viernes, 22 de enero de 2021 00:58 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

Madeleine McCann, así es dos años después

Archivado en: madeleine mccann, portugal, algarve, desaparición

Madeleine McCann desapareció hace ya más de dos años en Portugal, en El Algarve. Entonces tenía sólo 4 años y dormía junto a sus hermanos pequeños en el apartamento en el que pasaba las vacaciones con su familia, mientras sus padres cenaban en un restaurante cercano con unos amigos. Se dijo de todo y más, y se barajó incluso el asesinato por parte de sus padres o el homicidio imprudente.

El nuevo vídeo que ahora ofrece la policía de Reino Unido para encontrar a la pequeña está disponible en siete idiomas en la web de la lucha británica contra la explotación de los niños y la protección en Internet (www.ceop.police.uk) o en www.findmadeleine.com.

En 1,36 minutos, la pieza nos enseña cómo sería el aspecto de la niña hoy en día, y nos facilita así más pistas para poder dar con ella. Aparece bastante cambiada, con la melena más larga, el pelo oscurecido y la piel morena.

"Nunca es demasiado tarde para tomar la decisión correcta. Si usted sabe algo pónganse en contacto con el departamento de policía más cercano", dice el CEOP en el vídeo.

Continúa así la campaña referente a esta desaparición iniciada en los medios de comunicación desde el primer momento. Aunque la policía lusa ya no la busca, sus padres sí lo siguen haciendo a través de investigadores privados.

Asunto pendiente: Encontrar a Madeleine.

 

 

Publicado el 3 de noviembre de 2009 a las 11:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD