martes, 20 de abril de 2021 15:47 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Kevin Costner y 'Modern West', 'my bodyguard on tour'

Archivado en: kevin costner, madrid, barcelona, música

imagen

Qué tire la primera piedra aquella persona a la que no se le pongan los pelos como escarpias al escuchar esta canción. ¿Hay alguien que no haya cantado el 'En-da-ia' de Whitney Houston e, incluso, que no haya echado la lágrima viendo 'El guardaespaldas' ('The Bodyguard', 1992)? Después de verla 669 veces, todavía siento escalofríos al colgar este vídeo para vosotros (por supuesto con el tema de fondo en Youtube, aunque la conexión no es buena y escucho a Whitney en plan 'RoboCop')... Recuerdo también a mi vecina María, una aspirante a cantante que se quedó en profesora, y que siempre utlizaba este tema para dar lo mejor de sí en sus demostraciones como artista y privilegiada del cante. Qué pena que en nuestra época no hubiese Operación Triunfo...

En fin, a lo que iba. Como dice la Pantoja: "Hoy quiero confesar que estoy enamorada". No sé qué me pasa pero, con la edad, cada vez siento más atracción por los hombres maduros, interesantes y adinerados, aunque hasta ahora siempre me han gustado los niñatos, desaliñados y sin un duro.

Me viene a la mente el concierto de Sting en Rock in Rio Madrid, en 2008. Nunca podré olvidar lo bien que le sentaba aquella camiseta de manga larga ajustada y pegada a su cuerpo por el sudor de los calores madrileños de aquel verano. No puedo evitar suspirar por este tipo de 'gentlemen'... Me tiemblan las piernas, se me rizan las pestañas...

Ayer suspiré mucho, haciendo mucho ruido, viendo a Kevin Costner en Barcelona, en el Palau, con vaqueros y camisa negra, junto a su banda 'Modern West', y todavía me queda esta noche. Mañana estará en Madrid: "Buenos días, o buenas tardes, porque con esto del 'rock and roll' no sabemos si es por la mañana o por la tarde", dijo mi 'bodyguard' al presentarse ante los medios en rueda de prensa. También prometió que sus conciertos se plantean largos "como mis películas" y como.... '¡Oma, qué rico!¡Qué me pierdo Kevin!

Otra de sus grandes frases fue "donde esté rodando quiero estar tocando"... Kevin, Kevin... Qué te pierdes tu también... Bueno, en realidad se refería a que no abandonará el cine por la música. Es más, cuando acabe esta gira interpretará una comedia en Italia y luego dirigirá una película en otoño.

También habló de su madre y de su abuela, dos de sus grandes influencias en esto de la música. Gracias a ellas aprendió a tocar el piano y formó la banda poco afortunada 'Roving Boy'. Su mujer volvió luego a animarlo, y fue así como formó 'Modern West' hace cinco años, con John Coinman, Blair Forward y Larry Cobb. Yo sólo puedo decir una cosa. Me da igual que cante, que actúe o que cambie enchufes. ¡Call me, my darling! 696 696 6969.

P.D.: I am waiting for you, my loving...

 

Publicado el 19 de febrero de 2010 a las 09:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | María - 19/2/2010 - 21:46

Jajajajajajajajaja, existía "Lluvía de estrellas", pero se me quedaba pequeño... jajajajaja. Todavía me siguen apasionando los kaaokes, así que cuando quieras... jajajajajajaja. Cantar es alegría, y me emociona saber que me asocias a algo tan positivo, jejejejeje. Mi catarsis personal son la escritura y la canción; es una forma de expresión y de limpieza espiritual. Un abrazo, nena: yo tampoco te olvido.

2 | ANA - 22/2/2010 - 17:21

BUENO,ME ANIMO A ESCRIBIR... LEYENDO LO QUE AQUI HAY...JE,(ME APASIONA LA MUSICA Y LA PINTURA) HE ESTADO ESTE FIN DE SEMANA EN MADRID PARA VISITAR ARCO, Y APROVECHE IR A LA ACTUACION DE KEVIN COSTNER, QUE YO NO SABIA QUE HACIA MUSICA, BUENO ME HA GUSTADO ELLLLLLLLL ,JE, Y SU BANDA NO LO HACEN MAL, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE TUVIERAN UN POCO MAS DE FUERZA, VAMOS QUE ME AGITARAN UN POCO MÁS, DE TODAS FORMAS HA ESTADO INTERESANTE, APARECIÓ POR EL PASILLO CAMINANDO A NUESTRO LADO HACIA EL ESCENARIO, Y PUDIMOS VERLO MUY DE CERCA, INCLUSO MAS TARDE EL CON LAS MANOS PROMOVIÓ QUE NOS FUERAMOS HACIA ÉL Y ASI FUE, YO TOCANDO EL ESCENARIO CON LA MANO Y EL AUN METRO DE MI,GUAPO, MUY ELEGANTE Y MUCHA CLASE Y COMO DECIA MI AMIGA "MIRA COMO MUEVE LAS MANOS", QUE DELICADO" EFECTIVAMENTE ES POESIA EN SU ESTAR.... YO 5O AÑOS, EL 55 MADRE MIA, NO QUISE QUE NOS DIERAMOS LAS MANOS POR SI ACASO ME DABA ALGO...UFF¡¡QUE CALORES, YA ME ENTIENDEN

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD