martes, 20 de octubre de 2020 20:10 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

El "no" rotundo de Belén Esteban a Fran Álvarez

Archivado en: belen esteban, fran alvarez, salvame deluxe, telecinco, arantxa contreras, foz, juan luis alonso, vuelveme loca

He perdido una apuesta. Después de una noche de viernes tan emotiva, viendo a su todavía marido dándolo todo en 'Sálvame Deluxe', nunca me imaginaría yo que Belén se resistiría a la reconciliación, pero me equivocaba.

Según el periodista Juan Luis Alonso, la reina de San Blas asegura que no puede perdonar, y su última respuesta sería algo así como "un no rotundo desde el corazón", según ha confesado Alonso en 'Vuélveme loca', después de que Fran se pasase por Paracuellos en la tarde del sábado.

De modo que seguiremos viendo a Fran destrozado, después de su retiro espiritual a Foz, donde veranea desde niño, y donde, al parecer, no parecía nada pero que nada desaminado. Incluso, se le ha visto de botellón con unos colegas y Toño Sanchís, representante de Belén. Precisamente, periodistas de la cadena triste como María Patiño, Miguel Temprano, Gema López o Chelo García Cortés, aseguran, además, que el camarero tienen problemas con el alcohol y las drogas, algo que, por supuesto, su padre no ha tardado en desmentir.

Las imágenes de su retiro 'movido' (¿quizás con una nueva amante?) las podremos ver el próximo martes a partir de las 23:00 horas en una nueva entrega de 'Enemigos íntimos', en Telecinco. Mientras tanto, os dejo otras, igual de inéditas, de la Campa apoyando a la Esteban. ¡Ver para creer!

P.D.: Ponte al día con todo el culebrón pinchando aquí.

Publicado el 11 de octubre de 2010 a las 07:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD