martes, 12 de noviembre de 2019 14:33 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

Mª Antonia Iglesias: "No voy a estar sentada con una persona que insulta a una mujer"

Archivado en: maria antonia iglesias, pedro ruiz, la noria, telecinco

Da igual el programa, en este caso La Noria, de Telecinco, conocido por sus espectáculos. Tampoco importa el tema que en ese momento se estuviese tratando. La cuestión es que en un plató de televisión, en medio de una entrevista en prime time, asistimos a este intercambio de palabras entre Pedro Ruiz y María Antonia Iglesias:

"PEDRO RUIZ: ¿Es puta o no es puta, usted?

MARÍA ANTONIA IGLESIAS: No voy a estar sentada con una persona que insulta a una mujer".

Al margen de las diferencias que yo pueda tener con esta periodista, al margen de que me gusten más o menos sus opiniones y su ideología, no puedo más que poner como ejemplo su actitud ante el insulto directo de todo un personaje:

Asunto pendiente: Tolerancia cero.

Publicado el 19 de abril de 2010 a las 15:00.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 6

1 | juan - 19/4/2010 - 21:40

Yo no voy a defender, ni acusar a nadie, ya bastantes jueces hay sentenciando en todos sitios, No es mas bueno, ni tiene mas razon, el que tiene que argumentar faltando al respeto, se nota que Maria Antonia defiende a los socialistas, quizas no acertadamente en algunas ocaciones, pero acaso, si el que ofende o amedranta es de derechas tiene mas razon?

ASI ESTA ESPAÑA!!!!!!

2 | joe - 20/4/2010 - 09:09

joder, ahí ha ido de víctima... Y le ha venido de muy bien, porque estaba acorralada. Ahora, el pedrito este es un puto facha, eso está clarinete.

A mi no me gustan los insultos hacia nadie, ni mujeres, ni hombres, ni animales. A las feministas parece que sólo os duele lo que hacen a las mujeres, como si fuerais más sensibles o algo...

3 | rosa - 09/12/2010 - 04:49

Maria Antonia es una mujer muy inteligente, nadie tiene derecho a insultar, esto se suele hacer cuando se tienen pocos argumentos,Maria Antonia apalabras necias oidos sordos.

4 | pilar - 15/12/2010 - 23:22

La Iglesias es sólo un ser resentido y sin ninguna educación, una vocazas sueltavenenos.

5 | Luis - 15/12/2010 - 23:23

Lo cierto es que esta elementa me produce bastante asco y considero que se refugia en esos gritos de loba para disimular sus carencias. Un mal bicho.

6 | Fred - 15/12/2010 - 23:25

Dice que no puede estar sentada al lado de alguien que insulta a una mujer. Caray, cuánta moralina de alguien que se ha pasado la vida destrozando a todo el que se meneaba a su lado. Ella sólo ha vivido del insulto salvaje.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD