viernes, 29 de marzo de 2024 11:34 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Rooney pagó 1.140 euros la noche por echar 'canitas' al aire con Jennifer Thompson, 'Juicy Jeni'

Archivado en: Wayne Rooney, Jennifer Thompson, Premier League, Manchester, futbol, escandalo sexual, infidelidad

imagen

La Jenni, como os podéis imaginar, es una mujer de vida alegre, muy alegre. Tiene 21 años y, al parecer, prestó sus servicios al futbolista mientras Coolen, su mujer, estaba embarazada de Kai, durante cuatro meses. ¿Montarán Rooney, Ribèry y Benzema una plataforma de autoayuda?

"Nunca imaginé que Wayne Rooney fuera uno de mis clientes. Sé de mucha gente que le llama Shrek, pero no es tan feo cuando te sientas delante de él", ha osado comentar la Jenni... ¡Me parto! A mí con más de mil euros en la mano también se me nublaría la vista... Jajaja.

El Daily Mail le llama 'fame-hungry', que viene siendo, según mi inglés de Cambridge, algo así como 'hambrienta de famosos', vamos, una Nuria Bermúdez de la vida que mata por fotografiarse y enrollarse con todo lo popular que se le ponga delante o detrás. La 'Party Girl' -observad aquí mi dominio del idioma-, también es conocida como 'Premiership Jen', la Jenni de la Premier League, aunque también es cierto que se define como católica en su MySpace. Toma ya.

Pero ahí no se queda eso, porque Daily Mirror se saca de la manga a una tal Rebecca Haynes, una azafata de vuelo de Bristish Airways que presuntamente rechazó tener sexo con Rooney; y The Sun nos presenta a una tal Helen Wood, de 23 años, integrante también de sus fantasías con la Jenni...¡Cómo está la Premier!

La noticia en:

*Daily Mail. Las mejores fotos de la Jenni.

*Daily Mirror. Las declaraciones de una tal Rebecca.

*The Sun. Más nombres...

Publicado el 8 de septiembre de 2010 a las 07:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | senderos - 08/9/2010 - 10:12

curiosamente pocos son o ninguno los que firman artículos que vulneran a otras personas. Comentarios fáciles son siempre una salida rapida, para quien no tiene argumentos. Si señor o señora, nuria bermúdez de jovencita hizo lo que le vino en gana sin dar explicaciones a nadie y vendiendo su vida a quien pagara por escucharla, pero esta señorita de la que se habla, poco tiene que ver con la señora en la que se ha convertido la que popularmente conocemos como ¨la bermúdez¨. No conozco a nadie con tanto afan de lucha como esa mujer, no porque ahora tenga una causa, sino porque antes su causa era ella misma y ganaba a quien le retara. Una mujer que se reinventó así misma, que es una de las pocas mujeres en España capaces de tener la licencia fifa y que además es director deportivo por la misma federación, una mujer que es su trabajo es querida y respetada por su seriedad que lejos queda de las cámaras. Como compañero de aula y trabajo, estos comentarios dañan a las personas que sabemos que trabajando, sólo se pueden decir elogios de ella. En fin cuanta mujer de fin de fiesta hay por ahí, conocidas y sin conocer y siempre hay palabras para la misma...es lo que tiene España...que no sólo estamos en crisis económica, sino en crisis moral y personal, porque la vida de algunos es tan triste y vacía que les impide ver más allá. Aunque con este gobierno, que podemos esperarnos.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD