miércoles, 23 de octubre de 2019 01:09 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

Se llama Donna Simpson, tiene 42 años y quiere ser la mujer más gorda del mundo

Archivado en: donna simpson, obesidad, dietas, guinness

Se llama Donna Simpson, tiene sólo 42 años, vive en Old Bridge (Nueva Jersey/EE.UU.) y trabaja como modelo en la web supersizedbombshells.com, donde se le puede ver en pleno 'ataque gastronómico' o realizando actividades cotidianas.

El gancho es que a sus espaldas lleva 272 kilos que, al parecer, no le molestan, porque su objetivo vital es alcanzar los 455. Mientras la mayoría, sobre todo al llegar esta época, luchamos contra la grasa de más, ella aspira a convertirse en la mujer más gorda del mundo, gastándose 750 dólares semanales en comida.

Lo peor de todo es que tiene dos hijos, de 3 y 14 años, a los que no quiero pensar la clase de valores que les está transmitiendo. Su meta es llamar la atención, a costa de su salud -tiene diabetes y otros problemas-, para hacerse con el título de la mujer más gorda que ha dado a luz en el mundo.

De momento, parece ser que sus estrategias han surtido efecto, porque, según ha explicado ella misma, ya le han ofrecido protagonizar su propio reality. La esencia del programa sería proporcionar confianza, seguridad y autoestima a mujeres con sobrepeso. El detalle que se les ha escapado es que una cosa es el sobrepeso y otra la enfermedad.

Asegura ser feliz de la vida, aunque al comprobar las dificultades que tiene en su día a día para ejecutar todo tipo de movimientos, cualquiera lo dudaría. "Mientras más grande es tu trasero, más grande tienes la panza y eres más sexy", ha llegado a decir, contando, eso sí, con el apoyo de su prometido, Philippe Gouamba, padre de su hija de tres años y principal impulsor de su campaña:

Asunto pendiente: la salud.

Publicado el 10 de junio de 2010 a las 14:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 9

1 | menor - 02/3/2011 - 05:31

esa mujer esta loca no ve que arriesga su vida no es necesario ke engorde para estar en un maldito libro ke no vale la pena porke aunke la nombren ke ara despues con su vida seguira asi??? espero ke reflexione y se de cuenta lo mucho ke sufriria su familia al perderla por alguna enfermedad a causa de su enfermedad y mira kien te lo dice una niña de 12 años

2 | menor - 02/3/2011 - 05:37

ke va a hacer spining para no terminar gorda y desperdiciar su vida porke yo si kiero tener un futuro y si voy a hacer ejercicio es porke me kiero como persona y si ella se kiere ya hubiera hecho elgo por ella

3 | Firenze - 16/7/2011 - 17:52

Antes que nada necesita más de un psicologo y ya que salió a la luz, Asistencia social deberìa hacer algo. Es tener una suicida en la familia y eso afecta emocional y piscologicamente sobre todo a sus hijos (porque veo que el marido tambièn necesitarìa un "retoque mental")

4 | Charito - 18/7/2011 - 01:50

Ella necesita que la saquen de ese entorno,ponerla con psicólogos y hacerle ver lo que está haciendo con su vida y con la de sus hijos.Que a su pareja no le importa nada,porque otro hombre le hubiera dicho ¡¡basta!! pero claro,el quiere fama y dirá,cuando se muera,ahí estaré yo para hacer programas y cobrar un pastón.Y los asistente sociales,deverian decir que al no estar bien psicológicamente,tendrá que ser intervenida de alguna forma,quiera ella o no,al igual que se ingresan a locos y se les medica y demás.
El mundo entero,deveria de hacer algo por esta mujer,pero sobre todo,por esos lindos hijos.

5 | jorge - 19/7/2011 - 19:04

los aqui comentaristas, me gustaria verles opinar sobre los alpinistas, que cada dia mueren a puñados o los pilotos de f1, motociclismo, ciclistas... y un enorme sinfin de deportes de alto riesgo. a esos "deportistas" los jalean a seguir a ir mas aya... a ver para cuando dejan todos de juzgar los actos de los demas segun sus propios parametros viciados.
si le apetece engordarse pues que se engorde, si mañana le apetece adelgazar hasta los huesos pues que la dejen hacer lo que le de la gana. ¿a cuento de que ponen el grito en el cielo clamando la actuacion de las autoridades? distinto seria que escojiera un metodo rapido e inmediato de suicidio, defenestracion, pegarse un tiro, ahorcarse... pero algo que no tiene por que ser mortal de necesidad, solo un muy alto riesgo... ¿acaso no estan mas locos ustedes pasando horas muertas ante el televisor o el ordenador? ¿acaso no es eso estar muerto en vida? anden y dejen de escandalizarse por patochadas y presten atencion a las cosas de verdad importantes:
la impunidad de las multinacionales, de los gobiernos, de los bancos... por esos si que deberiamos poner el grito en el cielo todos!

6 | FIRENZE - 20/7/2011 - 15:04

Estimado Jorge, no me gusta ni el alpinismo ni la F1 ni el motociclismo,ni el boxeo, y todos los etcèteras que quieras poner.
Crees realmente que lo que està haciendo esta mujer es de "SOLO UN MUY ALTO RIESGO"? Tú te has informado bien de las consecuencias que tiene la OBESIDAD MÓRBIDA, una de las cuales es la MUERTE.
Tú te has enterado bien de lo que està haciendo esta mujer y hasta donde va a poder llegar? Por supuesto que ella puede hacer lo que quiera pero CONSIGO MISMA y sin fastidiar a los demás.
Creo que de lo que aquì se trata, a mi "CORTITO" entender, es de salvaguardar la estabilidad emocional y psìquica de esos dos niños (y al marido, que es el que la està arrastrando a todo esto, que le den) y sigo diciendo que las autoridades deben intervenir. Y tambièn estoy por la intervenciòn en las multinacionales, los gobiernos los bancos y todos los otros etcèteras que quieras agregar. Pero lo que no te voy a permitir es que me trates de LOCA, por dos sencillas razones:
1) Tengo dos hijos por los que luchar y que son mi alegrìa del dìa a dìa.
2) Estás muyyyyyy equivocado. YO NO ESTOY MUERTA EN VIDA, más bien todo lo contrario, VIVO Y "DEJO" VIVIR, compartiendo MI VIDA con mi familia y mis amigos, pero tratando de no ARRANCARLES ni la ilusiòn ni la felicidad.
Ah, por cierto; CUÀNTAS HORAS "VIVAS" HAS PERDIDO EN ESCRIBIR EN ESTE BLOG?
Te mando un saludo

7 | anabel - 21/7/2011 - 04:48

hola opino sobre esta mujer q esta mal lo que ace no x ella coincido en q ella tiene q acer lo q quiera de su vida pero su hija no tiene xq dañarse siquicamente es una hermosa ñiña y merece q su madre le de un buen ejemplo en cuanto alimentarse bien , aparte creo q es una falta de respeto para personas q como yo tratamos de cuidarnos y nos cuesta xq sabemos las graves consecuencias q puede traer una mala alimentacion e`spero se de cuenta a tiempo de su error y no deje sola a su hija q de seguro la deve querer mucho

8 | javi - 23/3/2013 - 09:11

Me entere tarde, pero considero que eres una bedtia asquerosa, grasosa, amorfo y edionda......SOLO ESO....me provocas nauceas.

9 | mario - 16/7/2013 - 21:41

Donna tu sigue engordando se como un hipopotamo tu puedes alcansa esa meta se como una bola de grasa eres la mejor gorda hipopotamo que he visto en internet cuple tu sueño hoy

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD