martes, 19 de marzo de 2024 12:18 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

'El Feroz', Lydia, Óscar y Marta López, primeros nominados en Gran Hermano 12

Archivado en: gran hermano 12, telecinco, mercedes mila

Segunda gala de GH 12, con una Mercedes Milá bastante más estilizada y adecuada que la que vimos en el primer programa, vestida de abeja, o de mosca... qué sé yo. El caso es que en esta ocasión le ha vestido una tal Nevean Holmes. Tiene 21 años, y es "de padre inglés y madre egipcia", según Telecinco.es. Vive en Palma de Mallorca, ha estudiado moda en la escuela EDIB de su ciudad,  y ahora realiza un Master de Gestión y Dirección de Moda en la ESDI de Barcelona.

A lo que iba, Julio 'El Feroz'-que tanto juego ha dado en los primeros días del concurso-, Lydia, Óscar y Marta López, han sido los primeros apestados, perdón, nominados, de Gran Hermano 12. Mientras que Yago, mi Yago, mi modelo galleguiño, fue salvado por el boxeador y Lydia. ¿Y quién no lo salvaría? Algunas hasta daríamos la vida...

En la casa 1, cada habitante tuvo que nominar a uno de sus compañeros, pero en la 2 tuvieron que elegir a dos llegando a un acuerdo entre todos.

Ya con todos los nominados sobre la mesa, se le pidió a 'El Feroz' y a Lydia que salvasen a uno de los tres 'elegidos', y escogieron a Yago.

Por lo demás, Chari y Julio siguen poniéndonos 'brutos' a todos con sus juegos eróticos; Jhota -o lo que es lo mismo, el Chavo del 8- se emocionó y mucho al saber que seguirá conviviendo con su Chari; y Patricia ha resultado la más afectado en el intercambio de casas, por sentirse rechazada. Los concursantes han podido decir con quién le gustaría vivir, y así se ha hecho el reparto de viviendasm quedando por un lado la casa de los elegidos y por otra la de los rechazados.

 

P.D.: Toda la información en www.telecinco.es.

 

Publicado el 22 de octubre de 2010 a las 08:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD