miércoles, 24 de abril de 2024 10:59 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

¿Y si no se presenta Florentino Pérez?

Archivado en: Real Madrid, elecciones Real Madrid

La paz institucional parece haberse instalado de manera temporal en el club blanco tras la asamblea del domingo pasado en la que a pesar de los malos augurios, se logró finalmente una fumata blanca.

Es el momento de los candidatos. Por ahora sólo Eugenio Martínez Bravo ha dicho oficialmente que se presentará a las elecciones. Mientras, los medios de comunicación dan por hecho que Florentino Pérez será uno de los candidatos, pero ¿y si finalmente decide no presentarse?

Fuentes muy cercanas a él aseguran que sí, que Florentino Pérez entrará de lleno en la batalla electoral para intentar volver a ser presidente del Real Madrid. La prensa se ha encargado de hacernos creer que él, y sólo él, traerá a los mejores jugadores del mundo y devolverá al club al sitio que se merece.

A mí, personalmente, me parece todo esto una falta de respeto hacia los posibles candidatos y además creo que lo único que se consigue con esto es crear unas expectativas que dificílmente se verán cumplidas, ¿o alguien con dos dedos de frente cree que Cesc Fabregas, Cristiano Ronaldo y Kaká vestirán de blanco el año que viene? Sin ser ningún dichado en esto de las finanzas llego a la conclusión de que el Madrid necesitaría para hacer esto unos 150 ó 170 millones de euros. Vamos, una auténtica locura.

Por eso, desde aquí insto a todos a que dejen de hacer especulaciones porque el Real Madrid no puede vivir esperando a que este señor decida levantarse un buen día y comunicar que se presenta a las elecciones. Por respeto a otros candidatos y a esta entidad, ya basta.

Publicado el 31 de marzo de 2009 a las 20:30.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | Rubén (Web) - 01/4/2009 - 12:09

Yo soy florentinista, pero coincido contigo. Aquéllos que sueltan nombres le hacen un daño tremendo a Florentino, porque como bien dices, crean unas expectativas que no va a poder cubrir y le hacen daño al Real Madrid, porque parece una casa de señoritas de compañía.

Creo que eres demasiado optimista pensando que el Madrid para fichar a ese tridente necesita entre 150 y 170 millones de euros. Según han dicho sus respectivos clubes, cada futbolista ronda los 100 millones, así que...

Soy Rubén, antiguo moderador de El Siete Blanco. Ahora ocupo el blog Corazón Vikingo.

Saludos!

2 | DRJ (Web) - 01/4/2009 - 12:21

Yo me resisto fervientemente a dar por buena esa teoría, tan de moda últimamente, de que Florentino es el único válido para el Madrid. Que sí, que su primer mandato fue excelente, pero eso no le convierte en el único. A Florentino, cuando llegó, le conocían en su casa y poco más, de ahí hago extensible mi teoría de que puede haber alguien tan bueno o mejor que Pérez, y me niego a cerrarle la puerta antes de oirle hablar.

Si fuera socio, tengo claro que no daría mi voto por que me prometiesen que me van a traer a X estrella, porque pienso que el Madrid tiene problemas que no se solucionan con un fichaje o dos. Tiene problemas en fútbol, y en baloncesto, que para mí es una sección que está muy olvidada.

Hasta que Florentino no hable para mi no pinta nada, quiero oir su proyecto punto a punto igual que el del resto de posibles candidatos, porque podría darse el caso de que me gustara más el proyecto de otro que el del "ser superior".

Todo eso a parte, es evidente que el Madrid no puede vivir a esperando a que este señor se decida. De momento sólo hay un candidato y para mi es el único del que hay que hablar.

Un saludo!

3 | Tofol - 07/4/2009 - 00:39

Florentino recalificó la ciudad deportiva, se gastó el dinero en fichajes de jugadores terminales (de los que no se recupera ni un duro), de dudoso rendimiento, y cuando se terminó el dinero, se marchó. El Madrid debe ahora MAS DE 350 millones de € que ya se debian cuando Florentino se largó.

No creo que vaya a volver a no ser que haya algo para recalificar y vender, pòrque sin dinero no va a fichar a nadie y si no ficha durará dos meses y el lo sabe y no es tonto.

Así que olvidarse de milagreros que ya no quedan mas ciudades deportivas, a Cristiano y a Kaka ya los pudo fichar y no lo hizo porque eran poco conocidos a Etoo (que era del Madrid), lo dejó ir porque le parecia poco, es esto un buen gestor?, no, solo un tio que por haber sido concejal de urbanismo conocia gente que le recalificó la ciudad deportiva, pero como ya no ha nada que recalificar, ahora lo que hacen falta son gestores, no recalificadores ni gastadores, total, no hay dinero

4 | del irun tremens - 15/4/2009 - 16:23

"Mijatovic zanjó la polémica con Sergio Ramos". según testigos La conversación fué algo así -Vaya asco de corrida, Pedja. - Eso no lo decias con Guti el otro dia. -Lo siento Pedja te podría haber invitado. - Sabes que Guti no es mi tipo - No, si me refiero a los toros. - Ahhh vale, tranquilo, Sergio dile a tu amigo Talavante que me consiga dos abonos de barrera para San Isidro y "todo zanjado"

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD