sábado, 27 de noviembre de 2021 12:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Los negocios de John Cobra tras su 'derrape' en Eurovisión

Archivado en: john cobra, eurovision, la 1, tve, manager

Después de haberla montado en TVE....:

... John Cobra piensa en rentabilizar cuanto antes su 'friki fama'. Por un lado, en su web vemos hoy dos interesantes ofertas:

*"Si quieres regalar un vídeo sorpresa a algún familiar o ser querido por su cumpleaños o por cualquier causa, deja tus datos y negocia con John Cobra un vídeo exclusivo dedicado para quien quieras".

* "Fundación salvemos a John Cobra. Si quieres hacer algún donativo para que hayan más y mejores vídeos cada semana, puedes hacerlo a la siguiente cuenta de La Caixa: 2100 2038 83 0100445205".

Sin palabras, me quedo sin palabras. Por otro lado, El Mundo en su edición digital, nos informa de que el showman valenciano ya dispone de manager, una persona por la que pasarán todas las peticiones de los medios de comunicación para sacar el máximo dinero posible. En declaraciones a este medio, Cobra había dicho que "él se representaba a sí mismo". Pero la tortilla ha dado la vuelta y el friki hace valer ahora otra de sus grandes frases: "Si triunfo, habrá que cobrar por hablar". Mientras recibe alguna llamada interesante, el aspirante a cantante permanece en Madrid, negociando con sus asistente... ¿Aceptará un cara a cara con la Igartiburu?

P.D.: Don`t call me please¡¡¡

Publicado el 24 de febrero de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Fran - 24/2/2010 - 12:22

Apunte a la noticia, las dos interesantes ofertas no estan desde hoy si no que estan hace ya tiempo, mucho antes del escandalo de eurovision, para lanzar una noticia hay que documentarse...

2 | Purita - 24/2/2010 - 13:57

Querido Fran, en ningún momento digo que ayer no estaban colgadas en la web ambas ofertas. No tengas tan mala leche pequeñín...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD