lunes, 10 de agosto de 2020 08:30 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Casi 10.000 comentarios para "aconsejar" y animar a Indhira

Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco, indhira

imagen

Ni más ni menos que 9.684 comentarios han contestado a "No tengo claro si volvería a entrar en Gran Hermano... Aconsejadme", la última duda planteada por la sumisa en su blog antes de entrar de nuevo en la casa. A las palabras de ánimo se une ahora la 'retransmisión' que los fans hacen de su vida en Guadalix, incluso durante la madrugada. Parece ser que la plataforma 'indhirista' no duerme, ¿o harán turnos? No sé, pero hay que ser muy 'friki' o no tener nada que hacer para pasar las horas en vela observando el comportamiento de esta pobrecilla...

"Yo quería que entraras porque necesitaba verte de nuevo. Desde el primer día que entraste en GH me encantaste, y ahora sé que nunca más me gustará GH si no estás tú! Vales muchísimo, pásatelo super bien, que yo estaré en casa viéndote y votándote. Jajaja. No vayas a ser tonta y caigas en lo mismo, por favor!. Te adoro. Besos desde Córdoba!", le dice javi_cordobes22.

"Indhira entra a vivir tu Gran Hermano. Deja los malos rollos y entra a pasarlo bien y a disfrutar. Pasa de todo y haz lo que sientas. De ti van a hablar hagas lo que hagas. Un beso", le comenta marian123.

Más precavida, Meymad le escribe: "Estoy volviendo a releer...y me encantaria verte de nuevo ahí dentro...y cumplir tu sueño como has dicho pero...me da miedo que vuelvas a sufrir...Tía, si entras tienes que ser fuerte...y no caer!! Vivir la experiencia bien y no estar rayada por un tío así...!!
Respecto a tus enemistades... pasando ...más quisieran tener a la gente que tienes tú...que es muchísima!! Espero verte en el hotel otra vez cariñoo!!Un besazo".

 

En cuanto a la retransmisión "en directo" de sus horas en 'GH: El reencuentro', un comentario anónimo explica: "Resumen de la primera noche de GH. Arturo habla mal a todo el mundo de Indhira. Bronca monumental entre Arturo e Indhira. Indhira da unos cuantos pases a Arturo y el bravo se convierte en manso. (Empiezan las sonrisas). Arturo sigue a Indhira a todas partes. Indhira se va a la habitación y Arturo también. Arturo coge la biznaga y le pregunta si es nueva. Desi y Noemi le dicen a Arturo que duerma al lado de Indhira. Indhira dice: Pero no inventeis, que no nos podemos ni ver (Más risas). Arturo se va a dormir al sofá del comedor. Continuará".

Canariona58 ha dicho esta mañana: "Buenos días¡¡, he estado leyendo lo que pasó anoche y veo que estuvo la noche movidita. No hay que asombrarse de que Arturo haya estado criticando a Indi, ya sabemos que entró lleno de odio inducido y con el guión aprendido, ya que este es un pobre pelele de las malas mujeres que tiene alrededor. A mí me preocupa el entorno que sin conocerla la destroce, sólo por hacer caja a la salida (Bea, Noemí, que ya sabemos que no tiene escrúpulos, o el tonto a las tres de Niky).De Noe y Niky no tengo nada que decir porque todos sabemos que clase de gentuza son, de la Bea, tengo que decir que mi yerno que fue legionario y compartió cuartel con ella, me dijo que la llamaban la fusilada por la cicatriz de la frente que parece un tiro, y que era la tía más fácil del tercio. No tenía autoestima ninguna y se dejaba sobar por todos aquellos que sin escrúpulos ninguno eran capaz de meterle mano o de acostarse con ella. Dice también, y eso lo sabemos todos, que está como una cabra jarta de papeles y que no se fue de la legión sino que la echaron (...). Arturo, rey de la basura, es su Dios".

En fin, que la plataforma 'indhirista' ataca de nuevo... A mí, me aburre, qué queréis que os diga...

Publicado el 4 de febrero de 2010 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Julia (Web) - 11/2/2010 - 14:10

Hola guapa,esto va para ti Indhira! yo en tu lugar no hubiera entrado si no iba a ser fuerte para aguantar lo que sabias que te venia.Arturo te detesta porque le han envenenado la sangre,sobre todo su hermanita que lleva la misma que él... Alejate de todo este cotarro y vive la vida que eres muy joven...Marcate un objetivo de ser la mejor en lo que te propongas y no recuerdes mas esa experiencia nefasta por doble parte que viviste en gran hermano,aunque te pagen por ello en los programas,hay muchas formas mas dignas de ganar dinero que estar recordando en todo momento a ese impresentable..... Yo aunque fuera el unico hombre del mundo que existiera no me lo tiraba ni de coña,me de asco,con que metete esto bien en esa cabezita y disfruta de la vida que pa eso está.Animo y desconecta para siempre de lo que te hace daño y llenate de esas maravillosas cosas y se felizzzz.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD