domingo, 25 de septiembre de 2022 03:27 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Pura Dinamita

No disparen al paparazzi

Los negocios de John Cobra tras su 'derrape' en Eurovisión

Archivado en: john cobra, eurovision, la 1, tve, manager

Después de haberla montado en TVE....:

... John Cobra piensa en rentabilizar cuanto antes su 'friki fama'. Por un lado, en su web vemos hoy dos interesantes ofertas:

*"Si quieres regalar un vídeo sorpresa a algún familiar o ser querido por su cumpleaños o por cualquier causa, deja tus datos y negocia con John Cobra un vídeo exclusivo dedicado para quien quieras".

* "Fundación salvemos a John Cobra. Si quieres hacer algún donativo para que hayan más y mejores vídeos cada semana, puedes hacerlo a la siguiente cuenta de La Caixa: 2100 2038 83 0100445205".

Sin palabras, me quedo sin palabras. Por otro lado, El Mundo en su edición digital, nos informa de que el showman valenciano ya dispone de manager, una persona por la que pasarán todas las peticiones de los medios de comunicación para sacar el máximo dinero posible. En declaraciones a este medio, Cobra había dicho que "él se representaba a sí mismo". Pero la tortilla ha dado la vuelta y el friki hace valer ahora otra de sus grandes frases: "Si triunfo, habrá que cobrar por hablar". Mientras recibe alguna llamada interesante, el aspirante a cantante permanece en Madrid, negociando con sus asistente... ¿Aceptará un cara a cara con la Igartiburu?

P.D.: Don`t call me please¡¡¡

Publicado el 24 de febrero de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

'Eurovisión: Destino Oslo' alcanza un 15,6% de audiencia con o sin John Cobra

Archivado en: john cobra, eurovision, la 1, tve

La polémica gala de TVE 'Eurovisión: Destino Oslo' alcanzó un 15,6% de audiencia, unos 2.630.000 millones de espectadores con o sin los 'servicios' de John Cobra. Esta cifra no es gran cosa pero al menos mejora los datos de 2009, ganando 9,1 puntos y 1.831.000 espectadores. 'Eurovision '09: el retorno' (28/02/2009), con Soraya ('la poyeya'), sólo obtuvo 799.000 seguidores y un 6,5% de share:

La audiencia de ayer también supera al '¡Salvemos Eurovisión!'  emitido el 8 de marzo de 2008 (1.960.000 espectadores y 16%) cuando se eligió al genial Rodolfo Chikilicuatre como representante, y al programa 'Misión Eurovisión' de 2007 (24/02/2007: 1.689.000 espectadores y 14,3%). Sólo 'El internado' -o sea, te lo juro- superó este lunes a la pública, con un 17,7% de audiencia.

Publicado el 23 de febrero de 2010 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

La campanada de Belén Esteban, un 20,4% de share

Archivado en: telecinco, la 1, tve, campanadas, anuario2009, uvas, belen esteban, jorge javier vazquez, sálvame

"¿Con quién has visto las Campanadas?". Esta fue la pregunta del 1 de enero en mi grupo de amig@s, al lado de "¿alguien tiene un Espidifen?". La cuestión es que yo despedí el año en Telecinco, con la reina de San Blas y ayudé a que Vasile registrase las mejores uvas de su historia, siempre por detrás de La 1. Pero, ¿por qué no todo el mundo se atreve a confesarlo, a decir que por primera vez en 15 años ha pasado de la Igartiburu?

*Todo sobre las Campanadas de Telecinco.

Publicado el 2 de enero de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Pura Dinamita

Pura Dinamita

Qué bien sienta cargar la pistola y disparar al prójimo. Apuntar a diestro y siniestro, a famosos de Primera División, con años de carrera, o a principantes con ilusión y ganas de llenarse los bolsillos.

Queridos, aquí todavía quedan muchas balas.

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD