aparecen en los archivos secretos, a menos que haya otra explicación", reclaman en los comentarios de la serie.

"Hola!!!! Me encanta el Internado y creo que el final de Carol es super injusto, ya que es uno de los personajes que más se ha implicado en averiguar la verdad sobre lo que ocurre, fiel a sus amigos, intrépida, valiente. Me he quedado fatal y como yo muchos. Aunque tengo la esperanza de que sólo haya sido una estrategia de la serie para confundirnos a todos. Un saludo", escribió Ester.

"Claro que no me ha gustado el final de Carol. Creo que lo que a casi todos los fans de la serie le gustaba más era el romance de Carol y Marcos, y ahora, ¿qué nos va a motivar a ver la serie???? A nadie le gustaría que Marcos terminara con otra persona que no sea Carol", comenta otro fan.

Por si no quedaba claro, en la encuesta que Antena 3 plantea en la web: "¿Te ha gustado el final de Carol?, de momento con 23.761 respuestas, solamente un 10% ha contestado que sí, mientras que un 90% rechaza el final de Carol.

Para poner solución, sus seguidores han hecho un llamamiento a través de Internet para recoger firmas... ¡y pedir a los guionistas que la resuciten! Ver para creer. Pues, a este paso, yo pido que resuciten a Chanquete, a Hugo Silva....y AL DUQUE...

Publicado el 27 de enero de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | wwwcnwatches8com (Web) - 31/7/2010 - 07:59

www cnwatches8 com
www brandwatch8 com
watches1985(AT)hotmail(DOT)com

we are a large supplier in China, we deal with all kinds of brand watches, such as: AP watches, Armani watches, A.lange&sohne watches,breitling watches,breguet watches, Bvlgari watches, Cartier watches, Chanel watches, CD watches, Chopard watches,Concord watches, Corum watches, Franck Muller watces, Gucci watches, IWC watches, Jaeger-LeCoultr watches, Longines watches, LV watches, Louis Vuitton watches, Montblanc watches, Movado watches, Omega watches, Panerai watches, Patek Philippe watches, Piaget watches, Rado watches, Rolex watches, Tag heuer watches, Tissot watches, Tudor watches. Vacheron Constantin watches, Hublot Watches, Bell&ross Watches, U-BOAT Watches, Porsche Watches, Burberry Watches, Versace Watches, CK Watches, Zenith Watches, DG Watches,

1.Top quality,Advanced technology movement.
2.Original Packaging,Come with original box,original cards and manual.
3.Fast shipping:4-7 days
4.Safety shipping,with door to door service,The price is for EMS.
5.Honest bussiness,Promise quality and service.
6.Reasonable price,the price is including shipping cost.
7.$5 less than the price above is the price without boxes


Replica Gucci Omega Rolex Breitling Juicy Watches replica watch,swiss watch,replica watches,swiss watches,men watches,ladies watches

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD