jueves, 28 de marzo de 2024 10:12 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Belén Esteban, la peor vestida, pero 100.000 eurista

Archivado en: belen esteban, telecinco

La cuestión es poner verde a la reina de San Blas. Para variar, la ex de Jesulín es noticia estos días por dos motivos: un estudio dice que es la famosa peor vestida de la década, y la revista 'Qué me dices' nos cuenta esta semana que gana más pasta que el presidente del Gobierno. Yo, una vez más, sólo puedo decir una cosa: ¡¡Arriba la Esteban!!

Cierto es que si muchas de nosotras ganásemos esa guita al mes, tendríamos la tarjeta de cliente fiel en Gucci, Channel, Dolce, Armani, Versace, Dior y otros. A mí, personalmente, me pondrían la alfombra roja, poque me lo compraría todo, todo y todo. ¡Lo que daría por no volver jamás a Bershka, Zara, Stradivarius, etc.! ¡Sería tan feliz!

Pero queda claro que esa es mi opinión, y cada una con su dinero hace lo que le viene en gana. Quizás la prioridad de Belén sea enviar a Andreíta a comerse el pollo o las alitas a la Universidad más prestigiosa de Estados Unidos, o quizás esté amueblando el chalet de Paracuellos en oro de 24 quilates. Pero eso es cosa suya, como si se gasta los 100.000 euros que gana al mes en una línea erótica. ¿A quién le importa?

La cuestión es que a todos nos da mucha envidia que, con la que está cayendo, la madrileña disfrute de tremendos ingresos. Sólo que somos muy pocos quienes lo reconocemos. Sin estudios, sin carrera, sin un cuerpo diez... Belén gana más que nosotros en diez años. Comenta la citada revista que la princesa del Pueblo se embolsará 1,2 millones de euros anuales en 2011 por gritar en 'Sálvame'.

LA PEOR VESTIDA...

...PERO MILLONARIA

P.D.: Belén, call me, puedo ser tu estilista: 696 696 6969.

Publicado el 8 de junio de 2010 a las 18:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD