sábado, 28 de marzo de 2020 10:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

Óscar (Cuaderno de un esquizofrénico): "Este blog contribuye a romper el estigma sobre el enfermo mental"

Archivado en: esquizofrenia, blog, periodismo, ASIEM, salud mental

"Soy Óscar Hernández Mañas, tengo 40 años, nací en Valencia capital, soy licenciado en Periodismo y he colaborado con algunos medios valencianos. Mi diagnóstico es de esquizofrenia paranoide y padezco esta enfermedad desde el año 2002 aproximadamente".

Así se presenta el autor de Cuaderno de un esquizofrénico, un blog en el que cada día -desde el 13 de diciembre de 2008- este colega de profesión confiesa su estado de ánimo y sus sensaciones, las producidas por una terrible enfermedad mental con la que ha de convivir el resto de sus días.

¿Por qué decides abrir esta bitácora?

Por un lado, dos buenos amigos y algunos miembros de mi familia me animaban a escribir sobre lo que me estaba pasando. Por otro lado, en una de mis sesiones en el hospital clínico de Valencia, la psiquiatra me dio la guía para enfermos de esquizofrenia "Descubre un nuevo camino. Apoyo y consejos para personas con esquizofrenia". En las páginas de ésta guía se aconseja al enfermo a realizar un diario sobre la enfermedad como método para conocerla mejor. Como ya desde antes del diagnóstico participaba en foros y blogs de temática variada, me decidí a llevar el diario en forma de bitácora en la red.

¿Qué tema ocupó tu primer artículo y qué asuntos sueles tratar en tus publicaciones?

Recuerdo la primera entrada como la más difícil, ya que suponía hacer visible la enfermedad, contar en primera persona que te han diagnosticado esquizofrenia, con el estigma que esa enfermedad tiene y del cual yo mismo participaba con mis prejuicios y desconocimiento sobre la enfermedad. Es realmente duro. Me pareció importante destacar en esa primera entrada -que titulé 'La importancia de un buen diagnóstico'- lo necesario, precisamente, de un diagnóstico claro en ese viaje que todos los afectados por un trastorno mental han emprendido.

Las entradas se dividen en dos partes. En la primera destaco del día un aspecto concreto e intento relacionarlo con la evolución diaria de la enfermedad. Se trata de observar como la enfermedad afecta al día a día. La segunda parte está formada por cuatro puntos: 1) La ausencia o presencia ese día de sensaciones autoraferenciales (alucinaciones); 2) La ausencia o presencia de ideas preocupantes; 3) Mi estado de ánimo; y 4) Finalmente anoto la medicación que tomo. Luego procuro mantener una relación amable con todo el que se acerca al blog, por ello no es extraño encontrar entradas dedicadas a uno u otro lector.

Me ha impactado mucho la entrada en la que narras tu primer brote psicótico.

Fue un proceso gradual. Como digo en el blog, las consecuencias fueron varias: monopolización del pensamiento por sensaciones autorreferenciales, falta de concentración, dificultad del pensamiento y confusión. También modificación de la conducta y hábitos. Me volví evitativo y desconfiado. Vivía el día a día con angustia incontrolada, produciéndose un aumento de los temores irracionales. Lo peor fueron los picos de estrés que producían una pérdida generalizada de energía física y mental. Recuerdo como más acusado el agotamiento mental. Con el paso del tiempo el comportamiento y la conducta modificada terminan afectando a la convivencia familiar de la que para entonces ya recelaba y desconfiaba. Finalmente, el estrés, la contundencia de la realidad inventada, la sensación de que no puedes confiar en nadie, ni siquiera en tu familia, me llevó a un acto desesperado que tuvo como consecuencia un breve internado (varias horas).

¿Cuándo te diagnosticaron la enfermedad?

Los primeros pródromos de la enfermedad se manifiestan sobre el año 2002, es decir las primeras señales de que algo puede no ir bien. No se trata necesariamente del primer brote psicótico. Hay que diferenciar entre pródromo de esquizofrenia y esquizofrenia.

Quizá por esta razón, el diagnóstico definitivo se retrasa hasta abril del 2007 con un diagnóstico de un psiquiatra público (deseo destacar esto último) y que coincide con el brote psicótico en su punto más álgido, es decir, con el internamiento en el hospital clínico por unas diez horas.

Previamente, ya había emprendido mi particular travesía el desierto en busca de respuestas a lo que se percibe de forma algo confusa. Entonces, como digo en la primera entrada, lo cuentas una y otra vez. Racionalizas el discurso aprendido a fuerza de repetirlo: problemas para relacionarte, falta de habilidades sociales, anticipación del rechazo que te lleva a actuar como si éste realmente se hubiera producido -lo cual paradójicamente crea rechazo-, cierto comportamiento evitativo para eludir situaciones que anteriormente sólo han conducido al fracaso, y un largo etcétera de palabras que repites con la esperanza de obtener respuestas.

Entonces, vas de un sitio a otro y acabas familiarizándote con palabras y expresiones como Gestalt, cognitivo-conductual y un largo etcétera de términos psicológicos-psiquiátricos con los que te abruman esos supuestos profesionales. Hasta que finalmente alguien, en mi caso tras visitar varios psicólogos y dos psiquiatras, te expone la situación tal y como es: esquizofrenia, dificultad para diferenciar la realidad de la fantasía.

¿Cuál fue tu reacción?

Es curioso como el diagnóstico apropiado relaja la mente y ayuda a enfrentarte a la situación de una manera completamente distinta. Es cierto que al principio, por lo estigmatizante de la enfermedad, rechazas el diagnóstico, pero luego te das cuenta de que el tren de las preguntas ha llegado a su término, que a la luz de la palabra esquizofrenia muchas cosas tienen sentido, y que lo que antes te hacia sufrir ahora lo puedes, con ayuda de los fármacos, afrontar.

No obstante, se dio en mi un primer periodo de ocultación de la enfermedad, donde no lo sabían ni amigos ni familiares, luego eso cambió y comencé una etapa de descubrimiento de la enfermedad y de los problemas que están asociados, con lo que adopté una postura más proactiva en defensa de los derechos del enfermo mental.

¿Cómo ha condicionado tu vida en sus diferentes vertientes?

Dos son las vertientes más importantes. Por un lado la vida social. Las enfermedades mentales y especialmente la esquizofrenia se manifiestan por un progresivo aislamiento social. Yo he sufrido y sufro ese aislamiento social que se produce por pérdida de amistades que se consideraban fuertes, y por la pérdida de habilidades sociales necesarias para entablar nuevos contactos y amistades. Esto es lo más importante, la incapacidad para construir nuevas relaciones. A ello debemos añadir que el paso de la edad hace más complicado hacer nuevos amigos porque se está fuera de los círculos de estudio y trabajo, que son los ambientes donde se conoce a gente nueva.

La segunda vertiente es precisamente la laboral. La aparición de la esquizofrenia interrumpe de manera brusca la vida laboral, incluso participar en procesos de selección de personal supone tal estrés que dispara el número de alucinaciones y sensaciones autorreferenciales. Trabajar se convierte en un imposible, porque el estrés y tensión acumulados crean una pérdida generalizada de energía, falta de concentración y, en el caso de una esquizofrenia paranoide, vicia por completo la percepción del ambiente de trabajo que se percibe como hostil.

¿Qué te aporta compartir estas experiencias en la red? ¿Es algo así como una terapia?

El primer aporte es el terapéutico, por un lado me ayuda a enfrentar el día a día de la enfermedad. El blog es como una válvula de escape a la tensión y estrés que se puede haber acumulado en un determinado día, y por otro lado me ofrece mecanismos de control y conocimiento de la enfermedad. Puede parecer a ojos de un extraño que repensar todos los días la enfermedad es algo obsesivo, pero ciertamente no lo es. Se trata más bien de una labor de introspección que permite un conocimiento de la enfermedad y de las situaciones que pueden provocar la aparición de sensaciones autorreferenciales. Además, ayuda a conocer la emociones. Esto último puede ayudar a romper ese círculo vicioso donde el peor resultado son unas conductas sociales empobrecidas. Además, el blog supone un pequeño reto intelectual y de disciplina mental. Lo actualizo todos los días.

¿Es la red una salida a tu dificultad en las relaciones sociales?¿Te ayuda?

No niego que la red, y en concreto el blog, me ha aportado el conocer a algunas personas con las que sigo manteniendo contacto bien vía email o mensajería instantánea, pero las dificultades en las relaciones sociales siguen existiendo fuera de la red. Éste es el principal caballo de batalla. Las relaciones sociales son fuente de calidad de vida y ver disminuidas éstas, afecta seriamente a la experiencia de vivir en felicidad y sin frustraciones.

¿Crees que has podido o puedes ayudar a través de este blog a otras personas que sufran tu misma enfermedad? ¿Se suelen poner en contacto contigo?

Aparte del valor terapéutico, el blog cumple otras dos funciones. La primera contribuye a romper el estigma que sobre el esquizofrénico se tiene al ofrecer con cada entrada una imagen más ponderada que la que se ofrece en los medios.

La segunda, por la experiencia propia, es que este testimonio puede ser de ayuda a otras personas. Al blog se han acercado personas preocupadas por su salud mental o la de sus familiares, y en sus comentarios se refleja que en cierto modo, sin ser yo un especialista en salud mental, este blog les ayuda a comprender mejor su enfermedad o la de sus familiares.

En algún comentario, alguien ha escrito que ha sido gracias al blog que ha encontrado ayuda para comprender la enfermedad de su familiar, porque no se limita a las palabras técnicas y frías de un psicólogo o psiquiatra.

No tengo ninguna duda al respecto, el blog como testimonio de un enfermo de esquizofrenia puede ayudar a otras personas, en el fondo se trata de la misma filosofía que subyace en los grupos de autoayuda: conocer que no estamos solos con nuestro problema y que podemos identificarnos con lo que otra persona escribe o nos cuenta puede reportarnos consuelo, frente al dolor que supone la enfermedad en determinados momentos.

¿Cuáles son las principales dificultades con las que te encuentras día a día para luchar contra la esquizofrenia y llevar una vida normal?

Actividades como salir de casa, ir al gimnasio, estar con un par de amigos, se vuelven estresantes. No es extraño que el enfermo de esquizofrenia tienda a la reclusión porque la casa, el hogar, se convierte en el único lugar controlado y menos hostil.

La esquizofrenia quiere incapacitarte, y aunque se busca la estabilidad y normalización de la vida diaria, hay una clara tendencia hacia el aislamiento, lo cual genera muchas insatisfacciones y frustraciones.

Yo acababa perdiéndome muchas cosas que aportan calidad de vida, como puede ser disfrutar de la vida cultural de la ciudad (cines, teatro, exposiciones). La relación con la familia es ambigüa, por un lado determinados encuentros familiares suponen una experiencia displicente, por otro lado a veces son el único contacto con el exterior.

¿Qué pedirías?

Dos cosas: 1) La reforma sanitaria en materia de salud mental llevada a cabo en los años ochenta, tuvo como consecuencia el cierre de los hospitales psiquiátricos o manicomios externalizando a los pacientes. En teoría debieron de crearse recursos para atender comunitariamente a los enfermos (centros de día, pisos tutelados, fundaciones tutelares, centros de media estancia, psicólogos, trabajadores sociales, centros de rehabilitación etc). Sin embargo, estos recursos no se crearon y pasaron a depender de familias organizadas en asociaciones. Hoy día la mayor parte de los recursos
no dependen de las consejerías de Sanidad, sino de las de Bienestar Social o Asuntos Sociales, con lo cual estos recursos dejan de ser un derecho para ser graciables.

Por lo tanto, es necesario que las consejerías de Sanidad ofrezcan una atención integral al enfermo mental poniendo y asumiendo los recursos que ahora tienen las familias, que por otro lado carecen de la formación adecuada para atender a su familiares

2) No hace muchos años, las familias escondían a las personas con síndrome de Down. Hoy día, y gracias a una fuerte labor de integración, estos afectados incluso son candidatos a premios Goya y realizan anuncios. Pediría que los medios contribuyeran a desestigmatizar al enfermo mental y al esquizofrénico en particular.

Los medios deben aprender a ofrecer informaciones cuando tratan noticias que involucran a enfermos mentales. Por ejemplo, ante cada nuevo suceso es necesario que se pregunten: ¿estaba medicado? ¿estaba bajo tratamiento psicológico? ¿disponía a su alcance de algún recurso como centro de media estancia?. La conclusión es que si el enfermo mental tiene a su disposición todos los medios (trabajador social, psicólogo, centros de rehabilitación, etc.), éste permanece estable y puede intentar normalizar su vida.

¿Cómo titularás tu próximo post y cómo has titulado el último?

Los títulos suelen tener relación con el hecho que deseo destacar ese día en concreto. Como suelo actualizar a última hora de la jornada el próximo no lo tengo claro, pero dado que este cuestionario puede que sea lo más relevante del día quizá tenga algo que ver con esto. El último título "un día difícil".

*Consulta la web de ASIEM (Asociación para la Salud Integral del Enfermo Mental).

Publicado el 5 de mayo de 2010 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1596

[...]


1497 | Sra Patricia Kingsman (Web) - 29/6/2018 - 13:02

BIENVENIDO A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?.

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrar de ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluyen: Préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Adquisición, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y entidades corporativas. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingreso mensual:
10) Siguiente pariente:
11) Monto del préstamo necesario:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1498 | Toneybab - 12/7/2018 - 12:51

Hello , I'm turning to you personally.

In order to get help we are interested in helping the animals.

Could you be interested in hearing details?


my mail : toneybeeson@gmail.com

1499 | Abraham Lusi Antonio - 15/7/2018 - 00:04

Esta es la mejor forma que puede obtener un préstamo urgente sin estrés. Favor de contactar a este hombre llamado Andrew Scott para que lo ayude con su correo electrónico Andrewloanfirm800@hotmail.com.
Mi amado nombre es Abraham Lusi Antonio.

1500 | Adrienne Bernardo - 15/8/2018 - 09:19

Póngase en contacto con Dr Sambo ahora para obtener números de lotería ganadora de lotes Correo electrónico: divinespellhome@gmail.com
Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

Mi nombre es Adrienne Bernardo Vivo en: Nueva Jersey, tengo 55 años, quiero que sepan cómo me ayudó el Dr. Sambo, él es generoso con los números ganadores de la lotería, a principios de este año 2018 lo contacté para obtener un número de lotería canadiense , él me dio y yo gané $ 750,000,000 SETECIENTOS CINCUENTA MILLONES DE DÓLARES. Todavía no puedo creer que la gente pueda tener este tipo de poderes en estos días modernos. El Dr. Sambo es el mejor, puso una sonrisa en mi rostro y mi familia es rica ahora. Todos deben ser ricos, contacte al Dr. Sambo para obtener números ganadores de la suerte y sea rico toda su vida. Contáctalo ahora, no importa dónde estés, no importa tu estado en la vida, solo contáctalo y él te ayudará a estar bien ... Email: divinespellhome@gmail.com
Dr. Sambo Whats, App. él ahora +1(267)527-9481

1501 | señora Patricia Kingsman - 16/8/2018 - 14:45

Mi nombre es señora Patricia Kingsman somos prestamistas de préstamos de fiar nuevos de 2018 y nos gusta ayudar a cualquier cuerpo que necesite ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso así que si necesita ayuda amablemente envíe envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y es segura sin demora. Así que envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1502 | señora Patricia Kingsman - 16/8/2018 - 14:49

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Estás en un lío financiero o necesitas fondos para comenzar tu propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y mediana empresa? ¿Tiene un bajo puntaje de crédito y le resulta difícil obtener un préstamo de capital de bancos locales y otros institutos financieros ?. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para la máxima seguridad es nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un abrir y cerrarde ojos. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en su mensual gastos. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: planificación comercial, finanzas comerciales y de desarrollo, propiedades e hipotecas, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos privados, préstamos de refinanciación de viviendas con una tasa de interés baja de 2.00% por individuo para empresas y empresas. cuerpos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y también la casa de sus sueños con nuestro plan de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ASEQUIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad del préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, tenga la amabilidad de escribirnos con los requisitos del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos con interés saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1503 | Compañía de préstamos Patricia Kingsman - 16/8/2018 - 14:53

Saludos..
Contáctenos para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
........................................

¿La dificultad de la economía lo está afectando este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la señora Patricia Kingsman, dueña de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros y protegidos a una tasa de interés del 2%.

* ¿Estás financieramente exprimido?
* ¿Buscas fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Buscas financiación para establecer tu propio negocio?
* ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
* ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarle, pero quiero que entienda que otorgamos préstamos con una tasa de interés del 2%.

* Pedir prestado hasta $ 95,000,000 USD.
* Elija entre 1 a 20 años para pagar.
* Elija entre los planes de pagos mensuales y anuales.
* Términos de préstamo flexibles.
Si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Le prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción de préstamo. No hay un control de seguridad ni una verificación de crédito.

Saludos
Patricia Kingsman
Compañía de préstamos Patricia Kingsman

1504 | señora Patricia Kingsman - 16/8/2018 - 14:56

Atención

Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros bancos TOP PRIME AA como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, los mejores bancos para préstamos SBA, etc. .

Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (Préstamos para la puesta en marcha de empresas o Préstamos de expansión comercial) y muchos más.

Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Usamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos son aprobados dentro de las 24 horas de la aplicación exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

¿Te encuentras en problemas con las facturas impagas y no sabes qué camino tomar o hacia dónde ir? ¿Qué hay de encontrar una firma de consolidación de deuda confiable que pueda ayudarle a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles y espacio para respirar cuando se trata de fin de mes y las facturas deben pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la tensión en sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

Los intermediarios / consultores / intermediarios pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para no convertirse en el jefe de deudas o el estrés financiero, por lo que debe ponerse en contacto con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando se encuentre financieramente estable.
Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos
Sra Patricia Kingsman
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Lema: ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables

1505 | Francisca Mencía Violante Ursula - 16/8/2018 - 15:01

Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula. Soy de Santiago, Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a personas que necesitan un préstamo real. Si necesita un préstamo sin ser engañado, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para postularse. Soy profesora de Matemática e Inglés y me engañaron. 2 veces por una compañía falsa que pretende ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesitas un préstamo urgente para hacer algo, esta empresa te va a sonreír, también he introducido la mayor parte de mis amigos de esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que han recibido préstamos. Uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquiera que necesite una el préstamo en línea se aplica desde esta compañía y usted estará contento sin duda porque la compañía es realmente útil y Dios continuará utilizándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicítelo a esta empresa y comuníquese con ellos a través de la dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +2348088206489. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

1506 | Ernesta - 27/8/2018 - 00:16

TESTIMONIO SOBRE CÓMO OBTENÍ MI PRÉSTAMO.

Complemento del día, Mi nombre es Ernesta Bernardo:, soy de España, he estado buscando un préstamo genuino durante los últimos 5 meses y todo lo que obtuve fue un montón de fraudes que me hicieron confiar en ellos y al final de el día, tomaron mi dinero sin dar nada a cambio, toda mi esperanza se perdió, me confundí y me frustré, luego me resulta muy difícil alimentar a mi familia, nunca más quise tener nada que ver con los préstamos en línea, por lo que Fui a pedir prestado dinero a un amigo, le conté todo lo que sucedió y me dijo que podía ayudarme, que conoce a un prestamista honesto que puede ayudarme, que acaba de obtener un préstamo de MRS MARY SMART [marysmartservice @ yahoo. com], me dirigió sobre cómo presentar una solicitud, hice lo que me dijo, presenté la solicitud, nunca creí pero lo intenté y para mi gran sorpresa obtuve el préstamo de $ 75,000 en 48 horas, no podía creerlo, estoy feliz y rico de nuevo y le agradezco a Dios, porque no creo que existan prestamistas honestos como este Y puedes contactarlos por ahí Correo electrónico de Va: marysmartservice@yahoo.com O WhatsApp +1(204)515-8422

1507 | David Jackson - 11/9/2018 - 10:59

SOLICITAR UN PRÉSTAMO RÁPIDO Y CONVENIENTE

¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamista de préstamos. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Deseo utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Contáctenos por correo electrónico: davidbankmanager@gmail.com

1508 | advisor - 11/9/2018 - 13:31

Financiamiento seguro en línea


Asegure el financiamiento en línea con el grupo easy-freshexpress en asociación con Bank FinancePro


¿Necesitas dinero en este momento?

¿Necesitas una inversión?

Somos la solución.

Contáctanos para más detalles. Préstamo de 5000 € a

500 000 €

para borrar rápidamente todos tus problemas o comenzar un proyecto.

Contactar:


www.advisorships.com

info@advisorships.com

Whatsapp: +33 756845028

1509 | advisor - 11/9/2018 - 13:34

Financiamiento seguro en línea


Asegure el financiamiento en línea con el grupo easy-freshexpress en asociación con Bank FinancePro


¿Necesitas dinero en este momento?

¿Necesitas una inversión?

Somos la solución.

Contáctanos para más detalles. Préstamo de 5000 € a

500 000 €

para borrar rápidamente todos tus problemas o comenzar un proyecto.

Contactar:


www.advisorships.com

info@advisorships.com

Whatsapp: +33 756845028

1510 | Maria - 20/9/2018 - 03:36

Estoy feliz hoy porque obtuve mi préstamo de $ 50,000 de la Sra. Joyce la semana pasada y quiero aprovechar esta oportunidad para informarle rápidamente que todavía hay un prestamista de préstamo real que puede encontrar aquí. La Sra. Joyce es muy genuina y puede contactarla si necesita un buen préstamo a través de este correo electrónico joycesmithloanlendercompany@gmail.com

1511 | Maria - 20/9/2018 - 03:40

Estoy feliz hoy porque obtuve mi préstamo de $ 50,000 de la Sra. Joyce la semana pasada y quiero aprovechar esta oportunidad para informarle rápidamente que todavía hay un prestamista de préstamo real que puede encontrar aquí. La Sra. Joyce es muy genuina y puede contactarla si necesita un buen préstamo a través de este correo electrónico joycesmithloanlendercompany@gmail.com

1512 | tommy parker - 21/9/2018 - 22:55

Hace 6 meses me diagnosticaron EPOC con una capacidad pulmonar del 55-60%. Mi médico acaba de decir que todo el llanto, pisotear los pies no lo cambiará, así que simplemente acéptelo y, básicamente, me dio una palmada en la espalda y me envió a casa para morir. Estaba devastado y tenía miedo de hacer cualquier cosa. Dejé de andar en bicicleta, tenía miedo de hacer cualquier cosa que pudiera causarme algún esfuerzo. Consumía mis pensamientos con cada respiración y el miedo de qué esperar era casi más de lo que podía manejar. Así que no pude conseguir todo el tiempo, decidí encontrar una cura herbal en línea y llegué al Doctor Itua sobre cómo curar a varias personas que sufren de VIH, y Herpes lo llamé a este Número +2348149277967 también chat en WhatsApp. me dio todos los detalles sobre la cura que le pagué por el medicamento después de 5 días hábiles, recibí mi medicina a base de hierbas, la uso durante dos semanas, así es como me curo y hoy vivo sano y bien, también le doy las gracias. prometerle que testifique sobre su trabajo, Él también puede curar las siguientes enfermedades: Cólera, Herpes, Vih, Hepatitis, Diabetes, Asma.
Contacto ... drituaherbalcenter@gmail.com

1513 | David Jackson - 22/9/2018 - 01:43

SOLICITAR UN PRÉSTAMO RÁPIDO Y CONVENIENTE

¿Necesita un préstamo? Somos legítimos y garantizamos prestamista de préstamos. Somos una empresa con asistencia financiera. Prestamos fondos a personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar facturas, para invertir en negocios. Deseo utilizar este medio para informarle que prestamos asistencia confiable a los beneficiarios, ya que estaremos encantados de ofrecerle un préstamo. Contáctenos por correo electrónico: davidbankmanager@gmail.com

1514 | Emmanuella - 24/9/2018 - 08:03

Deseo aprovechar esta oportunidad rápidamente para informarle que la Sra. Joyce es una prestataria de préstamos muy buena, me ofreció un préstamo de $ 30,000 hace 4 días y ahora estoy feliz porque terminé la construcción de mi casa. Este es su correo electrónico joycesmithloanlendercompany@gmail.com

1515 | Emmanuella - 24/9/2018 - 08:10

Deseo aprovechar esta oportunidad rápidamente para informarle que la Sra. Joyce es una prestataria de préstamos muy buena, me ofreció un préstamo de $ 30,000 hace 4 días y ahora estoy feliz porque terminé la construcción de mi casa. Este es su correo electrónico joycesmithloanlendercompany@gmail.com

1516 | advisor - 26/9/2018 - 11:47

Hai bisogno di soldi in questo momento?

Hai bisogno di un investimento?

Noi siamo la soluzione

Contattaci per maggiori dettagli. Prestito di 5000 € a

500 000 €

per cancellare rapidamente tutti i tuoi problemi o avviare un progetto.

Contatto:


www.advisorships.com

info@advisorships.com

Whatsapp: +33 756845028...

1517 | Juan - 05/10/2018 - 08:23

Quiero que se comunique con la Sra. Joyce porque fue la persona que me ofreció un préstamo de 90,000 pesos para pagar mi alquiler hace unos días. Este es su correo electrónico joycesmithloanlendercompany@gmail.com

1518 | Ana - 09/10/2018 - 01:44

Mi nombre es Ana, viví en Colombia, quiero que sepas que todavía hay prestamistas de préstamos reales que puedes encontrar a través de Internet, recibí la ayuda de un prestamista que me ofreció un préstamo de 450,000 pesos y también quiero presentarla. a ti para que no puedas desperdiciar tu dinero con aquellos que no son reales. Si necesita un préstamo real con una tasa de interés baja, comuníquese con la Sra. Joyce en este correo electrónico: joycesmithloanlendercompany@gmail.com

1519 | LISA CAILLO - 14/11/2018 - 16:26

HOW DR AZUKA HERBAL MEDICINE HELPED ME GET RID OF MY 3 YEARS HERPES
Hello everyone, am from Texas USA i have been suffering from (HERPES) disease since 2015 and had constant pain, especially in my knees. During the first year,I had faith in God that i would be healed someday.This disease started circulate all over my body and i have been taking treatment from my doctor, few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information concerning the prevention of this disease, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from (Hepatitis B and Cancer) by this Man Dr Azuka and she also gave the email address of this man and advise we should contact him for any sickness that he would be of help, so i wrote to Dr Azuka telling him about my (HERPES Virus) he told me not to worry that i was going to be cured!! hmm i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man few weeks later i started experiencing changes all over me as the Doctor assured me that i have been cured,after some time i went to my doctor to confirmed if i have been finally healed behold it was TRUE, So friends my advise is, if you have such sickness or any other at all like hepatitis A,B,C, CANCER ,HPV, HIV/AIDS ,DIABETES 1 AND 2, PENIS PROBLEM, HIGH BLOOD PRESSURE, WEAK ERECTION, PENIS ENLARGEMENT AND many more .......
you can email him on>( Dr.azukasolutionhome@gmail.com) (Dr.azukasolutionhome@yahoo.com) or call and Whats App him on +2348132777335 i am indeed grateful for the help i will forever recommend you to my friends!!! Thanks.

1520 | ella - 21/11/2018 - 03:54

Buenos días a todos, soy Ella Jane de Vancouver Canadá. Me duele mucho desde que mi esposo me dejó, así que en este día fiel en el que estuve en línea y finalmente recibí algunos testimonios sobre este lanzador de hechizos, DrOKUKU, sobre cómo has ayudado a tanta gente a recuperar a sus amantes y hogares rotos. Me convencí de todos los testimonios y lo contacté de inmediato a través de su dirección de correo electrónico en (drOkuktemple@gmail.com) porque estaba absolutamente desesperado por recuperar a mi esposo. La vida sin mi esposo fue un verdadero desastre para mí y para mis hijos. Quería un cambio dramático y pensé que la magia podría ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. OKUKU, me dijo que iba a restablecer mi matrimonio. ¡Me sentí confiado de que realmente haré que mi esposo regrese a casa y él lo hizo! Es fantástico lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, ¡su ayuda no tiene precio! No sé qué hubiera hecho sin DrOKUKU. Tiene su trabajo tan bien. He organizado y es altamente funcional. Creo que es el mejor lanzador de hechizos con el que puedo contar cuando llega a todo tipo de hechizos. Los hechizos funcionaron. He solucionado los siguientes problemas en todo el mundo.
(1) Recuperar a su amante o esposo (2) Enfermedad y hechizo de enfermedad (3) Visa hechizo (4) Hechizo de dinero (5) Hechizo de larga vida (6) Hechizo de prosperidad (7) Hechizo de protección (8) Hechizo de trabajo (9) Convertirse en un hechizo de manager (10) Hechizo de hombre lobo (11) Recuperar su dinero (12) Hechizo de niño (13) Hechizo de embarazo (14) Hechizo de libertad (15) Hechizo de amor (16) Hechizo de fuga (17) Hechizo de préstamo (18) Éxito o pase de hechizo (19) Hechizo de matrimonio (20) Lotería / lotería
ganador Puede contactar al Dr.OKUKU a través de su correo electrónico a (drokukutemple@gmail.com). También puede llamarle a través de este Número (+2347037975215). O ¿Qué le parece este número + (682) 350-3420?

1521 | celina jolly - 28/11/2018 - 03:41

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Amo las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

1522 | sonia vidic (Web) - 03/12/2018 - 17:26

gracias al Dr. ATEKHA, quien me curó del bloqueo de las trompas de Falopio y de los fibromas. Estuve casado por más de ocho años sin mi propio hijo. Debido al problema con mi trompa de Falopio y mi fibroide, hasta que entré en contacto con el testimonio y las recomendaciones del Dr. ATEKHA en línea, sobre cómo ha curado y curado a tantas personas de la misma enfermedad, y decidí contactarlo, y me administró Su medicación en mí, y me quedé embarazada en dos meses. En caso de que desee contactarlo por un problema similar, puede contactarlo en el teléfono +2348139747402 o enviarlo por correo electrónico (DRATEKHA99@GMAIL.COM) o WhatsApp al teléfono +2348139747402. Su sitio web es
dr-atekha-spell-castle.webnode.com

1523 | celina jolly - 18/12/2018 - 04:39

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

1524 | celina jolly - 19/12/2018 - 11:51

Me curé del VIH con el uso de hierbas naturales. Mi nombre es Celina Jolly y soy de Estados Unidos. Me encantan las hierbas tanto. La mayoría de las veces, la inyección y las drogas son solo una pérdida de tiempo. Me curé hace 8 meses, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de la medicina a base de hierbas Dr.Ogun, me curé a las pocas semanas de beber las hierbas que me envió a través del servicio de mensajería. Este mismo médico también curó a mi tía contra el herpes, tan pronto como supe que tenía herpes, rápidamente la referí al Dr.Ogun y ella también se curó después de beber sus hierbas. He referido a más de 15 personas al Dr.Ogun y Todos fueron curados de sus diversas enfermedades. ¿Has tomado hierbas antes? Usted ha gastado tanto dinero en drogas, inyecciones, cirugías, etc. y aún así no tiene un buen resultado para demostrarlo. Póngase en contacto con el Dr. Ogun ahora, él es un médico herbolario, le aseguré una cura si bebe sus hierbas naturales. El Dr. Ogun tiene hierbas que curan el VIH, herpes, diabéticos, asma, hepatitis, HTA, enfermedades de transmisión sexual, cáncer, crónicas, etc. Póngase en contacto con el Dr. Ogun a través de su dirección de correo electrónico: drogun62@gmail.com o WHATSAPP / LLAME al + 2348104991149. Por favor, comparta las buenas nuevas a otras personas una vez que se haya curado.

1525 | victoria janniffer - 27/12/2018 - 14:41

Hola a todos los espectadores en línea ", HERPES Y VIH para curar"
¿Alguien todavía duda de la medicina herbal natural? He visto la gran importancia de las hierbas naturales y el maravilloso trabajo que han hecho en la vida de las personas. Me pregunto por qué las personas siguen gastando su dinero en cirugías, inyecciones y medicamentos que no pueden curarlo completamente. Las hierbas naturales pueden curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabéticos, asma, VIH, hepatitis, ELA, etc. Lo vi con mis propios ojos. Me curé del VIH y mi tía y su esposo se curaron del virus del herpes y obtuvieron un resultado negativo después de usar la medicina herbal. El Dr. HAZIM, quien utiliza hierbas naturales para curar diferentes tipos de enfermedades, también se curó del VIH y su resultado fue negativo para el VIH. Incluso el Dr. Sebi demuestra al mundo que las hierbas naturales pueden curar todas las enfermedades y ha curado a innumerables personas con hierbas naturales. Sé que es difícil de creer pero soy un testimonio vivo. No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): +2349058026857, No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): +2349058026857, No hay daño en probar la medicina herbal. Póngase en contacto con o escriba al Dr.Hazim en: usmandrhazim@gmail.com (teléfono / whatsap no): +2349058026857

1526 | hechiceros (Web) - 07/2/2019 - 21:38

La esquizofrenia es una enfermedad mental grave que afecta algunas funciones cerebrales tales como el pensamiento, la percepción, las emociones y la conducta.

En cuanto a sus síntomas se engloba dentro de los trastornos psicóticos, aquellos en los que las pacientes pierden el contacto con la realidad.

1527 | max - 25/2/2019 - 00:45

Quiero informar al público cómo me curé de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. itama, visité un hospital diferente, pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curaron. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. Itama los curó. cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente me funcionó, ahora soy una persona libre sin problemas, el resultado de mi herpes fue negativo. Rezo por ti, Dr. itama, estoy curado, también puedes curarte a ti mismo, amigos míos, si realmente necesitas la ayuda del Dr. Itama, puedes contactarlo ahora mismo en dr.itamacuringhome@gmail.com whatsapp number 2348165485326

1528 | Helen James - 25/2/2019 - 20:07

Hola, todos los que realmente encuentro esta pieza de información muy útil para el público en general, especialmente aquellos que sufren de VIH y otras enfermedades mortales. Me diagnosticaron el VIH hace 3 años después de la desaparición de mi marido antes de que me encontré con un muy buen amigo de África que me introdujo a un poderoso tradicionalista herbal llamado Dr. Freeman de la que me puse en contacto y ayudó en la lucha contra el virus en menos de un mes. Hoy estoy totalmente libre de la enfermedad. Todo gracias a Dios y al Dr. Freeman por su remedio herbario. Contacte con él a través de drosasherbalhome@gmail.com para facilitar la comunicación se puede contactar con él a través de WhatSapp + 2349035428122. También puede curar los siguientes problemas 1. ENFISEMA 2. VIRUS DE SIMPLEX DE HERPES 3. CÁNCER devolución de EX-BACK, 4. COMPROMISO CON EL PENE 5. EMBARAZO 6. VIRUS DEL LUPUS 7. ACNÉ PIMPES contactarlo a través de su correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com
WHATSAPP + 2349035428122

1529 | Frank Terry - 25/2/2019 - 22:34

Hola, todos los que realmente encuentro esta pieza de información muy útil para el público en general, especialmente aquellos que sufren de VIH y otras enfermedades mortales. Me diagnosticaron el VIH hace 3 años después de la desaparición de mi marido antes de que me encontré con un muy buen amigo de África que me introdujo a un poderoso tradicionalista herbal llamado Dr. Freeman de la que me puse en contacto y ayudó en la lucha contra el virus en menos de un mes. Hoy estoy totalmente libre de la enfermedad. Todo gracias a Dios y al Dr. Freeman por su remedio herbario. Contacte con él a través de drosasherbalhome@gmail.com para facilitar la comunicación se puede contactar con él a través de WhatSapp + 2349035428122. También puede curar los siguientes problemas 1. ENFISEMA 2. VIRUS DE SIMPLEX DE HERPES 3. CÁNCER devolución de EX-BACK, 4. COMPROMISO CON EL PENE 5. EMBARAZO 6. VIRUS DEL LUPUS 7. ACNÉ PIMPES contactarlo a través de su correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com
WHATSAPP + 2349035428122

1530 | Ander Chris - 26/2/2019 - 15:12

Estoy aquí nuevamente para agradecer al Dr. Sani por
volviéndome un hombre completo, fui infectado con herpes por 5 años
Han estado orando seriamente a Dios y buscando
cura. Vine aquí el mes pasado para buscar una solución para mi
problema y vi un comentario de personas hablando
Diferentes médicos y Dios me ordenó elegir al Dr. Sani.
y me puse en contacto con él, me envió algunas hierbas medicinales y dirigió
En cuanto a cómo tomaré el medicamento durante 14 días, lo hice y
Fui a una prueba y mi resultado salió como negativo. yo soy tan
feliz, compartí lágrimas de felicidad y la he tomado en cuenta
Mi yo siempre testifico acerca de cómo Dios usó al Dr. Sani para resolver mi problema. Ahora soy un hombre limpio, sin virus.
Si está infectado con alguna enfermedad como VIH, SIDA, CANCER
HERPES o cualquier otra enfermedad también puedes ser feliz como yo.
contactando al Dr. Sani a través de su correo electrónico: perfectherbalcure@gmail.com o llamándolo o whatsapp en: 2348118184266

1531 | deborahbalogh - 02/3/2019 - 09:45

Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con HERPES SIMPLEX VIRUS (HSV1 / 2) durante cuatro (4) años, seis (6) meses y doce (12) días con mis cálculos, antes de encontrarme con el gran Dr. Sambo. Soy DEBORAH BALOGH de Fresno California, estado unido de América, y fui afectada por el virus del herpes. El herpes es una infección viral causada por el virus del herpes simple, que se caracteriza por una ampolla acuosa y dolorosa en la piel o la membrana mucosa o en los genitales. Esto fue lo que sufrí durante cuatro años. He visitado CVS Pharmacy en Fresno para recibir tratamiento, pero no he mejorado. Me reuní con el Dr.Sambo en línea mientras buscaba una cura para el herpes. Leí un testimonio sobre su trabajo. Doy una oportunidad que ahora se convierte en un testimonio en mi vida. Me puse en contacto con el Dr.Sambo a través de su correo electrónico divinespellhome@gmail.com

1532 | deborahbalogh - 02/3/2019 - 09:49

Es un milagro que esté vivo hoy. Me encuentro con el virus del herpes durante cuatro (4) años y el Dr. Sambo me curó con su medicina a base de hierbas. También puede curarse de otras enfermedades como la hepatitis, el VIH, la ELA, el cáncer, la diabetes, solo mencionárselo a él y lo hará. conseguir su medicina herbal para su curación a través de WhatsApp +1(267)527-9481

1533 | neme amber - 06/3/2019 - 07:51

Hello, everyone! I,m here to explore blogs and forum about the wonderful and most safe cure for (Herpes Virus).
I was positive to the deadly virus called herpes and i lost hope because i was out casted and rejected even by my closet friends.
i searched on-line to know and enquirer about cure for Herpes and i read someone testimony on how he was cured from Herpes so i decided to contact the same herbalist because i know that nature has the power to heal everything.
i contacted him to know how he can help me and he told me never to worry that he will heal me with the natural herbs from God!
after 2 days of contacting him, he told me that the cure has been ready and he sent it to me via DHL and it got to me after 3 days!
i used the med as he instructed me (MORNING and EVENING) and i was cured!
its really like a dream but i am so happy!
thats the reason i decided to also add more comment of Him so that more can be saved just like me!
and if you need his help, you can email him on nativehealthclinic@gmail.com or whatsapp +2348140073965
I,m neme amber and you can get intouch with me via nemeamber@gmail.com..

1534 | nana - 12/4/2019 - 05:31

Quiero informar al público cómo me curé de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. itama, visité un hospital diferente, pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curaron. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. Itama los curó. cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente me funcionó, ahora soy una persona libre sin problemas, el resultado de mi herpes fue negativo. Rezo por ti, Dr. itama, estoy curado, también puedes curarte a ti mismo, amigos míos, si realmente necesitas la ayuda del Dr. Itama, puedes contactarlo ahora mismo en dr.itamacuringhome@gmail.com whatsapp number 234816548532

1535 | nana - 12/4/2019 - 05:34

Quiero informar al público cómo me curé de (HERPES SIMPLEX VIRUS) por el Dr. itama, visité un hospital diferente, pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy caro para tratar los síntomas y nunca me curaron. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. Itama los curó. cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió una medicina herbaria que tomé y realmente me funcionó, ahora soy una persona libre sin problemas, el resultado de mi herpes fue negativo. Rezo por ti, Dr. itama, estoy curado, también puedes curarte a ti mismo, amigos míos, si realmente necesitas la ayuda del Dr. Itama, puedes contactarlo ahora mismo en dr.itamacuringhome@gmail.com whatsapp number 2348165485326

1536 | max - 12/4/2019 - 05:39

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

1537 | michael michael - 22/4/2019 - 11:18

¿Necesita un préstamo para su negocio, para uso personal? Nuestra oferta ofrece préstamos con una tasa de interés baja del 3%. ¿Ha pensado en obtener un préstamo? ¿Probablemente su banco local le ha rechazado? RESPONDE PARA MÁS INFORMACIÓN A TRAVÉS DE: michaelnordmannloanfirm@gmail.com !!

1538 | Steve Duncan - 25/4/2019 - 16:51

Hola,

Somos una empresa de préstamos para préstamos registrada y certificada que brinda la mejor solución a su problema financiero. ¿Necesita dinero para el proyecto, negocios, impuestos, facturas y muchas otras razones? Nuestros préstamos son simples y económicos. Contáctenos hoy. El préstamo que necesita, podemos organizar cualquier préstamo que corresponda a su presupuesto, con una tasa de interés tan baja como del 3%, responda ahora por correo electrónico: forixloancompany01@gmail.com, O Número de Whatapps: +18302166822 para obtener más detalles.

TENGA EN CUENTA QUE TODOS LOS INGRESOS DE CORREO o Whatapps SE PROPORCIONAN en forixloancompany01@gmail.com, O Número de Whatapps: + 18302166822 para obtener más detalles.

Atentamente.

1539 | Frank Terry - 05/5/2019 - 15:48

Suplementos herbales han existido durante miles de años y se pueden rastrear en varias culturas diferentes. Por ahora. Las hierbas se utilizan ahora para curar a los diabéticos, herpes, dolor crónico, asma, quiste ovárico e incluso el VIH. Me gustan mucho las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y el fármaco son sólo una pérdida de duración. Yo estaba curado de VIH el año pasado con el uso de hierbas, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. Freeman osas herbaria, me curé en unas semanas de uso de las hierbas que me envió por correo servicio de entrega. No sé el tipo de problema de salud que está enfrentando en este momento, pero le aseguré que se curará si se Contacta con el Dr. Freeman osas y le explica su problema, que los problemas se resolverán en unas pocas semanas, comuníquese con el Dr. Freeman osas por su dirección de correo electrónico : drosasherbalhome@gmail.com o llegar a él a través de WHATSAP número + 2349035428122

1540 | Frank Terry (Web) - 05/5/2019 - 15:51

Suplementos herbales han existido durante miles de años y se pueden rastrear en varias culturas diferentes. Por ahora. Las hierbas se utilizan ahora para curar a los diabéticos, herpes, dolor crónico, asma, quiste ovárico e incluso el VIH. Me gustan mucho las hierbas. La mayoría de las veces, la inyección y el fármaco son sólo una pérdida de duración. Yo estaba curado de VIH el año pasado con el uso de hierbas, sufrí de VIH durante 13 años, pero con la ayuda de DR. Freeman osas herbaria, me curé en unas semanas de uso de las hierbas que me envió por correo servicio de entrega. No sé el tipo de problema de salud que está enfrentando en este momento, pero le aseguré que se curará si se Contacta con el Dr. Freeman osas y le explica su problema, que los problemas se resolverán en unas pocas semanas, comuníquese con el Dr. Freeman osas por su dirección de correo electrónico : drosasherbalhome@gmail.com o llegar a él a través de WHATSAP número + 2349035428122

1541 | michael michael - 25/5/2019 - 23:40

Buen día,

Necesitas efectivo hoy ? Actualmente busca obtener financiación. Ofrecemos una ayuda financiera urgente. Esta es una oportunidad para ayudar al creciente uso comercial o personal. 100% CONFIABLE, bajas tasas de interés, rápido y fácil, E_mail: (michaelnordmannloanfirm@gmail.com) para aplicar hoy...

1542 | Paul Green - 11/6/2019 - 20:22

¿Necesita un préstamo urgente para resolver su problema financiero? Otorgamos préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos matrimoniales, préstamos estudiantiles, préstamos para automóviles, préstamos bancarios y préstamos para pagar las facturas. También aprobamos préstamos a clientes de la lista negra. Si está interesado en contactarnos: ( paulloanfundshelp1@gmail.com )

Número de Whatspp: +919066210641
Llamada telefónica: +918167208789
Atentamente
Sr. Paul Green

1543 | Olivia Jayden - 27/6/2019 - 18:48

HOW I GOT MY EX HUSBAND BACK WITH THE HELP OF REAL AND EFFECTIVE SPELL FROM DR Osasu My name is Olivia Jayden, I never thought I will smile again, My husband left me with two kids for one year, All effort to bring him back failed I thought I'm not going to see him again not until I met a lady called Jesse who told me about a spell caster called Dr. Osasu , She gave me his email address and mobile number and I contacted him and he assured me that within 48hours my husband will come back to me, In less than 48hours my husband came back started begging for forgiveness saying it is the devils work, so I'm still surprise till now about this miracle,i couldn't conceive but as soon as the spell was cast,i became pregnant and gave birth to my third child,if you need any assistance from him you can contact him via:email: drosasu25@gmail.com Or WhatsApp or call him now: +2347064365391
.
Dr.Osasu also cures:
1. HIV / AIDS
2. HERPES 1/2
3. CANCER
4. ALS (Lou Gehrig’s disease)
5. Hepatitis B​

1544 | giphy olivia - 19/8/2019 - 17:17

I was diagnose with human papilloma virus (HPV) 4 years ago and i met a doctor he told me there is no cure and i have be taking some medication the warts multiplied when trying to removed them and it got me embarrass and pains, luckily few weeks ago i was recommend to Dr Onokun for natural treatment after one week i got 100% cure and all the wart and pains got disappeared, i sheared this post because its part of my life experience, encase anyone need speedy help about this cure email Dr Onokun via, dronokunherbalcure@gmail.com

1545 | La señora patricia kingsman (Web) - 27/8/2019 - 18:33

BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestro objetivo es proporcionar un excelente servicio profesional.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros?

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos no garantizados, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, préstamos comerciales, préstamos para automóviles, préstamos para inversiones, Préstamos de desarrollo, préstamos de adquisición, préstamos de construcción, con una tasa de interés baja al 2% anual para particulares, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General.

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;

INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

1) Nombres completos:
2) País:
3) dirección:
4) Estado:
5) Sexo:
6) Estado civil:
7) Ocupación:
8) Número de teléfono:
9) Ingresos mensuales:
10) Siguiente de Kin:
11) Cantidad de préstamo necesaria:
12) Duración del préstamo:
13) Propósito del préstamo:
14) Fecha específica en que necesita el préstamo:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo.
Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Tuyo sinceramente,
La señora patricia kingsman
patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1546 | La señora patricia kingsman - 27/8/2019 - 18:38

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas de préstamos legítimos de 2019 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera que ofrecemos desde $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenos envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo pueda llevarse a cabo ahora estará con su préstamo en las próximas 8 horas, es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1547 | La señora patricia kingsman - 27/8/2019 - 18:38

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

¿Eres hombre o mujer de negocios? ¿Tiene algún problema financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para comenzar una pequeña y pequeña empresa mediana y pequeña? ¿Tiene un puntaje de crédito bajo y le resulta difícil obtener préstamos de capital de bancos locales y otros institutos financieros? Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Nuestros préstamos están bien asegurados para que la máxima seguridad sea nuestra prioridad. Nuestro objetivo principal es ayudarlo a obtener los servicios que se merece. Nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Obtenga flexibilidad con la que puede usar para cualquier propósito, desde vacaciones, educación, hasta compras únicas. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: Planificación comercial, Financiación comercial y de desarrollo, Propiedades e hipotecas, Préstamos de consolidación de deuda, Préstamos comerciales, Préstamos privados, Préstamos de refinanciación de viviendas con baja tasa de interés al 2.00% anual para personas, empresas y organismos corporativos. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de la casa de sus sueños también con nuestro esquema de Préstamo General. Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

OFRECEMOS TODO TIPO DE PRÉSTAMOS: SOLICITE PRÉSTAMOS ACCESIBLES.

Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Por favor escríbanos de vuelta con la información del préstamo;
- Nombre completo:
- Cantidad de préstamo necesaria:
- Duración del préstamo:
- Propósito del préstamo:
- Ciudad País:
- Teléfono:
- Como supiste de nosotros:

Si está interesado en obtener un préstamo, escríbanos amablemente con el requisito del préstamo. Por favor, contáctenos para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman

Esperamos saber de usted lo antes posible

Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1548 | Compañía de préstamos Patricia Kingsman - 27/8/2019 - 18:40

Saludos..
Póngase en contacto con nosotros para obtener un préstamo seguro y sin garantía a una tasa de interés del 2%
………………………………….

¿Te está afectando la dificultad de la economía este año? Si su respuesta es sí, entonces necesita un préstamo. Soy la Sra. Patricia Kingsman, propietaria de una compañía de préstamos. Ofrecemos préstamos seguros a una tasa de interés del 2%.

* ¿Tienes problemas financieros?
* ¿Busca fondos para pagar créditos y deudas?
* ¿Busca financiación para establecer su propio negocio?
* ¿Necesita préstamos privados o comerciales para diversos fines?
* ¿Buscas préstamos para llevar a cabo grandes proyectos?

Si tiene alguno de los problemas anteriores, podemos ayudarlo, pero quiero que comprenda que otorgamos préstamos a una tasa de interés del 2%.

* Pide prestado cualquier cosa hasta $ 95,000,000 USD.
* Elija entre 1 y 20 años para pagar.
* Elija entre Plan de pagos mensuales y anuales.
* Términos de préstamo flexibles.
Por favor, si está interesado, vuelva a consultarnos a través de esta dirección de correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Prometemos una garantía del 100% de que recibirá su préstamo al final de esta transacción. No hay verificación de seguridad ni verificación de crédito.

Saludos
Patricia Kingsman
Compañía de préstamos Patricia Kingsman

1549 | La señora patricia kingsman - 27/8/2019 - 18:40

Atención

Somos un consultor financiero que maneja las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. Tenemos el acceso / contactos para recaudar de $ 10 mil a $ 500 millones de dólares, con nuestra compañía (compañía de préstamos Patricia Kingsman) y otros BANCOS AA PRINCIPALES como Bank of America, HSBC, Lloyds, Wells Fargo, The Best Banks for SBA Loans, etc. .

Siéntase libre de involucrar nuestras instalaciones arrendadas en programas comerciales, financiamiento de proyectos, mejora de la línea de crédito, préstamos corporativos (préstamos de inicio comercial o préstamos de expansión comercial) y muchos más.

Hemos otorgado más de $ 1 mil millones en préstamos comerciales a más de 17,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 24 horas posteriores a la solicitud exitosa. Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 10,000 hasta un máximo de $ 500 millones.

¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde acudir? ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y las facturas deban pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. contáctenos por correo electrónico (patriciakingsman.loans2016@gmail.com)

Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para que usted no sea dueño de deudas ni tenga problemas financieros, por eso debe comunicarse con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos
La señora patricia kingsman
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
Lema: Ofrecemos los servicios financieros más rápidos y confiables.

1550 | La señora patricia kingsman - 27/8/2019 - 18:40

Hola a todos,

¡Bienvenido al futuro! El financiamiento se hizo fácil con la compañía de préstamos Patricia Kingsman.

¿Ha estado buscando opciones de financiamiento para sus nuevos planes de negocios? ¿Está buscando un préstamo para expandir su negocio actual? ¿Se encuentra en problemas con las facturas impagas y no sabe qué camino tomar o dónde? ¿empezar a? ¿Has sido rechazado por tus bancos? Compañía de préstamos Patricia Kingsman. dice SÍ cuando sus bancos dicen NO. Póngase en contacto con nosotros ya que ofrecemos servicios financieros a una tasa de interés baja y asequible del 2% para préstamos a largo y corto plazo (garantizados y no garantizados). Los solicitantes interesados ​​deben contactarnos para más procedimientos de adquisición de préstamos.

Los servicios incluyen:

* Préstamo de automóvil
* Préstamo hipotecario
* Préstamo para camiones
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de consolidación de deuda
* Préstamo comercial
* Préstamo personal
* Préstamo para estudiantes.

Con la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Puede despedirse de todas sus crisis y dificultades financieras, ya que estamos certificados, confiables, confiables, eficientes, rápidos y dinámicos.
Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Saludos,
La señora patricia kingsman

1551 | La señora patricia kingsman - 27/8/2019 - 18:41

Somos consultores financieros que manejamos las finanzas internacionales para cualquier cantidad de instrumentos bancarios. ¿Qué hay de encontrar una empresa de consolidación de deuda de buena reputación que pueda ayudarlo a reducir la cuota mensual para que tenga opciones de pago asequibles, así como espacio para respirar cuando llegue el final del mes y las facturas deban pagarse? La compañía de préstamos Patricia Kingsman (patriciakingsman.loans2016@gmail.com) es la respuesta. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Siéntase libre de contratar nuestras instalaciones arrendadas, ya que hemos otorgado más de $ 2 mil millones en préstamos comerciales a más de 25,000 propietarios de negocios como usted. Utilizamos nuestra propia tecnología de riesgo designada para proporcionarle el préstamo comercial adecuado para que pueda hacer crecer su negocio. Nuestros servicios son rápidos y confiables, los préstamos se aprueban dentro de las 8 horas posteriores a la solicitud exitosa.

* Préstamos personales
* Préstamo de consolidación de deuda
* Préstamo estudiantil,
* Préstamos para camiones
* Préstamos para automóviles
* Préstamos inmobiliarios
* Préstamos de refinanciación
* Préstamos de consolidación de deuda
* Préstamos educativos
* Préstamos agrícolas
* Préstamos corporativos
* Préstamos de inicio de negocios

Ofrecemos préstamos desde un rango mínimo de $ 5,000 hasta un máximo de $ 500 millones, los servicios de la compañía de préstamos Patricia Kingsman le otorgarán un préstamo con una tasa de interés asequible del 2% y una duración del préstamo de 1 a 20 años para pagar el préstamo (seguro y sin garantía) ) Nuestro objetivo es proporcionar excelentes servicios financieros profesionales. Los intermediarios / consultores / corredores pueden traer a sus clientes y están 100% protegidos. Con total confianza, trabajaremos juntos por los beneficios de todas las partes involucradas. No se guarde sus problemas financieros para que usted no sea dueño de deudas ni tenga problemas financieros, por eso debe comunicarse con nosotros rápidamente para encontrar una solución a sus problemas financieros. Será una gran alegría para nosotros cuando esté financieramente estable.
Envíenos un correo electrónico a través de: patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Tuyo sinceramente,
Sra. Patricia Kingsman.

Estamos certificados y ofrecemos servicios rápidos y confiables ...

1552 | melvincito rivero mitushio - 27/8/2019 - 18:42

Hola a todos

   Mi nombre es melvincito rivero mitushio y soy de Ecuador. Quiero decirles a todos los solicitantes de préstamos que solo hay una compañía de préstamos real que ofrece préstamos y me ayudaron con mi préstamo. El nombre de la compañía es la compañía de préstamos Macro y el prestamista. eso me ayudó con mi préstamo, su nombre es Sra. Patricia Kingsman, así que si necesita un préstamo sin ser estafado, vaya a esta compañía ahora y reciba su préstamo allí, los préstamos son seguros y rápidos, su correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com, así que les deseo a todos Los mejores solicitantes de préstamos es la compañía real que ofrece préstamos.

   Correo electrónico: Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

   Mis saludos a todos ustedes

1553 | Maria ines saez painevil - 27/8/2019 - 18:43

Hola a todos, mi nombre es Maria ines saez painevil soy de Perú, acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman, son una nueva compañía de préstamos legítima de 2019 y no hace mucho que recibí mi préstamo de ellos, obtuve mi préstamo de ellos hoy y ahora, mientras estoy publicando este mensaje, estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente genial, así que cualquiera que necesite un préstamo, comuníquese con esta compañía, son realmente geniales, el correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1554 | Gabriela Yunes - 27/8/2019 - 18:43

Hola a todos

Mi nombre es Gabriela Yunes, soy de España, he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que obtengo son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y he visto a personas en línea testificar sobre buenas acciones, así que decidí intentarlo si volveré a estar feliz, así que solicité un préstamo de 350,000.00 euros y la entidad crediticia, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy, mientras trabajaba, vi que mi banco me escribió un mensaje que hay algunos fondos de 350,000.00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque es real, así que si necesita un préstamo en línea, no se deje engañar como solicito a esta compañía porque es la única compañía real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1555 | CINTIA CRISTINA PINHEIRO - 27/8/2019 - 18:44

Mi nombre es CINTIA CRISTINA PINHEIRO. Soy de Panamá. Escuché de esta compañía que me dan préstamos y fui a solicitar un préstamo de ellos. Escuché a personas decir sobre estafas, pero nunca me han estafado antes de que esta compañía me ayudara con mi préstamo, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo allí, los préstamos son rápidos y seguros su dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1556 | Jessica Ainoa pàola - 27/8/2019 - 18:44

Mi nombre es Jessica Ainoa pàola, soy de Perú, acabo de obtener mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2019 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman, la compañía de préstamos más encantadora que tengo. alguna vez me encontré con que solicité un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que me dijeron que debía pagar e inmediatamente hice el pago en las próximas 8 horas que estuve con mi préstamo, lo siento, no puedo decir cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero, así que si necesita un préstamo real, esta es la compañía de préstamos correcta para contactar a su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1557 | Alazne Orquidia Naomi - 27/8/2019 - 18:45

Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia. Quiero usar este momento para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces. Solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman ayer. Vi a personas testificar sobre sus buenos trabajos y sobre cómo ayudó a la gente, así que decidí presentar una solicitud y ella me dijo lo que tenía que hacer, estaba asustada, pero lo hice esta mañana, ahora recibí una alerta de mi banco allí, había dinero en mi cuenta y revisé la cantidad y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todos en Internet que esta compañía es real si necesita un préstamo, esta compañía es la compañía correcta para aplicar, no se deje engañar como yo porque hay estafadores que solicitan esta compañía y seras feliz. su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1558 | Sarah Gómez Rodríguez - 27/8/2019 - 18:46

Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez. Soy de Argentina. Quiero usar este tiempo para escribir en Internet que acabo de recibir los fondos de mi préstamo de 5 millones de pesos de esta compañía llamada Patricia Kingsman. Al principio no creía lo que la gente decía. en Internet, pero decidí probar y solicité el préstamo hace 2 días y recibí una llamada de mi banco de que hay una suma de 5 millones de pesos en mi cuenta e inmediatamente recibí una alerta de mi préstamo del banco Patricia Kingsman la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí, así que me dijeron que debería traer a más personas a la compañía si alguien necesita un préstamo, así que si realmente necesita un préstamo, esta es la compañía que debe solicitar son realmente geniales y creo que ahora hay una compañía de préstamos real que otorga préstamos y esa compañía es la compañía de préstamos Patricia Kingsman, así que si alguno de ustedes necesita un préstamo urgente y es importante, esta es la compañía correcta para solicitar. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias una vez más Patricia, eres genial y que Dios te bendiga a ti y a tu compañía.

1559 | Marcos Egoitz Eneko - 27/8/2019 - 18:47

Mi nombre es Marcos Egoitz Eneko. Soy de Ecuador y quiero usar este tiempo para decirles a todos en Internet que solo hay una compañía que ofrece préstamos reales y esa compañía es Patricia Kingsman. Estaba buscando un préstamo en línea durante las últimas 3 semanas y todo lo que tengo es que los prestamistas me estafaron mi dinero que tenía Dios sabe que era tan pobre y quería suicidarme, pero allí vi a tanta gente testificar sobre Al principio, no creía en esta compañía que otorgaban préstamos porque vi otros testimonios de otros prestamistas y todos se convirtieron en estafas. Dije que me dejara presentar una solicitud de esta empresa y verificara si es cierto e inmediatamente solicité, me dijeron todo lo que tenía que hacer y estuve de acuerdo y me aseguraron que dentro de 8 horas estaría con mi préstamo porque dijeron que Están utilizando el servicio de transferencia rápida. Al principio no lo creía, pero esperé mi préstamo antes de las 8 horas, recibí una alerta de mi banco y espere que fuera mi préstamo, me sorprendió mucho cuando lo vi y recé a Dios por dirigirme a la compañía correcta. quien me ayudó hoy mientras escribo esto en Internet ahora acabo de recibir mi préstamo de esta compañía y estoy usando este tiempo para testificar a otras personas si necesita un préstamo, no se deje engañar, esta es la compañía correcta para aplicar desde. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y para aquellos que no tienen una dirección de correo electrónico, el número de Whatsapp de la empresa es +1 (903) 378-6704.

Esta compañía es verdadera y excelente si necesita un préstamo, solicite ahora y espere su préstamo porque estará contento con esta compañía.

Gracias a todos y sigo siendo Marcos Egoitz Eneko.

1560 | Juanma Ignacio Judith - 27/8/2019 - 18:52

Buenos días Me llamo Juanma Ignacio Judith soy de Uruguay, esta compañía de la que habla Patricia Kingsman es real, nunca quise un préstamo, pero acabo de decir que debería probar esta compañía y ver si lo que dicen las personas es verdad y solicité un ayer les presté un préstamo y acabo de recibir mi préstamo hoy de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Si lees este mensaje y necesitas un préstamo de esta compañía, porque te ayudarán, esta compañía es la única compañía que ofrece préstamos reales en línea. El préstamo que solicité de ellos fue de $ 75,000.00 dólares y en 8 horas obtuve mi préstamo para que mis amigos no sean estafados si necesita un préstamo real, esta es la compañía correcta para solicitar. Si está interesado en sus préstamos, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y su número de whatsapp es +1 (903) 378-6704.

1561 | Fatima Mireia Beatriz - 27/8/2019 - 18:53

Hola a todos

Soy Fatima Mireia Beatriz y soy de Lima, Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo, nunca antes había solicitado un préstamo y busqué muy bien y busqué una compañía real allí. Encontré una compañía llamada Patricia Kingsman. Busqué y vi lo que la gente decía sobre esta compañía. era cierto, decidí solicitar un préstamo de la compañía y necesitaba un préstamo de $ 150,000.00 dólares para comenzar un negocio cuando solicité, ella me dijo que todo lo que tenía que hacer lo hice y me aseguró que en 8 horas iría para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente en 8 horas, recibí mi préstamo de esta compañía, ya que ahora estoy escribiendo esto, nunca me han estafado antes y esta compañía es genial, he estado escuchando a personas hablar sobre estafas, pero yo nunca he sido estafado antes y le agradezco a Dios por eso. Entonces, si necesita un préstamo real, esta es la compañía adecuada para solicitarlo, lo ayudarán y el tiempo que le digan que recibirá su préstamo es el momento exacto en que lo recibirá. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no solicite un préstamo de la compañía equivocada. Si necesita un préstamo real, comuníquese con esta compañía y estará feliz. Su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

1562 | Damián Diego Alejandro - 27/8/2019 - 18:53

Buen día a todos

Mi nombre es Damián Diego Alejandro, soy de Madrid, España. Quiero usar este tiempo para escribir en Internet que cualquiera que necesite un préstamo verdadero Patricia Kingsman es la compañía correcta para solicitar desde pocos días que necesitaba dinero y busqué un préstamo en línea, vi una compañía y solicité esa compañía me engañó 2 veces de mi dinero, estaba tan triste porque necesitaba dinero, así que decidí buscar otra compañía y solicité de otra compañía que esa misma compañía también me dijo que depositara dinero y lo hice y nunca obtuve mi préstamo. como lo que me está sucediendo porque necesitaba dinero urgente para comprar una casa porque si no obtengo una casa pronto, mi arrendador nos alejará a mí y a mi familia de su casa, por lo que necesitaba conseguir mi propia casa. Cuando estaba buscando de nuevo, vi a esta compañía Patricia Kingsman, vi a muchas personas testificar sobre esta compañía que la compañía es realmente genial, así que al principio tenía miedo de presentar una solicitud porque me engañaron 2 veces, así que me dije que me dejara intentarlo y ver si esta empresa era real, así que solicité. Cuando solicité, me dijeron que todo lo que tenía que hacer todavía tenía miedo, pero confiaba en ellos y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo que quería para mi préstamo y en mis ojos recibí una alerta de mi banco que había una suma de 200,000 euros en mi cuenta bancaria y estuve muy contento hace un tiempo, la compañía me llamó y me preguntó si había recibido mi préstamo y les dije que sí y les agradezco y mientras escribo Este mensaje en Internet ahora esta compañía también ha ayudado a mis 2 hermanos, así que cualquiera que necesite un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía correcta para solicitar. En caso de que necesite dinero, solo puede contactarlos por correo o whatsapp y su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Agradezco a todos los que leyeron mi mensaje y estén seguros y presenten su solicitud de esta compañía porque estarán contentos con ellos.

1563 | Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo - 27/8/2019 - 18:54

Mi nombre es Nicolás Matías Jerónimo Gerónimo. Soy de Montevideo, Uruguay, quiero escribir a Internet que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía de préstamos real que otorga el préstamo. Solicité un préstamo de esta compañía la semana pasada el viernes y hoy recibí mi préstamo de ellos, así que todos, si necesita un préstamo real sin estafa, esta es la compañía correcta para solicitar, por lo tanto, la compañía es realmente excelente y son reales, muchas personas que han sido estafadas si necesita un préstamo sin estafa, esta es la compañía real que otorga préstamos Solicité un préstamo de esta compañía Patricia Kingsman y recibí mi préstamo hoy, así que cualquier persona en todo el mundo, si necesita un préstamo real, ubique esta compañía y tenga la seguridad de que esta compañía le hará sonreír. se puede contactar a la empresa por correo o whatsapp, su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y el número de whatsapp es +1 (903) 378-6704. Gracias a cualquiera que lea este mensaje, esta compañía no sabe que estoy haciendo esto, solo lo estoy haciendo para que las personas que necesitan un préstamo real estén a salvo.

1564 | Simón Máximo Sebastián - 27/8/2019 - 18:55

Me llamo Simón Máximo Sebastián, soy policía y vivo en Bogotá, Colombia. Hace unos días estaba buscando un préstamo en línea y solo encontré personas estafándome de mi dinero. Realmente necesito este préstamo para un proyecto en los EE. UU. Y un día me engañaron varias veces cuando estaba fuera de servicio.Decidí buscar nuevamente esta vez una verdadera compañía que otorgue préstamos.Encontré esta compañía llamada Patricia Kingsman y mucho Al principio, muchas personas testificaron sobre esta compañía que no creía, pero decidí solicitar el préstamo que estaba buscando por la suma de $ 7,000,000.00 que solicité de esta compañía y me dijeron que todo lo que tenía que hacer confiaba en ellos y lo hice lo que me dijeron que hiciera y me aseguraron que dentro de 8 horas iba a estar con mi préstamo de manera segura, nunca les creí, pero esperé mi préstamo exactamente en 8 horas, recibí una llamada de la compañía que si tengo Recibí mi préstamo todavía y dije que no. Me dijeron que fuera a mi banco y verificara mi cuenta de que mi banco podría no enviarme una alerta que obedecí y fui a mi banco y verifiqué mi cuenta en mis ojos. Vi mi préstamo de $ 7,000,000.00 en mi cuenta, el dinero que tenía antes en mi cuenta era de $ 1,000, 000.00 y ahora encontré $ 8,000,000.00 pulso mi dinero y mi préstamo fue de $ 8,000,000.00 Estoy muy feliz y agradezco a esta empresa porque son geniales. Quiero usar mi poco tiempo para escribirle a la gente en Colombia que si necesita un préstamo real, Patricia Kingsman es la compañía correcta para solicitar de esta compañía, no sabe si estoy haciendo esto, así que si necesita un préstamo, solo puede contactar a esta compañía. por correo o whatsapp pero no uso whatsapp, por lo que su dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1565 | Sebastián Santiago Matías - 27/8/2019 - 18:55

Mi nombre es Sebastián Santiago Matías y soy de España, vivo en una pequeña ciudad de Valencia. He estado buscando un préstamo en línea ya que no puedo obtener un préstamo de mi banco y solo he encontrado personas estafándome de mi dinero. La semana pasada fui estafado por una compañía de préstamos y Dios sabe que estaba listo para terminar mi vida, pero me dije a mí mismo, déjame intentar y ver si vería una compañía honesta que estuviera lista para ayudarte. Así que me establecí y busqué una compañía y leí tantos buenos comentarios sobre esta compañía Patricia Kingsman y dije déjenme presentar una solicitud y ver si tendré suerte como otras personas que tenía miedo, pero me di la oportunidad y solicité por un préstamo de 80,000.00 euros le expliqué a esta compañía que me habían estafado y me dijeron que no me preocupara que lo ayudarían, ya que habían ayudado a tanta gente de mi país antes. Entonces le di una oportunidad a esta compañía y me aseguraron que en 8 horas iba a estar con mi préstamo, no lo creía, pero esperé mi préstamo. En exactamente 8 horas recibí una alerta de mi parte posterior de que mi cuenta ha sido acreditada con 80,000.00 euros. Todo gracias a Patricia Kinsgman, esta compañía es enviada por Dios. Y me prometí a mí mismo que testificaría a esta compañía sobre cómo me ayudaron, no sé si estoy haciendo esto ahora que le estoy diciendo a la gente en Internet cómo me ayudaron para que todos, si necesitan un préstamo real, sean Patricia Kingsman. aquí para ayudarlo a no dejarse engañar por personas falsas que reclaman ser prestamista. Casi se me olvida que solo puede contactar a esta empresa por correo o whatsapp y sus datos de contacto son patriciakingsman.loans2016@gmail.com whatsapp es +1 (903) 378-6704. Esta compañía es real y verdadera, por lo que cualquiera que lea este mensaje y usted esté interesado en ponerse en contacto con esta compañía es porque son los únicos que pueden ayudarlo a resolver sus problemas.

1566 | Sofía Ximena Jimena - 27/8/2019 - 18:56

Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu compañía

Mi nombre es Sofía Ximena Jimena. Soy de Madrid, España. No tengo mucho que decir. Cualquier persona que necesite un préstamo real sin que te engañen debe solicitarlo a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta compañía hoy después de leer tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta compañía. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y todo lo que necesitaba era 50,000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar las cuotas escolares de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet, acabo de recibir mi préstamo de esta compañía hoy y estoy tan feliz que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y agradezco a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá y su compañía por ponerme una sonrisa en la cara. Entonces, cualquier persona en todo el mundo de España y otros países que necesiten un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman, cualquiera que haya solicitado la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema porque recibirá su préstamo exactamente en el momento en que se lo indique. la dirección de correo de su compañía es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Una vez más, Dios te bendiga Patricia Kingsman y que puedas vivir mucho tiempo para seguir ayudando a las personas.

1567 | Ana Carranza Sánchez - 27/8/2019 - 18:57

Mi nombre es Ana Carranza Sánchez y soy de Málaga en España. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en este momento y he oído hablar de esta compañía y pensé que era una compañía falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta compañía me haya ayudado. y 100% esta compañía es real, así que cualquiera que necesite un préstamo, esta es la compañía correcta para solicitar desde ahora, solicité un préstamo para mi negocio de 250,000.00 euros y esta compañía me ayudó sin demora. Estoy tan feliz de testificar esta compañía porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten testimonios sobre cómo esta compañía me ayudó, así que todos, si necesitan un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1568 | Francisca Mencía Violante Ursula - 27/8/2019 - 18:58

Mi nombre es Francisca Mencía Violante Ursula Soy de Santiago de Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a las personas que necesitan un préstamo real que si necesita un préstamo sin ser engañado Patricia Kingsman es la compañía correcta para aplicar desde que soy un profesor de Matemáticas e Inglés y fui engañado 2 veces por una compañía falsa que clama ser prestamista pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesita un préstamo urgente para hacer algo, esta compañía le hará sonreír. mis amigos de esta compañía y solo 2 de mis amigos me dijeron que ya habían recibido préstamos, uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1,500,000.00 pesos chilenos, por lo que cualquiera que necesite un Solicite un préstamo en línea de esta compañía y no tendrá dudas al respecto porque esta compañía es realmente útil y Dios continuará usándolos para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicite a esta empresa y contáctelos a través de esta dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com y también puede contactarlos a través de Whatsapp +1 (903) 378-6704. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

1569 | Abiezer Petit Homme - 27/8/2019 - 18:59

Buen día a todos

Mi nombre es Abiezer Petit Homme. Soy de Puerto Rico. Quiero usar este poco tiempo. Tengo que decirle a Internet que si necesita un préstamo real y legítimo. Patricia Kingsman es la compañía correcta para aplicar. Fui engañado por 2 compañías. solicité un préstamo de y Patricia Kingsman fue la tercera compañía a la que solicité recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la compañía, así que cualquiera que necesite un préstamo en línea sin ser estafado, solicite a Patricia Kingsman tenga la seguridad de que estará contento con esta empresa. Solo puede contactar a esta empresa por correo o la dirección de correo de WhatsApp es patriciakingsman.loans2016@gmail.com Whatsapp +1 (903) 378-6704. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

1570 | Kojonka Moe - 27/8/2019 - 19:00

Saludos a todos, mi nombre es Kojonka Moe y soy de Chile. He oído hablar de personas que testifican sobre esta compañía llamada Patricia Kingsman y esta es la primera vez que solicito un préstamo en línea. Tenía miedo de solicitar un préstamo en línea debido a la estafa que veo. en Internet, pero después de leer tantos testimonios sobre esta compañía, decidí intentarlo y solicitar un préstamo de esta compañía llamada Patricia Kingsman, necesitaba dinero y necesitaba un préstamo de 9,000,000.00 pesos chilenos. Así que solicité y me dijeron qué hacer, tenía miedo, pero le di a la compañía la oportunidad de ayudarme y me aseguraron que en menos de 8 horas recibiré el préstamo en mi cuenta. Nunca creí, pero estaba esperando en menos de 8 horas cuando recibí una llamada de mi banco de que había un monto de 9,000,000.00 pesos chilenos en mi cuenta e inmediatamente mi banco me llamó, contacté a la compañía y les hice saber que había recibido mi Préstamo y hoy estoy feliz. Entonces, si se encontró con mi mensaje y lo leyó y necesita un préstamo legítimo de esta compañía, puede estar seguro de que estará contento con esta compañía. Creo que esta compañía es enviada por Dios y rezo para que dure y siga ayudando a las personas. . Póngase en contacto con esta empresa por correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com

1571 | Rethabile Grace Thandolwethu - 27/8/2019 - 19:01

Todo gracias a Patricia Kingsman por ayudarme con mi préstamo después de haber sido estafado 6 veces por personas falsas que reclaman ser prestamistas de préstamos.

Mi nombre es Rethabile Grace Thandolwethu, soy de Ecuador y vivo en la ciudad de Quito. Hace un mes estaba buscando un préstamo en línea y vi diferentes prestamistas en Internet y con algunos testimonios falsos y solicité de ellos y todo lo que obtuve fueron estafadores, solicité más de 6 compañías y me engañaron todo el camino. Así que perdí la esperanza hasta que decidí comprobar de nuevo si encontraría ayuda mientras buscaba y me decidí a buscar una compañía de préstamos legítima. Encontré esta compañía llamada la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Vi muchos testimonios sobre los que la gente comenta pero porque me engañaron varias veces pensé que era una estafa, pero hice lo que me pidieron y esperé mi préstamo y la Sra. Patricia Kingsman me dijo en menos de 8 horas que estaría con mi préstamo de manera segura, no lo creía porque pensé que también era una estafa, así que ese día era de noche en Sudáfrica y dormí el nido por la mañana cuando me desperté, recibí una alerta de mi banco de que había dinero en mi cuenta e inmediatamente llamé a mi banco para confirme y el gerente del banco me dijo que fuera al banco de inmediato y fui inmediatamente cuando el banco se abrió cuando el gerente del banco verificó mi cuenta, vimos una cantidad de $ 135,000.00 USD que son dólares estadounidenses y le expliqué a mi gerente que solicité un préstamo en línea y mi banco El gerente se sorprendió si todavía existía una compañía de préstamos real y legítima en línea. Estoy muy feliz. Gracias a Patricia Kingsman. Decidí escribir en Internet porque vi a otras personas hacerlo y testificar sobre esta compañía. Por eso estoy publicando este mensaje. en línea para cualquier persona que necesite un préstamo, incluso si ha sido engañado antes de solicitar de esta compañía y puede estar seguro de que esta compañía no lo defraudará. Saludos a cualquiera que lea mi mensaje y usted puede contactar a esta empresa por correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com, también usan Whatsapp, cuyo número es +1 (903) 378-6704. Una vez más, mis saludos a cualquiera que lea mi mensaje y rezo para que estés feliz como lo estoy hoy con esta compañía porque traigo a más personas a esta compañía para que me ayuden.

1572 | Anthony Nathaniel Aczel - 27/8/2019 - 19:02

Saludos a todos o a todos, mi nombre es Anthony Nathaniel Aczel, soy de Ecuador. He oído hablar de esta compañía llamada Patricia Kingsman que están ayudando a personas con préstamos en todo el mundo. Una vez me buscaron un préstamo en línea y dos compañías me engañaron. era falso y después de ese tiempo nunca creí que una buena compañía de préstamos pudiera provenir de Internet, pensé que todos ellos eran un fraude hasta que encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman. Encontré personas que testificaron sobre esta compañía y me sorprendió el motivo. No encuentro esta empresa a tiempo. Nunca creí lo que la gente decía sobre la compañía hasta que presenté la solicitud y la probé, la cantidad que buscaba era grande y era para una propiedad inmobiliaria la cantidad del préstamo era de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses, así que presenté mi solicitud y la señora Patricia Kingsman hablé conmigo, pero como mi préstamo era grande, me tomó solo 15 horas recibir mi préstamo porque me dijeron que el servicio de préstamo tenía 8 horas para recibirlo. Lo único que me dijo que hiciera fue depositar la tarifa de transferencia bancaria que el banco iba a utilizar para transferir mi préstamo a mi cuenta bancaria cuando me dijo que una vez temí que fuera una estafa, pero le dije que me dejara. Una prueba, deposité la tarifa de transferencia que se indicó y eso fue todo lo que deposité en menos de 15 horas. Recibí un mensaje de mi banco que indica que la cantidad de dinero de $ 10.5 millones de dólares estadounidenses se acreditó en mi cuenta bancaria y todo. sobre el dinero, los detalles y de quién vino, ahí estaba Patricia Kingsman quien me ayudó cuando lo vi por primera vez. Me sorprendió que nunca hubiera creído mis ojos, pero era cierto. Así que, desde otras personas, me dije que la compañía ayudó a testificar acerca de las buenas acciones que me permitieron hacer la mía porque no es fácil ver a una compañía de préstamos legítima en línea hoy en día, por lo que cualquier persona que necesite un préstamo en línea sin ser engañado. porque solo eso puede ayudar, lo he confirmado y es verdad, estoy tan feliz y sé que esta compañía hará que otras personas sean más felices que yo. Puede ponerse en contacto con esta empresa por correo electrónico o Whatsapp bt usé Whatsapp porque era la dirección de correo más rápida de la empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com y Whatsapp es +1 (903) 378-6704. Gracias a todos, saludos de parte de Anthony Nathaniel Aczel de Ecuador.

1573 | Antonella Roxana Beatriz - 27/8/2019 - 19:03

Hola a todos. Mi nombre es Antonella Roxana Beatriz, soy de Lima, Perú. Vi a personas declaradas sobre esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman y es una buena cosa que también fui víctima de estafa 3 veces hasta que encontré a esta compañía llamada Préstamos de Patricia Kingsman. Soy testigo de que esta compañía es real y legítima. Soy una madre soltera de 3 hijos y trabajo en 2 lugares para ganar más dinero para mí y para mis hijos. Esta compañía me ayudó. Después les expliqué que la compañía me dijo que no me preocupara de que yo fuera. Voy a recibir mi préstamo de forma segura. Tenía miedo porque me engañaron antes de que pensara que me iba a pasar lo mismo, pero me dije a mí mismo que Dios sabe mejor. La compañía me dijo que faltaban 8 horas para recibir el préstamo y lo pensé 8 horas muy rápido. Dije bien. El monto del préstamo que estaba buscando era de $ 350,000.00 dólares estadounidenses y, después de todo, la compañía me pidió que lo hiciera y envié Mi información requerida Recibí mi préstamo en 8 horas, según lo indicado. Cuando recibí mi préstamo, me dije a mí mismo que Dios me hizo encontrar esta empresa y ya le presenté a uno de mis amigos que también necesita ayuda, por lo que cualquier persona aquí o en cualquier lugar puede ver esta publicación si necesita una Esta es la única compañía que puede ayudar sin ninguna duda de fracaso. Estoy feliz todos los días gracias a esta compañía y Dios le pido a Dios que haga que la Sra. Patricia Kingsman perdure en este mundo para que pueda continuar ayudando a las personas necesitadas. Me puse en contacto con esta empresa a través del correo que, como patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Gracias a cualquiera que lea mi mensaje y publique.

1574 | martinmarisa - 19/11/2019 - 22:05

Mi nombre es Martin Marisa de Canadá, quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos real en línea que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, me lanzó un hechizo de amor, y mi esposo, quien dijo que no tenía nada que ver conmigo nuevamente, me llamó y comenzó a rogarme que regresara. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

1575 | maria - 03/12/2019 - 03:26

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

1576 | Alberto Grace (Web) - 09/12/2019 - 04:00

Este es mi testimonio sobre el buen trabajo del Dr. Fasoya que me ayudó, soy Alberto Grace de España. Y lamento haberlo puesto en la red, pero tendré que hacerlo, por este lanzador de hechizos que trajo a mi esposo que me dejó. Durante los últimos 3 años, finalmente conocí a este hombre en un blog publicado por uno de sus clientes en busca de ayuda. Mi esposo dio todas las señales de que estaba teniendo una aventura, pero elegí vivir en la negación e ignorarlos. Me trató mal y dejó de mostrarme el amor y el afecto que me enamoraron de él en primer lugar.

Le expliqué todo y él me contó sobre un lanzador de hechizos del que había oído hablar y me dio una dirección de correo electrónico para escribirle al lanzador de hechizos para contarle mis problemas. En solo 2 días, mi esposo volvió a mí, yo solo quiero decir gracias a este lanzador de hechizos sincero y sincero, señor, todo lo que me dijo ha sucedido y gracias señor, por favor, quiero decirle a todos los que buscan una solución a su problema, les aconsejo que lo consulten amablemente lanzador de hechizos, es real, es poderoso y lo que sea que diga el lanzador de hechizos es lo que sucederá, porque todo lo que me dijo el lanzador de hechizos sucedió. Puede contactarlo amablemente en: su dirección de correo electrónico es (fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whatsapp +2348151918774

1577 | max - 17/12/2019 - 02:00

Hola a todos. Dr. EBOS Herbs es un buen remedio para el virus del herpes, era portador del virus del herpes y vi un testimonio sobre cómo el Dr. EBOS cura el virus del herpes, decidí contactarlo, lo contacté en WhatsApp: +2348118095639 y me guió yo. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de que terminó, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de pedirme que me hiciera un chequeo y llegar allí, no podía creer que estaba confirmado HSV 2 Negativo después de la prueba, Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes con la ayuda del Dr. EBOS Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Dr. EBOS, estoy muy agradecido con Dios por hacerlo posible. puede contactarlo en su correo electrónico, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando una cura.
Póngase en contacto con el Dr. EBOS por correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y también WhatsApp him +2348118095639

1578 | jones - 07/1/2020 - 06:01

¡¡Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (VHS) en 2017 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirven de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África occidental que prepara la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, cuando contacte a este médico a través de su correo electrónico, me envió una medicina herbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué como se me indicó, estaba totalmente curada de esta enfermedad mortal dentro de los 12-14 días de uso, si padece esta enfermedad, también puede ponerse en contacto con este excelente médico a través de su correo electrónico; dr.itamacuringhome@gmail.com. Número de WhatsApp +2348165485326

1579 | nana jones - 08/1/2020 - 17:36

No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326  

1580 | mary - 10/1/2020 - 20:47

TESTIMONIO DE VERDADERA VIDA, VERDADERO DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PRUEBA .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME DESHABILITÉ MIS HERPES GENITALES DE 5 AÑOS DENTRO DE 7 DÍAS, DIOS ES IMPRESIONANTE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE. Llámeme o envíe un mensaje de texto a través de; +2348057586216

Capté el herpes genital de mi ex esposo en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
vida .. La gente piensa que el herpes es realmente una irritación cutánea menor que el herpes tiene
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorantes
La gente es ridícula. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando se produce un brote.
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirles a todos los que están leyendo esto mi
testimonio de cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo del herpes y encontró el amor otra vez
con la ayuda del doctor OGBO, un herbolario tradicional de África.
tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del doctor herbal y le envié un correo electrónico
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me contó.
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y de amor que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina herbal, que debería
enviarle la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA a través de
DHL o FedEx así fue como obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como estaba
después de una semana fui a ver a un médico que confirmó mi
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio el RESULTADO DE LA PRUEBA DEL HOSPITAL
ella se sorprendió y también le presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito a mi PRIMA al mismo herbolario que estaba
teniendo VIH y problemas de relación y hoy está completamente curada y feliz
con su familia ahora .. Si tiene problemas de relación, genitales u orales
herpes o cualquier tipo de Enfermedades o infecciones, contacte amablemente a HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades y también se especializó en
Lanzamiento de hechizos esto no es una estafa es 100% real.
(1) fibroma
(2) DIABETES
(3) SI QUIERES A TU EX EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS QUERIDOS
(9) HEPATITIS A, B Y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATARTE A TU MARIDO / ESPOSA POR SIEMPRE
(12) DOLOR FRÍO
(13) HECHIZO MATRIMONIAL
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJO RECUENTO DE ESPERMA
(16) MRSA (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METICILINA
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILA
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJO RECUENTO DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) BARENESS / INFERTILITY
(28) PCOS
(28) Ripias
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) CÉLULA DE HOZ
(33) TINNITUS
(34) BARENESS / INFERTILITY
(35) DIARREA, etc.
Póngase en contacto con él hoy en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTARLO CON CUALQUIER aplicación en el mismo teléfono
número.

1581 | vera (Web) - 12/1/2020 - 04:57

Soy Vera Douglas, de EE. UU., he padecido la enfermedad (VIH / SIDA) durante los últimos cuatro años y he tenido un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad ha estado tratando de circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas vine a buscar en Internet si podría obtener cualquier información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Herpes y Cáncer) por este hombre, el Dr. Dr. Ihiokhan y muchos otros. Bueno, ella dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le escribí al Dr. Ihiokhan informándole sobre mi (Virus del VIH), me dijo que no me preocupara de que iba a ¡¡ser curado!! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, y de repente, después de un tiempo, fui al hospital para una prueba para confirmar mi mayor sorpresa finalmente me curé, amigos, le aconsejaré que si tiene alguna enfermedad, puede enviar un correo electrónico al Dr. Ihiokhan al: (dr.ihionkhancure@gmail. com) señor, de hecho estoy agradecido por la ayuda que siempre le recomendaré al mundo.

1582 | jeniffer - 12/1/2020 - 10:15

HE CURADO LAS HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS, DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
Mi nombre es Sra. Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar acerca de cómo el Dr.OGBO curó mi (VIRUS SIMPLEX DE HERPES). Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas hablando sobre cómo Dr.OGBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo probé y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuino. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades.
1 VIRUS DE VIH / SIDA
2 ENFERMEDAD DE CÁNCER
3 ENFERMEDADES TUMORALES ETC
4 GRIPE
5 HEPATITIS
6 CÁNCERES
TAMBIÉN PUEDE PROPORCIONAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA PRÓXIMA VIDA
1 COMER Y AMAR EN EL SUEÑO
2 MASTURBACIÓN
3 V8 ETC
4 PROBLEMA RENAL
5 EX BACK
EMAIL HOY @
 drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

1583 | martinmarisa - 13/1/2020 - 22:30

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

1584 | jones - 23/1/2020 - 19:07

Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, llegué a Across Dr itama, el poderoso herbolario que cura Cure Numerosas personas con INFECCIÓN AL VPH, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curó de mi VPH totalmente después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como Dr itama que puede curar cualquier enfermedad como VIRUS VIH / CÁNCER / HEPATITIS B, Ld Resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Usted puede "CONTACTAR con él por correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o vía whatsapp +2348165485326

1585 | jones - 30/1/2020 - 17:33

Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ebos, el gran herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus del herpes simple, aunque visité diferentes sitios web, vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios. como: "Muchas personas tienen la cura del virus del herpes simple ¿por qué las personas todavía la padecen?" Pensé en ello, luego me puse en contacto con dr.eboscuringhome@gmail.com, no le creí tanto, solo quería dar lo intentó, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se lo envié, lo preparó (CURE) y lo envió al servicio de mensajería en línea de Airfreight para su entrega, dio mis detalles a la oficina de mensajería, le dijeron Me dijeron que de 3 a 5 días recibiré el paquete y tomé el medicamento según lo prescrito por él y fui para el chequeo 1 semana después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba del virus del herpes simple negativo, si usted es un paciente con el virus del herpes simple un favor para que lo contactes y voy a intentar mi posible Lo mejor es asegurarse de que se cure, cuando se comunique con él, asegúrese de decirle que lo mencioné. Comuníquese con él a través de: dr.eboscuringhome@gmail.com, llame o llame a su número de teléfono +2348118095639

1586 | jones - 03/2/2020 - 13:34

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. ebos curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 Y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente. a través del Dr. ebos, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR ebos que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede contactarlo a través de: dr.eboscuringhome@gmail. com o watsapp +2348118095639

1587 | grace morgan - 04/2/2020 - 05:12

Just wanna say a big thank you Neme Amber for introducing me to Dr Emmanuel the great HERBALIST that helped me prepare home remedies that cured my herpes (HSV 2).
I was infected with HSV 2 for the past two years and i was unable to get a better job cos all the company i was to get employed checked our blood test and found out that i was positive to GENITAL HERPES and i loosed employment.
So i was desperate to get a cure so that i can live normal and get my job training.
i earlier made some research and i contacted some doctors online but they keep on asking for money for courier after that they'll tell you that tax and so more so i became broke and frustrated.
One day i was less busy so i decided to make latest research on herpes cure and i found a site  were everyone was talking about DR Emmanuel and herbs ability to cure herpes.
So i discussed with Neme Amber and she explained to me that its very easy working with Dr Emmanuel so i contacted DR Emmanuel via email ( nativehealthclinic@gmail.com ) and he helped me just as he has helped others now im cured and different medical centers has tested me and approved me cured.
so i decided to thank Neme Amber cos she made it possible for me.
and i can also assure you that he can also help you. so if you need the service of DR emmanuel, ill put his details here so that you can easily get in touch wif him.
his email: nativehealthclinic@gmail.com or WhatsApp him at +2348140073965. instagram ig:@dremmanuel2
my Name is Grace from US,once again thanks to Neme Amber. im fucking hapy....  

1588 | max - 05/2/2020 - 04:25

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

1589 | jones - 05/2/2020 - 12:13

Quiero informar al público cómo el Dr. itama me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. itama los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. itama, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita la ayuda del Dr. itama, puede comunicarse con él ahora en dr.itamacuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348165485326

1590 | wayna jessica - 27/2/2020 - 03:09

Queridos amigos, soy de Estados Unidos, tuve un problema con mi esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura. Cuando él rompió conmigo, no volví a ser yo, me sentí tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío, Walt Pen, me habló de un lanzador de hechizos que también la ayudó en el mismo problema. Le escribo al Dr. Papa. confié en el lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para resumir la larga historia. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a mí en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de vuelta conmigo. gracias al dr. papá salvando mi relación y también salvando a los demás. continúe con su buen trabajo la gran dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos: papalspelltemple@gmail.com

1591 | papa - 27/2/2020 - 03:15

Hola lectores: Mi nombre es papa, gran doctor de África), soy un gran doctor de hierbas y hechicero en línea completamente reconocido en todo el mundo. Puedo curar cualquier enfermedad: como ... Cáncer, VIH, VPH, sífilis, diabetes, herpes, ántrax, locura y bajo conteo de spam
También me especialicé en los siguientes tipos de lanzamiento de hechizos ...
(1) Hechizo para traer de vuelta a tu ex amante
(2) Hechizo de embarazo
(3) Hechizo de muerte
(4) Hechizo para hacer que alguien se enamore de ti incluso en contra de su propio deseo
(5) Hechizo de promoción de oficina
(6) Protección contra el hechizo de ataque malvado
(7) Hechizo de incremento salarial
(8) Hechizo de belleza
(9) Hechizo para recuperar su dinero estafado
(10) Hechizo ritual de dinero y muchos más
He sido un exitoso doctor de hierbas en línea y lanzador de hechizos durante los últimos 25 años. Si necesita ayuda urgente, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico papalspelltemple@gmail.com o a través de mi número de WhatsApp + 2347015701260 todavía puede llamar si lo desea ... que los dioses estén con todos ustedes ...

1592 | Fernando - 29/2/2020 - 03:43

Quiero que sepan que en este año 2020 el propietario de joycesmithloanfinance ha depositado la suma de 250000000 EURO para ayudar a todas las personas que necesitan dinero para mejorar en los negocios. Debe comunicarse con la Sra. Joyce para recibir su transferencia porque es rápida y segura y recibirá su dinero dentro de las 24 horas. Este es el correo electrónico de contacto: joycesmithloanlendercompany@gmail.com

1593 | david muhammed - 29/2/2020 - 18:08

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
Muhammed y él me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como
 Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: muhammedspellcast@gmail.com o también puede contactarnos en WhatsApp +2347059007941

1594 | Micheal Benson - 02/3/2020 - 08:40

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Años ..............

País ..................

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Duración..........................

1595 | Hartmann - 03/3/2020 - 20:47

Debe comunicarse con la Sra. Joyce si necesita un préstamo para aumentar su negocio porque me he beneficiado mucho de esta mujer. Ella me ayudó con la suma de 4000 euros para mejorar mi negocio en 2019 y creo que también obtendrá su préstamo si se comunica con ella a través de este correo electrónico: joycesmithloanlendercompany@gmail.com

1596 | Valentina Camila - 11/3/2020 - 13:38

Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD