sábado, 20 de abril de 2024 04:39 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Belén Esteban se divorcia: "ni Jesulín, ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida"

Archivado en: salvame, jorge javier vazquez, belen esteban, divorcio

La reina de San Blas no pasa por sus mejores momentos. Este lunes anunció en 'Sálvame' su separación definitiva de Fran, con papeles firmados desde hace una semana para iniciar los trámites.

A pesar de todo, y de que dentro de 15 días se encontrará oficialmente divorciada de su novio de siempre, se confiesa "enamorada" y asegura que Fran ha sido el hombre de su vida. Con él se casó el 27 de junio de 2008.

Los motivos de esta decisión todavía los desconocemos. Tan sólo ha aclarado que no hay terceras personas y que nada ha tenido que ver su trabajo televisivo. Y ni hablar de comparar esta ruptura con la de Jesulín: "Ni Jesulín ni leches, Fran ha sido el hombre de mi vida", explicó.

"No soy feliz estando con él, pero tampoco sin él", y "todavía tengo su ropa, su pijama colgado detrás de la puerta del baño...", añadió desolada. Desde aquí, desde este blog de Pura Dinamita, sólo puedo decir una cosa. Una vez más: ¡Arriba la Esteban!

BELÉN ESTEBAN AYER EN 'SÁLVAME'

Publicado el 9 de marzo de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Josep Costa - 09/3/2010 - 13:04

Ya era hora que a la,"Princesa de Samblas", le empieze a pasar factura la vida, ella cree que es la voz del pueblo y que es buenisima, però realmente no sirve para nada, solo sabe hablar de su hija y de su ex pareja, pues no estuvo ni casada, como ella dice es el padre de su hijo, en el plato solo sabe meterse en medio da laconversaciones de los demas, però realmente no sabe nada de los temas, ahora ya se ha visto que en MQB, lo patosa que es, en fin en pocas palabras, una mujer que no sirve para nada y como muy bien dijo Mercedes Mila, le quedan 3 telediarios.......esta mas quemada que la falals de valencia, y para postre ahora por tener la suerte de estar en un programa de audiencia,(gracuas a su presentador), se cree una prepotente e intocable de ella, cuando ella habla mal de quien leparece y ni siquira se preocupa de contrastar las opiniones ò mejor dicho las tonterias que dice.Supongo que mucha gente agredeceria, que sacarais a este personajillo del programa, aun ganaria mas, hay colabodadores mas interesantes, e inteligentes.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD