jueves, 18 de abril de 2024 14:29 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

Subasta de menores solteras en una discoteca de Granada

Archivado en: subasta, menores

Un taller de igualdad en un instituto ha servido para que una menor denunciase la celebración de una fiesta que en estos momentos investiga la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Granada.

 "¡Se subastan solteras! A todos los chicos que entren en la fiesta se les dará junto con la entrada dinero del 'Monopoly' (cuanto antes llegue, más dinero). Sobre las 20,30 horas subirán a la tarima varias solteras de oro. El DJ las presentará y las someterá a diversas pruebas (bailoteo, minidesfile) para que los chicos del público las conozcan. Después de esto comenzará la subasta y el chico que más dinero del 'Monopoly' ofrezca por la soltera que le guste conseguirá a la chica y a ambos se les invitará a un refresco en el palco VIP para que se conozcan".

Son sólo palabras, las empleadas para promocionar el evento que, además, tiene continuidad en el tiempo. El próximo fin de semana el mismo establecimiento ha organizado otra fiesta en la que se premiará a las adolescentes que vistan con minifalda.

Lo peor de todo es que las prácticas discriminatorias son más comunes de lo creemos en los locales nocturnos. Basta con echar un vistazo a los carteles promocionales. El último que me ha llamado la atención fue precisamente el de un local de Salobreña, en la costa granadina. Ocurrió en Semana Santa. El panfleto, pegado a lo largo y ancho de todo el paseo marítimo, mostraba unos pechos de mujer exagerados con los cascos de un Dj. Pero es únicamente un ejemplo. Lo triste es que la mujer sigue siendo un reclamo para los locales de copas. Triste, pero cierto.

Asunto pendiente: Erradicar el machismo.

 

Publicado el 7 de mayo de 2009 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | CM: Dignidad - 10/5/2009 - 15:23

Para describir el asco, indignación, repudio que producen actos como este no existen palabras...como tampoco existen para describir la tristeza y decepción que produce la indiferencia del personal ante actos tan repugnantes. Son reflejo de una sociedad decadente y mercantilista donde la estupidez ha superado a la inteligencia, por no hablar de los famosos valores, fulminados totalmente y a los que cuesta también, a veces, aludir, dado que a determinados personajes rancios e hipócritas, meapilas y chupasotanas recalcitrantes, se les llena la boca interpretando como tales sus soflamas y dogmatismos de moral doble rasero a la que tanto están acostumbrados. Aun así, seguimos creyendo en que hay quienes dirimen correctamente la línea entre la moral y el sentido común frente a este totum revolutum social donde todo vale con tal de vender una entrada más, o en su caso, conseguir una mayor audiencia. Hay que luchar y a los periodistas solo nos queda denunciar y jugarnos el tipo cuantas veces haga falta, para cerrar estos antros regidos por descerebrados. Excelente post

2 | Stevie - 09/7/2016 - 09:44

¿Usted está buscando de préstamo urgente?
¿Te ser negado de un préstamo de su banco o cualquier entidad financiera?
¿Necesita ayuda financiera ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa, o consolidar su deuda y estar libre de deudas? ¿Quieres tener un negocio propio y que necesita ayuda financiera del préstamo? En contacto con nosotros para su préstamo rápido y confiable a una tasa de interés baja del 3% Estamos dispuestos a ayudar a salir de negocios o de préstamos personales, plan de pago asequible con buen historial de crédito. tenemos oferta de préstamo en rate.if interés asequible para comunicarse con el Sr. Stevie para más información ... Contacto Email: ritaloanlending@gmail.com

3 | michael michael - 21/5/2019 - 22:47

Hola,

Somos una empresa de préstamos para préstamos registrada y certificada que brinda la mejor solución a su problema financiero. ¿Necesita dinero para el proyecto, negocios, impuestos, facturas y muchas otras razones? Nuestros préstamos son simples y económicos. Comuníquese con nosotros hoy mismo. Podemos organizar cualquier préstamo, que corresponderá a su presupuesto, con una tasa de interés tan baja como del 3%, responda ahora por correo electrónico: michaelnordmannloanfirm@gmail.com para obtener más detalles. WhatsApp: +12074807381

TENGA EN CUENTA QUE TODO EL CORREO ENTRANTE SE PROPORCIONA EN (michaelnordmannloanfirm@gmail.com)

Atentamente !!!!!

4 | Mike Morgan - 07/10/2020 - 20:46

Do you need a genuine Loan to settle your bills and startup

business? contact us now with your details to get a good

Loan at a low rate of 3% per Annual email us:

Do you need Personal Finance?

Business Cash Finance?

Unsecured Finance

Fast and Simple Finance?

Quick Application Process?

Finance. Services Rendered include,

*Debt Consolidation Finance

*Business Finance Services

*Personal Finance services Help

Please write back if interested with our interest rate EMAIL: muthooth.finance@gmail.com
Call or add us on what's App +91-7428831341

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD