sábado, 2 de julio de 2022 07:09 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Ainhoa y Melania llegan a las manos... ¡y no las expulsan!

Archivado en: telecinco, gran hermano el reencuentro, mercedes mila

Ha sido uno de los momentos más emocionantes del reencuentro, al menos para mí, como paparazzi. Hubo insultos y gritos "para dar y regalar", como diría Tati. Ainhoa defendió una vez más a Nico a capa y espada, llamando a Mel "falsa", "hipócrita", "bruja", etc.. "La peor de la casa eres tú", añadió. También tuvo palabras para Inma que quiso proteger a Melania: "Rubia de mierda, que hueles fatal". En fin... así está el patio...:

La tremenda bronca, el 'momentazo' de "GH: El Reencuentro", comenzó cuando Nico ' mencionó la palabra 'troya' ('puta' en italiano): "Solamente vengo a decir si sabéis lo que significa troya. Pues significa puta", le dice Nico a Piero. "La troya ésta ha tirado restos de arroz, porca Troya, puta cerda", apostilló. "La cosa más fuerte que he escuchado yo aquí", dijo Melania en el confesionario, aunque Nico se refería a la Marquesa, amiga de Melania.

"Nico cada vez que habla conmigo habla en broma, aquella vez también habló en broma. Por eso no quiero darle importancia", le comenta Piero a Pepe en el confesionario.

Después de todo el lío, Nico intenta hablar con Melania, que no pone en absoluto de su parte: "Qué falta te hago yo si tienes a Pepe y a Piero. Haz tu puto teatro", terminó gritando ella. Entonces, cuando Melania buscaba la soledad, se encuentra con Ainhoa y se arma la de Dios, discuten y Melania le levanta la mano a Ainhoa, pero sus respectivas parejas evitan que la sangre llegue al río y Melania se marcha lloriquendo como una niña de 5 años... Y yo me pregunto, ¿expulsan a Arturo por tirar un vaso de calimocho en un plato, a Indhira por tirar otro vaso a Carol, y a Melania por levantar la mano a Ainhoa nada de nada? Aquí algo falla.

P.D.: Toda la información en www.telecinco.es/granhermano

Publicado el 17 de febrero de 2010 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD