jueves, 18 de abril de 2024 22:54 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

Óscar (Cuaderno de un esquizofrénico): "Este blog contribuye a romper el estigma sobre el enfermo mental"

Archivado en: esquizofrenia, blog, periodismo, ASIEM, salud mental

"Soy Óscar Hernández Mañas, tengo 40 años, nací en Valencia capital, soy licenciado en Periodismo y he colaborado con algunos medios valencianos. Mi diagnóstico es de esquizofrenia paranoide y padezco esta enfermedad desde el año 2002 aproximadamente".

Así se presenta el autor de Cuaderno de un esquizofrénico, un blog en el que cada día -desde el 13 de diciembre de 2008- este colega de profesión confiesa su estado de ánimo y sus sensaciones, las producidas por una terrible enfermedad mental con la que ha de convivir el resto de sus días.

¿Por qué decides abrir esta bitácora?

Por un lado, dos buenos amigos y algunos miembros de mi familia me animaban a escribir sobre lo que me estaba pasando. Por otro lado, en una de mis sesiones en el hospital clínico de Valencia, la psiquiatra me dio la guía para enfermos de esquizofrenia "Descubre un nuevo camino. Apoyo y consejos para personas con esquizofrenia". En las páginas de ésta guía se aconseja al enfermo a realizar un diario sobre la enfermedad como método para conocerla mejor. Como ya desde antes del diagnóstico participaba en foros y blogs de temática variada, me decidí a llevar el diario en forma de bitácora en la red.

¿Qué tema ocupó tu primer artículo y qué asuntos sueles tratar en tus publicaciones?

Recuerdo la primera entrada como la más difícil, ya que suponía hacer visible la enfermedad, contar en primera persona que te han diagnosticado esquizofrenia, con el estigma que esa enfermedad tiene y del cual yo mismo participaba con mis prejuicios y desconocimiento sobre la enfermedad. Es realmente duro. Me pareció importante destacar en esa primera entrada -que titulé 'La importancia de un buen diagnóstico'- lo necesario, precisamente, de un diagnóstico claro en ese viaje que todos los afectados por un trastorno mental han emprendido.

Las entradas se dividen en dos partes. En la primera destaco del día un aspecto concreto e intento relacionarlo con la evolución diaria de la enfermedad. Se trata de observar como la enfermedad afecta al día a día. La segunda parte está formada por cuatro puntos: 1) La ausencia o presencia ese día de sensaciones autoraferenciales (alucinaciones); 2) La ausencia o presencia de ideas preocupantes; 3) Mi estado de ánimo; y 4) Finalmente anoto la medicación que tomo. Luego procuro mantener una relación amable con todo el que se acerca al blog, por ello no es extraño encontrar entradas dedicadas a uno u otro lector.

Me ha impactado mucho la entrada en la que narras tu primer brote psicótico.

Fue un proceso gradual. Como digo en el blog, las consecuencias fueron varias: monopolización del pensamiento por sensaciones autorreferenciales, falta de concentración, dificultad del pensamiento y confusión. También modificación de la conducta y hábitos. Me volví evitativo y desconfiado. Vivía el día a día con angustia incontrolada, produciéndose un aumento de los temores irracionales. Lo peor fueron los picos de estrés que producían una pérdida generalizada de energía física y mental. Recuerdo como más acusado el agotamiento mental. Con el paso del tiempo el comportamiento y la conducta modificada terminan afectando a la convivencia familiar de la que para entonces ya recelaba y desconfiaba. Finalmente, el estrés, la contundencia de la realidad inventada, la sensación de que no puedes confiar en nadie, ni siquiera en tu familia, me llevó a un acto desesperado que tuvo como consecuencia un breve internado (varias horas).

¿Cuándo te diagnosticaron la enfermedad?

Los primeros pródromos de la enfermedad se manifiestan sobre el año 2002, es decir las primeras señales de que algo puede no ir bien. No se trata necesariamente del primer brote psicótico. Hay que diferenciar entre pródromo de esquizofrenia y esquizofrenia.

Quizá por esta razón, el diagnóstico definitivo se retrasa hasta abril del 2007 con un diagnóstico de un psiquiatra público (deseo destacar esto último) y que coincide con el brote psicótico en su punto más álgido, es decir, con el internamiento en el hospital clínico por unas diez horas.

Previamente, ya había emprendido mi particular travesía el desierto en busca de respuestas a lo que se percibe de forma algo confusa. Entonces, como digo en la primera entrada, lo cuentas una y otra vez. Racionalizas el discurso aprendido a fuerza de repetirlo: problemas para relacionarte, falta de habilidades sociales, anticipación del rechazo que te lleva a actuar como si éste realmente se hubiera producido -lo cual paradójicamente crea rechazo-, cierto comportamiento evitativo para eludir situaciones que anteriormente sólo han conducido al fracaso, y un largo etcétera de palabras que repites con la esperanza de obtener respuestas.

Entonces, vas de un sitio a otro y acabas familiarizándote con palabras y expresiones como Gestalt, cognitivo-conductual y un largo etcétera de términos psicológicos-psiquiátricos con los que te abruman esos supuestos profesionales. Hasta que finalmente alguien, en mi caso tras visitar varios psicólogos y dos psiquiatras, te expone la situación tal y como es: esquizofrenia, dificultad para diferenciar la realidad de la fantasía.

¿Cuál fue tu reacción?

Es curioso como el diagnóstico apropiado relaja la mente y ayuda a enfrentarte a la situación de una manera completamente distinta. Es cierto que al principio, por lo estigmatizante de la enfermedad, rechazas el diagnóstico, pero luego te das cuenta de que el tren de las preguntas ha llegado a su término, que a la luz de la palabra esquizofrenia muchas cosas tienen sentido, y que lo que antes te hacia sufrir ahora lo puedes, con ayuda de los fármacos, afrontar.

No obstante, se dio en mi un primer periodo de ocultación de la enfermedad, donde no lo sabían ni amigos ni familiares, luego eso cambió y comencé una etapa de descubrimiento de la enfermedad y de los problemas que están asociados, con lo que adopté una postura más proactiva en defensa de los derechos del enfermo mental.

¿Cómo ha condicionado tu vida en sus diferentes vertientes?

Dos son las vertientes más importantes. Por un lado la vida social. Las enfermedades mentales y especialmente la esquizofrenia se manifiestan por un progresivo aislamiento social. Yo he sufrido y sufro ese aislamiento social que se produce por pérdida de amistades que se consideraban fuertes, y por la pérdida de habilidades sociales necesarias para entablar nuevos contactos y amistades. Esto es lo más importante, la incapacidad para construir nuevas relaciones. A ello debemos añadir que el paso de la edad hace más complicado hacer nuevos amigos porque se está fuera de los círculos de estudio y trabajo, que son los ambientes donde se conoce a gente nueva.

La segunda vertiente es precisamente la laboral. La aparición de la esquizofrenia interrumpe de manera brusca la vida laboral, incluso participar en procesos de selección de personal supone tal estrés que dispara el número de alucinaciones y sensaciones autorreferenciales. Trabajar se convierte en un imposible, porque el estrés y tensión acumulados crean una pérdida generalizada de energía, falta de concentración y, en el caso de una esquizofrenia paranoide, vicia por completo la percepción del ambiente de trabajo que se percibe como hostil.

¿Qué te aporta compartir estas experiencias en la red? ¿Es algo así como una terapia?

El primer aporte es el terapéutico, por un lado me ayuda a enfrentar el día a día de la enfermedad. El blog es como una válvula de escape a la tensión y estrés que se puede haber acumulado en un determinado día, y por otro lado me ofrece mecanismos de control y conocimiento de la enfermedad. Puede parecer a ojos de un extraño que repensar todos los días la enfermedad es algo obsesivo, pero ciertamente no lo es. Se trata más bien de una labor de introspección que permite un conocimiento de la enfermedad y de las situaciones que pueden provocar la aparición de sensaciones autorreferenciales. Además, ayuda a conocer la emociones. Esto último puede ayudar a romper ese círculo vicioso donde el peor resultado son unas conductas sociales empobrecidas. Además, el blog supone un pequeño reto intelectual y de disciplina mental. Lo actualizo todos los días.

¿Es la red una salida a tu dificultad en las relaciones sociales?¿Te ayuda?

No niego que la red, y en concreto el blog, me ha aportado el conocer a algunas personas con las que sigo manteniendo contacto bien vía email o mensajería instantánea, pero las dificultades en las relaciones sociales siguen existiendo fuera de la red. Éste es el principal caballo de batalla. Las relaciones sociales son fuente de calidad de vida y ver disminuidas éstas, afecta seriamente a la experiencia de vivir en felicidad y sin frustraciones.

¿Crees que has podido o puedes ayudar a través de este blog a otras personas que sufran tu misma enfermedad? ¿Se suelen poner en contacto contigo?

Aparte del valor terapéutico, el blog cumple otras dos funciones. La primera contribuye a romper el estigma que sobre el esquizofrénico se tiene al ofrecer con cada entrada una imagen más ponderada que la que se ofrece en los medios.

La segunda, por la experiencia propia, es que este testimonio puede ser de ayuda a otras personas. Al blog se han acercado personas preocupadas por su salud mental o la de sus familiares, y en sus comentarios se refleja que en cierto modo, sin ser yo un especialista en salud mental, este blog les ayuda a comprender mejor su enfermedad o la de sus familiares.

En algún comentario, alguien ha escrito que ha sido gracias al blog que ha encontrado ayuda para comprender la enfermedad de su familiar, porque no se limita a las palabras técnicas y frías de un psicólogo o psiquiatra.

No tengo ninguna duda al respecto, el blog como testimonio de un enfermo de esquizofrenia puede ayudar a otras personas, en el fondo se trata de la misma filosofía que subyace en los grupos de autoayuda: conocer que no estamos solos con nuestro problema y que podemos identificarnos con lo que otra persona escribe o nos cuenta puede reportarnos consuelo, frente al dolor que supone la enfermedad en determinados momentos.

¿Cuáles son las principales dificultades con las que te encuentras día a día para luchar contra la esquizofrenia y llevar una vida normal?

Actividades como salir de casa, ir al gimnasio, estar con un par de amigos, se vuelven estresantes. No es extraño que el enfermo de esquizofrenia tienda a la reclusión porque la casa, el hogar, se convierte en el único lugar controlado y menos hostil.

La esquizofrenia quiere incapacitarte, y aunque se busca la estabilidad y normalización de la vida diaria, hay una clara tendencia hacia el aislamiento, lo cual genera muchas insatisfacciones y frustraciones.

Yo acababa perdiéndome muchas cosas que aportan calidad de vida, como puede ser disfrutar de la vida cultural de la ciudad (cines, teatro, exposiciones). La relación con la familia es ambigüa, por un lado determinados encuentros familiares suponen una experiencia displicente, por otro lado a veces son el único contacto con el exterior.

¿Qué pedirías?

Dos cosas: 1) La reforma sanitaria en materia de salud mental llevada a cabo en los años ochenta, tuvo como consecuencia el cierre de los hospitales psiquiátricos o manicomios externalizando a los pacientes. En teoría debieron de crearse recursos para atender comunitariamente a los enfermos (centros de día, pisos tutelados, fundaciones tutelares, centros de media estancia, psicólogos, trabajadores sociales, centros de rehabilitación etc). Sin embargo, estos recursos no se crearon y pasaron a depender de familias organizadas en asociaciones. Hoy día la mayor parte de los recursos
no dependen de las consejerías de Sanidad, sino de las de Bienestar Social o Asuntos Sociales, con lo cual estos recursos dejan de ser un derecho para ser graciables.

Por lo tanto, es necesario que las consejerías de Sanidad ofrezcan una atención integral al enfermo mental poniendo y asumiendo los recursos que ahora tienen las familias, que por otro lado carecen de la formación adecuada para atender a su familiares

2) No hace muchos años, las familias escondían a las personas con síndrome de Down. Hoy día, y gracias a una fuerte labor de integración, estos afectados incluso son candidatos a premios Goya y realizan anuncios. Pediría que los medios contribuyeran a desestigmatizar al enfermo mental y al esquizofrénico en particular.

Los medios deben aprender a ofrecer informaciones cuando tratan noticias que involucran a enfermos mentales. Por ejemplo, ante cada nuevo suceso es necesario que se pregunten: ¿estaba medicado? ¿estaba bajo tratamiento psicológico? ¿disponía a su alcance de algún recurso como centro de media estancia?. La conclusión es que si el enfermo mental tiene a su disposición todos los medios (trabajador social, psicólogo, centros de rehabilitación, etc.), éste permanece estable y puede intentar normalizar su vida.

¿Cómo titularás tu próximo post y cómo has titulado el último?

Los títulos suelen tener relación con el hecho que deseo destacar ese día en concreto. Como suelo actualizar a última hora de la jornada el próximo no lo tengo claro, pero dado que este cuestionario puede que sea lo más relevante del día quizá tenga algo que ver con esto. El último título "un día difícil".

*Consulta la web de ASIEM (Asociación para la Salud Integral del Enfermo Mental).

Publicado el 5 de mayo de 2010 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1737

[...]


1638 | Kristen Van Weyenberg - 22/7/2020 - 15:54

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda.

1639 | mary robert - 23/7/2020 - 15:51

Me puse en contacto con el herpes y me dijeron que no hay cura para el herpes, excepto el tratamiento para controlarlo. Perdí totalmente la esperanza, todo lo que podía pensar era perder mi vida porque era muy vergonzoso tener este virus. Hace unas semanas leí sobre una posible cura natural que estaba garantizada. Y ordené el tratamiento después de algunas semanas, obtuve una cura del 100%. Ahora estoy tan emocionado de compartir este testimonio en cada artículo para otras personas que viven con herpes que existe un posible tratamiento natural para eliminar este virus. Correo electrónico Dr. Ogedegbe su dirección de correo electrónico de la clínica; dr.ogedegbe6@gmail.com whatsapp +2348109374702.

1640 | nana jones - 28/7/2020 - 18:40

Estoy aquí para apreciar al Dr. ebos por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Desde hace 3 años he estado viviendo con este virus y me ha dado desafíos, estaba tan perplejo porque he estado tomando varios medicamentos para curarme pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana estaba navegando por Internet Luego vi varios testimonios sobre Dr.ebos curando a las personas del virus del herpes e inmediatamente contacté a Dr.ebos en su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le conté sobre mis problemas y él me dijo que debía curarme, me dio Me dieron algunas instrucciones y que seguí correctamente. así que me preparó una medicina a base de hierbas y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, ¿por qué no lo contactas hoy y estás libre de tus enfermedades porque es muy bueno y honesto doctor. contactarlo por correo electrónico; dr.eboscuringhome@gmail.com o whatsapp en el +2348118095639

1641 | johnson millrer - 28/7/2020 - 22:38

i am here to testify to the world about the goodness of johnson miller
i was sicking of herpes1&2 and i was looking for help the one that
will help me, know one to help, when my friend tell me about johnson miller and he gave me his email and i contacted him,and i tell him
my problem, he told me that he have the herbal cure to the herpes1&2 i
was so happy to hear that and he also reference me to many people that
he help with the herbal cure too, i was so happy that there is cure to
this herpes1&2 i requested for the product in the next 4days the
herbal was in my place in USA, i took it according to his instruction
after everything and i went to hospital to do checkup and the result
was negative and i was very happy about it,i email him again and thank
him and i was wanted to pay him, he said known i should take my money
away, he told me that i should tell the world about him,so i am now
here to tell the world how johnson miller save my life, he is a man
with is own destination you can believe in him with your life and he
will give you good result, he also carry out all kinds of sickness like

Money spell
Health portion spell
Promotion in business
Attraction spell
Witch home
Ex back spell
Spiritual healer spell
Love spell
Lottery spell
Pregnancy spell
Promotion spell
Voodoo
Get married spell
Soulmate spell
Protection spell
HIV / aids
Get pregnant
Cure any kind in body disease
E.TC
contact him Via his email
address: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com or you with also +2347054656351

1642 | JESSICA - 28/7/2020 - 22:42

Estoy aquí para compartir con todo el mundo que el Dr. ogbekhilu es un hombre poderoso en la medicina herbal. puede curar su enfermedad si puede contactarlo y dejar que lo ayude. Me curé de la enfermedad del herpes. después de 2 años de sufrimiento, pero cuando lo contacté en Internet, me dio una cura natural que terminó con mis sufrimientos después de usarlo durante 2 semanas. Fui a revisarme en el hospital e hice una prueba negativa. Quiero agradecer enormemente y también usar este medio para anunciar a todos, no desperdicie dinero en ningún medicamento científico que solo ayude a suprimir los síntomas de una cura permanente, puede contactarlo en cualquier momento en cualquier tipo de enfermedad. está listo para ayudarte Puede contactarlo por correo electrónico: drogbekhiluherbalhome @ gmail. com) Dr. ogbekhilu whatsapp: +2348102460821
También tiene una cura herbal para las siguientes enfermedades,
PROBLEMAS CRÓNICOS} BRONQUITIS}
ÚLCERAS EN LA BOCA
-ALS
INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
- RECUENTO DE ESPERMA
-STAPHYLOCOCCUS AUREUS
-FUGA
-IMPOTENCIA
-BATERÍA
-HIPERTENSIÓN
- RECUENTO DE ESPERMA
-ASMA
-CÁNCER
-BARNESS / INFERTILITY
-FIBROIDE
-ASMA

1643 | Betty Oxlade - 31/7/2020 - 20:22

AQUÍ ESTÁ MI TESTIMONIO:
MI NOMBRE ES BETTY OXLADE Y QUIERO COMPARTIR MI VERDADERA HISTORIA DE VIDA AQUÍ SOBRE CÓMO RECUPERAR MI ESPOSO CON LA AYUDA DEL DR. Ogundle, un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo dentro de 24 horas con sus poderes. MI ESPOSO ME DEJÓ POR 9 AÑOS, BUSCÉ AYUDA EN CUALQUIER LUGAR Y FUE CHEADO VARIAS VECES, PERO AYER VIENE A TRAVÉS DE UN TESTIMONIO EN EL PERIÓDICO SOBRE DR OGUNDELE Y LO CONTACTÉ INMEDIATAMENTE. HORAS DESPUÉS DE QUE MI ESPOSO REGRESÓ PEDIENDO MI PERDÓN. TIENE LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER PROBLEMA, SI NECESITA ALGUNA CLASE DE AYUDA, CONTÁCTENOS EN SU WHATSAPP: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. ES REAL Y SUPER.

1644 | johnson millrer (Web) - 01/8/2020 - 13:57

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com o también con +2347054656351

1645 | johnson millrer (Web) - 01/8/2020 - 13:58

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com o también con +2347054656351

1646 | Larisa Alina Wolfe - 06/8/2020 - 22:05

Hi,

I am from Auckland, New Zealand. I was stuck with financial situation on Monday and i need to an urgent loan of $12,000 to settle my debt , A friend of mine introduce me to challot Loan Help and i contacted Mr challot for my loan application and to my greatest surprise, i receive my successfully loan today.

I urge you all in need of a loan to contact Mr challot via email for your loan application: challotloan@gmail.com

1647 | Martinez - 15/8/2020 - 05:50

Recibí un préstamo de 80.000 euros de la Sra. Joyce. Joycesmith ayudó a mucha gente este año 2020. El préstamo se puede obtener de manera fácil y sencilla, sin ningún costo inicial. Esta es la dirección de correo electrónico de contacto: joycesmithloanlendercompany@gmail.com

1648 | Acadia Avent - 15/8/2020 - 10:25

Ahora entiendo que todo el mundo tiene que saber la Verdad llana, el Dr. Ise es bueno, genial y muy respetado, he visto muchas publicaciones sobre Él, contando más testimonios y alabándolo, el Dr. Ise es extraordinario, un hombre de gran valor, a quien le importa más sobre una vida saludable, nunca confié en Él, vi un testimonio sobre el VIH y el herpes curados por el Dr. Ise, medicinal terapéutico a base de hierbas, Toda la información que vi fue publicada en junio de 2020. Fui directamente a escribirle por correo electrónico, respondió 48 horas, le dije que soy portadora de VIH / SIDA, y también tengo cáncer, dijo, debería calmarme, estaba nervioso, ¿calmarme? ¿Qué quieres decir? Dijo que debería explicar todo en detalle. Todas mis enfermedades, edad, qué medicación estoy usando actualmente, cómo es mi inmunidad ?. Le respondí de inmediato y me dijo que iba a usar la medicina terapéutica a base de hierbas de curación potente, que me explicó y me contó sobre el uso, el tratamiento y la prescripción ... Seguí las sencillas instrucciones y consejos de salud del doctor Ise, me envió todos los medicamentos a base de hierbas para mí, en la dirección de mi casa proporcionada y en lo envié ¡Finalmente terminé de usar todos los medicamentos que me envió! Hoy estoy 100% curado por el Dr. Ise y su poderosa medicina terapéutica a base de hierbas. Cuando digo que estoy curado, estoy curado del VIH / SIDA y el cáncer. Es cosa de alegría, por favor Dr.ISE, manténgase al día con su cura natural a base de hierbas, el mundo lo necesita como nunca antes, las hierbas son naturales, puras y más efectivas que cualquier tipo de medicamento, especialmente para curar enfermedades virales, protozoos, bacterias, Infección por hongos e inflamatorios .... Aquí está el siguiente tratamiento que me dijo y Cure, también me gustará compartirlo, de la misma manera que vi todas las Enfermedades e Información que publicaron en Internet, Acadia Avent es mi nombre. siguiente vi que me hizo contactar con el Dr.ISE: ¡La cura herbaria inusual y maravillosa! ¡Gracias Dr. Ise, solo Good hablará por usted!
Siempre conocido por buscar al doctor correcto, ¿yo era como tú? Soy totalmente VIH negativo, también curado del cáncer por el doctor Ise.

1. Diabetes


2. Cáncer


3.responde a las enfermedades de la piel y las alergias


4. Virus del herpes


5. Verrugas genitales


6. VIH


7.Infección viral por HPV


8 infecciones por hongos


9 Asma / Neumática


10.Hepatitis A, B, C y ---


12. Muerte CoronaVirus, (COVID 19).


13 Insomnio y todas las infecciones por hongos.



Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente por los CDC y la OMS.


El único Herbal Doctor autorizado para tratar y curar pacientes en todo el mundo.



Su contacto es;


cureherbal633@gmail.com

o


isespiritualspelltemple@gmail.com

Whats-aplicación: +351924365160.
aventacadia@gmail.com

1649 | Alfonso Vazquez - 18/8/2020 - 10:56

Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

1650 | Beata - 19/8/2020 - 19:30

Lord Babuska me curó de mi enfermedad del herpes después de años de tratamiento, comuníquese con él hoy mismo por cualquier tipo de enfermedad. Https://lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través del: +44 7428 578732

1651 | Beata - 19/8/2020 - 19:30

Lord Babuska me curó de mi enfermedad del herpes después de años de tratamiento, comuníquese con él hoy mismo por cualquier tipo de enfermedad. Https://lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través del: +44 7428 578732

1652 | Beata - 19/8/2020 - 19:30

Lord Babuska me curó de mi enfermedad del herpes después de años de tratamiento, comuníquese con él hoy mismo por cualquier tipo de enfermedad. Https://lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través del: +44 7428 578732

1653 | Beata - 19/8/2020 - 19:30

Lord Babuska me curó de mi enfermedad del herpes después de años de tratamiento, comuníquese con él hoy mismo por cualquier tipo de enfermedad. Https://lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través del: +44 7428 578732

1654 | Lise White - 20/8/2020 - 23:05

Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo me curé el herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas de diversas enfermedades por el Dr. Azegelo pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar el Dr. Azegelo, luego lo contacté a través de su correo electrónico: (Drazegelohome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué. con él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como prometió. me envió su medicación y me pidió que fuera a un control después de una semana de tomar la medicación. Estuve de acuerdo con él, tomé este medicamento y fui a un chequeo, para mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era herpes negativo. así que supongo que es hora de que recomiendo a cualquiera que esté pasando por Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, Hepatitis B, Diabetes, ex espalda, Cáncer que lo contacte por correo electrónico: Drazegelohome@gmail.com o Whatsapp +33779949887

1655 | Lise White - 21/8/2020 - 09:02

Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo me curé el herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas de diversas enfermedades por el Dr. Azegelo pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar el Dr. Azegelo, luego lo contacté a través de su correo electrónico: (Drazegelohome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué. con él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como prometió. me envió su medicación y me pidió que fuera a un control después de una semana de tomar la medicación. Estuve de acuerdo con él, tomé este medicamento y fui a un chequeo, para mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era herpes negativo. así que supongo que es hora de que recomiendo a cualquiera que esté pasando por Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, Hepatitis B, Diabetes, ex espalda, Cáncer que lo contacte por correo electrónico: Drazegelohome@gmail.com o Whatsapp +33779949887

1656 | mary - 28/8/2020 - 22:20

Thanks to dr ogbekhilu,
I was suffering from HERPES Simplex Virus, i was totally depressed as a result of my predicament , until i met Dr ogbekhilu the great Traditional healer who cured me. you can also contact him now on whats app +2348102460821 via email:on drogbekhiluherbalhome@gmail.com
for more information. This medicine has NO SIDE EFFECT, there's no special diet when taking the medicine. He also has cure for trichomoniasis, He can also cure so many sickness like{1}HIV And AIDS {2}Diabetes {3}Epilepsy {4} Blood Cancer {5} HPV {6} ALS {7}herpes virus]8]post nasal drip(9)shingles (10)cold sores (11)erectile dysfunction(12). Penis enlargement (13.)Virginal tightening cream (14.)If you want a child(15.)If you want your ex back.

1657 | robin sab - 28/8/2020 - 22:21

Hello everyone
This is real. I got the herbal product from dr ogbekhilu. which i took for about  19 days, and my ejaculation is now normal and my erection is hard and my penis got bigger than before now 8.5 inches long on erection and off course a very large round. and now i can last long in bed. I am very happy for this Penis Enlargement experience no side effects. You can also get in contact with him on his email :drogbekhiluherbalhome@gmail.com///////////////////////////   Whats app contact:+2348102460821
He can also help with all kinds of cure you may need as follows:1. HIV/AIDS 2. HERPES3. CANCER 4. ALS5. Hepatitis B6. Diabetes7. Weak erection8. Penis enlargement9.Virginal tightening cream 
10. If you want a child.
11.If you want your ex back.12 if you always have bad dreams.13 You want to be promoted in your     office.14 You want women/men to run after   you.15 If you want a child.

1658 | godsent williams - 02/9/2020 - 15:00

REMÈDE NATUREL POUR GUÉRIR TOUTE MALADIE HUMAINE À 100% NÉGATIF

La phytothérapie est garantie à 100% pour guérir totalement toutes les maladies humaines et les types de diabète 1 et 2, la raison pour laquelle la plupart des gens ont du mal à se guérir de ces maladies est parce qu'ils croient aux rapports médicaux, aux médicaments et aux traitements médicaux qui ne sont pas utiles. il ne contient que des produits chimiques dangereux qui vous sont tous inconnus.
Les racines / herbes naturelles sont le meilleur remède qui peut facilement vous aider à vous débarrasser du diabète de type 1 et 2 et des HERPES, du cancer et de la SLA. HPV, HERPES GÉNITAUX, LUPMUS. GÉNITAL WART et d'autres maladies humaines de façon permanente à 100% négatifs après 21 jours de prise. J'ai été complètement guéri du diabète avec un remède naturel après l'avoir utilisé pendant 21 jours ... alors s'il vous plaît
Contactez le Dr Hazim Usman par e-mail ------: (usmandrhazim@gmail.com) --- ou contactez-le via WhatsApp lui sur ------ (: +2349058026857) ------- pour Natural des remèdes à base de racines et de plantes médicinales réunis pour vous aider à guérir définitivement.

Merci

1659 | Lisa Roberta - 03/9/2020 - 02:13

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte al Dr. Tunde hoy, le doy 100% de garantía de que él lo ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

1660 | Monisha - 04/9/2020 - 15:07

Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días después de la Se ha lanzado un hechizo. Tres días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me ha llamado durante los últimos 6 años, se disculpó por el corazón roto y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el día siguiente. el resto de su vida conmigo. La Dra. ONIHA lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo el agradecimiento al DR.ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación por la que estés atravesando, puede ser un desamor, y te aseguro que como él ha hecho el mío por mí, definitivamente te ayudará también.
CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
LLAME / WHATSAPP: +16692213962.

1661 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:12

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1662 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:12

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1663 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:12

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1664 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:12

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1665 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:12

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1666 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:12

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1667 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:13

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1668 | lorriheiling - 08/9/2020 - 03:11

i am here to give testimony on how this powerful spell caster called Dr kuta helped me to fix my relationship. i was heartbroken when my fiancee told me he is no longer interested in marrying me because another lady has used a black magic on him. I cried and sobbed every day, until it got so bad that I reached out to the Internet for help, that was when i read a review about the great work of Dr kuta then contacted him for help to get my love and my life back, he helped me cast a powerful love spell and to my greatest surprise after 48 hours of doing the love spell my Fiancee came back on his knees begging me to forgive him We are now happily married and all thanks goes to Dr kuta Wonders for helping me save my relationship you can contact Dr.kuta through his email address: drkutaherbalcenter@gmail.com  or WHATSAPP him on +2347054547814 

1669 | julia - 08/9/2020 - 15:34

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

1670 | julia - 08/9/2020 - 15:34

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

1671 | julia - 08/9/2020 - 15:34

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

1672 | julia - 08/9/2020 - 15:35

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

1673 | julia - 08/9/2020 - 15:35

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

1674 | johnson millrer (Web) - 09/9/2020 - 19:54

estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de johnson miller
estaba enfermo de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda al que
me ayudará, conozco a uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre johnson miller y me dio su correo electrónico y lo contacté, y le digo
mi problema, me dijo que tiene la cura a base de hierbas para el herpes1 & 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me refirió a muchas personas que
Él también ayudó con la cura a base de hierbas, estaba tan feliz de que hubiera una cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días el
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., Lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
despues de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y le agradezco
él y yo queríamos pagarle, dijo que sabía que debería tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería contarle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para decirle al mundo cómo Johnson Miller me salvó la vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
le dará un buen resultado, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Casa de la bruja
Ex hechizo de espalda
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Hechizo de embarazo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / sida
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal.
E.T.C
contáctalo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com o también puede contactarlo por WhatsApp +2347054656351

1675 | johnson millrer (Web) - 09/9/2020 - 19:56

estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de johnson miller
estaba enfermo de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda al que
me ayudará, conozco a uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre johnson miller y me dio su correo electrónico y lo contacté, y le digo
mi problema, me dijo que tiene la cura a base de hierbas para el herpes1 & 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me refirió a muchas personas que
Él también ayudó con la cura a base de hierbas, estaba tan feliz de que hubiera una cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días el
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., Lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
despues de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y le agradezco
él y yo queríamos pagarle, dijo que sabía que debería tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería contarle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para decirle al mundo cómo Johnson Miller me salvó la vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
le dará un buen resultado, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Casa de la bruja
Ex hechizo de espalda
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Hechizo de embarazo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / sida
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal.
E.T.C
contáctalo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com o también puede contactarlo por WhatsApp +2347054656351

1676 | Faith - 11/9/2020 - 21:57

Me encantará compartir mi testimonio con todas las personas del mundo. Me casé con mi esposo hace aproximadamente 2 años. Empezamos a tener problemas en casa, como si dejamos de dormir en la misma cama, peleamos por pequeñas cosas. Él siempre llega tarde a la noche. , bebiendo demasiado y durmiendo con otras mujeres al aire libre. Nunca he amado a ningún hombre en mi vida excepto a él. él es el padre de mi hijo y no quiero perderlo porque hemos trabajado tan duro juntos para convertirnos en lo que somos y tenemos hoy. Hace unos meses ahora decidió vivir conmigo y el niño, ser madre soltera puede ser duro a veces y así no tengo a nadie a quien recurrir y me rompió el corazón. Llamé a mi madre y le expliqué todo, mi madre me contó sobre el Dr. TUNDE cómo la ayudó a resolver el problema entre ella y mi padre. sorpresa porque han estado sin el otro durante tres años y medio y fue como un milagro cómo volvieron el uno al otro. Me dirigieron al Dr. TUNDE en su correo electrónico. (toye816@gmail.com) y le explico todo, por lo que me prometió no preocuparme de que lanzará un hechizo y hará que las cosas vuelvan a como estábamos tan enamorados de nuevo y que era otro espíritu femenino el que estaba controlando. mi esposo me dijo que mi problema se resolvería en dos días si creo que dije que estaba bien. Entonces me lanzó un hechizo y después de dos días mi amor regresó pidiéndome que lo perdonara. Estoy tan feliz ahora. así que es por eso que decidí compartir mi experiencia con todos los que tienen ese problema, comuníquese con el Dr. TUNDE, el gran lanzador de hechizos, en sus direcciones de correo electrónico (toye816@gmail.com) o con el Dr. TUNDE en (+393510651312).

1677 | rose - 09/10/2020 - 01:00

I want to give a testimony about my HIV virus that was cured by a great spell caster. Since last 4 months I have being a HIV AID patient. I never think I live long again and am so greatful about him Dr Fida who help me cured my HIV AIDS last 3 weeks. I was in a great pain so I told one of my best friends; he told me that there is a great spell caster that can cure my VIRUS. I asked her if she had his email, she gave me his email, I emailed him he talked to me and he perform the necessary rituals and he told me that after two weeks I should go for a test. Which I did, when the doctor told me that am now a HIV negative I couldn’t believe myself I went to see another doctor the result was still the same, I was human on planet earth, so I emailed him and thanked him. Please if you are having a similar problem please visit him/ Email drfidahomeremedies@gmail.com at or call him.. +2348057607645 ALL THANKS TO DR.Omoul.................GO0G LUCK

1678 | Brillo Solar - 13/10/2020 - 14:27

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. Excel curó mi VIRUS HSV, me diagnosticaron HSV-1 y HSV-2 durante dos años antes de que el Dr. Excel me curara con sus raíces y precauciones a base de hierbas que él me envió a través de la entrega de ups ... (una bebida a base de hierbas y una rama de raíz de árbol) si está pasando por la misma situación, puede contactarlo en su correo electrónico y no viva toda su vida con un virus tan desagradable Excelherbalcure@gmail.com o puede llamarlo o agregarlo en whatsapp +1 (859) 429 1007

1679 | darnell - 11/11/2020 - 22:54

No puedo simplemente explicar cómo me siento ahora sabiendo que un poderoso herbolario me ha curado de tres años de infecciones por herpes genital. Todo comenzó como un sueño y terminó en realidad. He estado viviendo con esta enfermedad desde diciembre de 2016. Desde entonces, he estado tomando diferentes medicamentos y estableciendo aciclovir, famciclovir y valtrex para ver si la cura, pero solo debilitan el virus, no lo curan por completo. En toda mi vida, nunca había visto ni escuchado que una víctima fuera curada hasta que Dios me abrió los ojos para encontrarme con este herbolario. Me encontré con él a través de YouTube cuando estaba pasando por un foro de salud en una tarde fiel donde un hombre salió a decir que un herbolario de África Occidental lo curó de la enfermedad y fui lo suficientemente rápido como para copiar sus contactos después de que lo hayan hecho. le preguntó cómo los oyentes podrían llegar a él. Inmediatamente después de ver, marqué el número y estaba pasando más tarde ese mismo día, decidí hablar con él en WhatsApp y él respondió, ordené el medicamento a base de hierbas después de algunas consultas y me dio algunos pasos a seguir para obtener el medicamento. . Después de cumplir con su requisito (pago del producto) se programó la entrega del medicamento y en tres días recibí una llamada del agente de mensajería de DHL diciéndome que fuera a su oficina para recoger el paquete enviado por este herbolario. Fue a recogerlo, siguió las instrucciones de uso. Solo tomé el medicamento que estaba en forma líquida durante 9 días incluso antes de esta hora, ya estaba viendo los cambios en mí y hoy estoy totalmente libre de esta enfermedad después de una serie de pruebas en tres hospitales diferentes. Le prometí al herbolario que si me curaba como él me dijo, lo anunciaría al mundo por eso lo puedes ver hoy. También tiene cura para el VIH y el SIDA, la hepatitis a b c, el cáncer, los fibromas, el VPH. Diabetes, etc. Si está interesado en ponerse en contacto con él, haga clic en este enlace y envíele un dm @doctor_ogbetemple. Gmail: doctorogbetemple@gmail.com. WhatsApp +2348147745661 Gracias por leer.

1680 | Emiliano Sala - 12/11/2020 - 15:12

Qué gran testimonio me gustaría que todos leyeran y siguieran las instrucciones para curarse de HSV1 y 2. Me diagnosticaron VHS1 y el 2 de marzo de este año y he estado tomando pastillas para prevenir el brote. Nunca dejo de buscar una cura porque creo firmemente que hay algo en algún lugar que puede deshacerse de ella por completo y en agosto de este año, repasé algunos comentarios en Youtube sobre la cura a base de hierbas del Dr. Osato y muchas personas comentaron que tenía la hierbas que pueden eliminar el herpes por completo. Estaba emocionado y me comuniqué con el Dr. Osato y ordené la cura para mí y él me la envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo tomarla, que seguí correctamente y he aquí, fui a un chequeo después de dos semanas de tomar las hierbas y mi el resultado muestra NEGATIVO. Mi médico confirmó conmigo que estoy totalmente libre de HSV1 y 2. También puede ponerse en contacto con el Dr. Osato para obtener la cura a base de hierbas de él. Su correo electrónico es osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp él al +2347051705853. El Dr. Osato también tiene la cura para los siguientes virus / enfermedades VIH, VPH, VHS1 y 2, DIABETES, CÁNCER de cualquier tipo, HERPES GENITALES, DOLOR FRÍO ECT. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

1681 | Dora Gabby - 22/11/2020 - 02:55

Nunca creí en el lanzamiento de hechizos o la magia hasta que conocí al Dr. Ajayi, a quien llamé a través de su número: +2347084887094 en WhatsApp, estaba pasando por un momento difícil en mi matrimonio porque mi esposo dijo que ya no quiere tener nada que ver conmigo después de 9 años matrimonio, realmente amo a mi esposo, así que busco ayuda para arreglar las cosas en mi matrimonio, mientras navegaba vi dónde un hombre recomendó al Dr. Ajayi porque lo ayudó a obtener un ascenso en su lugar de trabajo con un hechizo, me acerqué a Dr. Ajayi y me expliqué a él, me dijo cosas que hacer para restaurar la paz en mi hogar después de seguir todas sus instrucciones, mi esposo cambió de opinión y estamos viviendo felices y nunca volvió a mencionar nada sobre el divorcio. Póngase en contacto con el Dr. Ajayi hoy mismo para cualquier problema de relación o cualquier aspecto de la vida y él encontrará soluciones a su problema. Número de Viber / WhatsApp: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com

1682 | Josefine Cornet - 08/12/2020 - 03:01

DR WALE EL MEJOR LANZADOR DE HECHIZOS
Todo gracias al Dr. Wale por ayudarme a recuperar a mi amado esposo. Fue una larga historia, pero solo diré poco aquí sobre cómo este gran hombre llamado Dr. Wale me ayudó a traer de vuelta a mi hombre que nunca ha hablado conmigo durante 5 años. Hizo el trabajo con su gran y poderoso hechizo de amor. Todo lo que hice fue conseguir algunos elementos que se estaban utilizando para preparar el hechizo para mí. Después de usar los artículos, en los siguientes tres días, mi hombre comenzó a llamarme y me dijo que volvería a casa conmigo. WhatsApp +2347054019402 O E.mail drwalespellhome@gmail.com

1683 | sophia - 11/12/2020 - 22:27

Gracias al Dr ogbekhilu,
Yo estaba sufriendo de Virus HERPES Simplex, estaba totalmente deprimido como resultado de mi situación, hasta que conocí al Dr. ogbekhilu el gran sanador tradicional que me curó. también puede ponerse en contacto con él ahora en lo que la aplicación +2348102460821 a través de correo electrónico:en drogbekhiluherbalhome@gmail.com
para más información. Este medicamento no tiene EFECTO SECUNDARIO, no hay dieta especial al tomar el medicamento. También tiene cura para la tricomoniasis, También puede curar tantas enfermedades como{1}HIV y SIDA {2}Diabetes {3}Epilepsy {4} cáncer de sangre {5} VPH {6} ELA {7}instrofes virus]8]post goteo nasal(9)herpes zóster (10)llagas (11)disfunción eréctil(12). Agrandamiento del pene (13.) Crema de apriete virginal (14.) Si desea un niño(15.) Si quieres a tu ex de vuelta.

1684 | Faith liled - 10/1/2021 - 01:50

Mi nombre es Mariana y soy de México.Quiero aprovechar esta oportunidad para decirle a quién está leyendo el comentario aquí para ayudarme a agradecer al Dr. Tunde por ayudarme a traer de regreso a mi hija, esposo, después de que mi hija estaba confundida y pensó que nunca recuperará a su esposo, después de que su esposo la dejara con sus dos hijos durante 1 año, tuve suerte cuando una amiga mía Diana me presentó a este poderoso hombre mágico que me ayudó con su poder mágico para traer de vuelta a mi hija esposo volviendo a ella, y le prometo que haré que el mundo escuche más sobre un genio que no exige dinero para trabajar para la gente. si está en dificultades o tiene problemas de dinero o tiene una enfermedad por favor no se preocupe más y por favor contacte al Dr. Tunde en su correo electrónico a través de toye816@gmail.com o llámelo o whatsapp a su número +393510651312 él lo sorprenderá. gracias a todos aquí y que Dios los bendiga a todos
Saludos
Mariana.

1685 | John Debra - 25/1/2021 - 01:49

Hace algunos años me hice la prueba de HSV2 positivo y desde entonces he estado tomando diferentes tipos de medicamentos, pero sin mejoría hasta que vi testimonios en Internet de cómo el doctor Isai ha estado curando a diferentes personas de diferentes tipos de enfermedades, inmediatamente. lo contacté. Después de nuestra conversación, preparó el medicamento y me lo envió, que recibí y tomé de acuerdo con sus instrucciones. Ahora mi médico acaba de confirmar mi HSV2 negativo. Mi corazón está tan lleno de alegría, muchas gracias Dr. Isai por curarme. Si estás leyendo esto y padeces VHS o cualquier otra enfermedad, puedes contactar al Dr. Isai en esta dirección de correo electrónico: drisaiherbalcenter@gmail.com o enviarle un whatsapp al +2349034352176. El es un hombre honesto

1686 | Maria Resende - 02/2/2021 - 14:29

Maria ResendeI want to use this opportunity to say a very big thanks to a great spell caster called Dr. Ogunsnya brought back my happiness back again, by bringing back my ex lover back to me after many months of breakup and loneliness. With this i am convinced that you are sent to this word to rescue people from heartbreak and also the solution to every relationship problem. for those of you out there who have one relationship problem or the other why not contact Dr.Ogunsnya on his email: (drogunsnya@gmail. com) Or WhatsApp: +2348137694646

1687 | Maria Resende - 02/2/2021 - 14:30

I want to use this opportunity to say a very big thanks to a great spell caster called Dr. Ogunsnya brought back my happiness back again, by bringing back my ex lover back to me after many months of breakup and loneliness. With this i am convinced that you are sent to this word to rescue people from heartbreak and also the solution to every relationship problem. for those of you out there who have one relationship problem or the other why not contact Dr.Ogunsnya on his email: (drogunsnya@gmail. com) Or WhatsApp: +2348137694646

1688 | Maria Resende - 03/2/2021 - 13:56

Hello everyone i know there is someone somewhere reading this,My name Maria Resende from Leicester city,England,I want to share a great work of a spell caster called Dr ogunsnya my husband and i had a fight which led to our divorce but when he left me a part of me left with him and i was to sad and cried all day and night i was searching something online when i saw people testifying about his great work and i just decided to give him a try i did everything he told me to do and he assured me that after 24 hours my husband will come back to me,the next morning to my greatest surprised a car stopped outside my house and it was my husband i'm so happy he can also help you email him at

(drogunsnya@gmail.com)

WhatsApp +2348137694646

1689 | marianna (Web) - 26/2/2021 - 22:50

Yo soy Marianna. Residente en Alemania, me comuniqué con el virus de la HEPATITIS B de mi madre desde mi infancia y desde entonces comencé a tener síntomas de dolores severos en todos los huesos de la cadera y también a veces vómitos. fue un momento difícil para mí, intenté ver a muchos doctores en busca de ayuda, pero sigo gastando más dinero en diferentes hospitales y nada cambiaba, pero una tarde estaba en la red, estaba revisando el blog de mi hermano, vi un comentario y decidí leer algunos y me sorprendí cuando vi a una señora hablando del Dr. Care. desde Europa me alegré, le envié un mensaje en su correo electrónico, me contó el proceso y me envió el medicamento y cuando recibí el medicamento y lo usé en 2 semanas me diagnosticaron negativo. También descubrí que tiene solución para todas las enfermedades, así que consiga la suya ahora. Envíe un correo electrónico a [drcarevoodoospell@gmail.com] llámelo o whatsApp al +393510620692 para obtener más información
TIENE LA CURA PARA LA SIGUIENTE ENFERMEDAD MORTAL
1 VIRUS HERPES
2 Cánceres de tráquea, bronquios, pulmón
3 Infecciones de las vías respiratorias inferiores
4 VIH / VIRUS
5 Enfermedades diarreicas
6 Tuberculosis
7 Diabetes
8 Enfermedad cardíaca por hipertensión
WhatsApp él en +393510620692 para más información

1690 | Ivy Barns - 20/3/2021 - 02:08

Mi nombre es Ivy, quiero compartir mi testimonio con el mundo, nunca me imaginé haciendo esto, pero estoy lleno de alegría y quiero que otros también tengan su ayuda. Mi esposo me abandonó a mí y a nuestros hijos sin ninguna explicación, intenté todos los medios posibles para que regresara a casa, pero él actuó de manera extraña conmigo e incluso descuidó a los niños. Estaba frustrado, busqué ayuda desde diferentes ángulos hasta que vi una publicación sobre el Dr. Ajayi, un lanzador de hechizos. Me comuniqué con el lanzador de hechizos, quien me dijo qué hacer. Me aseguró que lanzará un hechizo y que todo estará bien en tres días, pero yo era escéptico, lo pensé un poco antes de que finalmente lo contactara de nuevo, pasamos por el proceso juntos y para mi sorpresa, el hechizo funcionó y mi esposo. regresó a casa y se arrodilló para pedir perdón, pero la primera fue una llamada sorpresa de él porque no hemos hablado desde hace un año. El Dr. Ajayi es realmente un hombre de sus palabras, si tiene problemas en su relación o cualquier aspecto de su vida, comuníquese con el lanzador de hechizos Dr. Ajayi para obtener una solución duradera.

Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Viber / WhatsApp: +2347084887094

1691 | chief dodoru - 04/5/2021 - 20:12

¿Tiene dificultades en la vida y desea la ayuda de un hechicero, se enfrenta al divorcio y desea la reconciliación? El jefe Dodoru es el hombre justo y genuino para el trabajo, es realmente bueno en lo que hace porque también me ayudó a recuperar a mi esposo después de la separación, comuníquese con él por Whatsapp: +2349015088017 o correo electrónico: chiefdodoru@gmail.com

Puedes contactarlo para el siguiente trabajo de hechizo

hechizo de amor,
Hechizo de promoción laboral,
hechizo de lotería,
medicina a base de hierbas para cualquier tipo de problema de salud

1692 | joy - 16/6/2021 - 03:44

my ex-boyfriend dumped me 7 months ago after I caught him of having an
affair with someone else and insulting him. I want him back in my life but
he refuse to have any contact with me. I was so confuse and don't know what
to do, so I visited the INTERNET for help and I saw a testimony on how a
spell caster help them to get their ex back so I contact the spell caster
and explain my problems to him..... he cast a spell for me and assure me of
15 hours that my ex will return to me and to my greatest surprise the third
day my peter came knocking on my door and beg for forgiveness. I am so
happy that my love is back again and not only that, we are about to get
married. Once again thank you Dr Okosun , you are truly talented and gifted
contact him on WhatsApp +2348133974847
Okosunspelltemple33@gmail.com

1693 | cukelly - 27/8/2021 - 15:41

I am out today to let the world know about this great man from Africa he is a good man and his spell work 💯 % according to your heart desire contacts him today and get your problem Solved because when I contacted him I thought it won't work but at last am with my husband today and with my kids all thanks to Dr Okosun you are indeed a great man God bless you' you can contact him via what's app +2348133974847 or Okosunspelltemple33@gmail.com

1694 | cukelly - 27/8/2021 - 15:45

I am out today to let the world know about this great man from Africa he is a good man and his spell work 💯 % according to your heart desire contacts him today and get your problem Solved because when I contacted him I thought it won't work but at last am with my husband today and with my kids all thanks to Dr Okosun you are indeed a great man God bless you' you can contact him via what's app +2348133974847 or Okosunspelltemple33@gmail.com

1695 | lopez - 11/9/2021 - 21:03

Hola, todos
Esto es real. Conseguí el producto a base de hierbas del Dr. Ogbekhilu. que tomé durante unos 19 días, y mi eyaculación ahora es normal y mi erección es dura y mi pene se hizo más grande que antes, ahora de 8.5 pulgadas de largo en erección y, por supuesto, una ronda muy grande. y ahora puedo aguantar mucho tiempo en la cama. Estoy muy feliz de que este agrandamiento del pene no tenga efectos secundarios. También puede contactarlo en su correo electrónico: drogbekhiluherbalhome@gmail.com
Cuál es la aplicación de contacto: +2348102460821
También puede ayudar con todo tipo de curas que pueda necesitar de la siguiente manera:
1. VIH / SIDA
2. HERPES
3. CÁNCER
4. ALS5. Hepatitis B
6. Diabetes
7. Erección débil
8. Agrandamiento del pene
9.crema reafirmante virginal
10. Si quieres un hijo.
11. Si quieres recuperar a tu ex.
12 si siempre tienes pesadillas.
13 Quieres ser promovido en tu
oficina.
14 Quieres que las mujeres / hombres corran tras
usted.
15 Si quieres un hijo.

1696 | Meg - 11/9/2021 - 21:05

Hace unos meses, solía sufrir HSV-1/2. Estaba investigando remedios permanentes para este tipo de infección y me encontré con dr festus de quien finalmente obtuve la cura y se confirmó que estaba curado permanentemente después de que una serie de pruebas de laboratorio dieron resultados negativos.
Dejé de frecuentar la farmacia para obtener medicamentos supresores, por ejemplo (aciclovir), que generalmente me chupan el culo de mis ahorros de forma regular.

La compañía dr festus está probada al 100% y es de confianza, también ofrece productos de cura legítima para:
problemas crónicos Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, Infecciones por VPH, ETC
Info:
Correo electrónico: drfestusfastherbalcure@gmail.com
whatsapp +2348112518431

1697 | Meg - 11/9/2021 - 21:05

Hace unos meses, solía sufrir HSV-1/2. Estaba investigando remedios permanentes para este tipo de infección y me encontré con dr festus de quien finalmente obtuve la cura y se confirmó que estaba curado permanentemente después de que una serie de pruebas de laboratorio dieron resultados negativos.
Dejé de frecuentar la farmacia para obtener medicamentos supresores, por ejemplo (aciclovir), que generalmente me chupan el culo de mis ahorros de forma regular.

La compañía dr festus está probada al 100% y es de confianza, también ofrece productos de cura legítima para:
problemas crónicos Herpes, Cáncer, Als, Hepatitis, Diabetes, Infecciones por VPH, ETC
Info:
Correo electrónico: drfestusfastherbalcure@gmail.com
whatsapp +2348112518431

1698 | Amber - 15/9/2021 - 23:54

En varias ocasiones Kenny amenaza con romper conmigo si me atrevo a preguntarle sobre su aventura con otras chicas, estaba totalmente devastada y confundida hasta que un viejo amigo me contó sobre un lanzador de hechizos en Internet, el Dr. Ilekhojie, que ayuda a las personas con sus problemas. problema de relación y matrimonio por los poderes del amor Hechizos, al principio dudé que tal cosa existiera alguna vez, pero decidí intentarlo, cuando me comuniqué con él, me contó cómo se hace y se aseguró de que yo estuviera bien con todo. los procesos y me aseguró mi deseo. Dentro de 28 horas, Kenny me llamó y comenzó a disculparse porque se despertó reflexionando sobre todo lo que me había hecho. Me sorprendió mucho porque Kenny no siempre es del tipo que se arrepiente de cualquier cosa, pero se volvió cariñoso y cariñoso desde entonces. Si necesita ayuda similar, aquí está su contacto ... LLAME / WHATSAPP / VIBER: +2348147400259 o correo electrónico; (gethelp05@gmail.com)

1699 | Maria - 20/9/2021 - 08:38

Muy interesante lectura. Sufro de herpes desde que era niña, pero solo en los últimos años descubrí que tengo herpes genital. Entonces comencé a buscar una forma de curar este virus mortal. Visité tantos hospitales en busca de una solución, pero nunca funcionó. Entonces comencé a buscar una cura para mi virus del herpes. Hace unos meses me encontré con un sitio donde una señora estaba compartiendo un testimonio sobre el Dr. OHIKHOBO sobre cómo se curó. herpes y todo tipo de enfermedades con sus hierbas naturales, así que decidí probarlo, así que le envié un correo electrónico al Dr., él me dijo cómo iba a obtener las hierbas, así que hice lo que me indicó unos días después recibí las hierbas y comencé Tomando las hierbas según las instrucciones del Dr. Me sorprendió dos semanas después cuando mi médico me dijo que estaba libre de herpes, así que decidí hacerle saber al mundo cómo el Dr. OHIKHOBO me curó del herpes. puede comunicarse con él a través de su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com si también desea una cura para su herpes o cualquiera de las enfermedades que se enumeran a continuación porque el Dr. dice que también tiene una cura para ellos.

CÁNCER

INSUFICIENCIA CARDIACA

DIABETES

VPH

EX VOLVER

NÚMERO DE LOTERÍA LUCKY

VERRUGAS GENITALES

Su correo electrónico; drohikhoboherbalcenter@gmail.com Su número de whatsap: +2348103601042

1700 | Kenny - 09/10/2021 - 00:25

De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté a través de
su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también. Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter@gmail.com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427

1701 | Madina Snove - 26/12/2021 - 10:38

Lea y comparta para que otros sepan acerca de la cura para el herpes. Estoy aquí para testificar sobre cómo me curé de HERPES 1 y 2 con el uso de hierbas. Conseguí las hierbas del Dr. Osato y me dio instrucciones sobre cómo usarlas. Tomé el producto a base de hierbas durante una semana y 5 días, después de lo cual fui a hacerme un análisis de sangre y el resultado fue Negativo. Esperé otros dos meses y volví a probar que el resultado seguía siendo negativo y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes1 y 2 y esta Gladys mi corazón y deseo compartirlo para el beneficio de aquellos que viven con herpes1 y 2 para que también obtengan las hierbas de Dr. Osato y curarme como yo. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato en su correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o llamarlo a su número de teléfono y WhatsApp +2347051705853 también a través de su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com. El Dr. Osato también tiene la cura para las siguientes enfermedades: HERPES, VIH, VPH, CÁNCER, DIABETES, SHINGLES, INFECCIÓN VAGINAL, VHS1 y 2 y muchas más.

1702 | Jaqueline Robert - 29/12/2021 - 00:13

¿Tiene el corazón roto o está pensando en cómo va a vivir el resto de su vida con herpes? Estoy aquí para decirle que no llore más, porque el Dr. Osato está aquí para ayudarlo con la cura del herpes. Me diagnosticaron herpes genital en noviembre de 2019 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Me encontré con un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes y el VPH después de usar la medicina herbal Dr. Osato. Me comunico rápidamente con el Dr. Osato por correo electrónico y le explico mi problema y él prepara las hierbas y me las envía a través de UPS y me da instrucciones sobre cómo usarlas y me dice que vaya a un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomé la medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO y mi médico me confirmó que estoy completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecido con el Dr. Osato por curarme del herpes y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades y virus como HERPES, VIH, VHS1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL, VPH, células falciformes, herpes labial, etc. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp .... Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el herpes y puede contactarlo hoy para curarse.

1703 | Rosale Mata - 10/1/2022 - 01:09

Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. Osato me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcionará porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtener esto. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. Osato la curó de herpes y hpv y me comunico con el Dr. Osato y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través de UPS, que lo uso de la manera que me indicó y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 14 días de tomar las hierbas e hice un análisis de sangre en el que probé Herpes1 y 2 Negativo y mi médico me reservó otra cita después de 4 semanas para confirmar mi resultado y volví a realizar la prueba después de 4 semanas y mi resultado. seguía siendo Negativo y mi médico me aseguró que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que buscan una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. Osato realizó una investigación antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y mucha gente se está beneficiando de él en este momento. También curó a mi tío ya su esposa del VPH. El Dr. Osato cura con hierbas naturales. Por favor, le insto a que se ponga en contacto con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp al +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 & 2, COLD SORE, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y tantas otras infecciones.

1704 | Rebbeca wang - 03/5/2022 - 14:27

I have a wonderful testimony to share to the whole world on how DR UKONI used his herbal product on me, I have been affected with HSV for 6 years and I might DR UKONI through a testimony shared by someone online and told my self let me give him a try and visiting many hospitals and herb home for cure and so lucky for me he did a wonderful job on me and the virus I have had for 6 years was completely cured, thank to DR UKONI for making me healthy again.
If you also need his help you can contact him
via email: Dr.Ukonisolutiontemple22@gmail.com you can also call or whatsapp his+2348059406701 for any kind of help...

1705 | sarah - 05/6/2022 - 00:16

No puedo creer esto. Un gran testimonio que debo compartir. Hace unos meses descubrí que tengo HERPES. Realmente pensé que mi vida había terminado. Había usado diferentes tipos de medicamentos que no ayudaron. Luego busqué en Internet y encontré un gran médico llamado Dr. OSE que escuchó mis problemas y me envió medicamentos a base de hierbas por mensajería. Tomé el medicamento según las instrucciones y dentro de las 6 semanas y ahora estoy libre de HERPES ... Si necesita ayuda, puede comunicarse con el Dr. OSE por correo electrónico: droseherbalhome@gmail.com  HIVDIABETESCANCER

1706 | Maria Delacruz - 06/6/2022 - 11:57

El Dr. Osato realmente le ha demostrado al mundo que es real y genuino y que ha usado su hazaña a base de hierbas para salvar a muchas personas de HERPES, VIH, VPH, HERPE FRÍO, CÁNCER, DIABETES, etc. Me diagnosticaron herpes y VPH en 2021 y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar el virus porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se ha encontrado una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó de HSV2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente contacté al Dr. Osato y le expliqué mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después de usarlas, lo cual hice después de dos semanas de tomarlas. medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO. Esperé otro mes y me volví a hacer la prueba, el resultado seguía siendo NEGATIVO y mi médico me dijo que estoy completamente libre de herpes y VPH. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por lo que ha hecho por mí y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes y el VPH. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp para obtener la cura de él. Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

1707 | joy - 06/6/2022 - 19:06

No hay problema sin solución, hoy Dios ha usado al herbolario Dr. OSE para resolver mi problema con su medicina herbal, hace años me diagnosticaron herpes, me dijeron que no tiene cura y que tengo que tomar medicamentos para controlarlo. el brote o los síntomas, esto me rompe el corazón porque odio las drogas, esto me hizo comenzar a buscar formas y medios para sacar el virus de mi cuerpo, y comencé a investigar sobre este virus fuera de mi cuerpo, y comencé a investigar y Un día me encontré con una señora que estaba compartiendo un testimonio de cómo el Dr. OSE la curó del herpes. Al escuchar esta noticia, Gladys mi corazón y rápidamente recopilé el contacto del médico que ella publicó y le envié un mensaje. Y después de contarle todos mis problemas, dijo. él me puede ayudar y me dijo el costo de la medicina y luego le envío mi dirección. Esto hace que sean tres semanas ahora que terminé de tomar su tratamiento y me hice dos pruebas diferentes y todas salieron negativas y ahora estoy viviendo una vida normal sin drogas. También puede comunicarse con este Herbolario Dr. OSE para cualquier problema de salud o desafío para la solución. Aquí está su información, dirección de correo electrónico: droseherbalhome@gmail.com, felicitaciones por encontrar soluciones a todos sus problemas de salud.

1708 | Clara James - 13/6/2022 - 17:59

Mi nombre es Clara James. Quiero dar gracias al Dr. Ayo por traer de vuelta a mi ex esposo. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir en realidad se escribiría algún día. Yo era el escéptico más grande del mundo. Nunca creí en hechizos mágicos ni en algo así, pero una fuente confiable (un compañero de trabajo muy cercano) me dijo que la confianza es una persona muy dedicada, talentosa y talentosa, fue una de las mejores cosas que he tenido. hecho. Mi vida amorosa estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y quería esforzarme más para que nuestra relación funcione, pero a mi esposo no parecía importarle. Y él rompió conmigo de nuevo. Estaba confundido y no sabía qué hacer de nuevo, sino que se pusieron en contacto con el Dr. Ayo. Hizo un hechizo de amor que hizo que mi esposo volviera a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. El Dr. Ayo le hace darse cuenta de cuánto nos amamos y nos necesitamos mutuamente. Este hombre es real y para siempre. También puede ayudarte a arreglar tu relación rota. ¡Tenía a mi esposo de vuelta! ¡Fue como un milagro! De repente quería ir al asesoramiento matrimonial, y lo estamos haciendo muy, muy bien, en nuestra vida amorosa. Póngase en contacto con el correo electrónico drayaSpell@gmail.com o envíe un mensaje de texto o agréguelo en WhatsApp: +2347055691377

1709 | Marie Simone - 28/8/2022 - 23:09

Me diagnosticaron osteoartritis a los 69 años en 2018 con varios intentos fallidos de volver a estar en forma, perdí la esperanza debido a los dolores y la hinchazón de la cadera y las articulaciones. En junio de 2019, encontré el nombre de Dr.Azen en una sección de comentarios donde una mujer testificó que Dr.Azen curó a su esposo de la osteoartritis con suplementos de hierbas. Me comuniqué con el médico, me hizo algunas preguntas a las que respondí y me aseguró que sus hierbas me curarán de forma permanente. Ordené su protocolo y su logística fue realmente rápida y sencilla. Tomé el medicamento y lo apliqué según las instrucciones del médico. En menos de un mes comencé a ver mejoras y en cuatro meses estaba completamente libre de artritis. Hasta ahora nunca había sentido dolor en ningún lugar alrededor de la articulación o la cadera. Puede contactar a Dr.Azen a través de dr.azensacredtemple@gmail.com.com o puede escribirle directamente en whatsapp con +2348133500051. Una visita inesperada cambió toda mi vida para siempre cortesía del Templo Sagrado del Dr. Azen

1710 | GODELIVE - 24/12/2022 - 16:58

DR.ISE MEDICAMENTOS HERBALES Y SOPORTE VITAL. Debido a la falta de trato inhumano y saqueadores en línea, el Dr. ISE se ha ofrecido como voluntario para brindar tratamiento, cura y curación en su mayoría gratuitos a enfermos, insalubres, que sufren y necesitados. Recibí el mío en París, Francia. Soy Godelive Glukoki. Lo recibí el 13 de noviembre de 2022 en mi casa de residencia. He estado siguiendo las instrucciones simples y el uso durante 10 días, hoy estoy curado del VIH y el herpes. ¡Ambos medicamentos fueron gratuitos! Sin cargo de dinero, solo pagué / gasté € 100 en el servicio de envío / entrega (servicio de mensajería), ¡todo fue gratis! Gracias DR. ISE por darme medicamentos terapéuticos a base de hierbas gratuitos y curar completamente también curar varias enfermedades El médico ISe cura y la curación rápida responde a través de
Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o
isespiritualspelltemple@gmail.com
Whats-aplicación: +2348151978888 O
WhatsApp:
+36707345146

1711 | BASI SPANOS - 28/12/2022 - 10:52

Soy un hombre de 63 años, recién diagnosticado con herpes. Estoy devastado !! Este último año y medio ha sido una pesadilla. Covid dos veces, cirugía de paratiroides, 2 meses después, cirugía cardíaca, me pusieron 6 stents, luego me dijeron que tenía una enfermedad cardíaca rara llamada HCM, miocardiopatía hipertrófica, un mes después me operaron la rodilla por Psuedogaut, luego 2 meses después, tuve vértigo eso todavía está encendido y apagado hoy. Estoy listo para ver a Dios. Estoy totalmente perdido, realmente me vendría bien algún consejo sobre este asunto del herpes, necesito hablar con alguien pronto. Por favor ? Cualquier ayuda realmente lo agradecería. Gracias y que Dios los Bendiga a todos. Kenia en África por nacimiento viviendo en Malta Europa..
Dr.ISE me curó, inmediatamente lo remití a mi hermana inmediata que vive en EE. UU. *******
LISA ANN BUSH Maryland EE. UU., mi hermano me contó sobre el Dr. ISE, soy maestro, 55 años, luchando contra el VPH, el herpes
He usado diferentes tipos de medicamentos que no tienen cura, he gastado más de $ 10,000 dólares para curar ambas enfermedades, todo en Vail, nunca funcionó para mí,
Hasta que me encuentro con DR. Me dieron ISE Herbal Medications and Remedy que me dieron ambos medicamentos, tratamiento, Cure all gratis, ¡quiero decir que todo gratis! Para mí en los EE. UU., mi dirección permanente, solo envío mi dirección: 2029819184324 calle principal .P.O.Box Laurel MD 20725, solo pedí los gastos de envío, pagué solo $ 100, me enviaron todo,.....
Usé ambos medicamentos durante dos semanas, que son: medicina a base de hierbas para el herpes y medicamentos terapéuticos a base de hierbas para el VPH.
Hoy Sus Medicamentos herbales gratuitos me han curado, ¡gracias! Usted está salvando la vida de los pobres, los necesitados, los enfermos y los menos privilegiados que no pueden pagar los medicamentos. Muchas gracias.
Doctor Ise cura y rápida curación responde vía
Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o
isespiritualspelltemple@gmail.com
Whats-aplicación: +2348151978888 O
WhatsApp:
+36707345146

1712 | Jaqueline Robert - 29/12/2022 - 13:52

¿Tienes el corazón roto o estás pensando en cómo vas a vivir el resto de tu vida con Herpes? Estoy aquí para decirte que no llores más, porque el Dr. Osato está aquí para ayudarte con la cura del herpes. Me diagnosticaron herpes genital en enero de este año y he estado buscando y haciendo preguntas para ver si podía conseguir algo para curar la enfermedad porque no creía lo que dicen los médicos de que aún no se encuentra una cura. Encontré un comentario en Youtube y la persona testificó cómo se curó del herpes 1 y 2 después de usar la medicina herbal del Dr. Osato. Rápidamente me comuniqué con el Dr. Osato por correo electrónico y le explique mi problema y él preparó las hierbas y me las envió a través de UPS y me dio instrucciones sobre cómo usarlas y me dijo que me hiciera un chequeo después del uso, lo cual hice después de dos semanas de tomé la medicina herbal y mi resultado fue NEGATIVO y mi médico me confirmó que estoy completamente libre de herpes. Estoy muy feliz y agradecida con el Dr. Osato por curarme del herpes y continuaré compartiendo esto para que la gente sepa que existe una cura para el herpes. El Dr. Osato también tiene la cura para diferentes tipos de enfermedades y virus como HERPES, VIH, HSV1 y 2, DIABETES, CÁNCER, INFECCIÓN VAGINAL, VPH, células falciformes, PRESIÓN ARTERIAL, herpes labial, etc. Puede ponerse en contacto con el Dr. Osato por correo electrónico y WhatsApp.... Correo electrónico: osatoherbalcure@gmail.com o WhatsApp +2347051705853. Su sitio web es osatoherbalcure.wordpress.com

La medicina herbal del Dr. Osato es el mejor remedio para el herpes y puede contactarlo hoy para curarse.

1713 | jermaine Greg (Web) - 02/1/2023 - 12:34

Todos los inviernos, durante años, me sale un herpes labial en la comisura de la boca y me dura literalmente meses. Me duele, se abre cada vez que abro la boca para comer o bostezo y ¡es vergonzoso! He probado de todo y nunca ha funcionado nada. ¡Este invierno el herpes labial se extendió hasta mi barbilla! Entonces, a través de Google, encontré este sitio web, (dr-ofua-ofure-herbal-healing-home.business.site) del Dr. Ofua Ofure, lo contacté thegreatherbalhealinghome@gmail.com / whatsapp (+) 2347059497969, comencé en en diciembre pasado tomé el remedio a base de hierbas para el herpes en dosis de tres semanas y ha sido lo mejor que he hecho. Por supuesto, al principio no creía que funcionaría, pero decidí intentarlo y en realidad funcionó, tal como dijo el Dr. ofua ofure, estoy curado y no he tenido herpes labial desde enero y mi sangre reciente. prueba de referencia no mostré más virus del herpes activo en mi sistema corporal, estoy libre de herpes ahora.
Muchas gracias, Dr. Ofua Ofure, de hecho eres genial.

1714 | Darien Mitchel - 21/1/2023 - 01:56

Las hierbas naturales son realmente el remedio para HSV-1 y 2 y la medicina herbal del Dr. Osato cura el HSV en dos semanas. ¡Acabo de dar negativo para HSV-2 después de usar los medicamentos a base de hierbas del Dr. Osato durante dos semanas! Para hacer un pedido y obtener el suyo hoy, visite su sitio web osatoherbalcure.wordpress.com o envíele un correo electrónico a osatoherbalcure@gmail.com y WhatsApp +2347051705853

1715 | Inga Eugenus - 24/1/2023 - 22:22

Estaba tan confundida y devastada cuando mi esposo me dejó sin decir una palabra, lo necesitaba desesperadamente porque lo amaba mucho. Entonces, un amigo mío me presentó al Dr. Ilekhojie, quien una vez la reconcilió a ella y a su novio. Hablé directamente con el Dr. quien me aseguró la reconciliación con mi esposo después de realizar un ritual para restaurar nuestra conexión perdida. Exactamente 3 noches después, mi esposo repentinamente regresó a casa y comenzó a llorar, a pedir perdón y a decir cuánto nos extrañaba a mí y a nuestros hijos. Lo acepté y ahora hemos sido una familia feliz desde entonces. Si tienes algún problema de relación te aconsejaré que te pongas en contacto con él.
WhatsApp: +2348147400259
Llamar: +2348147400259
Correo electrónico: (gethelp05@gmail.com)

1716 | Janet Roger - 03/2/2023 - 10:55

Mi esposo acaba de despertarse y decidió que nuestro matrimonio había terminado. Desde hace unos meses, Roger y yo no hemos estado bien porque él estaba teniendo una aventura con su asistente en el trabajo. Amaba tanto a mi esposo y decidí quedarme y trabajar en nuestro matrimonio. En poco tiempo, Roger dejó de venir a casa y su amigo cercano me dijo que tiene otro departamento donde vive con ella. Me dolió y seguí buscando ayuda porque Roger era diferente al hombre con el que me casé hace 10 años. Afortunadamente, encontré al Dr. Ilekhojie, quien prometió devolverme a mi esposo. Realizó un hechizo de reconciliación que devolvió a Rogers y ahora ambos estamos felices nuevamente con nuestros hijos. Si tiene problemas como los míos, envíe un correo electrónico al Dr. Ilekhojie: gethelp05@gmail.com) o contáctelo en Whatsapp +2348147400259

1717 | Anita Miguel - 06/2/2023 - 08:38

Fui rechazada por mi esposo después de 10 años de matrimonio. Él nos dejó a mí y a nuestros hijos sufriendo con poco o ningún ingreso. En el trabajo, una amiga me contó sobre el Dr. Ilekhojie y cómo la ayudó a reconciliarse con su ex marido. Me acerqué a él y me confirmó que una mujer había hechizado a mi esposo y prometió romper la magia oscura utilizada en mi esposo y asegurarse de que regrese a casa. Le creí y confié en él para romperlo y ayudarnos a reconciliarnos porque las cosas eran muy difíciles sin mi esposo y eso estaba afectando a nuestros hijos. Avance rápido hasta ahora, mi esposo está de vuelta en casa con nosotros y las cosas están mejorando gradualmente y estamos en paz. Busque ayuda del Dr. Ilekhojie y obtenga soluciones. Su correo electrónico: gethelp05@gmail.com o Su número de WhatsApp: +2348147400259

1718 | Cristina Paulo - 13/2/2023 - 08:25

Fui rechazada por mi esposo durante 4 años y me duele mucho haberme descuidado todo el tiempo. Confronté a mi esposo y me dijo que no está funcionando y que necesita el divorcio. Me sentí deprimida y necesitaba una solución porque lo amo mucho. Entré en línea en busca de una solución o asesoramiento y me topé con una página de testimonios de personas con un problema similar al mío. Tuve suerte de que una dama me dejara un correo electrónico para contactarme, di un paso audaz porque estaba muy deprimido y tenía ganas de morir. Me puse en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien realizó un hechizo de reconciliación para mí y mi esposo llegó a casa suplicando mi perdón. Hoy son nuestros 3 meses juntos después de que se realizó el hechizo de reconciliación y mi esposo nunca ha cambiado para amarme. Póngase en contacto con el Dr. Ilekhojie hoy por correo electrónico: gethelp05@gmail.com o WhatsApp/llame a este número +2348147400259

1719 | Motina Nojus - 14/2/2023 - 21:54

Después de 3 años de matrimonio roto, mi esposo me dejó con dos hijos y mi vida quedó destrozada. Tenía ganas de acabar con todo, casi me suicido porque nos dejó sin nada. Estuve emocionalmente deprimido todo este tiempo y la vida parecía no tener sentido. En un día fiel, mientras navegaba por Internet, encontré varios testimonios sobre el Dr. Ilekhojie. Algunas personas testificaron que trajo a su Ex de regreso, algunas testificaron que restaura el útero y cura enfermedades con hierbas. Estaba más interesada en la reconciliación con mi esposo, lo que el Dr. Ilekhojie hizo posible en 3 días. Ahora mi esposo está de regreso y estamos viviendo felices desde entonces. Gracias. Aquí les dejo su contacto para todos. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com Llamada/Whatsapp: +2348147400259

1720 | Anaelle Elliot (Web) - 16/2/2023 - 09:06

Hola, mi nombre es Anaelle, vivo en Toulouse, Francia. Escuché sobre el Doctor Udo y sus medicamentos naturales. Hace 3 años me diagnosticaron herpes simplex y artritis pulmonar. hospitales alrededor de mi ciudad. Hice todo lo humanamente posible para deshacerme de estas enfermedades, pero todos mis esfuerzos fueron en vano. la señora que compartió el testimonio a través de Facebook en el correo electrónico y confirmó sobre el testimonio y me dijo cómo se curó del herpes genital después de tomar las medicinas naturales del Doctor Udo durante un par de semanas. Estaba completamente convencida y le escribí al Doctor Udo y le expliqué la mía. problemas con él y dijo que sabe que alguien me refirió a él y le dije que sí. Dijo que me daría los medicamentos que curarían completamente el virus del herpes simplex y la artritis pulmonar, pero tengo que depositar la suma de $ 200. Tenía miedo del fraude cuando me pidió que enviara dinero, volví con la persona que compartió el testimonio a través de Facebook y le dije lo que el Doctor Udo dijo que debía hacer. La señora respondió mi mensaje y dijo que el Doctor Udo no es un fraude. debería enviarle los $ 200 y así fue como le envié el dinero. El doctor Udo realmente preparó los medicamentos y me los envió, los cuales usé durante 21 días como me indicaron y me curé. También tomé el medicamento para artritis pulmonar a partir de entonces y también me curé. Ahora estoy sano y salvo. La dirección del doctor Udo se encuentra a continuación.
Contacto Whatsapp............+2348051075165. y correo electrónico......DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. Entiendo que la mayoría de nosotros debe haber sido estafado por todos estos médicos de Internet porque sé que hay muchos médicos de Internet falsos, definitivamente no el Doctor Udo. Hablando honestamente, el Doctor Udo es un Doctor genuino que ha ayudado a muchas personas de varias maneras. Gracias. todo.

1721 | VIOLETA MORA (Web) - 16/2/2023 - 09:07

Había sufrido infecciones vaginales durante 4 años, fui al hospital para quejarme de la infección vaginal y el médico me dio algunos tratamientos y después de eso las infecciones desaparecieron pero estas infecciones regresaron con una picazón muy fuerte, olor y se volvió peor que antes. Intenté varios otros tratamientos y ninguno de ellos ya me funciona y realmente me sentí muy mal por eso. Hace unos meses vi un comentario en Facebook donde alguien decía que el Dr. Udo curó su virus del herpes y enfatizó aún más que el Dr. Udo tiene el Medicinas naturales para curar todo tipo de enfermedades. Recogí la dirección del Dr. Udo y le escribí sobre las infecciones vaginales y desde allí discutimos cómo hacer la medicina y enviármela. Después de 7 días, recibí las medicinas y comencé a tomarlas. el tratamiento, mientras estaba tomando los tratamientos, noté que el olor de la infección se detuvo y continúo tomándolo y después de unos días, la picazón se redujo antes de completar los tratamientos, la picazón desapareció por completo, No más olor y picazón. Me habían declarado que me curé por completo de la infección vaginal en el laboratorio donde se realizó la prueba. No solía creer en ningún médico en Facebook ni en ningún otro lugar. puede conectarse a Dr Udo; Dirección de correo electrónico; DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM. y contacto de whatsapp 00234-805-107-5165) El Dr. Udo también trata y cura otras enfermedades como herpes, verrugas genitales, candidiasis, diabetes, infecciones por hongos, orina ácida, infección del tracto, VIH / SIDA, VPH, cáncer, quistes ováricos, rodilla Dolor, dolor de espalda, artritis, cirrosis, vaginosis bacteriana y varias otras enfermedades.

1722 | Harouna Issaka (Web) - 16/2/2023 - 09:08

Tuve un romance íntimo con una señora que no sabía que era VIH positivo sin usar ninguna protección. Desde que lo supe no he sido yo mismo. Tenía mucho miedo por mi vida y decidí hacerme la prueba del VIH y me hice la prueba y los resultados salieron positivos. Me he estado mudando de hospital y herbolario a otro. buscando medicamentos para eliminar el virus del VIH para siempre. Llamé a mi amigo que reside en mozambique, su nombre es ADELINO y le conté y me dirigió al Dr. udo, quien dijo que había curado a muchas personas de diferentes enfermedades en mozambique. ADELINO me envió el número de teléfono de DR UDO. Al día siguiente pude comunicarme con él y le narré todo, sin demora preparó un remedio herbal natural y me lo envió. Estaba tomando el remedio por la mañana y tarde y con dios todopoderoso se vencio el virus despues de tres semanas de tomar el remedio. La última prueba que hice fue negativa. Quería pegar los resultados de la prueba tanto con los resultados negativos como con los positivos para mayor claridad, pero mi amigo ADELINO me dijo que no lo hiciera. Estoy muy feliz de poder hacer cualquier cosa. para DR UDO. Mi nombre es HAROUNA. Soy de Burkina Faso. El Dr. UDO es alguien que nunca podré olvidar en toda mi vida. Me dijeron que todos los médicos en línea son falsos, pero ahora sé que no son todos. DR UDO es excepcional. Por favor, agréguelo a Whatsapp y hable con él a través de este número +234-805-107-5165. También puede hablar con él por correo electrónico; drudoazibahivhealingcentre@gmail.com.

1723 | Djoelle mwikiza (Web) - 16/2/2023 - 09:08

Tengo 28 años y mi nombre es Djoelle Mwikiza, soy de la república democrática del congo. En julio del año pasado me confirmaron VIH positivo cuando me hice la prueba del VIH. Desde entonces he estado tomando pastillas antivirales para el VIH pero nada parece funcionar, había tomado muchos medicamentos para eliminar el virus pero todos mis los esfuerzos fracasaron. En noviembre del año pasado vi un testimonio en una página de Facebook donde alguien habla sobre el Dr. Udo y sus medicamentos naturales. La persona narró cómo el Dr. Udo curó a su hermano del VIH a través de hierbas medicinales. me curaría. Escogí el número de whatsapp del Dr. Udo de allí y le envié un mensaje, respondió después de unos minutos y pude explicarle a él y la enfermedad del VIH que he estado sufriendo. Me preguntó algunos algunas preguntas sobre los síntomas y respondí. Él prometió curarme, unos días después preparó las hierbas medicinales y me las envió junto con las recetas sobre cómo las tomaré. Tomé las hierbas medicinales durante un período de 21 días, después de eso Fui a hacerme una prueba y los resultados de la prueba salieron negativos. Hice una serie de pruebas y todos los resultados fueron negativos, fue entonces cuando confirmé mi cura. El Dr. Udo es un gran médico herbal que cura todo tipo de enfermedades, como el VIH/ SIDA, hepatitis A, B y C, cáncer, asma, fibrosis pulmonar, erección débil, quistes ováricos, virus del herpes, dolor de garganta, artritis y muchas otras enfermedades que no podría mencionar. Este es el contacto de whatsapp del Dr. Udo +2348051075165 . y también puede contactarlo por correo electrónico en DRUDOAZIBAHIVHEALINGCENTRE@GMAIL.COM.

1724 | Ivana Sergi - 16/2/2023 - 21:46

Estas vacaciones realmente han expuesto lo solo que me habría sentido si el plan de una horrible ruptura de mi matrimonio hubiera funcionado. Nuestros hijos están todos asentados y ahora que se supone que debo disfrutar de la vida con mi esposo, la recepcionista de su oficina lo dejó llevar. 25 años de estar comprometidos en matrimonio los iba a perder porque otra mujer decidió hechizar a mi esposo. Me desesperé y me uní a los comentarios de un grupo de mujeres que recibieron ayuda del Dr. Ilekhojie. Me explicó sobre la magia oscura que trabajaba en mi esposo, lo que también fue confirmado por un futuro cajero unos días antes. El Dr. Ilekhojie me dijo todo lo que necesitaba proporcionar para romper la magia oscura y en menos de 3 días, mi esposo cambió y comenzó a actuar como alguien que estaba en un descanso. Se convirtió en el Sergi con quien me casé hace 25 años. Las cosas son normales ahora y estoy muy feliz de haber tenido a toda mi familia junta estas vacaciones pasadas. Gracias al Dr. Ilekhojie por no decepcionarme. Habla de tus problemas matrimoniales con él y obtén soluciones. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com o llamada/Viber/Whatsapp +2348147400259

1725 | Maria Willie (Web) - 18/2/2023 - 10:13

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. Mi ex amante está de regreso después de que nos dejó a mí y a nuestros hijos por otra mujer. Estaba tan feliz de conocer al Dr. Trust y de cómo ayudó a muchas personas a recuperar a su amante, así que lo contacté para que también me ayudara. Así fue como el Dr. Trust me ayudó a recuperar a mi amante. Un gran agradecimiento al Dr. Trust porque nunca pensé que mi ex amante volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. Si estás aquí y necesitas recuperar a tu ex amante o si tu amante se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto:

Correo electrónico: drtrustspelltemple@gmail.com

WhatsApp: +14242983869

1726 | Ann - 07/3/2023 - 10:55

Mi nombre es Ann Kenneth de Nueva Orleans Quiero dejar rápidamente mi historia sobre el herpes sobre cómo un curandero especializado en hierbas llamado Dr. William me curó del virus del HERPES. Es un gran hombre que usa sus raíces y hierbas para curar diferentes tipos de enfermedades mortales. Estaba infectada con el virus del HERPES y nunca pensé que el virus del HERPES podría curarse con los medicamentos que el doctor William me envió hasta que los usé y me curé. Vi su correo electrónico en Youtube de alguien a quien curó de HERPES llamado Linda, quien dejó caer el correo electrónico y el contacto telefónico del médico que me curó. Realmente agradezco a Linda por compartir su testimonio sobre cómo fue sanada. Cuando lo contacté, preparó las hierbas medicinales para mis tratamientos contra el HERPES y me las envió a través de UPS y me curé a las dos semanas de usar las medicinas.
Comuníquese con el Dr. Williami a través de: williamjames4556@gmail.com o para una comunicación fácil, puede enviarlo por WHATSAPP a través del +22870437139

1727 | Anita Pento - 14/3/2023 - 01:07

Solo quiero agradecer al dios de DR AYO por lo que ha hecho por mí, que me trajo de vuelta al hombre que amaba y apreciaba con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer durante buenos tres años, con 2 hijos. , decidí ir a algún lanzador, pero me mantuvo engañado hasta que conocí al DR AYO, quien me dijo que todo terminaría. Quien me dijo que mi esposo regresará en dos días, hoy estoy agradecida de que mi esposo haya regresado. a mí y somos felices y siempre quiero estar a mi lado, aconsejo a las personas que no caigan en las manos equivocadas, pero comuníquese con DR AYO, que es confiable y simple, puede contactarlo por correo electrónico: drayospell@gmail. com. o whatsapp él +2347055691377 Si también necesita una solución en el PRÓXIMO PROBLEMA CONTACTE él también. 1) Si quieres recuperar a tu ex. (2) si alguna vez tiene pesadillas. (3) ¿Quiere ser promovido en su oficina? (4) Quieres mujeres/hombres que estén detrás de ti. (5) Si quieres un hijo. (6) Quieres ser rico. (7) ¿Quiere atar a su esposo/esposa para que sea suyo para siempre? (8) Si necesita ayuda financiera. (9) ¿Cómo has hecho trampa y quieres recuperar el dinero perdido? (10) si desea detener su divorcio. (11) si quiere divorciarse de su marido. (12) si desea que se le concedan sus deseos. (13) Hechizo para concebir el embarazo del bebé (14) Asegure la victoria en los casos de divorcio y la preocupación judicial sin importar en qué etapa (15) Deje que su matrimonio o relación descanse.

1728 | ROMY - 23/5/2023 - 01:09

SALVA TU MATRIMONIO SI AMA A TU ESPOSO O A TU EX AMANTE. si me niego a compartir este testimonio significa que soy egoísta conmigo mismo y con las personas que amo tanto que podrían tener problemas similares, mi esposo se fue después de un pequeño malentendido y nunca volvió a casa al principio pensé que era una broma él me dejo por su amante afuera, todo esto paso en septiembre les comparto este testimonio porque la navidad esta a la vuelta de la esquina y sera una muy mala celebracion si no la pasan con su amada, por eso muchos hombres viviran a su esposa y festejaran Navidad con su novia, me quejé con mi muy buena amiga, ella me dijo que tenía un gran problema en su matrimonio hasta que le presentaron a DR PADMAN, un médico especialista que se especializa en recuperar hogares y matrimonios rotos. DR PADMAN me lanzó un hechizo en El 2 de diciembre sorpresivamente mi esposo llegó a casa el 6 de diciembre disculpándose que debería perdonarlo porque esto nunca volverá a suceder. con esto nunca olvidaré al DR PADMAN quien salvó mi matrimonio su dirección de contacto es padmanlovespell@yahoo.com, WhatsApp +12018346111 aún puedes salvar tu matrimonio si realmente amas a tu esposo

1729 | Jehona Sut - 19/10/2023 - 10:45

Es un privilegio compartir este testimonio milagroso con el mundo. Mi esposo se divorció de mí hace quince meses y me sentí llena de remordimiento porque no sabía qué hacer para solucionar los problemas con mi esposo. Busqué ayuda en Internet sobre cómo podría obtener ayuda en mi matrimonio y descubrí excelentes testigos sobre DR WALE, quien ha sido progresivo con sus hechizos. Me puse en contacto con él y he aquí, el DR WALE, me dijo que me preparará un hechizo que traerá de vuelta a mi marido. Yo era escéptico pero no tenía otra opción que trabajar con él. Después de trabajar con DR WALE, unos días después, mi esposo me llamó para decirme que regresaría a casa y desde ese día hasta este momento hemos estado viviendo en paz. Ahora ha regresado con mucho amor y cariño. Hoy me alegra hacerles saber a todos que este lanzador de hechizos tiene el poder de traer de vuelta a los amantes y lo más sorprendente es que nuestro amor es muy fuerte ahora, cada día es felicidad y alegría. y No hay nada como estar con el hombre que amas. Recomendaré encarecidamente DR WALE a cualquiera que necesite ayuda. Si tienes algún problema contacta al DR WALE, te doy 100% garantía de que te ayudará!!. Su WhatsApp/Viber/Telegram: +2347054019402 o correo electrónico: drwalespellhome@gmail.com

1730 | Megan Olsen - 24/11/2023 - 17:28

Me di cuenta de que mi marido me estaba engañando y ya no estaba comprometido con nuestro matrimonio. Cuando le pregunté cuál era el problema, me dijo que no está contento y que está pidiendo el divorcio. Me rompió en pedazos porque él era el único hombre con el que he estado. Estaba buscando algo en línea cuando vi un artículo sobre cómo el Dr. Ilekhojie ayudó a tantas personas en situaciones similares a la mía, lo contacté de inmediato y le conté mi problema.
Realizó consultas y realizó un ritual de reconciliación. Todo lo que me pidió, lo hice por total confianza en él y en exactamente 3 días, mi esposo regresó a casa del trabajo y me pidió que me olvidara por completo del divorcio y quiere que pongamos nuestras mentes juntas y hagamos que nuestro matrimonio funcione. . Todo salió bien gracias a la intervención del Dr. Ilekhojie. Por favor póngase en contacto con él si tiene problemas en su matrimonio o relación. Número de teléfono/Whatsapp +2348147400259 o a través de su correo electrónico: gethelp05@gmail.com

1731 | Rosel Mavela - 29/11/2023 - 13:18

Mi marido me dejó por otra mujer. Lo más doloroso es que estaba embarazada de nuestro segundo hijo. Hice todo lo posible para que volviera a casa pero nada funcionó. Incluso llegué a acecharlo, pero dejó claro que ya no quería volver a casa. Le expliqué a un amigo en el trabajo que me pidió que me pusiera en contacto con el Dr. Ilekhojie para pedir ayuda. No tuve más remedio que probarlo. Le envié un mensaje por correo electrónico (gethelp05@gmail.com) y me aseguró que me ayudará a reconciliarme con mi esposo y también me informó que mi esposo estaba siendo manipulado y obligado a odiarme a mí y a nuestro hijo por nacer. Después de unos días de haberle proporcionado todo lo que dijo que necesitaba, mi esposo me llamó por la tarde y también me amaba mucho y quería regresar a casa, pero no estaba seguro de si lo aceptaría de regreso. Prometió recuperar nuestro tiempo perdido y he notado que hay muchos cambios desde que regresó y la vida ha sido buena juntos. Si tiene algún problema similar, comuníquese con el Dr. Ilekhojie y obtenga ayuda. Whatsapp/Viber +2348147400259

1732 | Petra - 07/12/2023 - 10:22

Nunca pensé que volvería a sonreír después de que mi esposo me dejó con dos hijos durante más de un año. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron y tuvimos problemas para ponernos de acuerdo en algo. Mi temor era no volver a verlo hasta que conocí a una señora llamada Dora en Internet que me habló de los grandes trabajos del Dr. Ilekhojie, que ha ayudado a tantas personas con el mismo caso que el mío. Ella me dio su contacto y hablé con él inmediatamente. El Dr. Ilekhojie me aseguró que es simplemente una conexión perdida entre nosotros y prometió que después de que se logre la reconciliación, la conexión entre mi esposo y yo se reparará y él regresará solo. Tal como prometió, mi esposo llamó al tercer día y pidió regresar a casa. Todavía estoy sorprendido hasta ahora por este milagro, porque es demasiado real y estoy feliz de haber confiado en el Dr. Ilekhojie para ayudarme. Dejo aquí su contacto para cualquiera que tenga problemas en el matrimonio o relación. Correo electrónico: gethelp05@gmail.com whatssap +2348147400259

1733 | Angelika Povila - 03/1/2024 - 18:46

Mi esposo y yo hemos estado luchando contra problemas matrimoniales durante los últimos 8 meses y no sabía que la familia era el cerebro detrás de los problemas que alguna vez tuvimos. Los problemas se intensificaron y finalmente se mudó de la casa. Estuve sola con mis hijos durante las vacaciones y la vida era miserable sin él a nuestro lado. Hice todo lo que pude para poner fin a los problemas, pero no logré ningún progreso. Así que tuve que buscar ayuda del Dr. Ilekhojie después de ver tantos resultados testificados por personas. Tal como siempre quise, escuchó mi grito y acudió en mi ayuda. Realizó un ritual de reconciliación que resolvió los problemas que teníamos y mi esposo volvimos a estar juntos y todavía me sorprende cuando obtuve el resultado en 3 días como me prometió. Ahora hemos comenzado el nuevo año como una familia completa y agradezco su ayuda. Contáctelo ahora y él tampoco le fallará porque es confiable y confiable. envíele un correo electrónico: gethelp05@gmail.com o envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp: +2348147400259

1734 | Emilia Henckes - 05/1/2024 - 11:20

Mi marido nos dejó a mí y a nuestra hija y nunca regresó hasta que intervino Ilekhojie. Mi historia no difiere de la de otros que se han tomado su tiempo para compartir información sobre el Dr. Ilekhojie con el mundo. Tuve problemas matrimoniales con mi esposo de 8 años que hicieron que me dejara y viajara. En algún momento me deprimí y recibí ayuda de la nada hasta que entré en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien me ayudó. Él restauró el amor y la conexión entre mi esposo y yo y lo recuperé después de 3 días como me prometió. Como todos los que hablan de él, estoy aquí para hablar bien de él y agradecerle por traer alegría a mi vida una vez más. No fallará si intentas ayudarte también. Simplemente envíele un mensaje de texto a través de WhatsApp/Telegram: +2348147400259

1735 | Amburo Malik - 27/2/2024 - 16:23

Mi esposa y yo siempre estaremos agradecidos al Dr. Ilekhojie por su divina intervención en nuestras vidas. Mi esposa y yo huimos de nuestro país hace unos años. Llegamos al extranjero y la vida no era fácil y necesitábamos más fondos para pagar nuestras cuentas. Mi esposa investigó un poco en línea para obtener ayuda para ganar la lotería y recibió recomendaciones creíbles de su jefe para comunicarse con el Dr. Ilekhojie, quien reparte los números ganadores de la lotería con su ritual de buena suerte. Nos pusimos en contacto con el Dr. Ilekhojie, quien nos informó sobre el proceso que acordamos realizar de inmediato. Después de realizar el ritual de buena suerte, compramos un boleto en la lotería de la Fundación de Investigación del Hospital y lo jugamos tal como el Dr. Ilekhojie nos indicó con los números que reveló. Con 2 días, ganamos un apartamento de 3 habitaciones y un monto en efectivo de $700,000. Nuestras vidas cambiaron en una semana y, tal como nos indicó el Dr. Ilekhojie, el 30 % del importe se envió a cualquier residencia de ancianos para ayudar a pagar la atención de los abandonados. Puedes comunicarte con él y ver qué pasa. Llame/envíe un mensaje de texto al +2348147400259 o envíe un correo electrónico: gethelp05@gmail.com

1736 | Hannah - 17/3/2024 - 18:44

He jugado a la lotería durante algunos años antes de casarme y nunca he ganado una gran cantidad. Continué jugando a la lotería pero no pude ganar más de $500 dólares hasta que me presentaron al Dr. Ilekhojie, que es un hombre fuerte. Charlé con él en su número de Whatsapp +2348147400259 y le conté en qué desastre se ha vuelto mi vida. Me animó y prometió realizarme un ritual de buena suerte que aumentará mis posibilidades de ganar una cantidad tangible. El Dr. Ilekhojie me pasó instrucciones específicas que seguí mientras él preparaba el ritual que reveló los números con los que gané 400.000 dólares y todo esto sucedió una semana después de que comencé a hablar con el Dr. Ilekhojie. He pagado el %30 que me pidió que le diera a las personas sin hogar y les insto a que lo prueben con total confianza.

1737 | Mirham Andionas - 05/4/2024 - 11:09

Quiero decirle rápidamente al mundo que existe una ayuda real, poderosa y genuina. Me ayudó recientemente a reencontrar mi relación con mi esposo a pesar de que él ya pidió el divorcio. Vi varios testimonios del DR Ilekhojie en Facebook e Instagram. Me resistía a hacer contacto porque había perdido la esperanza, pero algo dentro me empujaba a intentarlo. Me comuniqué con él por Whatsapp y le expliqué todo lo que había sucedido en mi matrimonio. Simplemente me dijo que mi esposo está bajo mala influencia y que está siendo manipulado, lo que cortó nuestra conexión y le pidió que se fuera. Me aseguró que va a realizar un ritual de reconciliación para restablecer la conexión ya perdida entre nosotros. Le proporcioné todo lo que quería y me aseguré de que todo lo necesario estuviera disponible porque mi esposo es el único hombre que he conocido en toda mi vida y no lo quería lejos de mí y de nuestros hijos. Exactamente 3 días, mi esposo llamó con un número extraño y pidió regresar a casa entre lágrimas. Pensé que era una broma hasta que lo vi entrar en nuestro rancho. Han pasado 3 meses y hemos sido como niños de secundaria. Ahora ha regresado con mucho amor y cuidado. Pensé en dejar sus datos aquí en caso de que alguien necesite pedir su ayuda. Puede contactarlo a través de su correo electrónico gethelp05@gmail.com o llamada/Whatsapp +2348147400259

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD