miércoles, 21 de noviembre de 2018 00:11 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Muere Paco Marsó, ex marido de Concha Velasco

Archivado en: paco marso, concha velasco

Hoy es un día de esos en los que Purita saca el crespón negro en su balcón. El productor teatral ha fallecido la pasada madrugada en el Hospital Carlos Haya de Málaga, a sus 63 años, después de sufrir un derrame cerebral el 1 de octubre, que le llevó a permanecer en coma inducido varios días.

Le recordaremos, sobre todo, por haber sido el marido de Concha Velasco, y padre de sus dos hijos, pero tampoco hay que olvidar que comenzó su carrera como actor en los años 60, y que cuenta en su trayectoria con producciones como 'Hello Dolly', 'Carmen Carmen' o 'La rosa tatuada', protagonizadas por su ex mujer.

Antes de conocer este desenlace, programas como 'Sálvame' han especulado sobre qué se encontraba haciendo el día que sufrió el primer derrame, pero creo que, de momento, nadie se ha atrevido a contarlo. Sólo han revelado que Concha Velasco, al enterarse de cómo le había dado el derrame dijo algo así como que "Paco se ha muerto como ha vivido". Así le recordaba la actriz hace unas horas, ya en pasado, antes de conocerse la noticia:

P.D.: Descanse en paz.

 

Publicado el 5 de noviembre de 2010 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | sex shop (Web) - 05/11/2010 - 20:16

Descanse en paz. Era todavia muy joven, hoy en dia 63 años no es nada..

2 | J Cacheiro - 06/11/2010 - 02:04

Mi nombre es Julian Cacheiro ex-sobrecargo de Iberia. Hace muchos años en un viaje -iban con sus hijos, pequeños entonces ,ellos dos- niños felices,-- como ella mujer muy trabajadora. Iban solos en preferente y esa escena la tengo en mi mente. Como catòlico,creyente pido a Dios por todos ellos. Dios es grande y deseo de corazòn que en el futuro sean felices como aquel dia...Mi pesame a SUS HIJOS y a Dª CONCHA
VELASCO. JULIAN

3 | temis - 16/11/2010 - 19:00

Con respecto al comportamiento de Diosi,la madre de su hija pequeña, no se que calificativo utilizar. Esta señora no puede justificar de ninguna manera el haber llevado a su hija al tanatorio y cementerio. Su argumento era que la niña se despidiera de su padre. Viendo las imágenes del cementerio me recorrió un escalofrio por la espalda, la niña "decía" adios con la manita al PERIODISTA que hizo una entrevista "a pie de tumba". a su mama. Esta señora volvió a Cuba con su hija, abandonando a Paco Marsó, después de hacer un tour por los platós insinuando toda clase de barbaridades a cambio de DINERITO.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD