jueves, 28 de marzo de 2024 10:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

¡Consoladores para todas! En Mislata...

Archivado en: consoladores, cuomo, valencia, discoteca

imagen

Si Samantha Jones (Kim Cattrall), la actriz más promiscua de la serie 'Sexo en Nueva York', tuviese constancia de esta noticia, no faltaría a la fiesta. Es más, creo que compraría varios tickets.

Una discoteca valenciana ha decidido desafiar a otras ofertas discotequeras como la operación de pecho para promocionar una de sus fiestas. La sala Cuomo (Mislata) va más allá y promete regalar los consoladores "más vendidos de Europa" a las 400 primeras chicas que compren una entrada para su 'Fever Cuomo', este viernes.

Y para tener contentos también a los chicos, la discoteca regalará preservativos de colores y sabores. Digo yo que habrán pensado en qué puede pasar después de estrenar el 'vibreitor'. No quepo en mí de emoción... Además, el único requisito para que las mujeres puedan acceder a su 'máquina de placer' es ser mayor de 20 años, y a Purita Dinamita hace mucho que no le piden el carnet de identidad para estas cosas. Ahora, sólo lo necesito para coger un avión y poco más.

En fin, que me parece fabulosa esta propuesta, que por fin se acuerdan de nosotras, de nuestras necesidades. Por fin alguien ha pensado en cómo destruir la frustración en la que una se suma al llegar a casa un sábado por la noche poco afortunado. Porque la vida se ve diferente si una misma se puede satisfacer... ¡Consoladores para todas!

Publicado el 28 de enero de 2010 a las 12:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | wwwcnwatches8com (Web) - 31/7/2010 - 09:14

www cnwatches8 com
www brandwatch8 com
watches1985(AT)hotmail(DOT)com

we are a large supplier in China, we deal with all kinds of brand watches, such as: AP watches, Armani watches, A.lange&sohne watches,breitling watches,breguet watches, Bvlgari watches, Cartier watches, Chanel watches, CD watches, Chopard watches,Concord watches, Corum watches, Franck Muller watces, Gucci watches, IWC watches, Jaeger-LeCoultr watches, Longines watches, LV watches, Louis Vuitton watches, Montblanc watches, Movado watches, Omega watches, Panerai watches, Patek Philippe watches, Piaget watches, Rado watches, Rolex watches, Tag heuer watches, Tissot watches, Tudor watches. Vacheron Constantin watches, Hublot Watches, Bell&ross Watches, U-BOAT Watches, Porsche Watches, Burberry Watches, Versace Watches, CK Watches, Zenith Watches, DG Watches,

1.Top quality,Advanced technology movement.
2.Original Packaging,Come with original box,original cards and manual.
3.Fast shipping:4-7 days
4.Safety shipping,with door to door service,The price is for EMS.
5.Honest bussiness,Promise quality and service.
6.Reasonable price,the price is including shipping cost.
7.$5 less than the price above is the price without boxes


Replica Gucci Omega Rolex Breitling Juicy Watches replica watch,swiss watch,replica watches,swiss watches,men watches,ladies watches

2 | consoladores (Web) - 13/2/2011 - 20:59

por fin leo una opinión sobre esta noticia dándole un toque de humor y algo de ironía. Pues yo no veo nada malo en que regalen consoladores , sobre todo porque es a gente mayor de edad (20 años ) .

3 | Sexshop online (Web) - 21/3/2011 - 03:45

bastante curiosa esta estrategia, una manera más de seguir integrando al mainstream de la sociedad estos aparatos tan populares

4 | Barcelona (Web) - 24/10/2015 - 21:52

Pues a mi me parece una gran idea. Han conseguido lo que querían, con los consoladores han conseguido una gran publicidad que es justo lo que estaban buscando.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD