miércoles, 23 de septiembre de 2020 10:48 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

Óscar (Cuaderno de un esquizofrénico): "Este blog contribuye a romper el estigma sobre el enfermo mental"

Archivado en: esquizofrenia, blog, periodismo, ASIEM, salud mental

"Soy Óscar Hernández Mañas, tengo 40 años, nací en Valencia capital, soy licenciado en Periodismo y he colaborado con algunos medios valencianos. Mi diagnóstico es de esquizofrenia paranoide y padezco esta enfermedad desde el año 2002 aproximadamente".

Así se presenta el autor de Cuaderno de un esquizofrénico, un blog en el que cada día -desde el 13 de diciembre de 2008- este colega de profesión confiesa su estado de ánimo y sus sensaciones, las producidas por una terrible enfermedad mental con la que ha de convivir el resto de sus días.

¿Por qué decides abrir esta bitácora?

Por un lado, dos buenos amigos y algunos miembros de mi familia me animaban a escribir sobre lo que me estaba pasando. Por otro lado, en una de mis sesiones en el hospital clínico de Valencia, la psiquiatra me dio la guía para enfermos de esquizofrenia "Descubre un nuevo camino. Apoyo y consejos para personas con esquizofrenia". En las páginas de ésta guía se aconseja al enfermo a realizar un diario sobre la enfermedad como método para conocerla mejor. Como ya desde antes del diagnóstico participaba en foros y blogs de temática variada, me decidí a llevar el diario en forma de bitácora en la red.

¿Qué tema ocupó tu primer artículo y qué asuntos sueles tratar en tus publicaciones?

Recuerdo la primera entrada como la más difícil, ya que suponía hacer visible la enfermedad, contar en primera persona que te han diagnosticado esquizofrenia, con el estigma que esa enfermedad tiene y del cual yo mismo participaba con mis prejuicios y desconocimiento sobre la enfermedad. Es realmente duro. Me pareció importante destacar en esa primera entrada -que titulé 'La importancia de un buen diagnóstico'- lo necesario, precisamente, de un diagnóstico claro en ese viaje que todos los afectados por un trastorno mental han emprendido.

Las entradas se dividen en dos partes. En la primera destaco del día un aspecto concreto e intento relacionarlo con la evolución diaria de la enfermedad. Se trata de observar como la enfermedad afecta al día a día. La segunda parte está formada por cuatro puntos: 1) La ausencia o presencia ese día de sensaciones autoraferenciales (alucinaciones); 2) La ausencia o presencia de ideas preocupantes; 3) Mi estado de ánimo; y 4) Finalmente anoto la medicación que tomo. Luego procuro mantener una relación amable con todo el que se acerca al blog, por ello no es extraño encontrar entradas dedicadas a uno u otro lector.

Me ha impactado mucho la entrada en la que narras tu primer brote psicótico.

Fue un proceso gradual. Como digo en el blog, las consecuencias fueron varias: monopolización del pensamiento por sensaciones autorreferenciales, falta de concentración, dificultad del pensamiento y confusión. También modificación de la conducta y hábitos. Me volví evitativo y desconfiado. Vivía el día a día con angustia incontrolada, produciéndose un aumento de los temores irracionales. Lo peor fueron los picos de estrés que producían una pérdida generalizada de energía física y mental. Recuerdo como más acusado el agotamiento mental. Con el paso del tiempo el comportamiento y la conducta modificada terminan afectando a la convivencia familiar de la que para entonces ya recelaba y desconfiaba. Finalmente, el estrés, la contundencia de la realidad inventada, la sensación de que no puedes confiar en nadie, ni siquiera en tu familia, me llevó a un acto desesperado que tuvo como consecuencia un breve internado (varias horas).

¿Cuándo te diagnosticaron la enfermedad?

Los primeros pródromos de la enfermedad se manifiestan sobre el año 2002, es decir las primeras señales de que algo puede no ir bien. No se trata necesariamente del primer brote psicótico. Hay que diferenciar entre pródromo de esquizofrenia y esquizofrenia.

Quizá por esta razón, el diagnóstico definitivo se retrasa hasta abril del 2007 con un diagnóstico de un psiquiatra público (deseo destacar esto último) y que coincide con el brote psicótico en su punto más álgido, es decir, con el internamiento en el hospital clínico por unas diez horas.

Previamente, ya había emprendido mi particular travesía el desierto en busca de respuestas a lo que se percibe de forma algo confusa. Entonces, como digo en la primera entrada, lo cuentas una y otra vez. Racionalizas el discurso aprendido a fuerza de repetirlo: problemas para relacionarte, falta de habilidades sociales, anticipación del rechazo que te lleva a actuar como si éste realmente se hubiera producido -lo cual paradójicamente crea rechazo-, cierto comportamiento evitativo para eludir situaciones que anteriormente sólo han conducido al fracaso, y un largo etcétera de palabras que repites con la esperanza de obtener respuestas.

Entonces, vas de un sitio a otro y acabas familiarizándote con palabras y expresiones como Gestalt, cognitivo-conductual y un largo etcétera de términos psicológicos-psiquiátricos con los que te abruman esos supuestos profesionales. Hasta que finalmente alguien, en mi caso tras visitar varios psicólogos y dos psiquiatras, te expone la situación tal y como es: esquizofrenia, dificultad para diferenciar la realidad de la fantasía.

¿Cuál fue tu reacción?

Es curioso como el diagnóstico apropiado relaja la mente y ayuda a enfrentarte a la situación de una manera completamente distinta. Es cierto que al principio, por lo estigmatizante de la enfermedad, rechazas el diagnóstico, pero luego te das cuenta de que el tren de las preguntas ha llegado a su término, que a la luz de la palabra esquizofrenia muchas cosas tienen sentido, y que lo que antes te hacia sufrir ahora lo puedes, con ayuda de los fármacos, afrontar.

No obstante, se dio en mi un primer periodo de ocultación de la enfermedad, donde no lo sabían ni amigos ni familiares, luego eso cambió y comencé una etapa de descubrimiento de la enfermedad y de los problemas que están asociados, con lo que adopté una postura más proactiva en defensa de los derechos del enfermo mental.

¿Cómo ha condicionado tu vida en sus diferentes vertientes?

Dos son las vertientes más importantes. Por un lado la vida social. Las enfermedades mentales y especialmente la esquizofrenia se manifiestan por un progresivo aislamiento social. Yo he sufrido y sufro ese aislamiento social que se produce por pérdida de amistades que se consideraban fuertes, y por la pérdida de habilidades sociales necesarias para entablar nuevos contactos y amistades. Esto es lo más importante, la incapacidad para construir nuevas relaciones. A ello debemos añadir que el paso de la edad hace más complicado hacer nuevos amigos porque se está fuera de los círculos de estudio y trabajo, que son los ambientes donde se conoce a gente nueva.

La segunda vertiente es precisamente la laboral. La aparición de la esquizofrenia interrumpe de manera brusca la vida laboral, incluso participar en procesos de selección de personal supone tal estrés que dispara el número de alucinaciones y sensaciones autorreferenciales. Trabajar se convierte en un imposible, porque el estrés y tensión acumulados crean una pérdida generalizada de energía, falta de concentración y, en el caso de una esquizofrenia paranoide, vicia por completo la percepción del ambiente de trabajo que se percibe como hostil.

¿Qué te aporta compartir estas experiencias en la red? ¿Es algo así como una terapia?

El primer aporte es el terapéutico, por un lado me ayuda a enfrentar el día a día de la enfermedad. El blog es como una válvula de escape a la tensión y estrés que se puede haber acumulado en un determinado día, y por otro lado me ofrece mecanismos de control y conocimiento de la enfermedad. Puede parecer a ojos de un extraño que repensar todos los días la enfermedad es algo obsesivo, pero ciertamente no lo es. Se trata más bien de una labor de introspección que permite un conocimiento de la enfermedad y de las situaciones que pueden provocar la aparición de sensaciones autorreferenciales. Además, ayuda a conocer la emociones. Esto último puede ayudar a romper ese círculo vicioso donde el peor resultado son unas conductas sociales empobrecidas. Además, el blog supone un pequeño reto intelectual y de disciplina mental. Lo actualizo todos los días.

¿Es la red una salida a tu dificultad en las relaciones sociales?¿Te ayuda?

No niego que la red, y en concreto el blog, me ha aportado el conocer a algunas personas con las que sigo manteniendo contacto bien vía email o mensajería instantánea, pero las dificultades en las relaciones sociales siguen existiendo fuera de la red. Éste es el principal caballo de batalla. Las relaciones sociales son fuente de calidad de vida y ver disminuidas éstas, afecta seriamente a la experiencia de vivir en felicidad y sin frustraciones.

¿Crees que has podido o puedes ayudar a través de este blog a otras personas que sufran tu misma enfermedad? ¿Se suelen poner en contacto contigo?

Aparte del valor terapéutico, el blog cumple otras dos funciones. La primera contribuye a romper el estigma que sobre el esquizofrénico se tiene al ofrecer con cada entrada una imagen más ponderada que la que se ofrece en los medios.

La segunda, por la experiencia propia, es que este testimonio puede ser de ayuda a otras personas. Al blog se han acercado personas preocupadas por su salud mental o la de sus familiares, y en sus comentarios se refleja que en cierto modo, sin ser yo un especialista en salud mental, este blog les ayuda a comprender mejor su enfermedad o la de sus familiares.

En algún comentario, alguien ha escrito que ha sido gracias al blog que ha encontrado ayuda para comprender la enfermedad de su familiar, porque no se limita a las palabras técnicas y frías de un psicólogo o psiquiatra.

No tengo ninguna duda al respecto, el blog como testimonio de un enfermo de esquizofrenia puede ayudar a otras personas, en el fondo se trata de la misma filosofía que subyace en los grupos de autoayuda: conocer que no estamos solos con nuestro problema y que podemos identificarnos con lo que otra persona escribe o nos cuenta puede reportarnos consuelo, frente al dolor que supone la enfermedad en determinados momentos.

¿Cuáles son las principales dificultades con las que te encuentras día a día para luchar contra la esquizofrenia y llevar una vida normal?

Actividades como salir de casa, ir al gimnasio, estar con un par de amigos, se vuelven estresantes. No es extraño que el enfermo de esquizofrenia tienda a la reclusión porque la casa, el hogar, se convierte en el único lugar controlado y menos hostil.

La esquizofrenia quiere incapacitarte, y aunque se busca la estabilidad y normalización de la vida diaria, hay una clara tendencia hacia el aislamiento, lo cual genera muchas insatisfacciones y frustraciones.

Yo acababa perdiéndome muchas cosas que aportan calidad de vida, como puede ser disfrutar de la vida cultural de la ciudad (cines, teatro, exposiciones). La relación con la familia es ambigüa, por un lado determinados encuentros familiares suponen una experiencia displicente, por otro lado a veces son el único contacto con el exterior.

¿Qué pedirías?

Dos cosas: 1) La reforma sanitaria en materia de salud mental llevada a cabo en los años ochenta, tuvo como consecuencia el cierre de los hospitales psiquiátricos o manicomios externalizando a los pacientes. En teoría debieron de crearse recursos para atender comunitariamente a los enfermos (centros de día, pisos tutelados, fundaciones tutelares, centros de media estancia, psicólogos, trabajadores sociales, centros de rehabilitación etc). Sin embargo, estos recursos no se crearon y pasaron a depender de familias organizadas en asociaciones. Hoy día la mayor parte de los recursos
no dependen de las consejerías de Sanidad, sino de las de Bienestar Social o Asuntos Sociales, con lo cual estos recursos dejan de ser un derecho para ser graciables.

Por lo tanto, es necesario que las consejerías de Sanidad ofrezcan una atención integral al enfermo mental poniendo y asumiendo los recursos que ahora tienen las familias, que por otro lado carecen de la formación adecuada para atender a su familiares

2) No hace muchos años, las familias escondían a las personas con síndrome de Down. Hoy día, y gracias a una fuerte labor de integración, estos afectados incluso son candidatos a premios Goya y realizan anuncios. Pediría que los medios contribuyeran a desestigmatizar al enfermo mental y al esquizofrénico en particular.

Los medios deben aprender a ofrecer informaciones cuando tratan noticias que involucran a enfermos mentales. Por ejemplo, ante cada nuevo suceso es necesario que se pregunten: ¿estaba medicado? ¿estaba bajo tratamiento psicológico? ¿disponía a su alcance de algún recurso como centro de media estancia?. La conclusión es que si el enfermo mental tiene a su disposición todos los medios (trabajador social, psicólogo, centros de rehabilitación, etc.), éste permanece estable y puede intentar normalizar su vida.

¿Cómo titularás tu próximo post y cómo has titulado el último?

Los títulos suelen tener relación con el hecho que deseo destacar ese día en concreto. Como suelo actualizar a última hora de la jornada el próximo no lo tengo claro, pero dado que este cuestionario puede que sea lo más relevante del día quizá tenga algo que ver con esto. El último título "un día difícil".

*Consulta la web de ASIEM (Asociación para la Salud Integral del Enfermo Mental).

Publicado el 5 de mayo de 2010 a las 17:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1676

[...]


1577 | max - 17/12/2019 - 02:00

Hola a todos. Dr. EBOS Herbs es un buen remedio para el virus del herpes, era portador del virus del herpes y vi un testimonio sobre cómo el Dr. EBOS cura el virus del herpes, decidí contactarlo, lo contacté en WhatsApp: +2348118095639 y me guió yo. Le pedí soluciones y él comenzó los remedios para mi salud. Después de que terminó, me envió las hierbas que tomé durante 2 semanas antes de pedirme que me hiciera un chequeo y llegar allí, no podía creer que estaba confirmado HSV 2 Negativo después de la prueba, Hoy estoy muy feliz porque estoy libre de la enfermedad del herpes con la ayuda del Dr. EBOS Gracias a Dios ahora todo está bien, estoy curado por la medicina herbal Dr. EBOS, estoy muy agradecido con Dios por hacerlo posible. puede contactarlo en su correo electrónico, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que esté buscando una cura.
Póngase en contacto con el Dr. EBOS por correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y también WhatsApp him +2348118095639

1578 | jones - 07/1/2020 - 06:01

¡¡Hola a todos!! Me diagnosticaron el virus del herpes simple genital (VHS) en 2017 y he intentado todos los medios posibles para curarme, incluso visité algún hospital donde me dieron algunos medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que son muy caros pero no sirven de nada. , hasta que vi una publicación en un foro de salud sobre un médico a base de hierbas de África occidental que prepara la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el virus del herpes simple, al principio dudé si era real pero decidí intentarlo, cuando contacte a este médico a través de su correo electrónico, me envió una medicina herbal a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina herbal, me dio instrucciones paso a paso sobre cómo aplicarla, cuando la apliqué como se me indicó, estaba totalmente curada de esta enfermedad mortal dentro de los 12-14 días de uso, si padece esta enfermedad, también puede ponerse en contacto con este excelente médico a través de su correo electrónico; dr.itamacuringhome@gmail.com. Número de WhatsApp +2348165485326

1579 | nana jones - 08/1/2020 - 17:36

No puedo creer cómo el Dr. Itama curó mi herpes. Hace 2 años me infecté con herpes y tomé varios medicamentos que me recetaron varios médicos, pero todo mi esfuerzo se desperdició porque ninguno de los medicamentos me curó. Lloré todo el día pensando en cómo puedo curarme de esta enfermedad, perdí la esperanza mientras buscaba una solución para mi salud, pero un día fiel, busqué en Internet y encontré varios testimonios sobre el Dr. Itama y cómo Me han curado tantas personas infectadas, así que me puse en contacto con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le ordené que curara su herpes. Estoy tan feliz de que tan solo unos pocos días de tomar los medicamentos del Dr. itama, mi herpes se curó permanentemente. El Dr. itama también tiene cura para el herpes 1/2 VIH / SIDA diabetes ALS, etc ... Si tiene esta dolencia o cualquier otra cosa que pueda estar sufriendo, comuníquese con: dr.itamacuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348165485326  

1580 | mary - 10/1/2020 - 20:47

TESTIMONIO DE VERDADERA VIDA, VERDADERO DIOS ES GRANDE ...
CURA GENUINA CON PRUEBA .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

CÓMO ME DESHABILITÉ MIS HERPES GENITALES DE 5 AÑOS DENTRO DE 7 DÍAS, DIOS ES IMPRESIONANTE!
ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE. Llámeme o envíe un mensaje de texto a través de; +2348057586216

Capté el herpes genital de mi ex esposo en 2012, nunca me habló de
El virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes, y afectó a mi
vida .. La gente piensa que el herpes es realmente una irritación cutánea menor que el herpes tiene
efectos a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por ignorantes
La gente es ridícula. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, estaba
primero tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir
(Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para el tratamiento primario
brotes de herpes genital. Este medicamento se puede tomar cuando se produce un brote.
ocurre. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir brotes, no es
una cura total ... Me gustaría decirles a todos los que están leyendo esto mi
testimonio de cómo me deshago de mi herpes genital y encuentro un hombre encantador
de nuevo. Estaba leyendo un comentario en internet y vi un testimonio publicado
por una joven de EE. UU. que se deshizo del herpes y encontró el amor otra vez
con la ayuda del doctor OGBO, un herbolario tradicional de África.
tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas cura el virus
totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del doctor herbal y le envié un correo electrónico
en 30 minutos responde a mi correo. Le explico cosas que me contó.
no se preocupe de que debería llenar su forma herbal y de amor que hice ...
Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina herbal, que debería
enviarle la dirección de mi casa para que me envíe su MEDICINA HERBARIA a través de
DHL o FedEx así fue como obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como estaba
después de una semana fui a ver a un médico que confirmó mi
el herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio el RESULTADO DE LA PRUEBA DEL HOSPITAL
ella se sorprendió y también le presenté al Dr. OGBO y ella también se curó
y su ex también. También remito a mi PRIMA al mismo herbolario que estaba
teniendo VIH y problemas de relación y hoy está completamente curada y feliz
con su familia ahora .. Si tiene problemas de relación, genitales u orales
herpes o cualquier tipo de Enfermedades o infecciones, contacte amablemente a HERBALIST OGBO
a través de su correo electrónico;
drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
También tiene una cura a base de hierbas para las siguientes enfermedades y también se especializó en
Lanzamiento de hechizos esto no es una estafa es 100% real.
(1) fibroma
(2) DIABETES
(3) SI QUIERES A TU EX EX
(4) QUIERES SER RICO
(5) EPSTEIN BARR
(6) AMPLIACIÓN DEL PENE Y ERECCIÓN DÉBIL
(7) PROBLEMA DE VIRGINIA
(8) TOS QUERIDOS
(9) HEPATITIS A, B Y C
(10) FORDYCE SPOT
(11) QUIERES ATARTE A TU MARIDO / ESPOSA POR SIEMPRE
(12) DOLOR FRÍO
(13) HECHIZO MATRIMONIAL
(14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
(15) BAJO RECUENTO DE ESPERMA
(16) MRSA (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METICILINA
(17) VIRUS ZIKA
(18) EPOC
(19) CARRERA
(20) IMPOTENCIA
(21) PILA
(22) HIPERTENSIÓN
(23) BAJO RECUENTO DE ESPERMA
(24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
(25) ASMA
(26) CÁNCER
(27) BARENESS / INFERTILITY
(28) PCOS
(28) Ripias
(29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
(30) FIBROID
(31) ASMA
(32) CÉLULA DE HOZ
(33) TINNITUS
(34) BARENESS / INFERTILITY
(35) DIARREA, etc.
Póngase en contacto con él hoy en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
+2348057586216 También puede CONTACTARLO CON CUALQUIER aplicación en el mismo teléfono
número.

1581 | vera (Web) - 12/1/2020 - 04:57

Soy Vera Douglas, de EE. UU., he padecido la enfermedad (VIH / SIDA) durante los últimos cuatro años y he tenido un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad ha estado tratando de circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas vine a buscar en Internet si podría obtener cualquier información sobre la prevención de esta enfermedad, en mi búsqueda vi un testimonio de alguien que ha sido curado de (Herpes y Cáncer) por este hombre, el Dr. Dr. Ihiokhan y muchos otros. Bueno, ella dio la dirección de correo electrónico de este hombre y me aconsejó que deberíamos contactarlo por cualquier enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le escribí al Dr. Ihiokhan informándole sobre mi (Virus del VIH), me dijo que no me preocupara de que iba a ¡¡ser curado!! hmm, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, y de repente, después de un tiempo, fui al hospital para una prueba para confirmar mi mayor sorpresa finalmente me curé, amigos, le aconsejaré que si tiene alguna enfermedad, puede enviar un correo electrónico al Dr. Ihiokhan al: (dr.ihionkhancure@gmail. com) señor, de hecho estoy agradecido por la ayuda que siempre le recomendaré al mundo.

1582 | jeniffer - 12/1/2020 - 10:15

HE CURADO LAS HERPES EN EL PLAZO DE 8 DÍAS, DESPUÉS DE USAR LA MEDICINA HERBARIA DR OGBO.
Mi nombre es Sra. Jennifer Robert. Estoy aquí para testificar acerca de cómo el Dr.OGBO curó mi (VIRUS SIMPLEX DE HERPES). Visité otro hospital pero me dieron una lista de medicamentos que eran caros para tratar el virus pero fueron en vano. Estaba navegando en Internet buscando un remedio para HERPES y vi un comentario de personas hablando sobre cómo Dr.OGBO. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió una medicina herbal que pensé que no resolvería nada, pero luego lo probé y funcionó, mi resultado de HERPES salió negativo. Estoy muy feliz de compartir este testimonio. Mi consejo para todos los que piensan que su curación no es una cura para el herpes y tampoco es genuino. Solo póngase en contacto con él y termine hoy. El santuario de hechizos Dr.OGBO puede curar todo tipo de enfermedades. Recuerde retrasar el tratamiento. él @ {drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com}
También se especializa en el tratamiento de diversas enfermedades.
1 VIRUS DE VIH / SIDA
2 ENFERMEDAD DE CÁNCER
3 ENFERMEDADES TUMORALES ETC
4 GRIPE
5 HEPATITIS
6 CÁNCERES
TAMBIÉN PUEDE PROPORCIONAR SOLUCIÓN AL PROBLEMA DE LA PRÓXIMA VIDA
1 COMER Y AMAR EN EL SUEÑO
2 MASTURBACIÓN
3 V8 ETC
4 PROBLEMA RENAL
5 EX BACK
EMAIL HOY @
 drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com o llame / Whatsapp al +2348057586216

1583 | martinmarisa - 13/1/2020 - 22:30

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo, quien dijo que no tiene nada que ver conmigo otra vez, me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me alegra informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que lea este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

1584 | jones - 23/1/2020 - 19:07

Estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, llegué a Across Dr itama, el poderoso herbolario que cura Cure Numerosas personas con INFECCIÓN AL VPH, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curó de mi VPH totalmente después de recibir su medicina herbal. Entonces, amigo mío, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como Dr itama que puede curar cualquier enfermedad como VIRUS VIH / CÁNCER / HEPATITIS B, Ld Resuelva su problema. OW SPERM COUNT, ALS, LUPUS VIRUS. Usted puede "CONTACTAR con él por correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com o vía whatsapp +2348165485326

1585 | jones - 30/1/2020 - 17:33

Estoy dando un testimonio sobre el Dr. Ebos, el gran herbolario, tiene la cura para todo tipo de enfermedades, curó mi virus del herpes simple, aunque visité diferentes sitios web, vi diferentes testimonios sobre diferentes lanzadores de hechizos y herbolarios. como: "Muchas personas tienen la cura del virus del herpes simple ¿por qué las personas todavía la padecen?" Pensé en ello, luego me puse en contacto con dr.eboscuringhome@gmail.com, no le creí tanto, solo quería dar lo intentó, respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se lo envié, lo preparó (CURE) y lo envió al servicio de mensajería en línea de Airfreight para su entrega, dio mis detalles a la oficina de mensajería, le dijeron Me dijeron que de 3 a 5 días recibiré el paquete y tomé el medicamento según lo prescrito por él y fui para el chequeo 1 semana después de terminar el medicamento, me hicieron la prueba del virus del herpes simple negativo, si usted es un paciente con el virus del herpes simple un favor para que lo contactes y voy a intentar mi posible Lo mejor es asegurarse de que se cure, cuando se comunique con él, asegúrese de decirle que lo mencioné. Comuníquese con él a través de: dr.eboscuringhome@gmail.com, llame o llame a su número de teléfono +2348118095639

1586 | jones - 03/2/2020 - 13:34

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. ebos curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 Y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa Extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente. a través del Dr. ebos, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR ebos que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede contactarlo a través de: dr.eboscuringhome@gmail. com o watsapp +2348118095639

1587 | grace morgan - 04/2/2020 - 05:12

Just wanna say a big thank you Neme Amber for introducing me to Dr Emmanuel the great HERBALIST that helped me prepare home remedies that cured my herpes (HSV 2).
I was infected with HSV 2 for the past two years and i was unable to get a better job cos all the company i was to get employed checked our blood test and found out that i was positive to GENITAL HERPES and i loosed employment.
So i was desperate to get a cure so that i can live normal and get my job training.
i earlier made some research and i contacted some doctors online but they keep on asking for money for courier after that they'll tell you that tax and so more so i became broke and frustrated.
One day i was less busy so i decided to make latest research on herpes cure and i found a site  were everyone was talking about DR Emmanuel and herbs ability to cure herpes.
So i discussed with Neme Amber and she explained to me that its very easy working with Dr Emmanuel so i contacted DR Emmanuel via email ( nativehealthclinic@gmail.com ) and he helped me just as he has helped others now im cured and different medical centers has tested me and approved me cured.
so i decided to thank Neme Amber cos she made it possible for me.
and i can also assure you that he can also help you. so if you need the service of DR emmanuel, ill put his details here so that you can easily get in touch wif him.
his email: nativehealthclinic@gmail.com or WhatsApp him at +2348140073965. instagram ig:@dremmanuel2
my Name is Grace from US,once again thanks to Neme Amber. im fucking hapy....  

1588 | max - 05/2/2020 - 04:25

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo el Dr. itama curó mi VIRUS HSV, he sido detectado con HSV-1 y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completamente extraña. y agonía, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS del VHS ni redujeron el dolor, hasta que un cierto yo estaba buscando una solución en Internet, y luego me di cuenta milagrosamente Dr itama, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas con INFECCIÓN HSV-1 Y HSV-2, luego contacté con su correo electrónico: dr.itamacuringhome@gmail.com. Le expliqué todo y preparé una cura que curaba mi HSV-1 Y HSV-2. enfermedad totalmente después de recibir su medicina herbal, entonces mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como Dr.itama que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / VIRUS HEPATITIS B, puede contactar a hisvia: dr.itamacuringhome@gmail.com lo llamas o whatsapp él número +2348165485326

1589 | jones - 05/2/2020 - 12:13

Quiero informar al público cómo el Dr. itama me curó de (HERPES SIMPLEX VIRUS), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. itama los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanza y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. itama, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita la ayuda del Dr. itama, puede comunicarse con él ahora en dr.itamacuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348165485326

1590 | wayna jessica - 27/2/2020 - 03:09

Queridos amigos, soy de Estados Unidos, tuve un problema con mi esposo hace 2 años, lo que llevó a nuestra ruptura. Cuando él rompió conmigo, no volví a ser yo, me sentí tan vacío dentro de mí. hasta que un amigo mío, Walt Pen, me habló de un lanzador de hechizos que también la ayudó en el mismo problema. Le escribo al Dr. Papa. confié en el lanzador de hechizos y le conté mi problema e hice lo que me pidió, para resumir la larga historia. Antes de que supiera lo que estaba sucediendo, mi esposo me llamó y me dijo que volvería a mí en solo 2 días y que estaba muy feliz de tenerlo de vuelta conmigo. gracias al dr. papá salvando mi relación y también salvando a los demás. continúe con su buen trabajo la gran dirección de correo electrónico del lanzador de hechizos: papalspelltemple@gmail.com

1591 | papa - 27/2/2020 - 03:15

Hola lectores: Mi nombre es papa, gran doctor de África), soy un gran doctor de hierbas y hechicero en línea completamente reconocido en todo el mundo. Puedo curar cualquier enfermedad: como ... Cáncer, VIH, VPH, sífilis, diabetes, herpes, ántrax, locura y bajo conteo de spam
También me especialicé en los siguientes tipos de lanzamiento de hechizos ...
(1) Hechizo para traer de vuelta a tu ex amante
(2) Hechizo de embarazo
(3) Hechizo de muerte
(4) Hechizo para hacer que alguien se enamore de ti incluso en contra de su propio deseo
(5) Hechizo de promoción de oficina
(6) Protección contra el hechizo de ataque malvado
(7) Hechizo de incremento salarial
(8) Hechizo de belleza
(9) Hechizo para recuperar su dinero estafado
(10) Hechizo ritual de dinero y muchos más
He sido un exitoso doctor de hierbas en línea y lanzador de hechizos durante los últimos 25 años. Si necesita ayuda urgente, puede ponerse en contacto conmigo a través de mi correo electrónico papalspelltemple@gmail.com o a través de mi número de WhatsApp + 2347015701260 todavía puede llamar si lo desea ... que los dioses estén con todos ustedes ...

1592 | Fernando - 29/2/2020 - 03:43

Quiero que sepan que en este año 2020 el propietario de joycesmithloanfinance ha depositado la suma de 250000000 EURO para ayudar a todas las personas que necesitan dinero para mejorar en los negocios. Debe comunicarse con la Sra. Joyce para recibir su transferencia porque es rápida y segura y recibirá su dinero dentro de las 24 horas. Este es el correo electrónico de contacto: joycesmithloanlendercompany@gmail.com

1593 | david muhammed - 29/2/2020 - 18:08

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
Muhammed y él me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como
 Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: muhammedspellcast@gmail.com o también puede contactarnos en WhatsApp +2347059007941

1594 | Micheal Benson - 02/3/2020 - 08:40

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo Whatsapp:+61447666281.

Nombre completo .................

Años ..............

País ..................

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Duración..........................

1595 | Hartmann - 03/3/2020 - 20:47

Debe comunicarse con la Sra. Joyce si necesita un préstamo para aumentar su negocio porque me he beneficiado mucho de esta mujer. Ella me ayudó con la suma de 4000 euros para mejorar mi negocio en 2019 y creo que también obtendrá su préstamo si se comunica con ella a través de este correo electrónico: joycesmithloanlendercompany@gmail.com

1596 | Valentina Camila - 11/3/2020 - 13:38

Soy Valentina Camila de Londres. Escribo este artículo para agradecer a Lord Zakuza el poderoso lanzador de hechizos que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi novio que me dejó por otra mujer sin razón durante los últimos 2 meses. Después de ver una publicación en Internet de Eva Gertrud diciendo cómo fue ayudada por Lord Zakuza en 24 horas con su poderoso hechizo. Decidí contactarlo para obtener ayuda porque tenía que elegir porque todo lo que quería era que recuperara mi novio y mi felicidad. Lord Zakuza aceptó ayudarme y preparó un hechizo para mí que trajo a mi novio en 24 horas con la suma de 311.99 euros y hoy, estoy feliz de que me haya ayudado y puedo decir con orgullo que mi novio ahora está conmigo. y ahora está enamorado de mí como nunca antes. Los espectadores que leen esta publicación que desean cualquier tipo de hechizos como hechizo de dinero, hechizo de enfermedad, E.T.C. Puede WhatsApp Lord Zakuza en +1 (740) 573-9483 para obtener una respuesta inmediata.

1597 | jones - 30/3/2020 - 01:54

Estaba buscando una solución en Internet, luego, milagrosamente, me encontré con el Dr. Ebos, el poderoso herbolario que curaba la infección por VPH de numerosas personas, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com y le expliqué todo. Me envió un medicamento a base de hierbas que tomé durante 2 semanas y me curaron completamente del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas. Entonces, mi amigo, ¿por qué esperar y sufrir esta horrible enfermedad cuando hay alguien como el Dr. Ebos que puede curar cualquier enfermedad como VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, Ld Resuelva su problema. CUENTA DE ESPERMA, ALS, LUPUS VIRUS. Puede "CONTACTARLO a través de correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com o por whatsapp +2348118095639

1598 | nana jones - 30/3/2020 - 02:27

Quiero informar al público cómo el Dr. ebos me curó de (VIRUS SIMPLEX DE HERPES), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. ebos los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. ebos, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita ayuda del Dr. ebos, puede comunicarse con él ahora en dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

1599 | Bryan Roland - 01/4/2020 - 12:04

TESTIMONIANZA SU COME HO OTTENUTO IL MIO PRESTITO DA UNA SOCIETÀ DI PRESTITO GENUINO.

Questo è un cambiamento di vita! avevo bisogno di un prestito per aprire il mio ristorante e bar, quando uno dei miei soci in affari mi ha fatto conoscere questo prestatore di prestiti buono e fidato STEVE WILSON finalmente Dio mi ha sorriso indirizzandomi a questo nuovo prestatore che mi ha fatto sorridere quest'anno non mi ha truffato e anche non ingannandomi o mentendomi ma comunque questo finanziatore mi ha dato un prestito del 2% che ammonta a $ 550.000 dollari degli Stati Uniti dopo il mio accordo con i termini e le condizioni della loro società e una cosa significativa che amo di questa società di prestito è che sono molto veloci. È possibile contattare il creditore tramite
EMAIL: stevewilsonloanfirm@gmail.com o whatsapp: +16673078785
Sito web dell'azienda: https: //stevewilsonfinancialloanfirm.webs.com/

1600 | jones - 01/4/2020 - 13:50

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. EBOS curó mi virus del VPH que había estado en el cuerpo desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha sido completa, he usado tantas drogas que fueron me lo recetaron varios médicos, pero no curó mi VIRUS DEL VPH ni redujo el dolor, estaba buscando una solución en Internet y luego, milagrosamente, me encontré con el Dr. EBOS, el poderoso herbolario que cura la INFECCIÓN DEL VPH, luego contacté su correo electrónico , Le expliqué todo y él preparó una cura a base de hierbas y me la envió así fue como me curé totalmente de la enfermedad del VPH después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir este virus del VPH cuando hay alguien como el Dr. EBOS que puede curar cualquier enfermedad VIH / CÁNCER / HEPATITIS C VIRUS, HERPES VIRUS, ALS VIRUS. puede contactar con él a través de: dr.eboscuringhome@gmail.com o whatsApps, llame al +2348118095639

1601 | maria - 01/4/2020 - 16:25

Quiero informar al público cómo el Dr. ebos me curó de (VIRUS SIMPLEX DE HERPES), visité diferentes hospitales pero me dieron una lista de medicamentos como Famvir, Zovirax y Valtrex, que es muy costoso para tratar los síntomas y nunca me curó. . Estaba navegando por Internet buscando remedios para el herpes y vi comentarios de personas que hablaban sobre cómo el Dr. ebos los curó. Cuando lo contacté, me dio esperanzas y me envió un medicamento a base de hierbas que tomé y me funcionó seriamente, soy una persona libre ahora sin problemas, mi resultado de herpes salió negativo. Rezo por usted, Dr. ebos, estoy curado, también puede curarse usted mismo, mis amigos si realmente necesita ayuda del Dr. ebos, puede comunicarse con él ahora en dr.eboscuringhome@gmail.com número de whatsapp +2348118095639

1602 | martinmarisa - 07/4/2020 - 18:48

Quiero decirle rápidamente al mundo que hay un lanzador de hechizos en línea real que es poderoso y genuino. Su nombre es Dr. ozalogbo. Me ayudó recientemente a reunir mi relación con mi esposo que me dejó. Cuando contacté al Dr. ozalogbo, lanzó un hechizo de amor para mí, y mi esposo que dijo que no tiene nada que ver conmigo nuevamente me llamó y comenzó a rogarme que volviera. ahora está de regreso con tanto amor y cuidado. hoy me complace informarles que este lanzador de hechizos tiene el poder de restablecer una relación rota. porque ahora estoy feliz con mi esposo. Para cualquiera que esté leyendo este artículo y necesite ayuda, el Dr. ozalogbo también puede ofrecer cualquier tipo de ayuda, como curar todo tipo de enfermedades, casos judiciales, hechizos de embarazo, protección espiritual y mucho más. Puede contactarlo a través de su correo electrónico ozalogboshrine@gmail.com llamar o agregarlo en WhatsApp con su número de teléfono +2348162562991

1603 | lisanicolas - 07/4/2020 - 18:48

Después de estar en relación con Jake durante cinco años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que le tenía, que le rogué todo. Hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a alguien en línea y sugirió que debería contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy del tipo que no creía en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Me refería a un lanzador de hechizos llamado dr ozalogbo y le envié un correo electrónico, y me dijo que no había problema de que todo estaría bien antes de dos días, que mi ex volvería a mí antes de dos días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, eran alrededor de las 4 p.m., mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba mucho todo lo que sucedió, que quería que volviera con él, que me ama tanto mucho. Estaba tan feliz y fui con él, así fue como comenzamos a vivir juntos felices de nuevo. Desde entonces, he prometido que cualquiera que conozca que tenga un problema de relación, sería de ayuda para esa persona al referirlo al único lanzador de hechizos real y poderoso que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. Cualquiera podría necesitar la ayuda del lanzador de hechizos, su correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o también puede comunicarse con él a través de whats-app / viber +2348162562991

1604 | david muhammed - 15/4/2020 - 23:47

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
Muhammed y él me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

 
 Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: muhammedspellcast@gmail.com o también puede contactarlo en WhatsApp +2347059007941

1605 | jones - 17/4/2020 - 12:35

Hola amigos, estoy muy contento de escribir este artículo hoy para contarle al mundo cómo el Dr. ebos curó mi VIRUS HSV, me detectaron con HSV-1 Y HSV-2 desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado completa extraño y agónico, he usado tantos medicamentos que me recetaron varios médicos, pero no curaron mi VIRUS de HSV ni redujeron el dolor, hasta que cierto estaba buscando una solución en Internet, y luego apareció milagrosamente a través del Dr. ebos, el poderoso herbolario que cura a numerosas personas HSV-1 Y HSV-2 INFECCIÓN, luego contacté su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le expliqué todo y preparé una cura que cura mi HSV-1 Y HSV- 2 enfermedad totalmente después de recibir su medicamento a base de hierbas, por lo que mis amigos espectadores por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como DR ebos que puede curar cualquier enfermedad del VIH / CÁNCER / HEPATITIS B VIRUS, puede contactarlo a través de: dr.eboscuringhome@gmail. com o watsapp +2348118095639

1606 | nana jones - 19/4/2020 - 18:21

Hace 9 meses me diagnosticaron enfisema (EPOC) que afectó mucho mi respiración, mi médico me aconsejó una cirugía de reducción de volumen pulmonar (LVRS) porque mis dos lóbulos superiores de los pulmones estaban involucrados, estaba preparándome para esto cuando un amigo de el mío me habló de un médico a base de hierbas de África, el doctor ebos que prepara la medicina a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, incluido el enfisema, contacté al Dr. ebos por correo electrónico y me envió la medicina a base de hierbas de enfisema a través del servicio de mensajería, cuando recibí esta medicina a base de hierbas. Lo apliqué según las instrucciones y estuve totalmente curado del enfisema dentro de los 10 días de uso, nunca tuve que ir a la cirugía nuevamente ya que estaba totalmente libre de enfisema, todo gracias a que el Dr. ebos contactó al Dr. ebos a través de su correo electrónico dr.eboscuringhome@gmail. número de whatsapp com +2348118095639

1607 | Olivia - 24/4/2020 - 09:02

Estoy aquí para testificar sobre un gran lanzador de hechizos a base de hierbas llamado Dr.Padman que me ayudó a curar mi VIRUS SIMPLEX HERPES. Fui infectado con HERPES SIMPLEX VIRUS en 2016, fui a muchos hospitales para curarme, pero no había solución hasta que conocí al Dr. Dr Padman a través de un amigo que curó del VIH. Me puse en contacto con él y me envió su remedio a base de hierbas que tomé como me indicó que hiciera durante algunos días y fui al hospital después de consumir su medicamento a base de hierbas y me confirmaron que el herpes era negativo después de años de dolores y sufrimiento, de hecho es un milagro, su es un gran hombre, he escuchado mucho sobre cómo ha ayudado a mucha gente, si tiene algún problema puede contactarlo para obtener ayuda. o agregarlo en WhatsApp +19492293867. Puede contactarme para obtener más información a través de: (padmanlovespell@yahoo.com)

1608 | Maria Gomez - 28/4/2020 - 09:52

¡Hola a todos! He estado viviendo con herpes genital durante los últimos 3 años. El Dr. Ogala me curó con su remedio herbal. Ahora estoy viviendo una vida feliz. Para aquellos que sufren de VIH, CÁNCER, HEPATITIS B, HERPES, HPV, VIRUS deben contactar al Dr. Ogala para obtener ayuda. Correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com. También puede llamarlo o contactarlo a través de WhatsApp +2348052394128

1609 | johnson millrer - 30/4/2020 - 21:30

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
le dará buenos resultados, contáctelo a través de su correo electrónico
dirección: ... johnsonmillerspellcaster11@gmail.com

1610 | johnson millrer - 30/4/2020 - 21:30

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
le dará buenos resultados, contáctelo a través de su correo electrónico
dirección: ... johnsonmillerspellcaster11@gmail.com

1611 | johnson millrer - 30/4/2020 - 21:30

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
le dará buenos resultados, contáctelo a través de su correo electrónico
dirección: ... johnsonmillerspellcaster11@gmail.com

1612 | johnson millrer - 30/4/2020 - 21:30

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
le dará buenos resultados, contáctelo a través de su correo electrónico
dirección: ... johnsonmillerspellcaster11@gmail.com

1613 | johnson millrer - 30/4/2020 - 21:30

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
le dará buenos resultados, contáctelo a través de su correo electrónico
dirección: ... johnsonmillerspellcaster11@gmail.com

1614 | johnson millrer - 30/4/2020 - 21:30

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
le dará buenos resultados, contáctelo a través de su correo electrónico
dirección: ... johnsonmillerspellcaster11@gmail.com

1615 | johnson millrer - 30/4/2020 - 21:30

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
le dará buenos resultados, contáctelo a través de su correo electrónico
dirección: ... johnsonmillerspellcaster11@gmail.com

1616 | johnson millrer - 30/4/2020 - 21:30

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
le dará buenos resultados, contáctelo a través de su correo electrónico
dirección: ... johnsonmillerspellcaster11@gmail.com

1617 | Alice (Web) - 04/5/2020 - 12:41

Muchas personas han escrito artículos sobre cómo fueron ayudados, pero estoy muy agradecido con este gran hombre que me trajo a mi ex esposo. Este testimonio es una historia real y mi nombre es Alice. Cuando entré en contacto con este hombre también a través de un testimonio escrito sobre él ayudando con una cura para el virus del herpes y también he encontrado muchos testimonios sobre cómo ha estado ayudando a otros con su vida, volver con un ex es uno de los sentimientos más íntimos que a muchas personas les encantaría experiencia especialmente porque esos recuerdos con nuestro ex siempre nublan nuestra mente cuando alguien más hace algunas de esas cosas que solía hacer nuestro ex, yo fui madre soltera de dos niños durante casi 6 años y aunque mi ex esposo no se quedaba conmigo y el niños que aún deseo algún día, él volverá a mí. Este médico que conocí conocido como Dr. Fayosa me ayudó con mis deseos y estoy feliz de escribir en este sitio web que mi ex esposo regresó conmigo y estoy muy feliz de compartir el testimonio. con todos tan t Si ellos también pueden conocer a este gran médico y resolver sus problemas, no sé qué podrían sentir los demás acerca de recuperar a su ex en su vida, pero siempre sé que hay una bendición disfrazada con una sola reconexión con un ex , Si desea volver con éxito a su ex o enfrenta un problema de infertilidad, comuníquese con este gran hombre, el Dr. Fayosa, en la dirección de correo electrónico (Fayosasolusionhome@gmail.com) o directamente en whats-app +2348151918774

1618 | johnson millrer - 13/5/2020 - 12:36

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

 
 Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

1619 | johnson millrer - 13/5/2020 - 12:37

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

 
 Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

1620 | johnson millrer - 13/5/2020 - 22:19

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

 
 Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

1621 | johnson millrer (Web) - 14/5/2020 - 11:41

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

 
 Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

1622 | johnson millrer (Web) - 14/5/2020 - 11:42

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

 
 Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

1623 | mercy walters - 19/5/2020 - 23:38

TESTIMONIO DE CÓMO ME CURÉ DEL FIBROID Esto es real, tómalo en serio, estoy tan feliz de que hoy pueda dar este testimonio al mundo y también ayudar a salvar la vida de las personas que han sido condenadas a muerte tal como estaba, quién lo hará creo que una hierba puede curar los fibromas, nunca creo que esto funcione, he gastado mucho para que me libere de estas enfermedades, llegó el momento en que todo lo que esperaba era la muerte porque estaba en quiebra, Un día escuché sobre este gran hombre llamado DR. MUSTAFA a través de un amigo en línea que hizo un testimonio público sobre cómo ella también fue curada de fibromas por este médico a base de hierbas que es bien conocido por curar muchas enfermedades y virus, al principio dudé pero luego decidí intentarlo, así que le envié un correo electrónico. no le creí mucho, solo quería intentarlo, él respondió mi correo y necesitaba información sobre mí, luego se los envié, preparó una medicina herbal y la envió a través del servicio de mensajería de DHL para su entrega, él dio mis detalles a la oficina de mensajería. me dijeron que recibiré el paquete de 3 a 5 días y, después de recibirlo, tomé el medicamento a base de hierbas que me envió al final de 2 semanas, la enfermedad se estaba desvaneciendo y fui al hospital a revisar Sorprendentemente, después de la prueba, el médico me confirmó que era negativo, pensé que era una broma, fui a otro hospital y también fue negativo. Prometo testificar siempre de sus buenos trabajos. Si es un paciente con fibromas, comuníquese con él a través de: correo electrónico a Herbalremedies21@gmail.com o puede llamarlo / Whatsapp: +2347010821863.

1624 | ALICIA - 20/5/2020 - 02:17

Me curaron mi herpes genital hace un mes. He estado leyendo muchos comentarios de algunas personas que fueron curadas de varias enfermedades por el Dr. Oniha, pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, tenía demasiada curiosidad y quería probar con el Dr. Oniha, luego lo contacté a través de su correo electrónico (Onihaherbalhome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como lo prometió. Me envió su medicamento y me pidió que me hiciera un chequeo después de 14 días de tomar el medicamento. Estuve de acuerdo con él y tomé su medicamento y fui a examinarme, para mi gran sorpresa, mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy realmente feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era negativo para el herpes. así que supongo que es hora de que recomiende a cualquiera que pase por el herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, hepatitis B, diabetes y cáncer.
CORREO ELECTRÓNICO: onihaherbalhome@gmail.com.
WHATSAPP: +16692213962.

1625 | johnson millrer - 22/5/2020 - 13:57

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como


Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

1626 | Sofia - 22/5/2020 - 15:01

Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos 5 años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas me encontré con el testimonio de una mujer en Internet testificando. sobre un hombre llamado Dr. Oniha sobre cómo la curó del virus del herpes simple. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquiera que lo contacte para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara. iba a ser curado !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. Oniha me aseguró que me curaría, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene tal enfermedad o cualquier otra puede comunicarse con el Dr. Oniha a través de
Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
LLAME O WHATSAPP +1 669 2213962.

1627 | Sofia - 22/5/2020 - 15:01

Estoy aquí para testificar sobre el gran trabajo que el Dr. Oniha hizo por mí. He estado sufriendo de la enfermedad (HERPES) durante los últimos 5 años y tuve un dolor constante, especialmente en las rodillas. Durante el primer año, tuve fe en Dios de que algún día me curaría. Esta enfermedad comenzó a circular por todo mi cuerpo y he estado recibiendo tratamiento de mi médico, hace unas semanas me encontré con el testimonio de una mujer en Internet testificando. sobre un hombre llamado Dr. Oniha sobre cómo la curó del virus del herpes simple. Y ella también dio la dirección de correo electrónico de este hombre y le aconsejó a cualquiera que lo contacte para obtener ayuda por cualquier tipo de enfermedad que pudiera ser de ayuda, así que le envié un correo electrónico informándole sobre mi (Virus HERPES), me dijo que no me preocupara. iba a ser curado !! Bueno, nunca lo creí, bueno, después de todos los procedimientos y remedios que me dio este hombre unas semanas más tarde, comencé a experimentar cambios en mí, ya que el Dr. Oniha me aseguró que me curaría, después de un tiempo fui a mi médico para confirmado si finalmente he sido curado, he aquí que era VERDADERO, así que amigos, mi consejo es que si tiene tal enfermedad o cualquier otra puede comunicarse con el Dr. Oniha a través de
Correo electrónico: onihaherbalhome@gmail.com
LLAME O WHATSAPP +1 669 2213962.

1628 | johnson millrer - 27/5/2020 - 19:13

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como


Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

1629 | johnson millrer - 27/5/2020 - 19:15

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
mi problema, él me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como


Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com
o también puedes agregarlo en WhatsApp +2347054656351

1630 | Melanie Hag - 10/6/2020 - 00:35

Este es mi testimonio sobre el maravilloso trabajo que DR Ilekhojie hizo por mí. Mi esposo nos abandonó a mí y a los niños y se fue a quedar con otra mujer que acababa de conocer. Y la mujer lo hechizó para que él nunca tenga nada que ver conmigo y mis hijos por eso, mi yo y los niños han estado sufriendo y ha sido una gran lucha, pero decido hacer todos los medios para hacer seguro de que mi familia se une como solía hacerlo, luego me conecté allí y vi muchas buenas conversaciones sobre este lanzador de hechizos llamado DR Ilekhojie en su sitio web. Así que tuve que contactarlo y explicarle mi problema, y ​​en solo 48 horas, como lo prometió, mi esposo llegó a casa y su comportamiento volvió al del hombre con el que me casé. No puedo agradecer lo suficiente a este lanzador de hechizos por lo que hizo por mí, estoy muy agradecido y nunca dejaré de publicar su nombre en Internet por el buen trabajo que ha hecho por mí. Una vez más, estoy agradecido al DR Ilekhojie por su gran trabajo ''. También puede resolver sus problemas con la ayuda de DR Ilekhojie. comuníquese con él por correo electrónico: (gethelp05@gmail.com) o por el número de whatsapp ++ 2348147400259. Gracias a todos por leer este gran testimonio mío.

1631 | SPELL CASTER - 14/6/2020 - 17:50

¡Saludos querida! Soy un gran lanzador de hechizos, una princesa vudú y una líder espiritual, con 25 años de experiencia.

Aquí hay una lista del servicio que presto;
1. Hechizo de amor
2. Embarazo / Cásate conmigo Hechizo
3. Trae de vuelta a tu ex amante
4. Hechizo financiero
5. Haz que tu amante esté bajo tu control
6. hechizo de lotería / hechizo de buena suerte
7 encantamiento para estar altamente conectado y promovido en el trabajo
8. Hechizo para ganar caso judicial
9. lectura
10. Hechizo de protección
11. Hechizo para curar la enfermedad
12. Hechizo para detener el divorcio
13. Hechizo de venganza
Y mucho mas
Todos mis hechizos están 100% garantizados y no tienen ningún efecto negativo.
amablemente en contacto conmigo

Whatsapp: +1 (854) 529-8669
Correo electrónico: spelltemple33@gmail.com

¿Estás interesado en alguno de mis servicios?

1632 | elinagilbert - 24/6/2020 - 16:48

Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Entonces les diré a todos los que buscan una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el +2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones

1633 | Barbara - 24/6/2020 - 16:48

Saludos Demonios
¡No estaba satisfecho, necesitaba sacar el Herpes de mi sistema! Tomé el medicamento del Dr. ozalogbo según lo prescrito por él y 14 días después, mi esposa y yo fuimos curados del herpes. Estoy tan feliz de vivir una nueva vida ahora y el Dr. ozalogbo me dijo que cura el virus que fluye como HEPES HIV HPV ALS, así que aquí es su contacto. ¿Sufre de _herpes? Póngase en contacto con un médico a base de hierbas para curarlo. Tiene remedios a base de hierbas y cura sus problemas. Visite su correo electrónico en ozalogboshrine@gmail.com o cuál es el contacto de la aplicación +2348162562991. Me ayudó cuando tuve un problema similar. ..

1634 | Barbara - 27/6/2020 - 16:25

¡Hola! Estoy muy emocionado de informar a todos que estoy completamente curado de mi HSV 1 y 2 recientemente. He usado aceite de orégano, aceite de coco, aciclovir, valaciclovir, famciclovir y algunos otros productos y es realmente útil durante mis brotes, ¡pero me curé por completo! de mi HSV con una medicina herbaria fuerte y activa ordenada por un poderoso herbolario y combatió completamente el virus de mi sistema nervioso y obtuve un resultado negativo después de 12 días de usar la medicina herbaria. Estoy aquí para informarles que el virus del herpes tiene una cura completa, me libré del mío con la ayuda del Dr. ozalogbo y su hazaña a base de hierbas. Póngase en contacto con él por correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com llame o whatsapp en +2348162562991

1635 | anderson - 14/7/2020 - 14:10

Qué gran alegría en mi corazón compartir esto con todo el público sobre cómo el Dr. ozalogbo me cura del herpes 1 y 2 con sus hierbas, nunca creo que funcione porque los médicos siguen diciendo que no hay cura, pero estaba desesperado y necesitaba obtenerlo. cosa fuera de mi cuerpo. Vi un comentario en línea que testificaba cómo el Dr. ozalogbo la curaba del herpes y el VPH y me pongo en contacto con el Dr. ozalogbo y le explico mi problema y él prepara la cura y me la envía a través del servicio de mensajería, que la uso tal como me lo indicó. y gracias a Dios hoy soy un beneficiario de estas curaciones. Fui a mi médico para un chequeo después de 7 días de tomar las hierbas y me hicieron una prueba de Herpes 1 y 2 negativa y mi médico me dijo que el virus había desaparecido por completo de mi sistema. Así que les diré a todos los que están buscando una cura para su VIH / SIDA y HERPES que el Dr. ozalogbo investigó antes de que finalmente pudiera encontrar la solución y muchas personas se están beneficiando de él en este momento. También cura a mi tío y a su esposa del VPH. El Dr. ozalogbo se cura con hierbas naturales. Le insto a que se comunique con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: ozalogboshrine@gmail.com o WhatsApp en el + 2348162562991, y es capaz de curar el VIH / SIDA, HERPES, HPV, HSV1 y 2, SORE FRÍO, CÁNCER de todo tipo, DIABETES y muchas otras infecciones

1636 | david muhammed - 15/7/2020 - 22:07

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de David Muhammed
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozca uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre David
Muhammed y él me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le digo
mi problema, me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo David Muhammed salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como


Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
direcciones: muhammedspellcast@gmail.com o también puede contactarlo en WhatsApp +2347059007941

1637 | philip morgan - 18/7/2020 - 12:29

OFRECEMOS PRÉSTAMOS URGENTES DE € 1000 A $ 2000 CUALQUIER CANTIDAD DE SU ELECCIÓN Y 2-4
HORAS DE SERVICIO TRANSACCIÓN EXITOSA CON TASAS DE INTERÉS DEL 3% PARA NEGOCIOS
Y PRIVADO
LOS PROPÓSITOS APLICAN AHORA CON EL MENSAJE DE CORREO ELECTRÓNICO EN:
philipmorganloanservice00@gmail.com

LLENAR Y DEVOLVER

Nombre:
Monto del préstamo :
Duración:
Género:
País:
Objetivo:
Número de teléfono móvil:

SU RESPUESTA ES NECESARIA INMEDIATAMENTE

1638 | Kristen Van Weyenberg - 22/7/2020 - 15:54

Mi nombre es Kristen Van Weyenberg. Mi esposo me dejó allí cuando tenía 6 meses de embarazo con nuestra hija en 2016 y se mudó con su amante desde entonces, ni siquiera nos cuida a los dos. Tuve que hacer 3 turnos todos los días para pagar mis cuentas y también cuidar a mi hija. El mes pasado, me encontré con un artículo en línea que decía que Lord Zakuza había sido tan útil para muchas personas en la restauración de sus vidas amorosas rotas. Me puse en contacto con él y me dijo que restablecería mi matrimonio dentro de las 48 horas con sus poderes mágicos y creí en sus palabras que mi esposo volvería y "wow", dentro de las 48 horas después de contactar a Lord Zakuza, mi esposo regresó rogando diciendo que no sabía lo que le sucedió, que lo siente y prometió no volver a abandonarme a mí ya mi hija otra vez. Estoy muy agradecido con él por restaurar mi matrimonio. WhatsApp este número +1 (740) 573-9483 para más consultas si necesita su ayuda.

1639 | mary robert - 23/7/2020 - 15:51

Me puse en contacto con el herpes y me dijeron que no hay cura para el herpes, excepto el tratamiento para controlarlo. Perdí totalmente la esperanza, todo lo que podía pensar era perder mi vida porque era muy vergonzoso tener este virus. Hace unas semanas leí sobre una posible cura natural que estaba garantizada. Y ordené el tratamiento después de algunas semanas, obtuve una cura del 100%. Ahora estoy tan emocionado de compartir este testimonio en cada artículo para otras personas que viven con herpes que existe un posible tratamiento natural para eliminar este virus. Correo electrónico Dr. Ogedegbe su dirección de correo electrónico de la clínica; dr.ogedegbe6@gmail.com whatsapp +2348109374702.

1640 | nana jones - 28/7/2020 - 18:40

Estoy aquí para apreciar al Dr. ebos por usar su medicina herbal para curar mi virus del herpes. Desde hace 3 años he estado viviendo con este virus y me ha dado desafíos, estaba tan perplejo porque he estado tomando varios medicamentos para curarme pero todo mi esfuerzo fue en vano, una mañana estaba navegando por Internet Luego vi varios testimonios sobre Dr.ebos curando a las personas del virus del herpes e inmediatamente contacté a Dr.ebos en su correo electrónico: dr.eboscuringhome@gmail.com, le conté sobre mis problemas y él me dijo que debía curarme, me dio Me dieron algunas instrucciones y que seguí correctamente. así que me preparó una medicina a base de hierbas y me la envió, la cual usé durante 2 semanas y todo fue como un sueño para mí y mi virus del herpes había desaparecido por completo, ¿por qué no lo contactas hoy y estás libre de tus enfermedades porque es muy bueno y honesto doctor. contactarlo por correo electrónico; dr.eboscuringhome@gmail.com o whatsapp en el +2348118095639

1641 | johnson millrer - 28/7/2020 - 22:38

i am here to testify to the world about the goodness of johnson miller
i was sicking of herpes1&2 and i was looking for help the one that
will help me, know one to help, when my friend tell me about johnson miller and he gave me his email and i contacted him,and i tell him
my problem, he told me that he have the herbal cure to the herpes1&2 i
was so happy to hear that and he also reference me to many people that
he help with the herbal cure too, i was so happy that there is cure to
this herpes1&2 i requested for the product in the next 4days the
herbal was in my place in USA, i took it according to his instruction
after everything and i went to hospital to do checkup and the result
was negative and i was very happy about it,i email him again and thank
him and i was wanted to pay him, he said known i should take my money
away, he told me that i should tell the world about him,so i am now
here to tell the world how johnson miller save my life, he is a man
with is own destination you can believe in him with your life and he
will give you good result, he also carry out all kinds of sickness like

Money spell
Health portion spell
Promotion in business
Attraction spell
Witch home
Ex back spell
Spiritual healer spell
Love spell
Lottery spell
Pregnancy spell
Promotion spell
Voodoo
Get married spell
Soulmate spell
Protection spell
HIV / aids
Get pregnant
Cure any kind in body disease
E.TC
contact him Via his email
address: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com or you with also +2347054656351

1642 | JESSICA - 28/7/2020 - 22:42

Estoy aquí para compartir con todo el mundo que el Dr. ogbekhilu es un hombre poderoso en la medicina herbal. puede curar su enfermedad si puede contactarlo y dejar que lo ayude. Me curé de la enfermedad del herpes. después de 2 años de sufrimiento, pero cuando lo contacté en Internet, me dio una cura natural que terminó con mis sufrimientos después de usarlo durante 2 semanas. Fui a revisarme en el hospital e hice una prueba negativa. Quiero agradecer enormemente y también usar este medio para anunciar a todos, no desperdicie dinero en ningún medicamento científico que solo ayude a suprimir los síntomas de una cura permanente, puede contactarlo en cualquier momento en cualquier tipo de enfermedad. está listo para ayudarte Puede contactarlo por correo electrónico: drogbekhiluherbalhome @ gmail. com) Dr. ogbekhilu whatsapp: +2348102460821
También tiene una cura herbal para las siguientes enfermedades,
PROBLEMAS CRÓNICOS} BRONQUITIS}
ÚLCERAS EN LA BOCA
-ALS
INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
- RECUENTO DE ESPERMA
-STAPHYLOCOCCUS AUREUS
-FUGA
-IMPOTENCIA
-BATERÍA
-HIPERTENSIÓN
- RECUENTO DE ESPERMA
-ASMA
-CÁNCER
-BARNESS / INFERTILITY
-FIBROIDE
-ASMA

1643 | Betty Oxlade - 31/7/2020 - 20:22

AQUÍ ESTÁ MI TESTIMONIO:
MI NOMBRE ES BETTY OXLADE Y QUIERO COMPARTIR MI VERDADERA HISTORIA DE VIDA AQUÍ SOBRE CÓMO RECUPERAR MI ESPOSO CON LA AYUDA DEL DR. Ogundle, un gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo dentro de 24 horas con sus poderes. MI ESPOSO ME DEJÓ POR 9 AÑOS, BUSCÉ AYUDA EN CUALQUIER LUGAR Y FUE CHEADO VARIAS VECES, PERO AYER VIENE A TRAVÉS DE UN TESTIMONIO EN EL PERIÓDICO SOBRE DR OGUNDELE Y LO CONTACTÉ INMEDIATAMENTE. HORAS DESPUÉS DE QUE MI ESPOSO REGRESÓ PEDIENDO MI PERDÓN. TIENE LA SOLUCIÓN PARA CUALQUIER PROBLEMA, SI NECESITA ALGUNA CLASE DE AYUDA, CONTÁCTENOS EN SU WHATSAPP: +27638836445. Correo electrónico: ogundeletempleofsolution@gmail.com. ES REAL Y SUPER.

1644 | johnson millrer (Web) - 01/8/2020 - 13:57

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com o también con +2347054656351

1645 | johnson millrer (Web) - 01/8/2020 - 13:58

Estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de Johnson Miller
estaba harto de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda para el que
me ayudará, conozco uno para ayudar, cuando mi amigo me cuenta sobre Johnson Miller y me dio su correo electrónico y me contacté con él, y le dije
mi problema, me dijo que tenía la cura herbal para el herpes1 y 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me hizo referencia a muchas personas que
él ayudó con la cura a base de hierbas también, estaba tan feliz de que haya cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
después de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y agradezco
él y yo quería pagarle, él dijo que sabía que debía tomar mi dinero
lejos, él me dijo que debería decirle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para contarle al mundo cómo Johnson Miller salvó mi vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
te dará buenos resultados, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Bruja a casa
Ex hechizo posterior
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Embarazo Hechizo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / SIDA
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal
E.T.C
contactarlo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com o también con +2347054656351

1646 | Larisa Alina Wolfe - 06/8/2020 - 22:05

Hi,

I am from Auckland, New Zealand. I was stuck with financial situation on Monday and i need to an urgent loan of $12,000 to settle my debt , A friend of mine introduce me to challot Loan Help and i contacted Mr challot for my loan application and to my greatest surprise, i receive my successfully loan today.

I urge you all in need of a loan to contact Mr challot via email for your loan application: challotloan@gmail.com

1647 | Martinez - 15/8/2020 - 05:50

Recibí un préstamo de 80.000 euros de la Sra. Joyce. Joycesmith ayudó a mucha gente este año 2020. El préstamo se puede obtener de manera fácil y sencilla, sin ningún costo inicial. Esta es la dirección de correo electrónico de contacto: joycesmithloanlendercompany@gmail.com

1648 | Acadia Avent - 15/8/2020 - 10:25

Ahora entiendo que todo el mundo tiene que saber la Verdad llana, el Dr. Ise es bueno, genial y muy respetado, he visto muchas publicaciones sobre Él, contando más testimonios y alabándolo, el Dr. Ise es extraordinario, un hombre de gran valor, a quien le importa más sobre una vida saludable, nunca confié en Él, vi un testimonio sobre el VIH y el herpes curados por el Dr. Ise, medicinal terapéutico a base de hierbas, Toda la información que vi fue publicada en junio de 2020. Fui directamente a escribirle por correo electrónico, respondió 48 horas, le dije que soy portadora de VIH / SIDA, y también tengo cáncer, dijo, debería calmarme, estaba nervioso, ¿calmarme? ¿Qué quieres decir? Dijo que debería explicar todo en detalle. Todas mis enfermedades, edad, qué medicación estoy usando actualmente, cómo es mi inmunidad ?. Le respondí de inmediato y me dijo que iba a usar la medicina terapéutica a base de hierbas de curación potente, que me explicó y me contó sobre el uso, el tratamiento y la prescripción ... Seguí las sencillas instrucciones y consejos de salud del doctor Ise, me envió todos los medicamentos a base de hierbas para mí, en la dirección de mi casa proporcionada y en lo envié ¡Finalmente terminé de usar todos los medicamentos que me envió! Hoy estoy 100% curado por el Dr. Ise y su poderosa medicina terapéutica a base de hierbas. Cuando digo que estoy curado, estoy curado del VIH / SIDA y el cáncer. Es cosa de alegría, por favor Dr.ISE, manténgase al día con su cura natural a base de hierbas, el mundo lo necesita como nunca antes, las hierbas son naturales, puras y más efectivas que cualquier tipo de medicamento, especialmente para curar enfermedades virales, protozoos, bacterias, Infección por hongos e inflamatorios .... Aquí está el siguiente tratamiento que me dijo y Cure, también me gustará compartirlo, de la misma manera que vi todas las Enfermedades e Información que publicaron en Internet, Acadia Avent es mi nombre. siguiente vi que me hizo contactar con el Dr.ISE: ¡La cura herbaria inusual y maravillosa! ¡Gracias Dr. Ise, solo Good hablará por usted!
Siempre conocido por buscar al doctor correcto, ¿yo era como tú? Soy totalmente VIH negativo, también curado del cáncer por el doctor Ise.

1. Diabetes


2. Cáncer


3.responde a las enfermedades de la piel y las alergias


4. Virus del herpes


5. Verrugas genitales


6. VIH


7.Infección viral por HPV


8 infecciones por hongos


9 Asma / Neumática


10.Hepatitis A, B, C y ---


12. Muerte CoronaVirus, (COVID 19).


13 Insomnio y todas las infecciones por hongos.



Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente por los CDC y la OMS.


El único Herbal Doctor autorizado para tratar y curar pacientes en todo el mundo.



Su contacto es;


cureherbal633@gmail.com

o


isespiritualspelltemple@gmail.com

Whats-aplicación: +351924365160.
aventacadia@gmail.com

1649 | Alfonso Vazquez - 18/8/2020 - 10:56

Hola espectadores online, soy Alfonso Vázquez de México. Estoy aquí para compartir mi testimonio sobre cómo me ayudaron a recuperar a mi esposa. Yo era un tramposo y mi esposa me atrapó varias veces. Traté de arreglarme y cada vez terminé haciendo trampa una y otra vez. Supongo que no me di cuenta de lo que ella significaba para mí hasta que me dejó en paz. Comencé a encontrar una manera de recuperarla, pero nada parece funcionar perfectamente hasta que encontré un artículo sobre Lord Zakuza, quien ayudó a muchas personas en todo el mundo a recuperar sus relaciones. Me puse en contacto con él y me aseguró que mi esposa volverá a mí en 48 horas con sus poderosas magias y pagué 410 euros por los materiales necesarios para el trabajo. Sorprendentemente, mi esposa regresó a casa después de 3 días diciendo que todavía me ama y juré que nunca más la engañaría.. Todo gracias a Lord Zakuza. Puede charlar con él en su número de WhatsApp a través del + 1740-573-9483.

1650 | Beata - 19/8/2020 - 19:30

Lord Babuska me curó de mi enfermedad del herpes después de años de tratamiento, comuníquese con él hoy mismo por cualquier tipo de enfermedad. Https://lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través del: +44 7428 578732

1651 | Beata - 19/8/2020 - 19:30

Lord Babuska me curó de mi enfermedad del herpes después de años de tratamiento, comuníquese con él hoy mismo por cualquier tipo de enfermedad. Https://lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través del: +44 7428 578732

1652 | Beata - 19/8/2020 - 19:30

Lord Babuska me curó de mi enfermedad del herpes después de años de tratamiento, comuníquese con él hoy mismo por cualquier tipo de enfermedad. Https://lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través del: +44 7428 578732

1653 | Beata - 19/8/2020 - 19:30

Lord Babuska me curó de mi enfermedad del herpes después de años de tratamiento, comuníquese con él hoy mismo por cualquier tipo de enfermedad. Https://lordbabuskatemple.wixsite.com/lordcontact
Email-Lordbabuskatemple@gmail.com O agréguelo por WhatsApp a través del: +44 7428 578732

1654 | Lise White - 20/8/2020 - 23:05

Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo me curé el herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas de diversas enfermedades por el Dr. Azegelo pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar el Dr. Azegelo, luego lo contacté a través de su correo electrónico: (Drazegelohome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué. con él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como prometió. me envió su medicación y me pidió que fuera a un control después de una semana de tomar la medicación. Estuve de acuerdo con él, tomé este medicamento y fui a un chequeo, para mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era herpes negativo. así que supongo que es hora de que recomiendo a cualquiera que esté pasando por Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, Hepatitis B, Diabetes, ex espalda, Cáncer que lo contacte por correo electrónico: Drazegelohome@gmail.com o Whatsapp +33779949887

1655 | Lise White - 21/8/2020 - 09:02

Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo me curé el herpes genital hace un mes. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas de diversas enfermedades por el Dr. Azegelo pero nunca les creí. Estaba herido y deprimido, así que tenía demasiada curiosidad y quería probar el Dr. Azegelo, luego lo contacté a través de su correo electrónico: (Drazegelohome@gmail.com) cuando lo contacté, me aseguró al 100% que me curaría, le supliqué. con él para ayudarme. Mi tratamiento fue un gran éxito, me curó tal como prometió. me envió su medicación y me pidió que fuera a un control después de una semana de tomar la medicación. Estuve de acuerdo con él, tomé este medicamento y fui a un chequeo, para mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy feliz de estar curado y sano nuevamente. He esperado 3 semanas para estar seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace una semana y todavía era herpes negativo. así que supongo que es hora de que recomiendo a cualquiera que esté pasando por Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, VPH, Hepatitis B, Diabetes, ex espalda, Cáncer que lo contacte por correo electrónico: Drazegelohome@gmail.com o Whatsapp +33779949887

1656 | mary - 28/8/2020 - 22:20

Thanks to dr ogbekhilu,
I was suffering from HERPES Simplex Virus, i was totally depressed as a result of my predicament , until i met Dr ogbekhilu the great Traditional healer who cured me. you can also contact him now on whats app +2348102460821 via email:on drogbekhiluherbalhome@gmail.com
for more information. This medicine has NO SIDE EFFECT, there's no special diet when taking the medicine. He also has cure for trichomoniasis, He can also cure so many sickness like{1}HIV And AIDS {2}Diabetes {3}Epilepsy {4} Blood Cancer {5} HPV {6} ALS {7}herpes virus]8]post nasal drip(9)shingles (10)cold sores (11)erectile dysfunction(12). Penis enlargement (13.)Virginal tightening cream (14.)If you want a child(15.)If you want your ex back.

1657 | robin sab - 28/8/2020 - 22:21

Hello everyone
This is real. I got the herbal product from dr ogbekhilu. which i took for about  19 days, and my ejaculation is now normal and my erection is hard and my penis got bigger than before now 8.5 inches long on erection and off course a very large round. and now i can last long in bed. I am very happy for this Penis Enlargement experience no side effects. You can also get in contact with him on his email :drogbekhiluherbalhome@gmail.com///////////////////////////   Whats app contact:+2348102460821
He can also help with all kinds of cure you may need as follows:1. HIV/AIDS 2. HERPES3. CANCER 4. ALS5. Hepatitis B6. Diabetes7. Weak erection8. Penis enlargement9.Virginal tightening cream 
10. If you want a child.
11.If you want your ex back.12 if you always have bad dreams.13 You want to be promoted in your     office.14 You want women/men to run after   you.15 If you want a child.

1658 | godsent williams - 02/9/2020 - 15:00

REMÈDE NATUREL POUR GUÉRIR TOUTE MALADIE HUMAINE À 100% NÉGATIF

La phytothérapie est garantie à 100% pour guérir totalement toutes les maladies humaines et les types de diabète 1 et 2, la raison pour laquelle la plupart des gens ont du mal à se guérir de ces maladies est parce qu'ils croient aux rapports médicaux, aux médicaments et aux traitements médicaux qui ne sont pas utiles. il ne contient que des produits chimiques dangereux qui vous sont tous inconnus.
Les racines / herbes naturelles sont le meilleur remède qui peut facilement vous aider à vous débarrasser du diabète de type 1 et 2 et des HERPES, du cancer et de la SLA. HPV, HERPES GÉNITAUX, LUPMUS. GÉNITAL WART et d'autres maladies humaines de façon permanente à 100% négatifs après 21 jours de prise. J'ai été complètement guéri du diabète avec un remède naturel après l'avoir utilisé pendant 21 jours ... alors s'il vous plaît
Contactez le Dr Hazim Usman par e-mail ------: (usmandrhazim@gmail.com) --- ou contactez-le via WhatsApp lui sur ------ (: +2349058026857) ------- pour Natural des remèdes à base de racines et de plantes médicinales réunis pour vous aider à guérir définitivement.

Merci

1659 | Lisa Roberta - 03/9/2020 - 02:13

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi rostro al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara. desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces contacte al Dr. Tunde hoy, le doy 100% de garantía de que él lo ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

1660 | Monisha - 04/9/2020 - 15:07

Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy, con el debido respeto, quiero agradecer al DR.ONIHA por traer alegría y felicidad a mi relación y a mi familia. Quiero informarles a todos que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que perdí a mi novio, necesité ayuda hasta que encontré un gran lanzador de hechizos, y él me lanzó un hechizo de amor y me aseguró que recuperaré a mi novio en dos días después de la Se ha lanzado un hechizo. Tres días después, sonó mi teléfono y, sorprendentemente, fue mi novio quien no me ha llamado durante los últimos 6 años, se disculpó por el corazón roto y me dijo que está listo para ser mi columna vertebral hasta el día siguiente. el resto de su vida conmigo. La Dra. ONIHA lo soltó para saber cuánto lo amaba y lo deseaba. Y abrió los ojos para imaginarse cuánto hemos compartido juntos. Mientras escribo este testimonio en este momento, soy la chica más feliz del mundo y mi novio y yo estamos viviendo una vida feliz y nuestro amor ahora es más fuerte de lo que era incluso antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todo el agradecimiento al DR.ONIHA por el trabajo excesivo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en cualquier situación por la que estés atravesando, puede ser un desamor, y te aseguro que como él ha hecho el mío por mí, definitivamente te ayudará también.
CORREO ELECTRÓNICO: ONIHASPELLTEMPLE@GMAIL.COM
LLAME / WHATSAPP: +16692213962.

1661 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:12

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1662 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:12

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1663 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:12

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1664 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:12

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1665 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:12

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1666 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:12

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1667 | julia Giovanni - 06/9/2020 - 20:13

ello, mi nombre es Julia Giovanni. Quiero compartir mi increíble experiencia con el mejor lanzador de hechizos, el Dr. TUNDE. Mi esposo me estaba engañando y cuando descubrí que tuvimos una pelea que lo llevó a solicitar el divorcio. Lloré y me enfermé al buscar citas de amor en línea vi gente hablando sobre el Dr. TUNDE y su gran trabajo cuyo caso era similar al mío dejaron su información de contacto lo contacté y le expliqué todo con lágrimas profundas y me dijo que no me preocupara que después de 48 horas mi esposo volverá y cancelará el divorcio y volverá conmigo. después de que hice todo lo que me pidió que hiciera para mi mayor sorpresa, dos días después de la noche fue mi esposo el que se puso de rodillas rogándome que lo aceptara de nuevo y yo dudaba de tales cosas si alguna vez existieron de trabajo para alguien más que aquí. También estoy testificando sobre eso. gracias una vez más DR. TUNDE, de hecho es una bendición para mí, también puedes ayudar a contactarte (toye816@gmail.com) o también puedes enviar un Whatsapp al +393510651312

1668 | lorriheiling - 08/9/2020 - 03:11

i am here to give testimony on how this powerful spell caster called Dr kuta helped me to fix my relationship. i was heartbroken when my fiancee told me he is no longer interested in marrying me because another lady has used a black magic on him. I cried and sobbed every day, until it got so bad that I reached out to the Internet for help, that was when i read a review about the great work of Dr kuta then contacted him for help to get my love and my life back, he helped me cast a powerful love spell and to my greatest surprise after 48 hours of doing the love spell my Fiancee came back on his knees begging me to forgive him We are now happily married and all thanks goes to Dr kuta Wonders for helping me save my relationship you can contact Dr.kuta through his email address: drkutaherbalcenter@gmail.com  or WHATSAPP him on +2347054547814 

1669 | julia - 08/9/2020 - 15:34

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

1670 | julia - 08/9/2020 - 15:34

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

1671 | julia - 08/9/2020 - 15:34

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

1672 | julia - 08/9/2020 - 15:35

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

1673 | julia - 08/9/2020 - 15:35

Quiero que el mundo sepa sobre el Dr. Tunde el gran lanzador de hechizos que me trajo a mi esposo cuando pensé que toda esperanza estaba perdida. El Dr. Tunde usó su poderoso hechizo para poner una sonrisa en mi cara al traer de vuelta a mi hombre con su hechizo, al principio pensé que estaba soñando cuando mi esposo regresó de rodillas rogándome que lo perdonara y lo aceptara de regreso y desde entonces él me ama más de lo que esperaba, así que me prometí a mí mismo que dejaría que el mundo supiera sobre el Dr. Tunde porque él es un Dios en la tierra. ¿Tienes problemas en tu relación? ¿Tu pareja rompió contigo y todavía lo amas y quieres que vuelva? ¿Tiene problemas con sus finanzas? o necesita ayuda de cualquier tipo, entonces póngase en contacto con el Dr. Tunde hoy. Te garantizo al 100% que te ayudará tal como me ayudó a mí. Dr, el correo electrónico tunde es: toye816@gmail.com O Whats App +393510651312

1674 | johnson millrer (Web) - 09/9/2020 - 19:54

estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de johnson miller
estaba enfermo de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda al que
me ayudará, conozco a uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre johnson miller y me dio su correo electrónico y lo contacté, y le digo
mi problema, me dijo que tiene la cura a base de hierbas para el herpes1 & 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me refirió a muchas personas que
Él también ayudó con la cura a base de hierbas, estaba tan feliz de que hubiera una cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días el
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., Lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
despues de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y le agradezco
él y yo queríamos pagarle, dijo que sabía que debería tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería contarle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para decirle al mundo cómo Johnson Miller me salvó la vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
le dará un buen resultado, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Casa de la bruja
Ex hechizo de espalda
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Hechizo de embarazo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / sida
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal.
E.T.C
contáctalo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com o también puede contactarlo por WhatsApp +2347054656351

1675 | johnson millrer (Web) - 09/9/2020 - 19:56

estoy aquí para testificar al mundo sobre la bondad de johnson miller
estaba enfermo de herpes 1 y 2 y estaba buscando ayuda al que
me ayudará, conozco a uno para ayudar, cuando mi amigo me cuente sobre johnson miller y me dio su correo electrónico y lo contacté, y le digo
mi problema, me dijo que tiene la cura a base de hierbas para el herpes1 & 2 i
estaba tan feliz de escuchar eso y también me refirió a muchas personas que
Él también ayudó con la cura a base de hierbas, estaba tan feliz de que hubiera una cura para
este herpes1 y 2 solicité el producto en los próximos 4 días el
herbal estaba en mi lugar en EE. UU., Lo tomé de acuerdo con sus instrucciones
despues de todo y fui al hospital para hacer un chequeo y el resultado
fue negativo y estaba muy feliz por eso, le envié un correo electrónico nuevamente y le agradezco
él y yo queríamos pagarle, dijo que sabía que debería tomar mi dinero
lejos, me dijo que debería contarle al mundo sobre él, así que ahora estoy
aquí para decirle al mundo cómo Johnson Miller me salvó la vida, él es un hombre
con su propio destino puedes creer en él con tu vida y él
le dará un buen resultado, también lleva a cabo todo tipo de enfermedades como

Hechizo de dinero
Hechizo de porción de salud
Promoción en los negocios
Hechizo de atracción
Casa de la bruja
Ex hechizo de espalda
Hechizo de sanador espiritual
Hechizo de amor
Hechizo de lotería
Hechizo de embarazo
Hechizo de promoción
Vudú
Casarse hechizo
Hechizo de alma gemela
Hechizo de protección
VIH / sida
Embarazarse
Cura cualquier tipo de enfermedad corporal.
E.T.C
contáctalo a través de su correo electrónico
dirección: johnsonmillerspellcaster11@gmail.com o también puede contactarlo por WhatsApp +2347054656351

1676 | Faith - 11/9/2020 - 21:57

Me encantará compartir mi testimonio con todas las personas del mundo. Me casé con mi esposo hace aproximadamente 2 años. Empezamos a tener problemas en casa, como si dejamos de dormir en la misma cama, peleamos por pequeñas cosas. Él siempre llega tarde a la noche. , bebiendo demasiado y durmiendo con otras mujeres al aire libre. Nunca he amado a ningún hombre en mi vida excepto a él. él es el padre de mi hijo y no quiero perderlo porque hemos trabajado tan duro juntos para convertirnos en lo que somos y tenemos hoy. Hace unos meses ahora decidió vivir conmigo y el niño, ser madre soltera puede ser duro a veces y así no tengo a nadie a quien recurrir y me rompió el corazón. Llamé a mi madre y le expliqué todo, mi madre me contó sobre el Dr. TUNDE cómo la ayudó a resolver el problema entre ella y mi padre. sorpresa porque han estado sin el otro durante tres años y medio y fue como un milagro cómo volvieron el uno al otro. Me dirigieron al Dr. TUNDE en su correo electrónico. (toye816@gmail.com) y le explico todo, por lo que me prometió no preocuparme de que lanzará un hechizo y hará que las cosas vuelvan a como estábamos tan enamorados de nuevo y que era otro espíritu femenino el que estaba controlando. mi esposo me dijo que mi problema se resolvería en dos días si creo que dije que estaba bien. Entonces me lanzó un hechizo y después de dos días mi amor regresó pidiéndome que lo perdonara. Estoy tan feliz ahora. así que es por eso que decidí compartir mi experiencia con todos los que tienen ese problema, comuníquese con el Dr. TUNDE, el gran lanzador de hechizos, en sus direcciones de correo electrónico (toye816@gmail.com) o con el Dr. TUNDE en (+393510651312).

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD