lunes, 20 de mayo de 2019 02:02 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Rafa Nadal, a lo Bertín Osborne enseñando su casa mallorquina a la revista ¡Hola!

Archivado en: rafa nadal, revista hola, mallorca

imagen

Rafita de mi corazón. Mira que te quiero y te admiro, en lo personal y en lo profesional, pero tu portada en ¡Hola! me recuerda al cantante de rancheras en aquel programa tan chungo: 'Contacto con tacto' o algo así, aquel espacio nocturno que mis padres nunca me dejaban ver porque decían muchas guarradas. Y aún así, mira el resultado que han obtenido.

En fin, será por los pantalones de pinzas que te 'calcaron' o esa camisa color pastel que tan poco pega con tu estilismo 'sport wear'. Quizás por tus 'entradas', similares a las de Bertín, y más cantosas que las del Ujfalusi ese que lesionó a Messi.

Pero lo cierto Rafita, es que me quedaría ahora mismo con las llaves de tu chocita mallorquina, comiendo ensaimadas todo el día y llamando a mis amigas para invitarlas a algún cocktail o a una cena super 'glam'. Invitaríamos también a Verdasco, Feli, David Ferrer, Moyá -que a mí la Cerezuela me cae muy bien- y si quieres a Federer, pero no a su mujer, que su cara de malas pulgas no me convence y seguro que se hincha a bollos y nos deja sin existencias.

Me encanta ese paisaje isleño con palmeras, piscina, atardeceres... ¡Por Dios, y un porrillo! ¡Aunque sólo sea uno! Porque, digo yo, Rafi, ¿cuando no juegas puedes, no? Bueno, es igual, la cuestión es que quiero mudarme ya y compartir contigo esas sábanas de seda resbaladizas que siempre aparecen en las fotos de casas como la tuya, my darling... Y no te preocupes que la ropa de Xisca ya la meto yo en cajas...

P.D.: Call me Rafa: 696 696 6969.

Publicado el 23 de septiembre de 2010 a las 07:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | BeaBurgos (Web) - 23/9/2010 - 08:39

Tal cual... en la pose y la camisa parece una copia del Bertín. Y mira que me encanta Rafa, pero ay! ese estilo "hola" no nos despegamos de él.

2 | elquesefue - 23/9/2010 - 11:09

Ayss que golosas sois, como nos gusta criticar. Pues yo veo a una persona relajada en su casa, y disfrutando de la vida, que ya muchos quisieran hacerlo. Si al final lo que da glamour no es la ropa que uno lleve ni las entradas que uno tenga, sino la forma en que uno viva y lo feliz que uno sea.
El resto es pantomina.

3 | Juan - 23/9/2010 - 15:28

vaya mierda de articulo, asi de claro.

4 | MAX - 23/9/2010 - 18:54

VAYA ARTICULO DE MIER..CON RAZON EL PAIS VA COMO VA JAJAJA QUE BODRI DE ARTICULO POR LLAMARLO ALGO AGGGGG...

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD