jueves, 21 de marzo de 2019 05:57 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Belén Esteban y Letizia Ortiz comparten estilismo

Archivado en: belen esteban, zapatos, letizia ortiz, mango, vestido, revista semana, revista lecturas

Ver para creer. La princesa del Pueblo, que la pasada semana estrenó su propio documental sociológico, ya no tiene nada que envidiar a la otra princesa, la de Asturias, que no gusta tanto a la audiencia, pero que al fin y al cabo es la oficial.

Resulta que ambas 'realezas' han coincidido vistiendo el mismo modelito de Mango en diferentes eventos el mismo fin de semana, es decir, que comparten estilismo. ¡No quiero ni imaginarme la cara de doña Letizia! "¡Felipe, no puedo seguir comprando estas baratijas!¡Súbeme el presupuesto, cuchi cuchi!". Jaja, ¿os imagináis?

Y, como no podía ser de otro modo, Semana y Lectura le dan cancha:

 

Aprovecho para presentaros la nueva línea de zapatos que ha sacado nuestra Belén:

P.D.: Felipe, call me. Yo con que me compres en Mango, me apaño: 696 696 6969.

Publicado el 29 de septiembre de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Alexia - 30/9/2010 - 12:09

Imagino que no se publicará porque no voy a labar a la Esteban.Nos tiene ya hartitos,es muy cansina,se cree lo más y se atreve a callar la boca a los periodistas que igual estan dando noticias que nos interesan y ella mete baza,total para berrear cualquier chorrada.
En serio,una retirada a tiempo es una victoria y creo que tu tiempo ya pasó por muchas "premieres"que te hagan.
madres corajes somos otras que hacemos milagros para llegar a fin de mes,con hijos solo a nuestro cargo y sin un padre que sea Jesulin.Vaya filón encontraste chica,y que potra tienes que llevas viviendo todos los años de tu hija contando sieeeeeeempre lo mismo.
Como no te bajen los humos no se a donde vas a llegar,claro que la culpa no es solo tuya,tienes como dice Peñafiel a "tus cortesanos"que te rien todas tus gracietas maja y a veces cuando más alto se sube,más dura es la caida.
haznos un favor:Trabaja de verdad chica!!!!

2 | María - 30/9/2010 - 14:22

Desde luego, en España ( y me encanta ser española) pasan cosas que se salen de madre. Seguro que cuando Belén deje "la tele", nos meterán "al pulpo famoso" de las olimpiadas para que opine.!AH!.....y referente a su monotema "que ella por su hija mata"...(Esta frasecita debe ser ya un slogan para muchas madres-marujas)Te diré Belén " que yo tengo 4 hijos" y no mato por ninguno de ellos, porque creo que no es necesario...., pero si te digo que por "mis 4 hijos"...."me mato a trabajar", en casa y fuera de casa para que puedan tener una vida digna como la tuve y la tengo yo. No hay que ir a contar a la Tele, lo que hacemos por nuestros hijos. Son nuestros hijos y al traerlos "al mundo" contraemos la obligación de amarlos,cuidarlos, educarlos,y hacer todo lo que podamos por ellos. No es una heroicidad Belén Esteban. Es una obligación. Tu simplemente estás cumpliendo con tu obligación de madre, al igual que yo y la mayoría de madres. La única diferencia, es que tú rentabilizas esa obligación contándolo en la Tele, y el resto no lo rentabilizamos.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD