domingo, 20 de septiembre de 2020 02:32 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Llega Gran Hermano 12, con una monja, una ninfómana, una embarazada...

Archivado en: gran hermano 12, telecinco

Captura de ww.telecinco.es

Captura de ww.telecinco.es

Estoy que me río de los nervios, no puedo con esta ansiedad... 'Gran Hermano 12' está a punto de comenzar (el próximo domingo, con un repaso a ediciones anteriores) y la mezcla de personajes, promete.

Os adelanto algunos detalles. El principal, a pesar de la crisis, la casa de esta edición de energúmenos será la más grande de su historia, con casi 1.000 metros cuadrados y tecnología punta. Vamos, un derroche.

También ha habido cambio de logotipo y de plató, que en esta ocasión combinará "elementos futuristas y retro", según Telecinco.es, que añade, el nuevo escenario mezclará "pasado y el futuro espacial, polar y tecnológico", con una "iluminación a través de leds y pantallas planas de gran formato", y "con el mobiliario de los prestigiosos diseñadores Karim Rashid y Aksu+Suardi". En otras palabras, Vasile está que lo tira.

Y, por si fuera poco, nuestra Merche, Mercedes Milá, se dejará vestir por una tal Juana Zorrilla, una pipiola, una joven estudiante de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid, que utilizará a la presentadora como conejillo de Indias, con un estilismo inspirado "en la naturaleza de los complejos ojos de las moscas". Ni idea... Ahora me muero por saber cómo van a vestir a Jordi González en los debates dominicales. ¿Quizás de mariposa?

Lo más fuerte de todo es que, si el año pasado vimos a un delfín en el jacuzzi, y a dos concursantes liándose en un ataúd, no sé qué ocurrirá cuando en Guadalix 'suelten' a una monja, una embarazada, un portador del VIH y una ninfómana, los presuntos perfiles que este año protagonizarán el reality más emocionante de todos los tiempos, según Qué¡...

P.D.: Merche, call me. ¡Quiero entrar! 696 696 6969.

P.D.: Toda la información en www.telecinco.es/granhermano.

 

 

Publicado el 14 de octubre de 2010 a las 19:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD