viernes, 19 de abril de 2024 11:25 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

El episodio final de 'Perdidos', en tu cine más cercano

Archivado en: perdidos, lost, cine

Estoy que no duermo pensando en la madrugada que me espera el próximo lunes 24 de mayo. Resulta que Cuatro y Fox quieren de despedir la serie a bombo y platillo, organizando diferentes 'quedadas' para seguir la emisión en EE.UU. del capítulo final.

Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Ourense, Granada, Valencia, Girona y Salamanca han sido las ciudades agraciadas. En Madrid, será a partir de la 01.00 cuando tenga lugar una maratón en los Cines Yelmo Ideal, con la emisión en alta definición del doble episodio final de 'Perdidos' a través del canal FOX HD de Digital+ (en inglés y sin subtítulos, así que no os olvidéis el diccionario o ligaos a uno de los guiris que circulan por la Puerta del Sol con cara de carabinero y profundo olor a cerveza).

Si no tenéis nada que hacer en casa, podréis ver antes la proyección de cuatro capítulos: el penúltimo de la sexta temporada, 'What they died for'; el último de la quinta, 'El incidente'; el último de la tercera, 'A través del espejo'; y el doble episodio piloto de la primera temporada.

Y si al terminar el insomnio os acompaña, tendréis la opción de seguir la fiesta con una gran chocolatada con churros en la mítica chocolatería San Ginés.

La noche 'Lost' en Barcelona comenzará a las 22.00 en la Barceloneta, en la Sala Shôk, y luego a partir de la una de la madrugada en el bar Bharma, el único local temático consagrado a 'Perdidos' que existe en el mundo. Y como no podía ser de otra manera, aquí también te llenan el estómago con desayuno a base de 'Lostis', unos cereales exclusivos.

Si eres estudiante, te cuento además que FOX y Cuatro también han llegado a un acuerdo con la red de residencias universitarias RESA para facilitar el último capítulo a los universitarios de algunas residencias de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Orense.

Más cosas. A partir de las 06.30 horas del lunes 24, coincidiendo con la emisión subtitulada y en abierto en Cuatro, FOX y Cuatro servirán el desayuno a los estudiantes que madruguen para ver el último episodio de 'Perdidos'. Los estudiantes agraciados pertenecen a los los colegios: As Burgas (Ourense), Damià Bonet (Valencia), Manuel Agud Querol (San Sebastián), Pere Felip Monlau (Barcelona), Campus de Montilivi (Girona), Hernán Cortés (Salamanca), Erasmo (Madrid), Carlos V (Granada) y Rector Ramón Carande (Sevilla).

Y ya no me quedan más planes. Si estáis interesados informaos en www.cuatro.com y www.foxtv.es. ¡Yo no me lo pienso perder!

Artículo relacionado:

*Dos horas y media de final

Publicado el 17 de mayo de 2010 a las 12:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD