miércoles, 24 de abril de 2024 04:03 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

La decisión más valiente de Florentino Pérez

Archivado en: Real Madrid, Florentino Pérez, Marca

imagen

En los diez años (divididos en dos etapas) que lleva sentado en el sillón presidencial del Real Madrid, Florentino Pérez se había caracterizado por sus actuaciones más que por sus palabras. Jugadores de la talla de Zidane, Figo, Ronaldo o Sergio Ramos desembarcaron en el Bernabéu del brazo del actual presidente, pero no se le recordaba una intervención pública de calado. Hasta ayer.

Marca se despachaba con una portada que, en primera instancia, hizo temblar a más de un aficionado blanco. Si la información publicada era cierta, el club se enfrentaba a un chantaje en toda regla. Era el momento de que el presidente diese un paso al frente y decidiera si abría la puerta a los jugadores que presuntamente tensaban la cuerda o prescindía de los servicios del entrenador en el que ha depositado mayor confianza y poder. Al final, ni una cosa ni la otra. Florentino compareció ante los medios, con gesto serio, diría que incluso de enfado, para lanzar un mensaje claro e inequívoco: "esa información es falsa y sólo busca desestabilizar al club".

No pongo en duda que a alguien de Marca se le hiciese llegar esa supuesta amenaza de los jugadores en la comida con el presidente, sin embargo el devenir de los acontecimientos de este jueves ha acabado dejando en nada el prestigio de la fuente de información. Como San Pedro, cuatro de los protagonistas han negado la mayor en una, dos y hasta tres veces. Florentino Pérez, José Ángel Sánchez e incluso los propios Sergio Ramos y Casillas han salido al paso de tales insinuaciones.

La pelota estaba ahora en el tejado del diario, que ha respondido con una portada en la que se publican los mensajes llegados vía 'Whatsapp', aunque esta información no equilibra la balanza ante los comunicados anteriormente referidos. Fiel a su carácter, Florentino Pérez ha dejado las cosas claras sin elevar el tono de voz, en una postura muy valiente: a la vuelta de la esquina hay elecciones para la presidencia del Real Madrid y no es de extrañar que Marca se sume a la línea trazada por Alfredo Relaño desde hace unos meses contraria al propio Pérez.

Así que, un consejo para tod@s l@s madridistas: prepárense para una campaña mediática de las que hacen época. No hay vuelta atrás. Como decía Groucho Marx: "¡Es la guerra!, ¡Traed madera!"

Publicado el 25 de enero de 2013 a las 09:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 2

1 | Sebastian Stoica (Web) - 03/2/2013 - 10:38

Yo creo que es el tiempo para un ultimatum para el antrenador. Y no me parece bien que leas en un papel. Si es verdad lo que dices dilo de tu cabeza no lea lo que te escribe uno y otro.
La informacion no es falsa el falso eres tu.
Vas a destruir este equipo.
Ala Madrid

2 | Sebastian (Web) - 07/3/2013 - 17:50

Este año la champions es nuestra ya

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD