viernes, 29 de marzo de 2024 12:31 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El Castilla le rinde el mejor homenaje a Florentino Pérez

Archivado en: Real Madrid, cantera, Alberto Toril, Joselu, Morata, Jesé Rodríguez

imagen

Después del 0-3 de la ida, el Real Madrid Castilla tenía dos vías para certificar su ascenso a Segunda División. Por un lado, podría esperar al Cádiz, dejando que el equipo de José González llevara el peso del encuentro. Por otro, el filial blanco tenía la alternativa de tirar de galones y plasmar una vez más ese fútbol de altura que lo ha llevado a la categoría de plata. En el libro de estilo de Alberto Toril sólo tenía cabida la segunda opción.

A pesar de un buen comienzo de los visitantes, el Castilla se adelantó en el marcador. En el Ramón de Carranza el triunfo blanco llevó el sello de Joselu y Morata. Si Jesé se sumaba a la fiesta, el ascenso era mucho más factible. El canario, pocas horas después de regresar de Italia, siguió con el disfraz de definidor que se había puesto el viernes para sacar del atolladero a la sub-19 y encarrilar una goleada que completaron Joselu, Morata y sobre todo un sensacional Mosquera, que con dos tantos volvió a demostrar que su pierna izquierda atesora mucha más calidad de lo que reflejan sus escasos minutos en Primera con el Getafe.

Era una jornada perfecta para el madridismo. La afición se volcó con el filial blanco que tras cinco años vuelve al fútbol de plata, donde por cierto jugará otro 'clásico' con el Barça B. Además, el presidente Florentino Pérez pudo darse un baño de multitudes tras una semana tan difícil para él en el plano anímico. Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer y este era el caso de Pitina. Ella siempre arropó al presidente blanco en los numerosos avatares diarios que surgen a una persona con tantas responsabilidades. Fueron más de cuatro décadas de unión, demasiado tiempo como para que Florentino Pérez pasara otro mal trago durante el minuto de silencio que se guardó en el Alfredo Di Stéfano. Después, el Castilla le tributó el mejor homenaje posible a su presidente y a Pitina, una madridista de pro que habrá disfrutado allá donde esté de este ascenso tan merecido tan brillante.

Publicado el 28 de mayo de 2012 a las 10:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 0

No hay comentarios



Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD