sábado, 2 de julio de 2022 03:21 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Así es la modelo Malena Costa, la nueva novia del jugador del Barça Carles Puyol

Archivado en: carles puyol, malena costa

Captura de www.lipstickalley.com

Le ha dedicado hasta un corazoncito en pleno Camp Nou al celebrar el gol que marcó ante el Valencia, así que, Carles, nuestro Carles, tiene que estar muy perdidito por esta muchacha:

A mí, sinceramente, este chico no me pone ni nerviosa, pero hay que reconocer que estos pectorales no se ven todos los días al ir a comprar el pan:

La víctima en cuestión, y digo víctima por la diferencia de edad, porque el menda tiene 32 tacos, y la criatura sólo 21, es una joven modelo conocida por haber participado en la edición de Supermodelo de 2006, y por su relación con Javier Hidalgo, hijo del dueño de Halcón Viajes, un noviazgo que se rompió el pasado verano. Carles, por su parte, ha dado carpetazo a su novia de toda la vida, una tal Agnes.

Al parecer, Carles y Malena se han dejado ver ya en varios eventos, uno de ellos el concierto de Alejandro Sanz, el 15 de septiembre en Barcelona:

P.D.: No os perdáis la revista Cuore de esta semana....

Publicado el 3 de noviembre de 2010 a las 09:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | Joe - 03/11/2010 - 10:19

Aquí si hay una víctima será Carles. Espero que no. Pero las niñatas de 21 años tan corridas ya no son ángelitos puros y frágiles que digamos...

2 | dinamitasco - 13/12/2010 - 00:27

Pues precisamente los pectorales no es que los tenga muy desarrollados, la verdad. A ver si aprendemos un poquito de anatomía...además de otras cosas por que,madre mía,q mal escribes, peste-dinamita.No me extraña que tengas 2 comentarios de media por cada post. No pretenderás ir de periodista, ¿verdad? Menudo monstruito estarás hecha...que poca gracia, madre del amor hermoso…borro esta dirección pero YA... ¿y dices que te gusta dar caña a los famosillos? anda que ni para redactora rasa que recoge teletipos en el “Aquí hay tomate” valías tú...seguro que has intentado entrar en el Gran Fulano mil veces y no te cogen ni el teléfono por fea y amorfa, eso sin verte...que mamarracha…esto es lo malo de Internet; que cualquier payasa sin talento puede hablar de cualquier cosa...y ¡¡vaya elección de temas!! culturilla general, ¿eh? si abres una cuenta para que te mandemos dinero para sacarte el graduado escolar, cuenta con mi céntimo, analfabeta.

3 | yo cule - 16/12/2010 - 16:24

para mi esta es una busca fortunas que no vale ni para hacer la O con un canuto y el es un trabajador nato y no tiene nada que envidiar a nadie en fisico ademas todos los que hablan de el como monstruos quisiera verlos yo para deccirles si ellos son monstruos o no
vamos hombre dejarle en paz y darle cera a ella que le gustan maduritos,conocidos y con pasta

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD