sábado, 20 de abril de 2024 09:24 www.gentedigital.es
Gente blogs

Gente Blogs

Blog de Francisco Quirós

De punta en blanco. Real Madrid

El teatro de los bostezos

Archivado en: Real Madrid, Guti, Sergio Ramos

imagen

Cuando los aficionados al buen fútbol oyen hablar de Old Trafford rápidamente recuerdan el apelativo del estadio 'red', 'El teatro de los sueños' y con él, un montón de buenas tardes de balompié, como aquellas exhibiciones en 2002 y 2002 del Real Madrid de los galácticos. Qué lejos parecen aquellos años y el juego que despliegan los blancos en la actualidad invita a denominar al Santiago Bernabéu como 'El teatro de los bostezos'.

El partido contra el Valladolid no fue una excepción. Soporífero, aburrido hasta la extenuidad, sólo alguna acción de Higuaín despertó del letargo a los aficionados. El nulo juego de los locales y la hora del encuentro (17:00 horas) aseguran una buena serie de cabezazos a modo de siesta.

Como sería el partido que hasta Sergio Ramos se fue en el descanso. El club debería tomar cartas en el asunto, sin duda. ¿Cómo quiere esta plantilla vender optimismo respecto a la lucha por la Liga si los propios jugadores no aguantan un partido de sus compañeros? es un gesto muy feo y una auténtica falta de respeto a los jugadores que ayer saltaron al césped del Bernabéu.

Para acabar este post, una nueva reflexión sobre Guti. El '14' madridista volvió a ejercer de Doctor Jekyll y Míster Hide. Dio una asistencia que nadie de esta plantilla pueda siquiera imaginar a día de hoy y pocos minutos después volvió a dar la razón a sus detractores con una entrada absurda que le impedirá jugar en Huelva, un partido que puede ser muy importante si el Getafe da un susto al Barcelona. La lectura es clara: con actitudes como la de Ramos y Guti la Liga no está lejos, no. Es una utopía.

Publicado el 13 de abril de 2009 a las 19:45.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear  votar

Comentarios - 4

1 | chechu (Web) - 13/4/2009 - 23:57

Difiero contigo en el problema de actitud. Los jugadores están poniendo todo su empeño y por eso no se eprderá la liga. Capello implantó una buena medida, la mejor de todas seguramente. Este espírituo viene desde que llegó. Lo de Ramos es inadmisible. Para eso que no hubiera ido. Bonita imagen dio Beckham. Ha dejado un grato sabor en la afición.

Saludos

2 | MyS02 (Web) - 14/4/2009 - 01:10

No veo necesaria la presencia obligatoria de un jugador cuando no esté convocado para el partido sea por el motivo que sea, pero de ahí a que aparezcas en una plaza de toros tan campante, va un mundo, aun así, espero que en el campo siga dando la talla pues si no el Bernabeu puede dictar sentencia y al bueno de Sergio, esta tonteria le puede pasar factura.
Lo de Guti es un capítulo mas de la película "una de cal y otra de arena". Y respecto a la consecución del título, me parece que este juego adormecedor no nos servirá para nada, contra equipos de mayor tallaje. Saludos

3 | FAN DE HIGUAIN - 14/4/2009 - 12:57

La verdad es que un juego que esta llevando a cabo el actual real madrid es un poco somnifero y aburrido, pero tambien les está llevando a coseguir muchos puntos manteniendo su porteria a cero (como diria un buen amigo mio, habria que hacer un recuento de los partidos en los que el madrid ha mantenido su porteria a cero desde que llegó juande)

Lo de sergio no está bien, y como ha dicho MySo2 eso le puede traer consecuencias negativas con los aficionados madridistas

Y guti, que decir de Guti, cuando quiere hace cosas impresionantes pero esas patadas sin venir a cuento se las podia ahorrar, a lo mejor y para no variar está pensando más en su supuesta crisis matrimonial que en ayudar al equipo a intentar conseguir el titulo de liga.

Chao y saludos

Por cierto no podia acabar mi comentario sin decir algo de Higuain que es de los pocos que se salva y porque vaya pase que dio en el primer gol, la verdad es que este tio está mejorando por momentos.

Ahora ya si que hasta la próxima

4 | DRJ (Web) - 14/4/2009 - 15:24

Según he leido hoy, Ramos se fue a falta de 10 minutos para la finalización del encuentro, y no en el descanso. Sea como fuere, no me parece una cosa tan grave como para que llegue la sangre al rio. El juego del equipo es infumable, pero qué se le va a hacer.

Un saludo!

Tu comentario

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Francisco Quirós

Francisco Quirós

De punta en blanco es un blog escrito por Francisco Quirós Soriano (Ávila, 1982), responsable de la sección de Deportes del semanario 'Gente'. Esta bitácora pretende ser un punto de encuentro para para los seguidores del Real Madrid y del fútbol en general. Bienvenid@

http://www.wikio.es

Blog del Dia

¿Eres buen blogger?

 

EN TU MAIL

Recibe los blogs de Gente en tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Recibe este blog tu email

Introduce tu correo electrónico:

FeedBurner

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD