domingo, 26 de junio de 2022 12:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Los foros de John Cobra, divididos tras su show en la gala de Eurovisión

Archivado en: john cobra, eurovision

imagen

ForoCoches y Roto2, los mayores puntos de apoyo de Cobra en la red durante su carrera hacia Oslo, se han dividido tras su 'gran' actuación de anoche en la gala de TVE.

En el primero de ellos, encontramos comentarios favorables como:

*"Creo que lo que ha hecho John Cobra es lo más grande de la historia de forocoches".

Y otros que aplauden menos su hazaña como:

*"Estoy orgulloso de la noche épica de hoy pero la hemos cagado porque... pasarán los años y ¿cómo coño pensáis que podremos superarnos? Estamos condenados a vivir del pasado, esto es casi insuperable, tendremos que currárnoslo un montón...".

*"John Cobra os ha utilizado como peleles (...) Se veía venir, que aunque en este foro se tome a John Cobra como un pobre garrulo de barrio, es más listo de lo que parece. Ha usado el mayor foro de España y a sus usuarios como peleles. Os ha enseñado un caramelo o una zanahoria delante de un burro (llevar a Eurovisión) y con esa simple promesa le habéis puesto el culo a su disposición (...) Ha ido a la gala con una estrategia claramente pensada para montar polémica, y así asegurarse más dinero, fama y apariciones en tv, sin mirar atrás".

En el foro de www.johncobratv.com, también han escrito mensajes de apoyo como: "(...) Hiciste muy bien, si no hay respeto por parte del público, porqué tiene que haber por parte tuya, me pareció muy correcta tu actitud, yo hubiera hecho lo mismo".

Todavía más generosos ha sido Roto2, al abrir su home con la siguiente frase: "John Cobra no pudo aguantar la presión de ser abucheado e insultado por algunas personas del público, no se contiene, y responde con la misma dureza. Épico".

Lo peor de todo es que nos hemos quedado sin los vídeos del momentazo, ya que TVE ha 'capado' todas las imágenes colgadas en Youtube "por motivos de derechos de copyright".

 

Publicado el 23 de febrero de 2010 a las 11:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD