miércoles, 30 de septiembre de 2020 23:37 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

Leandro Santucho y sus predicciones astrales en Clarín y Youtube sobre la tragedia de Chile

Archivado en: terremoto, chile, predicciones, videncias, clarín, rey don juan carlos, marta del castillo

Aunque los datos podrían estar alterados, lo cierto es que, aparentemente, este vídeo fue colgado por un tal Leandro Santucho en Youtube el pasado 24 de enero, con la siguiente presentación:

"Según mis predicciones astrales, Chile podría ser afectada por un maremoto, veo movimientos sísmicos varios, muchos en el mar, podría convertirse en tsunami. Es casi seguro que sucederá un 80% que sucede, el mar azotará este año a Chile, y también afectará en Argentina las inundaciones y mucho clima húmedo. Son solo videncias no es la realidad de nada".

Lejos de dudar de sus palabras, algunos usuarios hasta le piden más información a través de los comentarios en Youtube. A un escéptico que le pregunta: "¿Cómo hisiste? No me vengas con la mierda de predicciones de Dios que sé yo porque ya sé que no existen"; Leandro responde: "Mira, no es Dios, tengo un don de ver el destino, de los 4 años lo tengo, pero no me dedico a esto, sólo subo clarividencias, así el mundo se entera que yo sé y los demás no... Sólo eso, y para que la gente se salve de alguna tragedia que pase a nivel mundial, además si ves todos mis vídeos, muchas cosas predije, no sólo esto...".

"Y a fines de enero dije (en mi blog de Clarín) que en febrero se desbordarían los ríos en Argentina y sería un mes con mucha lluvia, y las zonas afectadas, y pasó. Febrero fue el año que más llovió en 100 años (¿recuerdan')", ha añadido Leandro en otra publicación, reforzándose. "En diciembre había anunciado en mi blog de Clarín la forma en que Bin laden pensaba atacar. En febrero los periódicos descubrieron como atacaría Bin Laden... ajajjaja yo lo sabía dos meses antes!!!", apunta sumando logros.

Y también en su blog de Clarín dejó Leandro sus predicciones sobre el seísmo en Chile. Se llama "Predicciones, videncias, acontecimientos, vidente natural", y en su perfil explica: "Las videncias son serias y aclaro que tengo un margen de equivocación de un 30% pero no me dedico a esto, por lo tanto no atiendo consultas de nadie. Las predicciones sirven para evitar situaciones que podrían ser fatales, no es sólo para quedarse sentado esperando que suceda lo malo!".

Otras de las videncias que podemos consultar en su canal en Youtube, es que al Rey de España, don Juan Carlos, le será descubierta una grave enfermedad este año; y que Marta del Castillo está enterrada "( profundamente) en tierra, no está en un río, está cerca de un río pero no dentro de él. Hay cerca unas piedras todas juntas, tres personas hay implicadas en el hecho, aunque la fiscalía sólo tenga en la mira a dos... Fue asesinada según mis cartas porque ella quería terminar una relación. Además su ex novio era super celoso y posesivo, veía fantasmas donde no había, es neurótico y mitómano,y la celaba muchísimo...", explica Leandro.

Publicado el 1 de marzo de 2010 a las 10:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 15

1 | Anahi - 01/3/2010 - 23:36

Hay si las vi,ademas la pego en muchas de sus predicciones!
el video no puede estar alterado,ademas esa prediccion esta subida en varios sitios..si pones en google asi:
tsunami en chile año 2010 encontras sitios que yahoo con la fecha de enero..ASOMBRADISIMA QUEDE!!!!

2 | Juana (Web) - 02/3/2010 - 05:10

Es de Ituzaingó, pero anticipó en YouTube la tragedia de Chile
El video es del 24 denero, un mes antes de los terremotos. También anticipó que Sandro no saldría adelante y que en el 2012 mucha gente "se suicidará". Otras profecías del Nostradamus del Conurbano
por Alejandro Moreyra y Leandro Fernández VivasDice ser profeta, tiene 27 años, es actor y diseñador de indumentaria originario de Ituzaingó y se llama Gaspar Chiappetta. Sin embargo, en Youtube utiliza el seudónimo de Leandro Santucho porque en esa red “puede ingresar cualquiera y es preferible no dar a conocer el nombre verdadero”.

Más allá de eso, lo importante en este caso es la exactitud con que estas predicciones se dieron. El video en el que el vidente anticipaba lo que iba a suceder en la hermana patria fue subido al sistema de Youtube el 24 de enero de este año, más de un mes antes del suceso.

En este expresaba “según mis predicciones astrales Chile podría ser afectada por un maremoto, veo movimientos sísmicos varios, muchos en el mar, podría convertirse en Tsunami, Es casi seguro que sucederá, el mar azotará este año a Chile, y también afectará en Argentina las inundaciones y mucho clima húmedo -Son solo videncias no es la realidad de nada-”.







Además, en su canal Chiappetta apunta que “las videncias son serias y aclaro que tengo un margen de equivocación de un 30% pero no me dedico a esto, por lo tanto no atiendo consultas de nadie”.

En comunicación con 24CON afirmó que tiene el don de la predicción desde los 4 años y que anticipó el atentado al Papa Juan Pablo II, pero recién en noviembre pasado descubrió que tiene “ganas” de predecir fenómenos mundiales.

Según Chiappetta, las profecías le llegan en forma de imágenes o palabras y, aunque a veces surgen de la nada, usualmente necesita de la ayuda de los naipes. “Las cartas son como la brújula del barco , me van guiando”. Además, asegura que “yo por lo general no predigo cuando me pide la gente, porque es muy delicado”.

Con respecto al terremoto en Chile, el 28 a la noche actualizó su canal en la página de videos y reveló que “deben tener cuidado estos días porque van a colapsar puentes, edificios, cosas que quedaron débiles”, y que “ocurrirá otro sismo por la costa cerca del que ocurrió el sábado, pero no será muy fuerte. Obviamente habrá réplicas, eso es normal en un sismo tan importante”.

Por otro lado, anticipa que “vendrán muchos días de lluvia muy fuerte, eso será feo” y que “el volcán entra nuevamente a tener vida”. Asimismo, afirmó que se armará escándalo judicial y político por el tiempo que se demora en rescatar gente y asevera que “hay muchos más muertos de los que dicen”. Sin embargo, al final de la nota aclara que “estas son sólo predicciones, nada de lo que digo es la realidad”.



Otras predicciones

“Yo veo lo que puede llegar a pasar, lo que no garantiza que pase”, aclara Chiappetta, pero asegura que por lo general las predicciones que recibe son malas porque “sirven para prevenir”.

Entre las cosas que anticipó, Chiappetta develó la muerte de Sandro cuando todos los medios decían que mejoraba luego del transplante. “Mis cartas astrales me dicen que los órganos nuevos que tiene no se terminarán nunca de adaptar en su cuerpo”, apuntó en diciembre entre otras cosas.

“También anticipé lo de los Pomar, dije que estaban en una zona triangular, rodeados de árboles y que estaban todos muertos. También desmentí lo que decían que el padre de familia había matado a todos. Dije ‘señores, fue un accidente’”, explicó.

Por otro lado, dijo que lo que se anticipa para el 2012 es paranoia y mentira. “Lo que sí van a suceder son suicidios en masa y gente que va a incitar a eso”.

Chiappetta asegura que no lucra con esto y por eso está en contra de todos los “chantas la liguen, porque no me gusta la gente que engaña. De cada diez que dicen tener poderes, sólo uno dice la verdad, por eso la gente debe tener cuidado en que les quiten el dinero a base de mentiras”.

3 | grace - 02/3/2010 - 12:33

me gustaria poder conocer a leandro,tal vez podrias ayudarme a saber si mi destino se puede mejorar

4 | nataly - 02/3/2010 - 18:26

me gustaria contactarme contigo para que me dijieras donde pueden estar las personas desaparecidas de la embarcacion soledad II QUE SE UNDIERON EN CARELMAPU faltan 5 personas todavia y entre ellas hay 2 bebes te lo agradeceria

5 | PILAR1195 - 04/3/2010 - 20:28

Soy de Peru, estamos bastante preocupados por lo de chile...y la tension es general, mas aun que tengo hijos pequeños y ya empezaron el colegio...por favor mantennos al tanto para estar prevenidos..gracias por tu tiempo.

6 | MARIA - 08/3/2010 - 22:34

Es un profeta!!jajajaja

7 | catalina - 15/3/2010 - 02:51

Porque usas el seudonimo de otra persona???? se que es mas facil, pero esto puede ocasionar problemas a las personas que verdaderamente se llaman asi.
Si tenes tanta seguridad de tus predicciones porque usar el nombre de otro no?? tendrias que reveer un poquito mas adentro tuyo y tener el coraje de usar tu nombre!!!!

8 | TE VALE VERGA (Web) - 03/4/2010 - 01:20

ese we es la vergaa, no les hagas caso we yo he comprobado muchas de tus predicciones y de vdd han pasado la mayoria

9 | ana - 08/5/2010 - 23:41

Ahora se le cumplio la profecia que hizo para el Rey de España...Este hombre es un mesias!!!

10 | cynthiafv - 11/5/2010 - 16:51

Este es el mismo Gaspar Chiappeta involucrado con Cirsthian Castro??

11 | andres - 16/6/2010 - 09:13

El gran profeta Argentino se llama Gaspar Chiappetta y entre su gran capacidad de percibir sucesos del destino de la humanidad anuncio 35 dias antes el terremoto seguido de(Tsunami) para Chile, el escandalo del Vaticano dos meses antes,el cancer,la enfermedad del Rey de España, sismo en Trujillo(Peru)habia dicho que sucederia por esos dias y paso,Advirtio en Enero de otro sismo para esos dias en Bolivia y sucedio dos dias despues,la aparicion con vida y la fecha que aparecio Graciela Petersen de Rosario(la mujer que habia desaparecido embarazada)Anuncio que astronomos este año descubririan asteroide ruta a la tierra y sucedio,tambien alerto de que en la luna descubririan algo y asi paso.
Adelanto que en Chile ganaria Piñera y asi fue,esa prediccion fue jugada ya que el gobierno de Michele Bachelet tenia un 80% de buena imagen,pero de todos modos gano la derecha en Chile como el vidente adelanto-Tambien dijo que en Colombia ganaria Santos la presidencia y asi seria al parecer.Adelanto el final de la familia Pomar que habia desaparecido en Pergamino(Argentina),el dijo a la policia que estaban todos muertos en un accidente,Incluso dijo que el cantante Sandro moriria cuando todos decian que se estaba recuperando.Lo sorprendente es que empezo con sus profecias en el mes de diciembre y ya se cumplieron casi todas!!

Este es un verdadero profetacon todas las letras,los demas solo decian cosas en codigos y no daban fechas ni lugares certeros eran ambiguas..
Apenas enfermo Gustavo cerati le pedimos que nos diga que sucedera con el y nos dijo que moriria,que solo un milagro lo salvaria de la muerte y asi es,esta en coma desde hace 25 dias y no despierta…Lo que no se discute es que casi nunca se equivoca y lo mas importante,no lucra,no vive de eso.
Su arte adivinatorio es muy bueno, tiene una capacidad impresionante para predecir aproximación de fechas, lugares, tipo y alcance de sucesos. YouTube - leandrosantucho2010's Channel

Profecias,predicciones mundiales,revelaciones astrales

12 | Monje sucio - 01/7/2010 - 22:42

jajajaja false

13 | micaela - 09/11/2010 - 15:52

Hola Leandro,desde hace tiempo leo tus predicciones,necesito saber si sabes algo sobre los sismos que hay en chiloe,Chile.En el dia de hoy, que puedes decir al respecto.Estoy muy preocupada.Gracias,espero tu respuesta.

14 | daniela (Web) - 17/9/2016 - 19:30

excelente blog, pienso que se deberia tomar mas enserio este tema de las predicciones ya que no esta del todo alejado de la sociedad. saludos

15 | alicia reyes (Web) - 14/6/2018 - 17:05

buen aritculo

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD