sábado, 14 de diciembre de 2019 21:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Irina Shayk confiesa en la revista Lux que Cristiano Ronaldo quiere tener un hijo

Archivado en: cristiano ronaldo, real madrid, Irina Shayk, portugal, paternidad, revista lux

Las hay 'flipadas', pero esta fresca se lleva el primer premio. La modelo rusa, que en los últimos meses se ha dejado con ver con CR9, ha demostrado a la revista portuguesa 'Lux' que la relación va viento en popa, a toda vela y sin ningún tipo de 'marejadilla':

1. En primer lugar, ha confesado que los padres ya conocen la relación, con lo que ello conlleva, porque si lo saben y continúan es que han dado el aprobado.

2. En segundo lugar, Irina tira la casa por la ventana para dejarnos a todas hechas polvo y asegura que el delantero portugués quiere tener un hijo con ella.

Y yo estoy convencida de que, si esto es cierto, la única pretensión de Cris es que los nenes le salgan monos y así forrarse luego con las portadas, los densudos, los robados y las exclusivas:

Publicado el 22 de junio de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | mia - 22/6/2010 - 11:28

Creo que la relación "entre los dos tipos de extraño! No hay declaración oficial de Cristiano Ronaldo, que confirma que los dos son realmente una pareja. Viene solamente de un lado de Irina. Y ahora ella habla en la prensa que quiere tener un hijo. Sólo secreto y vuelva a intentarlo en el chat irina repente algo en la prensa! Sólo algo para conservarlo para sí mismos, o puedo ver el mal, y donde la imagen de repente sale de los dos. Eso sin duda hubiera preferido surgido en la prensa. Así que me parece realmente extraño. Sobre todo porque tanto mi opinión sobre las fotos de las vacaciones no se parecen mucho en el amor. Irina debería pensar dos veces antes de lo que hace! Extraño, muy extraño todo!

2 | mia - 22/6/2010 - 11:38

Además, la foto es una falsificación. La imagen de Irina es de su sitio web y lo muestra en 'New The Runaways' premiere York en el cine de referencia sol el 17 de marzo de 2010 en Nueva York! Y debido a que Cristiano no estaba garantizada, porque estaba en entrenamiento con el Real Madrid.

3 | mOre (Web) - 02/7/2010 - 03:08

pues hasta qe no hable el propio CR9
esto sera veridico!!

por mientras yo me kedo komo estOii!!

esto lo hace para hacerse fama!!

POBRECITA!!!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD