martes, 10 de diciembre de 2019 14:05 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

Manolo Lama: Cómo conseguir que burlarse de un mendigo parezca normal

Archivado en: manolo lama, cuatro, cnn+, prisa, cadena ser, destitucion, paco gonzalez, hamburgo, europa league, atletico de madrid, fulham, mendigo

Ayer se anunció a bombo y platillo la destitución de Paco González, director de Carrusel Deportivo (cadena SER). Hoy, después de ver este vídeo, emitido en CNN+, con Manolo Lama burlándose literalmente de un pobre mendigo en las calles de Hamburgo, espero que algún directivo se piense dos veces su continuidad:

Parece mentira que a alguien le haya podido parecer gracioso, ver a un periodista intentando que la afición del Atleti le eche monedas a un indigente, que por otro lado no se entera de lo que está pasando, porque no entiende ni papa. Se ríe Manolo Lama, se ríen los periodistas que están en el estudio, y se ríen también los seguidores colchoneros, que se burlan del mendigo simulando entregarle la Visa o el teléfono móvil...

Asuntos pendientes: Respeto y sentido común.

Publicado el 13 de mayo de 2010 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 5

1 | francisco martínez de la riva - 13/5/2010 - 13:07

este imbécil, y sus compañeros, parecen tener patente de corso. Canallas.
Se quedará así la cosa?
La justicia catalana no le vendría mal...

2 | Tx - 13/5/2010 - 13:56

A mí también me pareció de pésimo gusto. Penosa la acción del periodista que no dignifica en nada su profesión. Y penosa la reacción de sus compañeros en el estudio y la de los aficionados que le siguieron la presunta broma. El único que mantuvo precisamente la dignidad fue el propio mendigo.

3 | MIGUEL ANGEL - 13/5/2010 - 16:27

Porque no se puede ser mas mala gente. Siempre me callo mal y viendo esto ya se ve lo que es, aunque su madre no tiene culpa a ver cagado a este desgraciado, se tendria que verse asi el cabronasoooooooooooo este

4 | ale - 14/5/2010 - 10:17

Si tuviera intenciones de caridad... q ayude a quien sea, pero q no lo utilice como elemento de rellenado televisivo... y si algún miembro del equipo hubiera sentido que algo andaba mal en ese momento, podría haberlo comentado allí mismo... juzgandolo en el momento, y no cuando toda la gente se le hecha encima, ese pob ...re infeliz de Lamas es el cabeza de turco... Pero ESTO PASA SIEMPRE EN ÉSTE TV... se vive riendo de los que estan mal, y destruyendo nuestro sentido de humanidad y solidaridad... En este caso todo el equipo de ese programa debe ser castigado, y si no fuera por el mismo canal, por nosotrs misms.
La tv, la gran maquina de apagar conciencias de nuestro tiempo, lástima que no se use para algo mas productivo que alienar a la población.

5 | Juanjo - 14/5/2010 - 10:23

Me he sentido bastante mal al verlo. No sé qué puede haberle empujado a hacer algo así.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD