lunes, 6 de abril de 2020 19:15 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El 'virus FIFA' deja cojo al Madrid

Archivado en: Real Madrid, Málaga CF, Marcelo, Heinze, Robben, Van der Vaart, Guti

Gago y Heinze

No le ha podido venir peor el 'virus FIFA' a Juande Ramos. Heinze, Marcelo y Robben no estarán a su disposición para jugar contra el Málaga, todo un contratiempo que tiene especial importancia por el rol táctico de estos jugadores.

Afronta el Madrid uno de los compromisos más complicados de los que le quedan (el Málaga es la revelación del campeonato) y para este partido no podrá contar con su defensa más sólida. Ahora se abren los interrogantes, ¿qué hará Juande Ramos? Yo creo que lo mejor es no mover a demasiados jugadores de sus posiciones habituales, es decir, meter un lateral derecho para cambiar a Ramos a la izquierda sería una decisión poco acertada.

Tal vez, lo mejor sea contar con Miguel Torres en el flanco izquierdo de la defensa como ya hizo esta semana con la Sub-21. Lo peor está por delante. Marcelo se había hecho casi imprescindible en el interior izquierdo. Atacaba y ayudaba al lateral lo que suponía un desahogo para Heinze y para Lass, que de este modo sólo tenía que cubrir las espaldas de Sergio Ramos. Tampoco estará Robben, o sea, adiós al desborde.

El técnico ha dejado caer que Van der Vaart y Guti podrían tener su oportunidad. Calidad tienen de sobra, pero les falta compromiso, algo esencial ante un Málaga que saldrá a morder ante su público. Además, son más de lo mismo, es decir, jugadores por el centro. Con esto, el más perjudicado será Huntelaar, un delantero que brilla más cuando recibe centros desde los costados.

Por tanto, las perspectivas no son del todo buenas, ya veremos qué sucede.

Publicado el 3 de abril de 2009 a las 20:15.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 1

1 | chechu (Web) - 03/4/2009 - 21:45

Se podría dar entrada a Drenthe o incluso a Faubert o apostar por Van der Vaart en mediapunta, con el centro del campo Lass-Sneijder y luego Huntelaar, Raúl e Higuaín arriba intercambiando posiciones. Me gustaría ese once, con Sneijder y Van der Vaart moviendo la pelota y arriba el itnercambio de posiciones. No me parece mal once.

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD