sábado, 20 de abril de 2024 05:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

'Gran Hermano: El reencuentro': Indhira y Arturo desatan sus nudos...

Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco, indhira, arturo, el gato encerrado

Indhira y Arturo·blog 'El Gato encerrado'·www.telecinco.es

Dice 'El Gato encerrado' en su blog, que ayer por la tarde Indhira y Arturo "reposaban el esfuerzo de la prueba del rocódromo tendidos en su sofá, el cual fue testigo de largas noches de desenfreno, con la cabeza de ella apoyada en su costado, el brazo rodeando su torso y Arturo levantando la pierna para atrapar con ella a la india". Vamos, que ya han desatado todos los nudos y todas las rencillas que pidió Mercedes Milá, y en tan sólo unas horas. Ver para creer. Y si sólo se debe a una estrategia para ganar, manda narices.

Después de leer al Gato visito el blog de Indhira, quien asegura en su último post: "Me merezco una segunda oportunidad". Tal y como explicó nada más entrar de nuevo en la casa, había dejado escritas sus últimas palabras en un papel que olvidó en su bolso: "Espero que me mandéis mucha energía positiva. Estoy muy ilusionada, por la manera por la que salí de la casa me merecía una segunda oportunidad para disfrutar de lo que la de todo lo que la vez anterior no pude. Mi cuenta pendiente es salir por la puerta grande, sea en el lugar que sea", confiesa la sumisa. "Espero que, como siempre, seáis comprensivos con mi decisión, ya que algunos habituales pensabais que no era lo más apropiado, pero los trenes no se pueden dejar pasar y éste sólo pasa una vez... ¡bueno, dos veces!", añade. No sé a qué se referiría la sumisa con eso de "la segunda oportunidad", pero me temo lo peor.

Y como os podréis imaginar, estas circunstancias traen de cabeza a la 'plataforma indhirista', que sigue con angustia y preocupación los pasos de 'su diva' en Guadalix:

luismanuel85 dice por ejemplo en los comentarios a la última publicación de Indhira: "Águeda entra en la cabeza de Indhira y dile que amiga de Arturo sí, pero nada más!. Me la estoy viendo venir.. Aunque mi apoyo lo tiene siempre! Menuda panda de envidiosos hay en GH XD".

mega70 comenta: "Madre mía. Indhira me trae loca. No me gustaría que volviese a sufrir, sigo sin fiarme de Arturo y no sé a lo que juega. Ella debería de pasar de abrazos. Entiendo lo que siente pero que no se haga la blanda, sobre todo porque él no es trigo limpio. También he pensado que se sientan indefensos ante tanto acoso por parte del resto, y que los demás los ven fuertes, y van a degüello a por ellos. Ojalá no sufra, ella ya sabe como es él".

Mientras a los seguidores, la actitud de Indhira en la casa les quita el sueño, yo sólo me pregunto una cosa. ¿Volveremos a ver al delfín? ¿Descubriremos en esta edición a una nueva especie marina?

P.D.: Toda la información en www.telecinco.es/granhermano. Consulta también la web de Sálvame.

Publicado el 5 de febrero de 2010 a las 09:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | Miralarima (Web) - 05/2/2010 - 10:19

Después de once ediciones
“Gran Hermano” se mantiene,
y con todos los honores,
en el Top Ten de la Tele.
Esta vez, sobre la marcha,
dan otra vuelta de rosca
y aprovechando la casa
van y sacan de la gorra
por la cara otro programa:
Han inventado un refrito
y cual si fueran cobayas
pueden verse allí metidos
y luchando por la pasta
un grupo de famosillos
(porque a famosos no alcanzan);
parejas desencontradas
de anteriores ediciones
que aceptan ser encerradas
en el mismo sitio donde
acariciaron la fama
a fin de recuperarla.

El programa les propone
llevarse toda una pasta
si ellos son los que soporten
hasta el último programa
y liman sus diferencias,
o reencuentran el amor,
o remueven sus conciencias
o pegan un revolcón
(que todo el mundo presencia)
debajo del edredón.

Pues con la dicha propuesta,
para nada original,
que “Gran Hermano” presenta
han conseguido alcanzar
un 24 %
de la audiencia de esa noche.
Yo la verdad es que pienso
que vemos lo que nos ponen.

Pero en el fondo no extraña,
no olvidemos que vivimos
en nuestra querida España
cuyo vicio siempre ha sido
comentar vidas ajenas
y juzgar a los demás,
y más si además nos dejan
hacerlo desde el sofá.

Y aquí dejo ya la rima
porque empieza “Gran Hermano”
y yo no me pierdo a Aída,
que de borde tiene un rato,
en ese programa metida
con los otros cuatro gatos
llamándole perra judía
y a ella despotricando.

2 | berta - 05/2/2010 - 15:16

ANTE TODO QUISIERA FELICITAR A MERCEDES MILA POR SU MARAVILLOSO TRABAJO QUE EXTRAORDINARIO. NO ENTIENDO LOS MENSAJES DE IDIOTA QUE MANDAN SI ESE GRAN HERMANO ES PARA RECONCILIARSE.ME ENCANTA GRAN HERMANO

3 | ROSARIO - 09/2/2010 - 19:46

Soy una seguidora de gran hermano y me ha encantado la idea de el reencuentro pero lo que si seria muy bueno seria un gran hermanos de todos los ganadores de gran hermano de todas las ediciones, seria el ganador de gran hermano

4 | ANGELES (Web) - 17/2/2010 - 01:32

VEO GRAN HERMANO POR COTILLEAR LO QUE PASA DENTRO DE UNA CASA.NO OBTANTE, PIENSO QUE SE SIRVE LA POLEMICA,LES ECHAN SI SON VERDADEROS ,SI SON ABURRIDOS ...ETC YO LO VEO POR LA GENTE QUE PARTICIPA ..EN REALIDAD SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TIENE UN POCO DE MI PERSONA..¡PERO YO ME PREGUNTO SI LA AUDIENCIA VOTARA PRESENTADORA-OR CADA AÑO---ENCUENTRO A MERCEDES MILA MUY SEGURA DE SU FAMA IMPRENSINDIBLE--NO ME GUSTO PARA NADA PEPE NAVARRO ,PERO HAY MAS PRESENTADORES .DEMOS OPORTUNIDADES Y FUERA LA PREPOTENCIA
NO VEO ESE DESPRECIO PUBLICO QUE HACE ,TAN FEMINISTA ¿SE REALIZARA EN G.H DE FRUSTRACIONES COMO MUJER? LA CONVIVENCIA CON MERCEDES TIENE QUE SER HORROROSA...ES LO QUE ELLA DICE Y PUNTO..ES MUY RADICAL .EL TABACO ES MALO, ESTOY DE ACUERDO .PERO EL SEXO X SEXO TAMBIEN..NO TODAS LAS MALAS PALABRAS PALABRAS SON MALA CONDUCTA ..TU FORMA DE ACTUAR MERCEDES DEJAN MUCHO QUE DESEAR EN LOS PLATOS DE G.H..MERCEDES MILA.

5 | patricia - 22/2/2010 - 12:27

Buenas, creo que deberian de hechar a melania,ya que es una provocadora ya que por ella hecharon a bea, cuando ella levanto la amano a inoa que pasa que melania es la preferiada o k leyes para todos que selga melania por bruja y por mala intensionada,hay yo no hago nada.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD