martes, 29 de septiembre de 2020 12:08 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Indhira entona el 'mea culpa' en su blog: "La culpa la tengo yo por creer sus mentiras"

Archivado en: gran hermano 11, mercedes milá, telecinco, arturo, indhira

No puedo con esta chica y creo que no sólo le falta dignidad, sino también un par de hervores a fuego máximo. Ahora dice en su blog: "La culpa la tengo yo por creer las mentiras, las miradas, las caricias, las palabras de arrepentimiento y de cariño de Arturo". Esperemos que las expulsiones de esta noche y los nuevos participantes traigan un poco de emoción a 'Gran Hermano: El Reencuentro'.

Y añade: "¿Cómo espera Arturo quedar bien con las mujeres si no para de humillarme e insultarme en público? Este hombre tiene 2 caras, muestra su cara dulce, amable, cariñosa y cuando pierde los papeles resulta que la culpable soy yo por confiar en él". Sin comentarios.

En fin, dos nuevas parejas -cuatro ex concursantes de 'Gran Hermano'- entrarán este martes (21.45 horas) en la casa, y una de las que actualmente residen en Guadalix: Nico y Ainhoa, Bea 'La legionaria' y Nicky, Pepe y Raquel, Piero y Melania o Bea e Inma, abandonarán el concurso. Quizás Melania sea una justa candidata:

Los tres dúos más votados en la web de Telecinco se salvarán de la criba, y decidirán cuál de las dos parejas restantes se va. Raquel y Noemí, Desi y Nacho y Arturo e Indhira, que ya abandonaron por diferentes razones, estarán en plató. Y luego, como siempre, 'Gran Hermano: la casa en directo', a partir de las 01.30 horas.

P.D.: Toda la información en www.telecinco.es/granhermano.

 

Publicado el 16 de febrero de 2010 a las 14:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | maria - 17/2/2010 - 20:33

indhirasé que esto no tiene nada que ver contigo, pero me ha parecido muy falso por parte de ana rosa consentirque se defendiese a raquel morilla y atacase a noemí, y dejar decir a lequio que hay veces que algunaspersonas necesitan que le den unas hostias,( tortazos) ana rosa tenia que haberle hecho rectificar

2 | gema (Web) - 04/4/2010 - 15:39

indhira, mala persona, encreida, tonta, mal criada, se lo paso bien y ahora encima le hace culpable a arturo , esa mujer no tiene dignidad, nadie engaña si no se deja engañar
Fuera , que es como todos solo quiere fama y ganar dinero

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD