viernes, 29 de marzo de 2024 07:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Mucho 'feeling' en 'Gran Hermano: El reencuentro'

Archivado en: telecinco, gran hermano, mercedes mila

imagen

El saludo entre Desi y Nacho fue para mí el más emocionante, aunque también se me pusieron los pelos como escarpias (clavo con cabeza acodillada, que sirve para sujetar bien lo que se cuelga) cuando Niko y una Fresita mucho más madura, se reconciliaron. Me gustó volver ver a Ainhoa, a Bea 'la legionaria' -que ya es madre-, a Noemí y a Raquel... Lo peor de la noche: la entrada de Arturo e Indhira -ya me aburren-, y la entrada de Piero y Melania, porque me perdí ese GH (el nº9) y ni les conocía.

En total, doce ex concursantes con alguna historia en común y con muchos asuntos pendientes viven ya en Guadalix. Ganará la pareja que "convenza a la audiencia de que ha superado el pasado", tal y como explicó la Milá.

Fresita y Aída Nízar sólo han sido habitantes transitorias de la casa. Nuria entró para hacer las paces con Niko y con la vaca Antonia.

Melania y Piero (GH9) se enamoraron, vivieron juntos fuera, pero terminaron rompiendo. La historia de Noemí y Raquel (GH3) os sonará más. Se casaron y tuvieron un grave accidente de coche. En este encuentro no hubo ni risas, ni miradas, como en el anterior, aunque fue Raquel la que se lo tomó peor. 

Desi y Nacho (GH4) casi no podían ejecutar palabra alguna. Han rehecho sus vidas, por separado, pero tienen un hijo en común.

Niko (GH5), que también ha sido padre, se volvió a ver las caras con Ainhoa (tuvieron algún que otro problemilla en la casa) y Fresita (a la que había puesto verde).

Más tranquilo resultó el saludo entre Bea 'la legionaria' (también con un hijo) y Niky (GH6). Luego llegarían Indhira y Arturo, que protagonizaron para mí el encuentro más soso de la noche. Pero aterrizó Aída en Guadalix para soltar perlas como "prefiero hablar con Dios que hablar con semejante chusma".

En fin, os seguiré informando. Sólo puedo decir que, como fiel seguidora de GH, estoy encantada con esta nueva edición 'remember'. Os dejo ahora con lo mejor de la noche:

LOS MEJORES MOMENTOS

 

DESI Y NACHO, ENCUENTRO FRÍO, PERO CON UN HIJO EN COMÚN

NIKO Y FRESITA SE RECONCILIAN

 

FRESITA Y LA VACA

 

NICKY Y BEA, 'LA LEGIONARIA'

 

VUELVE AINHOA

 

INDHIRA Y ARTURO, A TRES METROS

 

Y, COMO NO... ¡AÍDA!

 

*Toda la información en www.telecinco.es/granhermano

Publicado el 4 de febrero de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | may - 04/2/2010 - 15:53

ños k wapo lo de la vava ehhh espero k arturo abra los ojos xk la indira lo vale muxoO. la pena es k no entró ismael =(

2 | melisa y seval - 04/2/2010 - 21:26

espero aver cuando arturo se de cuenta del bellezon q tiene delante y deja ya en paz a la tatianaa
y a la carol los ganadores
INDHIRA Y ARTURO

3 | sagrario - 04/2/2010 - 23:10

lo que no me gusto fue que no metieron a nadie de la 1ra edicion en la cas, hey tambien hubieron amores que erminaron mal como el de jorge berrocal y maria jose, o nacho con la caraccaballo que no recuerod bien como se llamaba y el de Ismae con la peluquera que tambien tienen un hijo en comun, pero bueno yo insisto que deberian llamar a jorge y maria jose

4 | Emkiel - 05/2/2010 - 11:15

ste gh el reencuentro es para Piero y Melania, son fantasticos los dos, no an cambiado nada en su personalidad, y esto es digno de ser reconocidos como los mejores, suerte a ambos

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD