martes, 19 de marzo de 2024 09:20 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

El accidente de Guti y su considerable tasa de alcoholemia

Archivado en: guti, borrachera, real madrid, Besitkas, futbol

Dice el ex madridista que sólo bebió unas copas de vino y alguna copa (2,7 de tasa), vamos, lo normal antes de ponerse al volante, y que la culpa del siniestro la tuvieron la calles estrellas de Estambul... Juzgar vosotros mismos...

Publicado el 8 de diciembre de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Marin-a - 14/12/2010 - 13:14

Hola, soy Marina.
Para terminar un trabajo de una asignatura de una carrera, necesito hacer un comentario sobre un blog cualquiera, y éste me ha llamado la atención, porque pienso: ¿Por qué le interesa tanto a la gente la vida de los demás? ¿Prefieren insultar, martirizar a familias, sacar trapos sucios, inventarse cosas inciertas, y muchas cosas de ese tipo con tal de ganar dinero, antes de tener la poca consideración de dejar vivir en paz a esas personas?
¿Sabemos lo que es EMPATÍA?Si no lo sabemos, tan fácil es meterse en wikipedia y ver: La empatía (del vocablo griego antiguo εμπαθεια, formado εν, 'en el interior de', y πάθoς, 'sufrimiento, lo que se sufre'), llamada también inteligencia interpersonal en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, es la capacidad cognitiva de percibir en un contexto común lo que otro individuo puede sentir. También es un sentimiento de participación afectiva de una persona en la realidad que afecta a otra.

En resumen, ''ponerse en la piel de los demás''.
¿A qué si ustedes fuerais personas conocidas,y estuvieseis cansados de tanta prensa y de tantos programas de corazón, os gustaría que os dejaran en paz? No me lo negeis señores, porque a TODO el mundo le gustan los ratos de tranquilidad en su vida.
¿Y por ser famoso ya no tienen ese derecho tan humano como el de comer?
Y ahora qué, ¿que todo el mundo tiene derecho a ponerse ''pedo'' a excepción de las personas que salen en la tele?¿Y eso por qué?¿Por que haya personas que piensen que como salen en la tele,pues están obligados a resignarse a una vida normal... ¡Veeeenga ya!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD