martes, 2 de marzo de 2021 05:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

Iris Robinson, una mujer "adúltera" castigada en la red

Archivado en: iris robinson, irlanda, mrs. robinson, simon & garfunkel

imagen

Iris Robinson es -o era- la mujer del primer ministro norirlandés, Peter Robinson, mundialmente conocida desde hace unos días por haber ayudado a su amante, Kirk McCambley, a montar una cafetería con 50.000 libras que pidió a dos empresarios inmobiliarios.

Por este escándalo de corrupción -e infidelidad-, Iris acaba de ser expulsada del Partido Unionista Demócrata (DUP). Abandonará su escaño de diputada en el Parlamento británico y en la Asamblea de Irlanda del Norte.

Además, tendrá que soportar todo tipo de parodias y versiones del mítico tema 'Mrs. Robinson', de Simon & Garfunkel:

También tendrá que hacer frente a los grupos detractores de Facebook, como el titulado "Iris Robinson had her affair with me" ("Iris Robinson tuvo el affair conmigo"), con más de 2.000 seguidores; o "Ulster Says Ho!" ("Ulster dice Ho!"), con poco más de 200. Tampoco os perdáis este grupo en Twitter.

 

Publicado el 11 de enero de 2010 a las 11:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | sarastro - 12/1/2010 - 21:30

La señora Robinson esta siento vilmente castigada en la red y fuera de ella por aquellos con quienes no comparte ideas ni comportamientos, sin despreciarlos ni repudiarlos tan fatalmente como ellos hacen con ella.
Estas minorias gays, ante una situción adversa, actuan de la misma manera ruin y despreciable como ellos han denuncian que hacen con ellos.
Es paradogico que se utilice un asunto como el de la señora Robinson tan superficialmente para sacar provechos politicos y venganzas personales.
La señora Robinson ha sido una madre para ese chico y ha aceptado la responsabilidad que supone su tutelaje y educacion al quedar huerfano. No creo que sea tan mala señora como pretenden hacernos creer.
Si no fuera la esposa de un Ministro Principal de Irlanda del Norte, nadie querría lincharla.
¿Habeis oido, queridos gays y compañia que tanto os quejais de las injusticias que se comenten con vosotros? Como os gusta ensañaros con la desgracia ajena

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD