sábado, 2 de julio de 2022 08:00 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

BloggerSpace, el Cibelespacio de Madrid Fashion Week

Archivado en: cibeles madrid fashion week, cibelespacio, bloggers, moda

imagen

Poder asistir a la pasarela Cibeles es lo más, como paparazzi, como mujer... Este jueves comienza en Madrid uno de los eventos más importantes del año para Purita, en el que más de 50 diseñadores me pondrán al día en el mundo de la moda. Os hablo de la 51º edición de Cibeles Madrid Fashion Week, un evento que me transportará a otro mundo hasta el 23 febrero, a la esfera del glamour, lo chic, lo sofisticado, lo 'in'...

Además, 30 jóvenes diseñadores mostrarán sus colecciones en el showroom de EL EGO, espacio con venta directa al público en el que pienso perderme hasta dejar temblando la tarjeta de crédito. Para ello, tendré que pelearme con unas 50.000 personas que se prevé asistirán a la pasarela.

Me muero por ver lo último de Adolfo Domínguez y Roberto Verino, David Delfín y Jesús del Pozo (viernes 19 de febrero, 11:00 horas), Jesús Lorenzo y Miguel Marinero (martes 23 de febrero, 19.00 horas). También a la joven creadora catalana Teresa Helbig y sus vestidos-joya, el vasco Ion Fiz, la arriesgada María Escoté y promesas como la gallega Sara Coleman, el dúo gaditano Solitas, el sevillano Carlos doblas y el tandem creativo American Pérez, así como como los novatos Beba*s Closet, Cati Serra, Georgina Ordinas, Isabel Mastache y Maya Hansen, que se estrenan en esta edición. Por otro lado, el programa off contará con dos presentaciones de las diseñadoras Carmen March y María Lafuente.

El desfile solidario Lancia Think'in pondrá punto final a la 51 edición de Cibeles Madrid Fashion Week (el día 23 a las 21:00 horas), exhibiendo los diseños donados por varios creadores españoles.

Pero, lo que más me ha llamado la atención este año ha sido la creación de un espacio dedicado a los boggers de moda, y en el que yo también reclamo mi sitio. Se llama Asus BloggerSpace.

P.D.: David Delfín, call me. I wanna be your musa... 696 696 6969... 90-60-90 (medidas).

*Sigue Cibeles Madrid Fashion Week en Facebook.

*Y en Twitter.

Publicado el 18 de febrero de 2010 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | CARMEN - 22/2/2010 - 14:57

ESPECTACULAR EL DESFILE DE MARIA LAFUENTE ,

2 | CARMEN - 22/2/2010 - 14:59

MUCHAS GRACIA.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD