jueves, 23 de mayo de 2019 22:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

Con la Iglesia hemos topado: Un cura ladrón y prostituto en Toledo

Archivado en: sacerdote, iglesia, sexo, líneas eróticas, robo, hermandades, semana santa, cofradías, toledo, noez, totanés

imagen

Captura de El Mundo

"Hombre hetero español al servicio de tu felicidad. Fotos reales. Bien dotado. 15 centímetros para tu placer". Así vendía su cuerpo en la red el cura Samuel Martín, de sólo 27 años. Se le acusa además de robar 17.000 euros a las Hermandades y Cofradías de Semana Santa de Noez y Totanés, localidades de Toledo. El dinero lo ha invertido presuntamente en líneas eróticas y portales pornográficos. Cobraba 50 euros por 15 minutos de servicios sexuales, y 120 por una hora. "(...) Estoy abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca", añadía el anuncio que recoge El Mundo.Ver vídeo.

Al parecer, y según un vídeo de Atlas, el sacerdote pidió perdón por el hurto en la misa de doce del pasado 7 de febrero, pero desde entonces nada se ha vuelto a saber de él. Lo peor de todo es que la Archidiócesis no reconoce la parte sexual, sino que le ha suspendido por las cuestiones económicas. El arzobispo de Toledo pide disculpas "a las personas y entidades afectadas y confía en la ayuda de la oración y de la misericordia divina".

Por si fuera poco, el cura -ahora en tratamiento psicológico- intentó vender un cuadro del siglo XVII -perteneciente a Noez- en la red por 9.000 euros. "Cuadro de tamaño normal, pintura en lienzo del siglo XVII, de autor desconocido pero perteneciente a la escuela de algún pintor importante de aquella época. Colores tenues con moderados claroscuros. Precio negociable", rezaba el anuncio. Otra fuentes le relacionan con el juego y el mundo del póker.

P.D.: ¿Y a mí me hablan de fe?

Publicado el 24 de febrero de 2010 a las 13:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD