miércoles, 23 de octubre de 2019 21:49 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

La metedura de pata de Vodafone con un 'tweett' homófobo

Archivado en: vodafone, homofobia, twitter

Es lo que tienen las redes sociales, que te ofrecen todas las papeletas para meter la pata el día menos pensado. En este caso la 'víctima' es la empresa de telefonía Vodafone, y los afectados, más de 8.000 usuarios de Twitter, a los que la compañía pidió disculpas de forma individualizada:

A través de esta red, la empresa atiende a sus clientes, sus quejas y reclamaciones, para transmitirles un supuesto trato cercano y crear fidelidad. Pero, según The Guardian, recientemente a un empleado se le cruzaron los cables con el teclado en mano.

En lugar de atender las dudas de los internautas, lanzó un 'tweet' contra el colectivo homosexual, una maniobra que muchos creyeron obra de un hacker. Pero no. Un portavoz de la compañía asegura que "un empleado ha posteado un mensaje obsceno en la cuenta de Twitter de nuestra división en Reino Unido. Este individuo ha sido suspendido hasta nuevo aviso".

Asunto pendiente: Prudencia y tolerancia.

Publicado el 8 de febrero de 2010 a las 13:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD