sábado, 23 de octubre de 2021 01:28 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Jesús Vázquez corta la entrevista a Parada en Supervivientes tras nombrar el caso 'Arny'

Archivado en: telecinco, supervivientes, jose manuel parada, jesus vazquez

"Me han acusado de acosador. Tú sabes lo duro que es que te acusen de algo que no has cometido", dijo el pequeñín Parada. "No vamos a entrar en terrenos pantanosos. Has estado impertinente conmigo y has hecho alusiones a cosas bastante feas", replicó el gallego más guapo de todos los tiempos...

"Me hubiera gustado tener una conversación agradable contigo, porque no tengo nada personal en tu contra. Voy a dar por terminada la entrevista (...)", concluyó antes de echarle de plató:

LA POLÉMICA

Y LAS NOMINADAS SON...

 

P.D.: Toda la información en www.telecinco.es/supervivientes.

Publicado el 11 de junio de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | MODESTA - 13/6/2010 - 15:57

JESUS VAZQUEZ ES UN PREPOTENTE HORGULLOSO Y MUY VANIDOSO .TUVO MUY MALOS MODALES POR QUE PARADA LE DIJO QUE A EL TAMBIEN LO ACUSARON Y NO ERA VERDAD .PERO JESUS SI ACUSABA A PARADA DE ACOSO .JESUS VAZQUEZ HAS DADO UN PATINAZO MONUMENTAL ,LE HAS FALTADO EL RESPETO A UN PRESENTADOR QUE YA ESTA DE VUELTA DE MUCHAS COSAS CUANDO TU AUN ESTAS DE IDA ,HAS DEMOSTRADO TU DESFACHATEZ Y CINISMO CON PARADA .TU JESUS ESTAS EN TODA LA CUSPIDE DE LA FAMA ,PIENSA QUE ALGUN DIA TE LLEGARA TU DECLIVE Y TE HARAN DESPLANTES COMO EL QUE TU LE HICISTE A PARADA ,PERO YA NO SERAS EL JOVEN Y GRAN PRESENTADOR QUE ERES AHORA.PERO JESUS NO SE PUEDE HIR POR LA VIDA DE DIVO COMO TU TE CREES .

2 | bilbaina (Web) - 16/6/2010 - 12:00

A mi modo de ver, Jesus, no hizo desplante alguno a Parada. Fué Parada , quien yendo de víctima , como siempre, intentó meterse en algo
que a Jesús me imagino que no lo querrá recordar y de ahí su reacción. Pienso que estuvo muy correcto y lo hizo con mucha elegancia. No obstante, tuvo también la humildad de pedir perdón a Parada o sea que de orgulloso y prepotente nada de nada. De acuerdo que ahora está en la cúspide pero a Jesús no se le ha subido la fama a la cabeza como a otros muchos.

3 | Mario - 16/6/2010 - 13:09

Jesus Vazquez no actuó como un profesional que debe saber torear sin echar a la gente del plató . Era una cuestión suya personal . Es el dueño del plató Jesus Vazquez , le pertenecia ese espacio ?? . No habia otra manera que humillar y echar de un plató a Parada que solo pedia solidaridad??.
El tipo de realitys que hace Jesus Vazquez no son precisamente educados , cultos , ingeniosos . Es otra basura mas con gente en general ansiosa por fama y dinero fácil .
Jesus Vazquez dijo "El Plató es mio y a este lo echo " MUY MAL , aprende un poquito a tener maneras . Una actitud prepotente .

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD