viernes, 19 de abril de 2024 11:16 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

Lío a la vista con Cristiano Ronaldo

Archivado en: Real Madrid, Cristiano Ronaldo

imagen

Primera victoria liguera, estreno como titular de Luka Modric y doblete de Cristiano Ronaldo. A priori, había motivos de sobra como para pensar que las noticias relacionadas con el Real Madrid eran exclusivamente positivas para el club blanco, hasta que Cristiano Ronaldo pasó por zona mixta y soltó el bombazo de la semana y quién sabe si de toda la temporada: "Estoy triste por un tema profesional y en el club lo saben, por eso no celebro los goles, porque no estoy feliz. La gente aquí sabe por qué".

De golpe, todo quedaba en un plano secundario: su reencuentro con el gol, el despegue de su equipo e incluso la lesión que obligó a Mourinho a sustituirle, algo poco habitual. Para acabar de enrarecer el ambiente, el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser informaba anoche de que Cristiano Ronaldo tuvo una reunión con Florentino Pérez este mismo sábado para hacerle saber que no está feliz y que quiere marcharse.

Pero, ¿qué puede llevar al crack portugués a esta situación de desasosiego? Es uno de los jugadores con mejor salario del planeta (10 millones netos por temporada), está en un club con aspiraciones de ganar títulos y tiene como compañeros a varios compatriotas, incluido un entrenador que siempre le ha defendido públicamente. Sin embargo, nunca ha sido el niño mimado del público del Bernabéu, quien siempre le ha demandado un poco más de entrega. Pese a todo, este aspecto no parece ser suficiente motivo para justificar el malestar del luso.

Descartado el problema económico, parece claro que la razón pueda estar de puertas hacia adentro del club. La carrera por el Balón de Oro y la gestión que está haciendo el club de su candidatura, sumada a su posible relación con algunos pesos pesados del vestuario habrían llevado al jugador a adoptar esta postura. Sea como fuere, el calendario otorga a Florentino Pérez y a José Mourinho un pequeño margen para empezar a gestionar este posible conflicto, ya que los retos de cara a la temporada vuelven a ser muy exigentes y eso demanda una implicación total de todos los estamentos, incluido el jugador más decisivo de la plantilla.

Publicado el 3 de septiembre de 2012 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | Implantología dental en Gijón (Web) - 09/11/2021 - 10:35

Se le echa mucho de meno

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD