miércoles, 25 de noviembre de 2020 11:56 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Carmen Lomana, expulsada en la semifinal de '¡MQB!'

Archivado en: pilar rubio, mqb, mira quien baila, belen esteban, carmen lomana, victor janeiro, edurne, telecinco

Increíble, pero cierto. El público ha salvado una vez más a la reina de San Blas, que pasa a la final junto a Edurne -salvada por el jurado-, y su ex cuñado Víctor Janeiro. "Llegar hasta aquí ha sido ya un premio, me he ido superando a pesar de que nunca había bailado y estoy muy feliz de haber llegado a la semifinal", declaró Lomana, la 'dueña' de la calle Serrano, que no donará sus 10.000 euros del premio a Gucci, sino a la Asociación Síndrome de Down de Asturias.

"Sabíamos que Lomana podía salir. Tanto Víctor como Edurne tienen gran calidad, una porque algo sabía y Víctor porque ha sido toda una revelación, que empezó regular y ahora puede bailarlo todo. Y Belén hoy ha tenido una actitud de trabajar mucho y eso es de resaltar. Si hubiese dependido del jurado, aunque es difícil decirlo, los finalistas hubiesen sido Edurne, Víctor y el tercero entre Lomana y Sevilla. Si te pones en el lugar de alguien que esté bailando, que pase Belén no lo hubiese considerado del todo justo", dijo la presidenta del jurado, Joana Subirana.

En fin, que la final del concurso será el próximo martes (21:45 horas), y yo sólo puedo decir una cosa: ¡Arriba la Esteban 'Dancing Queen'!

P.D.: Toda la información en www.telecinco.es/mqb.

Publicado el 12 de mayo de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | paola - 12/5/2010 - 11:08

Como indica el nombre del programa M.Q.B. (más que baile); es decir que además de bailar bien cuentan otras cosas y en ese caso si me parece justo que salven a Belén Esteban, porque nó sólo consiste en bailar bien.
Si a ella la audiencia la salva pues por algo será.

2 | Elena - 13/5/2010 - 22:58

LA AUDIENCIA NO ES TONTA Y NO LA SALVA QUIEN LA SALVA ES TELECINCO QUE LA UTILIZA PARA LA AUDIENCIA.
ESTA VIVIDORA DEL CUENTO ES CAPAZ DE TODO POR DINERO ASI LO LLEVA DEMOSTRANDOS MAS DE 10 AÑOS HABLANDO MAL DE JESULIN Y SU FAMILIA SIN EMBARGO DE LA DE ELLA NUNCA HABLA PORQUE TIENE MUCHO QUE CALLAR. ESTOY ESPERANDO A QUE LA COSAN A DEMANDAS Y DEVUELVA TODO EL DINERO QUE HA GANADO DIFAMANDO.

3 | mari - 14/5/2010 - 23:02

mucho me temo que no es la audiencia quien la salav, sino el gran tongo telecirco. De qué va a salvar la audiencia a semejante cateta prepotente??? eso no se lo cree nadie. De acuerdo que hay tambien mucha lana por el territorio, pero no quiero pensar que llegue a tanto. I M P R E S E N T A B L E.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD