viernes, 29 de marzo de 2024 03:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

El primer día de clase de María José Campanario: "Me casé y mi marido me jubiló"

Archivado en: maria jose campanario, odontologia

imagen

Con esta frase se presentó la reina de Ambiciones ante sus compañeros de Odontología, la carrera que estudiará en la Universidad Europea de Madrid. Y yo me pregunto, ¿alguien ha contado su vida nada más llegar a la facultad? Si es que esta lo que quiere es notoriedad, y aprobar los exámenes a base de facilitar platós a profesores y altos mandos universitarios.

Pero bueno, empezando por el principio, os cuento que 'Sálvame' se coló en su primer día de cole, y ¡¡el vídeo no tiene desperdicio!!

Yo, personalmente, no me trago este victimismo de la Campa intentando salir de casa para convertirse en una mujer del siglo XXI, porque, digo yo que, si vive como una jubilada y si no ha pegado palo al agua en todo este tiempo, es porque ella así lo ha elegido, ¿no? Además, no me puedo imaginar tal sufrimiento, actuando como una mujer de su casa, teniendo todo el tiempo del mundo, y toda la guita del mundo para trapitos, viajes, caprichos... ¡Qué mala vida ha tenido que pasar! ¡Pero qué morro!

Según el programa de Jorge Javier, la mujer de Jesulín -o mejor dicho, Jesulín- pagará 10.000 euros al año por recibir estos estudios cada fin de semana, mientras que a lo largo de la semana permanecerá 'atada al hogar', a sus hijos, a su marido, preparando pucheros, lavando, planchando, fregando.... ¡Ja! ¡No me lo creo chata! Que la última vez que tus manos entraron en contacto con la lejía, Yola Berrocal todavía no tenía pezones.

Ahora queda esperar la reacción de la Esteban, porque pienso yo, Belén, que este dinero es el que tu torero tenía guardado para enviar a Andreíta a Harvard, y ahora la cría va a tener que conformarse con la Complu o cualquier Universidad de tres al cuarto...

Publicado el 15 de septiembre de 2010 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Mar - 15/9/2010 - 15:12

Ella en su dia eligio quedarse en casa porque le daba la gana, y porque se lo puede permitir. Y si el marido esta de acuerdo, cual es el problema? Ahora ha cambiado de opinion, y? La gente que escribis estos comentarios debeis ser las tipicas solteronas a las que un hombre no os toca ni con un palo, y os jode que otras vivan mejor. Porque si no, no se entiende que esteis criticando a alguien, primero por vivir bien, y segundo por querer estudiar

2 | SUPREM - 16/9/2010 - 19:34

EL QUE ESCRIBE ESTO DEBE SER JORGE JAVIER.........

NADIE CON DOS DEDOS DE FRENTE SUELTA TANTAS TONTERIAS JUNTAS.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD