jueves, 1 de diciembre de 2022 05:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Primer día de 'Las joyas de la corona' y un expulsado: Pablo

Archivado en: carmen lomana, las joyas de la corona, telecinco

Estoy borracha de tanto glamour, tanta elegancia, tanto saber estar, tanto estilo... El programa de Carmen Lomana, la más de la más, que intenta pulir a doce diamantes -o piedras- en bruto, ha echado ya a uno de los concursantes por no saber saludar a la bandera española...

Publicado el 30 de julio de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 8

1 | jesus - 30/7/2010 - 11:53

No aguanté hasta el final... me pasé a los Tudor, la Lomana no es más que un señuelo, el conductor es Jordi González que se luce con sus recurso, pero es un pedante y un arrogante... que le den ! (clases a él, y lo que pensabais también)... prometo no volver a verlo, es un engañabonos de tomo y lomo

2 | ROXANA - 30/7/2010 - 15:44

Buen programa, sobre todo porque registra la triste realidad del comportamiento, educaciòn, cultura, saber estar de los jovenes de ahora (NO TODOS INCLUIDOS POR SUPUESTO TIENEN QUE HABER EXCEPCIONES), espero que logren los objetivos correctivos, jamas la buena educaciòn y el ser mejor persona pasara de moda.

3 | Eva (Web) - 19/8/2010 - 18:25

Porfin he encontrado el bloc de [ Las joyas de la corona] Queria hacer llegar a los profesores de las joyas de la corona que me encanta este programa , es divertido y desde fuera tambien se aprende mucho.Una pena que Ivàn ya no este dentro del concurso , alomejor si que solo tengo 13 años,pero esque ese chico vale mucho y encima esta muy bueno!IVAN TEAMO!(se que estas fuera del programa)
Creo que Lara en cada paso de las semanas tiene que respetarse a si misma por seguir y que cuente antes de actuar , quizà ella pensarà que no soy nadie para decirle esto pero es a la mujer que mas admiro de ese programa (tambien a CARMEN LOMANA claro)pero solo lo dijo porque si se fuera en algun momento del programa no seria el mismo programa. LARA TEQUIERO. A Jorge (concursante) tabien pienso lo mismo que esta bueno y es guapo, sigue que llegas al final.Si se fuera en algun momento me derrumbaria!JORGE TEADORO!
OSADMIRO!:
Lara, Jorge,Lucia,Juliàn,Azahara,Pepe.
Un beso a todas las joyas de la corona!
Eva.

4 | Maria! - 19/8/2010 - 18:30

Jesus ( el del primer comentario) Tu si que eres un engañalo que sea!mejor estaremos pensando que no ves este PEZADO de programa!Arrogante tu y que te den a ti !

5 | Milagros - 29/8/2010 - 00:06

Veo el programa y me gusta en general, pero confieso que lo que mas me gusta es Carmen Lomana por su saber estar y todo cuanto de ella se puede aprender. Yo desearía fervientemente conocerla y cambiar impresiones. Por eso la e escrito una carta a Telecinco, confiando que llegue a sus manos, pues es la única manera que conozco para hacerla llegar mi opinión y mi interés por conocerla personalmente.
Un saludo y muchas gracias por leerme. Y si alguien sabe un mail o alguna dirección donde pueda escribir a Carmen, por favor... estaré muy agradecida.

6 | alberto - 09/9/2010 - 23:16

Pero que mierda de prograba denigrante es este gente con dinero hombre que no sean garulos pero ni una cosa ni otra por dios españa va bien dios mio que asco!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 | Adriana - 11/9/2010 - 14:19

No estoy de acuerdo con la nominación de Julián ,porq era un alumno excelente.Este programa no consiste en dejar al mas ordinario para q de juego , no este programa es de protocolo de educacion y si van a dejar a los mas ordinarios pues... no sirve para nada.Se fue Lara , como debía ser ,es muy divertida pero esq su nominación fue muy justa , espero q no se vayan ni Jorge ni Gisel.Besos

8 | compro oro jerez (Web) - 27/2/2012 - 10:46

La información que esta en tu blog es muy interesante

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD