viernes, 19 de julio de 2019 20:07 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Patricia Costa

Asuntos pendientes

Diario de una analfabeta

Archivado en: miguel boyer, economía

Miguel Boyer, el hombre que un día fue ministro, de Economía, ha pronunciado una de esas frases célebres que se quedarán para siempre en nuestra memoria: "si se siguen bajando los sueldos, sólo llegarán analfabetos al Gobierno". Bueno, al menos, en la memoria de analfabetas como yo.

Parece que este señor no está de acuerdo con los recortes salariales en la Administración. Es más, llama ignorantes a todas aquellas personas que no tienen un sueldo digno ejerciendo su profesión. ¿Usted sabe, señor Boyer, la cantidad de analfabetos que le rodean?

También creo que, a pesar de no haber reducido antes los sueldos, ya han entrado suficientes analfabetos a los gobiernos de todo el mundo.

Asunto pendiente: respeto.

Publicado el 22 de junio de 2010 a las 11:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 3

1 | baloi - 22/6/2010 - 14:20

sera mejor que un analfabeto sea ministro, que no un hijo de puta, estafador, ladrono tontolculo; no olvidemos que un analfabeto puede ser inteligente. los escritos se los hace el secretario del ministerio que pa eso le pagan como al ministro. ea!

2 | Carmen Rodríguez - 22/6/2010 - 17:34

Sin comentarios... él (Boyer) solito se descalifica.
Carmen

3 | vicente f. - 28/6/2010 - 14:32

Este chico, si mal no recuerdo, después de ministro se casó con la 2 veces anulada por la Iglesia señora Preysler, de profesión no decir nada, vender la parte de vida privada que le conviene y aparecer en anuncios en que no habla.
El aparece en numerosos consejos de administración en los que , al parecer, se reparten buenos dineros por no hacer gran cosa.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Patricia Costa

Patricia Costa

Asuntos Pendientes. ¿Cuántos tienes tú? En este blog recogeré mi punto de vista y breves reportajes sobre temas sociales y todo tipo de desigualdades, centrándome especialmente en la mujer.

Nací en Redondela (Pontevedra), en 1981. Soy doctora por la Universidad de Vigo (con la tesis 'El tratamiento de la violencia machista y la lucha por la igualdad en la radio pública. Análisis del programa 'Tolerancia Cero' de Radio 5. Propuesta de modelo'), Master en Radio por la Universidad Complutense de Madrid y licenciada en Publicidad y RR.PP (UVIGO). 

Comencé en Radio Galega, en Deportes, y desde 2007 soy colaboradora de Radio Nacional de España. Actualmente trabajo en los espacios 'Abierto hasta las 2' (Radio 1), 'Tolerancia Cero' y 'Tendencias', ambos en Radio 5. Además, soy redactora del semanario Gente en Madrid desde 2006, en este momento cubriendo la información relativa a la capital.

En 2009 gané el premio Carmen Goes de Periodismo en la modalidad de Radio por un reportaje sobre la ablación que podéis escuchar en este programa de Tolerancia Cero.

Y en junio de 2013 el XV Premio Tiflos de Periodismo de la ONCE en la modalidad de radio por un reportaje sobre los recortes en la universidad.

Por otro lado, la Academia de la Radio otorgó a 'Tolerancia Cero' el premio Teresa de Escoriaza en febrero de 2014.

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD